Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La organización de la GamesCom desmiente los rumores sobre la presencia de Grand Theft Auto V

Al-Mualim207Hace 11 años32
En GTA V saldra CJ, no como personaje principal, y saldra la familia Groove, los que sobrevivieron claro. Ya esta claro, lo publicaron hace 2 dias en la pagina telacreistewebon.com
ASENSIO91101Hace 11 años33
@Sergiohugo666
Mostrar cita
Creo que lo mejor será que no muestren nada por el momento. Que luego pasa como con Assassin's Creed .
Perdon por mi ignorancia pero... que pasó con Assassin's Creed?
Alua21961165Hace 11 años34
Si para los gráficos que tiene,se parece al GTA IV,clavado,pero en diferente lugar.Este juego lo han hecho casi a la par que GTAIV,lo que pasa que se hacen esperar a que se pase un poco la crisis,debería llamarse GTAIV,Episodio 1.Claro que yo veo muy fácil hacer un videojuego,me gustaría verme a mí haciendo uno de ellos,pufff
Xekcedom554Hace 11 años35
Espero que sea tarde cuando extrenen este pedazo de juego, nunca me a decepcionado un GTA, y si hace falta esperar un año que a si sea, ¿es que no estay cansados de comeros la basura que hacen hoy dia, echo rapido y corriendo para que sea rentable?

Y si no hay videos demostrativos eso quiere decir que el juego aun le queda en produccion un buen rato, cuando salgan los primeros video lla se prodan dar rienda suelta a las ilusiones.
Viliel97102Hace 11 años36
@Alua2196
Mostrar cita
Si para los gráficos que tiene,se parece al GTA IV,clavado,pero en diferente lugar.Este juego lo han hecho casi a la par que GTAIV,lo que pasa que se hacen esperar a que se pase un poco la crisis,debería llamarse GTAIV,Episodio 1.Claro que yo veo muy fácil hacer un videojuego,me gustaría verme a mí haciendo uno de ellos,pufff
si campeon, si, clavadissimos, y los de super mario de la 64 tambien son clavados al gta 4, claro
EDITADO EL 10-07-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 11 años37
Yo ya casi me habia olvidado del juego de las pocas noticias que hay                 
Ahora enserio mostrar una foto o un teaser no cuesta nada y asi van enseñando pocas cosas pero la van alimentando el hype poco a poco,asi deberian hacerlo.
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años38
[b]LISTO!!![/b]
4 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años39
[b]ni que se fuera a morir la gente por no ver algun video de un juego...  

la espera merecera la pena como pasa siempre con rockstar[/b]
Postmortacum12183Hace 11 años40
[b]Ya me arte. Ya, me, CANSE!! YA ME CANSE!!! YA ME CANSE!!! YA ME CANSE!!!

Rockstar Games deberia darte verguenza pinche empresa desagradecida!!! Muestranos solamente una imagen!!! SOLO UNA!!! TE PEDIMOS MUCHO?!?!

VEO QUE SI!!!!

Ya estoy pensando que no quieren mostrarlo por miedo, o porque va a ser peor que GTA IV!![/b]
Torino19689338Hace 11 años41
Rockstar esta como una cabra, nos está jodiendo... no comprendo porque cojones no acude a estos sitios con lo importantes que son... cuando pretende presentar el segundo trailer, el año que viene?  
IGOR-gta2143Hace 11 años42
La gente que se cree estos rumores lo lleva claro...Rockstar, da la informacion oficialmente o nada, si esperais un nuevo trailer va a ser como pasó con el primero, que un dia lo suban asi tal cual, y que el lanzamiento se va a ir para por lo menos a primavera de 2013 esta asegurado.
Brincacharcos4191Hace 11 años43
        ENTONSES PARA CUANDO POR QUE NOS DAN esperanzas con el trailer y despues nos joden 
Kriogenia8454Hace 11 años44
La estrategia de Rockstar es acojonante, al no decir ni pío lejos de un primer tráiler está haciendo que todos tengamos incertidumbre y no paremos de hablar de él, porque hay espacio para especulaciones, sin gastar ni un céntimo en anuncios...

A mí casi me gusta así, quiero que sea como en el pasado que aún viendo todos los vídeos, reviews, etc. llevabas sorpresas al jugar. Desde luego con GTA V haré oídos sordos y no atenderé a lo que vaya saliendo para disfrutar más del factor sorpresa, será un reto pero merecerá la pena.
Kriogenia8454Hace 11 años45
@ASENSIO91
Mostrar cita
@Sergiohugo666
Mostrar cita
Creo que lo mejor será que no muestren nada por el momento. Que luego pasa como con Assassin's Creed .
Perdon por mi ignorancia pero... que pasó con Assassin's Creed?
Que ya lo han dicho todo, por saber, solo nos queda saber el color de los pelo del sobaco de Connor
2 VOTOS
SgtEmis80Hace 11 años46
@Kriogenia
Mostrar cita
@ASENSIO91
Mostrar cita
@Sergiohugo666
Mostrar cita
Creo que lo mejor será que no muestren nada por el momento. Que luego pasa como con Assassin's Creed .
Perdon por mi ignorancia pero... que pasó con Assassin's Creed?
Que ya lo han dicho todo, por saber, solo nos queda saber el color de los pelo del sobaco de Connor
Tengo entendido que tiene uno negro indio y otro rubio britanico Ahora que estoy pensando, connor es hijo de india y britanico, tiene vista de aguila y agilidad de mono, falta que ladre y TERRIBLE ORGIA de la que salio.
EDITADO EL 10-07-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 11 años47
Este juego no lo veremos hasta bien entrado el 2013...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La organización de la GamesCom desmiente los rumores sobre la presencia de Grand Theft Auto V

Hay 59 respuestas en La organización de la GamesCom desmiente los rumores sobre la presencia de Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL