Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter predice un descenso del 34% en las ventas de software en Estados Unidos para el mes de junio

Zackfero2456Hace 11 años16
Esto es por culpa de Activision, por no sacar un nuevo CoD.        Como de costumbre yo no me confiaria de lo que dice este.
Maclobo550Hace 11 años17
La verdad siento el razonamiento muy bien dicho pero es Pachter algo tenia que estar mal y eso es el mes, como alguien predice sobre algo que ya paso es fácil acerlo y claro que va estar bien si el mes es Junio y no Julio.
Green77356Hace 11 años18
Vaya crisis económica global, por ello, nos afecta a todos.
Krizuwe6116Hace 11 años19
El problema es que la gente se va de vacaciones, salen pocos titulos buenos y ninguno inmenso...y pues nadie compra...fijate, mi proximo juego es el Fifa 13, el Resident Evil 6 y el Assassins Creed 3 y no llegan hasta octubre y noviembre...      
Popowondo2335Hace 11 años20
@3djuegos , junio ya paso    estamos en julio      
-Helghan-2551Hace 11 años21
Los típicos imbéciles que le tiran mierda a Pachter, al parecer, sólo para ganar votos.
Assasins10309Hace 11 años22
Que inteligente es este señor! nos cuenta cosas que ni se nos ocurriría imaginar.... ¿que será los siguiente el colacao lleva cacao?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter predice un descenso del 34% en las ventas de software en Estados Unidos para el mes de junio

Hay 22 respuestas en Michael Pachter predice un descenso del 34% en las ventas de software en Estados Unidos para el mes de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL