Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Roster 2012/2013 | Equipos, salarios, rotaciones.. actualizadas a 16-08-2012

Bertuko8711861Hace 11 años96
Un equipo histórico no creo que lo incluya, prefiero basarme en cosas reales.
Voy a intentar añadir para la siguiente: Brasil, Rusia, Lituania y Australia.
ThugLife823Hace 11 años97
Chicos, soy un nuevo usuario y voy a realizar la típica pregunta estúpida de nuevo usuario. ¿Como puedo descargar el roster? ¿Es a través de la PS3 o con el portatil y luego mediante USB? Siento hacer el pardillo pero acabo de entrar en esto y ando un poco perdido.

Muchas gracias y perdonad.
Bertuko8711861Hace 11 años98
@ThugLife82
Mostrar cita
Chicos, soy un nuevo usuario y voy a realizar la típica pregunta estúpida de nuevo usuario. ¿Como puedo descargar el roster? ¿Es a través de la PS3 o con el portatil y luego mediante USB? Siento hacer el pardillo pero acabo de entrar en esto y ando un poco perdido. Muchas gracias y perdonad.
- Si tienes la PS3 conectada a Internet... Una vez estas dentro del menu inicial del NBA2k12, vas a Funciones, luego a 2k Compartidos y das a descargar... De primeras te salen las Plantillas oficiales, das en el R2, para que te salgan las de Mejor Puntuación, luego al Triangulo y Buscar por Usuario, y pones: Bertuko87. Aunque creo que la última que hice, sale entre las más votadas. - Si no tienes Internet en la PS3: Se descomprime la carpeta en un USB tal y como esta (Es decir, que la primera carpeta general, dentro del USB, sea la que pone 'PS3'), se mete el USB en la PS3 y copias el archivo (Bertuko87 - Plantilla) desde 'Herramienta de Datos Guardados (PS3)'. Enlaces para OFFLINE: - [url=http://letitbit.net/download/25218.2932349653d6f95ae76033ff0864/Bertuko87_-_Plantilla.zip.html]Enlace 1[/url] - [url=http://uploaded.net/file/ot2iuzil]Enlace 2[/url] - [url=https://turbobit.net/uebs7pg3jeaq.html]Enlace 3[/url] - [url=//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu/files/n6mh232u5]Enlace 4[/url] _________________________________________ La de Sin Internet, no es la más reciente que he hecho, la próxima ya la pondré otra vez de ambas formas.
Bertuko8711861Hace 11 años99
Por otro lado, he subido una nueva Selección a 2kCompartidos... Ha sido la Selección Lituana. 

Para Descargarla: 
[b]ONLINE[/b] - Funciones, 2kCompartidos, Descargar, Equipo - Dar al Triangulo - Buscar por Autor: Bertuko87

Os saldrán las cinco que llevo hechas por el momento: USA - España - France - Argentina - Lietuva.
______________________________________

Lo he subido de esta manera, porque tengo otras selecciones preparadas a medias, y como no ha habido mucho movimiento de traspasos... por si alguno lo quiere hacer a mano antes de que suba la próxima actualización:

John Lucas III, a los Raptors.
Hamed Haddadi, a los Grizzlies.
Carl Landry, a los Warriors.
EDITADO EL 31-07-2012 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
10TheAnswer002249Hace 11 años100
@Bertuko87
Mostrar cita
Por otro lado, he subido una nueva Selección a 2kCompartidos... Ha sido la Selección Lituana. Para Descargarla: [b]ONLINE[/b] - Funciones, 2kCompartidos, Descargar, Equipo - Dar al Triangulo - Buscar por Autor: Bertuko87 Os saldrán las cinco que llevo hechas por el momento: USA - España - France - Argentina - Lietuva. ______________________________________ Lo he subido de esta manera, porque tengo otras selecciones preparadas a medias, y como no ha habido mucho movimiento de traspasos... por si alguno lo quiere hacer a mano antes de que suba la próxima actualización: John Lucas III, a los Raptors. Hamed Haddadi, a los Grizzlies. Carl Landry, a los Warriors.
[i]Que puto crack[/i]
Germacizo139Hace 11 años101
Primero, enhorabuena y gracias por tu gran trabajo. Segundo, quería preguntar aprovechando lo de las selecciones creadas: hay alguna forma de jugar o crear algún tipo de torneo solo con equipos creados? vamos, lo que vendría siendo un torneo de selecciones. Saludos!
EDITADO EL 31-07-2012 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711861Hace 11 años102
Se podrían unos Playoffs, pero para eso debería haber 16 selecciones y dudo que deje tener tantos equipos creados, pero no lo puedo asegurar.

Una temporada de menos equipos me parece que no es posible pero no lo puedo asegurar.
10TheAnswer002249Hace 11 años103
@Bertuko87 , las siguientes selecciones seran Rusia , Australia y Gran Bretaña , ¿ no ? Tambien estaria bien Italia , y si pudieses hacer a Uruguay ...
EDITADO EL 31-07-2012 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711861Hace 11 años104
En principio, estoy trabajando en: Rusia, Australia y Brasil...

Luego miraría Gran Bretaña y China...

Le iría dando preferencia a las Selecciones de los JJOO...
10TheAnswer002249Hace 11 años105
@Bertuko87
Mostrar cita
En principio, estoy trabajando en: Rusia, Australia y Brasil... Luego miraría Gran Bretaña y China... Le iría dando preferencia a las Selecciones de los JJOO...
A ok , pero cuando quieras llegar a 16 , y se acaben lo equipos olimpicos , si hicieses a Uruguay te lo agradeceria mucho . Eres un crack , gran trabajo tio
Juanmact410Hace 11 años106
Que crack gracias por seguir actualizando y subiendo selecciones!!!

Por cierto un único apunte,en la próxima actualizacion podrías actualizar la rotación de USA tienes Carmelo Antonhy jugando mas minutos y titular que Kevin Durant cuándo es totalmente alreves D,pero si no da igual ya lo hago yo todas las veces que haga falta   


Sigue así!!
Bertuko8711861Hace 11 años107
Veo complicado que me anime a hacer más de 8 o como mucho 10 selecciones... realmente es bastante costoso ir haciendo todos los jugadores, sus tendencias, sus formas de tiro, etc... La idea de los 16, se me hace imposible.

Lo de Durant cierto, para la próxima Seleccion que suba, que será Rusia, y probablemente o esta noche o mañana de tarde, volveré a subir a USA, con Durant de 3 titular y Melo de Sexto Hombre. Al igual que ya he modificado el quinteto de Argentina, incluyendo a Delfino por Juanpi Gutierrez.
2 VOTOS
BEKA231114Hace 11 años108
Bertuko87 la verdad; sos un grande, tremendo trabajo el que estas realizando, saludos desde Uruguay.  
2 VOTOS
Germacizo139Hace 11 años109
Bertuko87, comentarte (yo me he enterado ahora) que no deja tener más de 8 equipos creados. Aparte de tus selecciones he buscado otras (Alemania, Russia...) porque tenia la ilusión de poder hacer un temporada de selecciones pero cuando me descargo un equipo que sobrepasa esos 8 e intento editarlo siempre me aparece con jugadores de menos en la plantilla porque dice que no puede haber más jugadores clonados. Te lo digo a modo de información para que no te des una paliza . Por cierto, si alguno sabe alguna solución para esto no vendría mal su aportación. Saludos!
EDITADO EL 01-08-2012 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 11 años110
@Germacizo
Mostrar cita
Bertuko87, comentarte (yo me he enterado ahora) que no deja tener más de 8 equipos creados. Aparte de tus selecciones he buscado otras (Alemania, Russia...) porque tenia la ilusión de poder hacer un temporada de selecciones pero cuando me descargo un equipo que sobrepasa esos 8 e intento editarlo siempre me aparece con jugadores de menos en la plantilla porque dice que no puede haber más jugadores clonados. Te lo digo a modo de información para que no te des una paliza . Por cierto, si alguno sabe alguna solución para esto no vendría mal su aportación. Saludos!
El problema esta al entrar en Editar Equipo, por ejemplo yo ahora tengo casi hecho: Russia, y a medias Australia y Brasil... Y terminados: EEUU, España, Francia, Argentina y Lituania... Y también tengo los Brooklyn Nets... total... 9 equipos. Y al crear Lituania, primero tuve que hacer todos los jugadores, para luego crear el equipo y ponerlos, porque segun creas el equipo si te deja meter todos los jugadores, pero si luego tienes que andar editando el equipo, no puedes guardar los cambios, porque te marca que solo tienes 7 jugadores... así que creo que con un poco de suerte, mientras no se entre a Editar el Equipo, que se podrá tener alguna selección más...
Villacampa287Hace 11 años111
Buen trabajo el tuyo porque es una labor de chinos. a mi me gusta jugar partidos en la ps3 que luego se juegan en la realidad como el nba today, he cogido selecciones tuyas y otras de otros y las tuyas estan muy curradas aunque siempre les hago algun cambio; propongo crees selecciones contra quienes jugara españa o sea las de los jjoo. Ah he visto en youtube selecciones hechas perfectas tanto camisetas como caras de jugadores, creo que es en pc, para ps3 no se puede hacer así. te doy +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Roster 2012/2013 | Equipos, salarios, rotaciones.. actualizadas a 16-08-2012

Hay 211 respuestas en Roster 2012/2013 | Equipos, salarios, rotaciones.. actualizadas a 16-08-2012, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL