Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

Como subir de nivel en 15 minutos y ganar dinero rapidisimo!!!!!!!

XxDR4G0NxX542Hace 10 años16
@MonysPhony no soy KAID pero pues el Ur Dragon Online te recomiendo vayas a por el con un nivel 80+ y que seas muy pero muy paciente, ya que este no caera en 1 o 2 horas, este es compartido por muchos jugadores a nivel regional, nacional o mundial (esto aun no me queda claro), es decir que su vida es infinita y pues pongamoslo asi al igual que tu ahi otros 100 jugadores que estan atacando al ur dragon, si uno de estos muere en el intento o se sale de la habitacion Ur dragon recupera de media barra de vida hasta dos barras, pero pues para que no te frustres con esto, la maña es ir a por el cuando solo le quede 1 barra de vida y es ahi donde entra tu paciencia y dedicacion para poder matarlo, puede durar de 30 a 14 horas en morir, eso te lo digo porque mi primer Ur dragon que mate dure 2 dias sin casi dormir (suerte de haber tenido vacaciones) para poder matarlo ya que le estuvieron regalando vida en su ultima barra de vida, y pues arcos y dagas con las que puedes ir a por el, te recomiendo las dagas escalofriantes si aun no tienes las llaves celestiales que te dropea Ur dragon (podrias tener unas si alguien te las regalo) y el arco las que te da grigori despues de matarlo, o bien si quieres algo mas de mayor calidad las que consigues en bitterblack como armas no purificadas de nivel 2 y 3, con esas te bastan y te sobran, saludos y suerte.
JeffryCR1Hace 10 años17
Eso de que dura 3 o 4 minutos es mentira ese dragon es mas duro  casi q imposible de matar.
Messiet2Hace 8 años18
Hola. 
A alguien le sobra un AMULETO MARTIR que me pueda pasar.le estaria eternamente agradecido 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Como subir de nivel en 15 minutos y ganar dinero rapidisimo!!!!!!!

Hay 18 respuestas en Como subir de nivel en 15 minutos y ganar dinero rapidisimo!!!!!!!, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL