Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Will Wright también ve un futuro negro para las consolas

Lemur77203Hace 11 años32
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Yo veo un futuro negro a todas esas personas que ya cansan con ese tipo de comentarios
[i]Es un poco triste que tengáis tanto pavor al cambio. Está claro que incluso ni reflexionáis un mínimo sobre sus posibles ventajes, que las tiene. Vuestros antepasados serían aquellos a los que ya les iba bien pensar que la tierra era plana[/i]
A ver compañero, la palabra cambio como tal, no nos dice nada, porque no es lo mismo un cambio para mal, que un cambio para bien, o que ganemos cosas buenas pero perdamos otras a cambio. Ventajas? Por supuesto que tiene que haber ventajas, pero a mi, al igual que a muchos, lo que nos preocupa son las desventajas. Lo que está claro, es que si queremos seguir jugando con lo que venga en el futuro, no vamos a tener más remedio que pasar por el aro, y el que no quiera cambios, que siga con su ps2, su ps3, su 360 o como si quieren jugar con los playmobil, y será totalmente respetable. El problema viene, en que a no ser que tu seas un adivino (en cuyo caso, estarias trabajando en tele5...), deberías de tenerle por lo menos, respeto al cambio, hasta no saber los pros y los contras definitivos, que incluso, me atrevería a decir, que no los vas a saber todos del tirón, porque son cambios evolutivos. En fin, solo decirte... que los cambios necesitan tiempo, y las personas necesitan tiempo para asimilar, y es normal que la gente tenga miedo, porque como se suele decir... "NADIE METE LOS DOS PIES EN UN RÍO, PARA MEDIR SU PROFUNDIDAD".
M4ik1821Hace 11 años33
Es increible que algun@s seais tan cerrados de mollera...

Todas estas personas no hablan de formas de jugar ni nada parecido. Cada uno puede juegar con un pad ,con un teclado o con los dedos. Yo no entro en eso. Hablan de formas de negocio

Pero lo que esta clarísimo es que el sistema de negocio de las consolas es mucho mas sangrante, mas cerrado y de menores posibilidades que el resto.
Me parece increible que exista gente que defienda esto, que este dispuesto a que todos los juegos les cuesten 70 euros + dlcs... 

Una de las cosas por la que teneis esa ceguera es que pensais que sois el ombligo del mundo y que los que no comparten vuestros gustos son tontos y pocos. Nintendo tiene una cota de mercado mayor que PS y XBOX, los dispositivos móbiles más de lo mismo(la ultima vez que vi una notica la saga angry bierd iba por los 350 millones de copias)...

Si la noticia que se rumorea de la próxima generación con respecto al boicot al mercado de 2ª mano son ciertas¿de verdad comprareis esas consolas? De ser así habré perdido la poca fe que tengo en el jugar de consolas. Penoso

Por último también se rumorea que la consola dejará de ser un sistema cerrado y pasará a ser otra cosa, no será un pc en estado puro pero casí. Si quereis seguir llamandole consola es cosa vuestra pero en el fondo sabeis que ya no lo será

Por último 

EDITADO EL 10-07-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Whoff26Hace 11 años34
@Chronosh
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Esta gente está emperrada en deshacerse de las consolas,al final ocurrirá, están poniendo demasiado énfasis en ello como para que no pase. La cosa es que si desaparece la consola solo queda el pc (tablets, smatsphones y demas polleces para mi no cuentan) y eso quiere decir que para poder jugar a lo más nuevo y actual habrá que ir renonbando el equipo cada año minimo lo cual es un desembolso y una carga constante, con la consola es más sencillo, la compras y te olvidas hasta el cambio de generación. mención a parte de que se pretende quitar el formato fisico con estas jugadas, a mi me da muchisimo asco saber que el juego no esta en mi poder, tener que depender de un servidor que puede ser cerrado por la compañia cuando esta se harte de mantenerlo en cualquier momento pasado el tiempo,; yo quiero tener mi copia independiente de inter-nerd para utilizar el software como y cuando quiera no segun me dicten. si el modelo cambia de estas maneras al final mandaré a la mierda al medio y em quedaré con lo que tengo ( que no es poco) y me dedicaré a recopilar consolas y juegos que no estan atados a las compañias, sean de antaño o nuevas. un saludo
madre mia y dale con reno[b]v[/b]ar equipo cada año, mi pc lo tengo desde hace 2 años y aun le queda tiempo asta que me de por meterle alguna mejora nueva
Que tu tengas el poderia econímico de comprarte un pc muy potente que no tenga que ser actualizado hasta un par de años cada vez es algo que no todos pueden hacer, considerate afortunado, pero nos metas a todos en el mismo saco.
no hace falta q el ordenador sea muy potente, tu y la mayoria d la gente q escribe n este foro posiblemente lo haga dsde un ordenador, pues con el dinero q os cuesta una consola, mas lo q os gastasteis en el ordenador de gama baja, ya tendriais dinero para un ordenador para juegos q durase hasta el fin de la actual gen, con una calidad grafica igual o superior a las consolas.
EDITADO EL 10-07-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años35
120 millones de consolas hardcore vendidas esta generación y dicen eso... Me da que pensar que a algunos estan muy interesados en atacar de manera desmesurada el modelo actual para provocar una transformación que les permita sacar mas tajada de los beneficios (Modelo de venta digital, F2P, etc...) Así se empezó atacando al mercado de segunda mano, desprestigiando y todos sabemos a donde hemos llegado hoy por hoy.
Isma8226820Hace 11 años36
El modelo de negocio de pagar 70 euros por juegos de 8 horas se tiene que acabar. Porque nadie en su sano juicio paga 70 euros por algo igual o peor que otro que paga 40 o 30 euros. Es un modelo caduco sustentado por cuatro exclusivos guarros que ya ni siquiera son la cantidad que habia en ps2. Ahora son 4 franquicias por consola y a freirnos a refritos. Eso no es la via. Esra claro que asi dificilmente competiran con tablets y con Steam.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años37
@Lemur77
Mostrar cita
El problema viene, en que a no ser que tu seas un adivino (en cuyo caso, estarias trabajando en tele5...), deberías de tenerle por lo menos, respeto al cambio, hasta no saber los pros y los contras definitivos, que incluso, me atrevería a decir, que no los vas a saber todos del tirón, porque son cambios evolutivos. En fin, solo decirte... que los cambios necesitan tiempo, y las personas necesitan tiempo para asimilar, y es normal que la gente tenga miedo, porque como se suele decir... "NADIE METE LOS DOS PIES EN UN RÍO, PARA MEDIR SU PROFUNDIDAD".
[i]Tu comentario debería ir dirigido a todos, tanto a los que confiamos en el cambio ,como es mi caso, como a aquellos que ladran contra la "evolución" evidente del sector. Yo no tengo miedo al cambio. Para nada. Estoy convencido, a pesar de no ser adivino, de la desaparación de las consolas como las conocemos a día de hoy, y el que diga lo contrario es que no se entera de la misa la mitad. Y sí. Las personas necesitan tiempo. Pero si evolucionamos en este mundo, no será gracias a los "conservadorismos" que se destilan por muchos sectores de la sociedad. Y por estos lares, es una pena ver a gente joven tan sumamente "conservadora". Solo hay que ver las ventajas que ofrecen dispositivos como las tablets frente a las consolas (manejo, accesibilidad, portabilidad, opciones...), para darnos cuenta que el modelo de consola actual es caduco, incómodo, poco práctico, y será obsoleto en el momento que un tablet u otro dispositivo pueda soportar un Triple A, y viendo el ritmo evolutivo del sector, está claro que no falta mucho para ello. Ello no quiere decir que vaya a desaparecer el concepto de jugón, ni mucho menos. Estamos hablando de un concepto de máquina que, gracias a la aparición de otros dispositivos, va dejando claro que tiene los días contados. Eso creo yo. Y no es necesario ser adivino para creer en algo. De ahí que exista la fe [/i] @M4ik. Más claro imposible.
EDITADO EL 10-07-2012 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Perezoso27720Hace 11 años38
@Chronosh
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Esta gente está emperrada en deshacerse de las consolas,al final ocurrirá, están poniendo demasiado énfasis en ello como para que no pase. La cosa es que si desaparece la consola solo queda el pc (tablets, smatsphones y demas polleces para mi no cuentan) y eso quiere decir que para poder jugar a lo más nuevo y actual habrá que ir renonbando el equipo cada año minimo lo cual es un desembolso y una carga constante, con la consola es más sencillo, la compras y te olvidas hasta el cambio de generación. mención a parte de que se pretende quitar el formato fisico con estas jugadas, a mi me da muchisimo asco saber que el juego no esta en mi poder, tener que depender de un servidor que puede ser cerrado por la compañia cuando esta se harte de mantenerlo en cualquier momento pasado el tiempo,; yo quiero tener mi copia independiente de inter-nerd para utilizar el software como y cuando quiera no segun me dicten. si el modelo cambia de estas maneras al final mandaré a la mierda al medio y em quedaré con lo que tengo ( que no es poco) y me dedicaré a recopilar consolas y juegos que no estan atados a las compañias, sean de antaño o nuevas. un saludo
madre mia y dale con reno[b]v[/b]ar equipo cada año, mi pc lo tengo desde hace 2 años y aun le queda tiempo asta que me de por meterle alguna mejora nueva
Que tu tengas el poderia econímico de comprarte un pc muy potente que no tenga que ser actualizado hasta un par de años cada vez es algo que no todos pueden hacer, considerate afortunado, pero nos metas a todos en el mismo saco.
el poder economico que uso yo en mi pc los que tienen consolas lo usan en juegos de 70 pavos
CszMorpheus2272Hace 11 años39
@Bartolom
Mostrar cita
¿Sigue la cruzada contra las consolas? Hace tiempo que no me paso por aquí y me parecia que ya terminó. Cuando no es uno es otro... que se jodan todos, las consolas estan en la cumbre y en cuando llegue la próxima generación van alucinar.
Gracias a tí, no lo olvidemos.
Blodia-Punch229Hace 11 años40
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Will Wright también ve un futuro negro para las consolas[/b] "Creo que los chicos de consolas huyen despavoridos. No tanto por el hardware sino por el modelo de negocio".
curiosa forma de decirlo a mi limitadisimo entener lo que ha querido decir este señor es lo siguiente: [b] "durante años nos hemos aprovechado de la virginal industria del videjuego haciendo mierdas como catedrales y vendiendolas como productos de primerisima calidad era un negocio redondo, pero la gente ya no es tan idiota y ahora tienen un poco mas de criterio y encima hace falta hacer verdadero esfuerzo por sacar un juego adelantes es la razon por lo que ya no pintamos nada aqui porque se nos acaba el chiringuito. Asi que es mejor irse en busca de nueva gente idiota, donde? pues muy facil en los pads y moviles, la gente que juego a eso en su vida sabe lo que es un videojuego, asi que alli nos volverán a adorar como dioses "[/b]
Fabiancitos8710Hace 11 años41
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
¿Sigue la cruzada contra las consolas? Hace tiempo que no me paso por aquí y me parecia que ya terminó. Cuando no es uno es otro... que se jodan todos, las consolas estan en la cumbre y en cuando llegue la próxima generación van alucinar.
Gracias a tí, no lo olvidemos.
sí, claro...sigue con las mismas pastillas...
CszMorpheus2272Hace 11 años42
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Will Wright también ve un futuro negro para las consolas[/b] "Creo que los chicos de consolas huyen despavoridos. No tanto por el hardware sino por el modelo de negocio".
curiosa forma de decirlo a mi limitadisimo entener lo que ha querido decir este señor es lo siguiente: [b] "durante años nos hemos aprovechado de la virginal industria del videjuego haciendo mierdas como catedrales y vendiendolas como productos de primerisima calidad era un negocio redondo, pero la gente ya no es tan idiota y ahora tienen un poco mas de criterio y encima hace falta hacer verdadero esfuerzo por sacar un juego adelantes es la razon por lo que ya no pintamos nada aqui porque se nos acaba el chiringuito. Asi que es mejor irse en busca de nueva gente idiota, donde? pues muy facil en los pads y moviles, la gente que juego a eso en su vida sabe lo que es un videojuego, asi que alli nos volverán a adorar como dioses "[/b]
Mas bien, lo que este hombre ha podido querer decir es: [b]"Me han exprimido, a mí y a mis ideas durante años, convirtiendo mis sueños y proyectos en mierdas vendidas a cachos a audiencias volubles y estúpidas, destrozando mi imagen y mi futuro, conviertiéndome en una vieja gloria y un chiste. Y ahora que esa audiencia voluble ha encontrado un nuevo mercado chupiway en el que dejarse las perras, todo este tinglado se va al garete. Y yo me alegro"[/b]
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años43
"Tenemos la oportunidad ahora de llenar los nuevos nichos..."


si, con las pequeñas empresas que cierran porque se las comen la grandes.
Pino203453Hace 11 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cloud19942463Hace 11 años45
Con ese careto a quién le veo un futuro negro es a él, en lo que ámbito social se refiere, no te jode ... 

En cuanto al temita, están muy pesaditos. Más que opiniones parece un marketing en contra de las consolas, intentanto darle más importancia al PC.
Wer-Lack109
Expulsado
Hace 11 años46
Yo creo que más que un futuro cercano es un futuro medio (). Como decía una persona en este foro, creo que el declive empezará en 2015-2016, con las nuevas tarjetas gráficas...
Vladsniper2064Hace 11 años47
Yo lo veo blanco tanto...que me ciega    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Will Wright también ve un futuro negro para las consolas

Hay 69 respuestas en Will Wright también ve un futuro negro para las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL