Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto

Plkrana3497Hace 11 años16
Hmmmm... [b]Slant Six[/b].... Hmmmmmm

Hmmmm...[b]Activision[/b]....Hmmmmm

Hmmmm....[b]Capcom[/b]...Hmmmmm

Haber si aprendemos...  

PD:[spoiler]Quien ha dicho eso  (  )[/spoiler]
Maxlp1033Hace 11 años17
Joder, no es un cierre, es un traslado . Es que parece que no sabemos hacer titulares xDDD
S-spiegel15220Hace 11 años18
Hombre, es que si ahorran y encima el gobierno de Ontario les ofrece ventajas fiscales, pues sería tontería no hacerlo

Pd: pedazo de juego Max Payne 3, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego
2 VOTOS
IRocanrol424Hace 11 años19
....
EDITADO EL 10-07-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 11 años20
@Coloso90909
Mostrar cita
Y es una pena lo de Rockstar Vancouber ya que hicieron creo recordar el Canis Canem Edit de PS2.
¿Pena por qué? si como han dicho el estudio se integrará con el estudio de Toronto, nadie a sido despedido.
Coloso9090930073Hace 11 años21
@Ice-cream
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y es una pena lo de Rockstar Vancouber ya que hicieron creo recordar el Canis Canem Edit de PS2.
¿Pena por qué? si como han dicho el estudio se integrará con el estudio de Toronto, nadie a sido despedido.
Una pena por el viaje que tendrán que hacer desde Vancouver hasta la otra punta de Canadá, Toronto me he colado ahí.
6 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años22
[i]Hubiese sido EA o Capcom o Activision la noticia fuera la siguiente:[/i]

[b]Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y los deja sin trabajo [/b]
Panda-LoKo5907Hace 11 años23
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y es una pena lo de Rockstar Vancouber ya que hicieron creo recordar el Canis Canem Edit de PS2.
¿Pena por qué? si como han dicho el estudio se integrará con el estudio de Toronto, nadie a sido despedido.
Una pena por el viaje que tendrán que hacer desde Vancouver hasta la otra punta de Canadá, Toronto me he colado ahí.
Tu tranquilo que seguro que van en avión y en primera clase.
IGOR-gta2143Hace 11 años24
Me parece muy bien que se unan.
Kriogenia8454Hace 11 años25
Mientras la todopoderosa Rockstar North comenzaba GTAV tras acaar RDR, estas solo 35 personas empezaron Max Payne junto a Rockstar Toronto,  Rockstar London y Rockstar New England, mientras Team Bondi perfeccionaba Euphoria para LA Noire.

Ahora se van uniendo los estudios y tendremos el motor RAGE perfeccionado por algún estudio, en un pedazo escenario desarrollado por otro, con la implementación del Euphoria mejorado, y todo el trabajo ya hecho por Rockstar North para darnos la mayor obra de arte de la generación, esperemos.
Gottjah222Hace 11 años26
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Yo de esto dolo saco una conclusion, si trabajas para rocksat cuando estes haciendo un juego te explotaran y cuando este salga cerraran tu estudio, con suerte mantendras tu empleo y sino acabaras en la calle, menos mal que no les compro nada
"Este movimiento responde a un acuerdo que ha alcanzado la propia Rockstar con el gobierno de Ontario para una serie de ventajas fiscales que no han sido desveladas. [b]De esta manera se condensa todo el talento de dos equipos bajo un solo estudio[/b]." en resumen, cerraron el estudio para integrarlo al de toronto para aprovechar las ventajas fiscales que les da el gobierno de Ontario, ninguno de sus integrantes sera despedido y ademas podran escoger cualquier otro estudio de rockstar
4 VOTOS
Kautter1500Hace 11 años27
Bueno pues ahora k se pongan a trabajar en el canis canem edit 2 o bully 2 me da igual jejejjejej kiero un jimmy hopkins en la universidad jejejjejje
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años28
@Gottjah
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Yo de esto dolo saco una conclusion, si trabajas para rocksat cuando estes haciendo un juego te explotaran y cuando este salga cerraran tu estudio, con suerte mantendras tu empleo y sino acabaras en la calle, menos mal que no les compro nada
"Este movimiento responde a un acuerdo que ha alcanzado la propia Rockstar con el gobierno de Ontario para una serie de ventajas fiscales que no han sido desveladas. [b]De esta manera se condensa todo el talento de dos equipos bajo un solo estudio[/b]." en resumen, cerraron el estudio para integrarlo al de toronto para aprovechar las ventajas fiscales que les da el gobierno de Ontario, ninguno de sus integrantes sera despedido y ademas podran escoger cualquier otro estudio de rockstar
Porque no en lugar de poner imagenes tontas te las aplicas a ti mismo y lees que en mi comentario en el mejor de los casos si mantienen su empleo lo cual significa que si lei la noticia, pero debe ser mas facil poner imagenes asi para ganar unos votos faciles y tratar de hacerme sentir mal y de alguna forma hacerte sentir superior no?, probablemente se deba a que en la vida real tu vida es una porqueria y solo en paginas de internet puedes intenta arreglar eso
Camion778791Hace 11 años29
Max Payne 3 es uno de los mejores juegos que e visto .
Nada malo que o en contra decir .
Contento con el juego y la edicion especial .
Dementum-Wars9890Hace 11 años30
@S-spiegel
Mostrar cita
Pd: pedazo de juego Max Payne 3, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego
Que ya era hora de que lo disfrutases, demasiado tiempo estabas esperando x'DD. Bueno, a ver si con esta reasignación consiguen seguir igual de bien que como lo han estado siendo.
1 VOTO
Max545266Hace 11 años31
Excelente decision, trasladan el estudio para Toronto y les da una opcion a estos genios para que puedan unirse a otros estudios de Rockstar, aunque deberian de decirle a estos genios que se unan al desarrollo del GTA V y hacerlo aun mejor de lo que esta, que seguramente ahorita supongo yo que el juego es realmente asombroso y no esta terminado, como deseo que den nuevas noticias respecto al juegazo que se avecina seguramente para 2013.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto

Hay 32 respuestas en Rockstar cierra el estudio responsable de Max Payne 3 y lo reintegra en su división en Toronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL