Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado crea un clip con el aspecto de Crash Bandicoot con el motor Unreal

Bebell3084Hace 11 años64
El ultimo Crash de PS1 no fue el Bash?  
Javi0043129Hace 11 años65
@RedSpecialno1
Mostrar cita
Graficamente luce mejor CB que Mario 64 y como digo aun mas impresionante el venir de una consola inferior, ya despues llegaron CB 2 y sobretodo el 3 y ahi si ya no hay punto de comparación en graficos y animaciones, CB3 parecia de otra consola ya, en el resto estoy de acuerdo por eso puse que en algunos aspectos. No aporte argumento de lo de CTR porque crei que era logico pero igual aqui van algunas, CTR tiene un modo historia y luchas contra jefes (increibles boss fights), tenias una especie de mundo abierto (realmente no lo era) desde el cual elegias las misiones y cada etapa tenia su propia ambientacion, ademas podias regresar a un area ya explorada y ver que habia nuevos retos totalmente distintos en las mismas areas, arenas o mapas simetricos de retos contrareloj y de batalla tanto el multi como single player (no recuerdo que MK64 las tuviera pero no aseguro que no fuera asi) un gameplay mas refinado sobre el 64 (eso de saltar al final de una rampa para ganar impulso que se usa en los Mario Kart viene de CTR) distintos caminos y varios atajos en las pistas entre otras cosas... Creo que te confundiste, dije que Queen es mejor en lo tecnico [b]NO LO TECNOLOGICO[/b] eso no quiere decir que sean una mejor banda ya que eso depende de tus gustos, con eso me refiero a que Brian May es mas habilidoso en la guitarra que George Harrison, lo mismo con Roger Taylor en la bateria y con Mercury en la voz y el que sean 10, 20 años despues o los que quieras nada tienen que ver ya que Jimmy Page es mejor que Brian May y ni se diga Jimmy Hendrix y ambos son de antes de Queen. Yo no me trato de convencer de nada, me gustan ambos, y [b]si los comparo no es para mal, solo le explicaba a quien se burlo en el comentario que no por ser Mario es necesariamente el mejor en todo[/b], como dices, para gustos hay colores y ni crash es mejor que mario ni viceversa, simplemente es cuestión de gustos. P.D. para mi el mejor juego de la historia es y sera [b]SUPER MARIO BROS 3[/b]
1ª los graficos no lo son todo en el apartado tecnico de un juego para decir que este es superior y el mario 64 y crash bandicoot iban a la par pero en el 64 tenias mundos abiertos como ya te he dicho y no pasillos que recorrer como en el crash que consume menos recursos. 2ª CTR se creo unos 7 años despues de crear el primer mario kart para snes y 2 o 3 años despues del mario kart 64 que supongo que es con el que lo estas comparando, asi que esta claro que tiene que tener mas opciones que el mario kart puesto que es la copia de la competencia para intentar sacar tajada.(a mi me gusta mas el CTR tambien) Por cierto cada circuito de mario tenia ambientacion propia. 3º Fallo mio con lo de tecnologico me hice la picha un lio entre la metafora comparando la tecnica de los guitarristas y baterias con la tecnologia de un juego. 4º Yo te doy toda la razon, no por ser mario tiene que ser el mejor en todo pero es que casualmente este mario fue una revolucion y fue el mejor de su categoria tanto tecnologicamente como en cuanto a lo jugable. Y repito puede que las texturas del crash fuesen un poco mejores (que abria que verlo) pero es que el mario 64 era un juego de recorrer mundillos abiertos donde la consola tenia que mover mas datos que si fuese seguir un pasillo como en el crash. 5ª Alguna parte de la jugabilidad del crash fue sacada de mario, por ejemplo el romper cajas que en vez de monedas te daban manzanas, saltar encima de los enemigos para hacerles daño y algunas cosillas mas, aun asi consiguio hacerse bastante diferente y ganarse un puesto entre los mas grandes iconos de los videojuegos. 6º Ojala saquen otro como los de antes ^^
Ice-cream13814Hace 11 años66
@Torino1968
Mostrar cita
El hombre que lo ha hecho se merece un gran aplauso y varios billetes en el buzón de su casa Nunca le perdonaré a Naughty Dog (Aunque sea fan de la saga Uncharted) que haya vendido a Crash Bandicoot y luego otras compañías pasaran de el y lo dejarán abandonado, ¿Por qué aun no tenemos un Crash de nueva generación? no digo el último que salió en Wii y Xbox 360, porque tuvo muy malas críticas y no era largo, digo un Crash de verdad, algo como lo que se ha mostrado en este vídeo ¿tan difícil es? sin sus padres... me temo que si, Naughty Dog la mató vendiéndola...
ND no la vendió, los derechos de la saga eran de Universal Entertaiment y cuando fue comprada por Vivendi se llevo los derechos de Crash y Spyro, ahora son de Vivendi y por tanto de Activision.
Torino19689338Hace 11 años67
@Ice-cream
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
El hombre que lo ha hecho se merece un gran aplauso y varios billetes en el buzón de su casa Nunca le perdonaré a Naughty Dog (Aunque sea fan de la saga Uncharted) que haya vendido a Crash Bandicoot y luego otras compañías pasaran de el y lo dejarán abandonado, ¿Por qué aun no tenemos un Crash de nueva generación? no digo el último que salió en Wii y Xbox 360, porque tuvo muy malas críticas y no era largo, digo un Crash de verdad, algo como lo que se ha mostrado en este vídeo ¿tan difícil es? sin sus padres... me temo que si, Naughty Dog la mató vendiéndola...
ND no la vendió, los derechos de la saga eran de Universal Entertaiment y cuando fue comprada por Vivendi se llevo los derechos de Crash y Spyro, ahora son de Vivendi y por tanto de Activision.
Si la vendió, aunque Universal Entertaiment estuvieran detrás la verdadera que se hizo cargo y la creó fue Naughty Dog, y la vendieron, luego siguieron con Jak, una nueva IP para PS2, y de Crash se hizo cargo Eurocom , Traveller's Tales y Vicarious Visions que empezó multiplataformas y finalmente se quedó con Sierra, Activision no tienes sus derechos, Activision solo tiene los de Spyro, Crash actualmente esta con Sierra
Ice-cream13814Hace 11 años68
@Torino1968
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
El hombre que lo ha hecho se merece un gran aplauso y varios billetes en el buzón de su casa Nunca le perdonaré a Naughty Dog (Aunque sea fan de la saga Uncharted) que haya vendido a Crash Bandicoot y luego otras compañías pasaran de el y lo dejarán abandonado, ¿Por qué aun no tenemos un Crash de nueva generación? no digo el último que salió en Wii y Xbox 360, porque tuvo muy malas críticas y no era largo, digo un Crash de verdad, algo como lo que se ha mostrado en este vídeo ¿tan difícil es? sin sus padres... me temo que si, Naughty Dog la mató vendiéndola...
ND no la vendió, los derechos de la saga eran de Universal Entertaiment y cuando fue comprada por Vivendi se llevo los derechos de Crash y Spyro, ahora son de Vivendi y por tanto de Activision.
Si la vendió, aunque Universal Entertaiment estuvieran detrás la verdadera que se hizo cargo y la creó fue Naughty Dog, y la vendieron, luego siguieron con Jak, una nueva IP para PS2, y de Crash se hizo cargo Eurocom , Traveller's Tales y Vicarious Visions que empezó multiplataformas y finalmente se quedó con Sierra, Activision no tienes sus derechos, Activision solo tiene los de Spyro, Crash actualmente esta con Sierra
Sierra es de Vivendi igual que ativision, es lo mismo, por no decir que Sierra como tal ya no existe. Y sí, la serie de Crash la inicio ND pero Universal tenía los derechos de publicación de la serie y un acuerdo con Sony para publicarlo entre ambos, al romperse este acabaron en manos de Vivendi.
Jesusgarcia5898Hace 11 años69
Un juego de la infancia todavia me acuerdo q le pide a mi mama el peluche de crash y me lo consigo aunque estubiera agotado en epocas navideñas y ese fue mi regalo de navidad y no olvidare cuando jugaba crash con mi hetmano primos y mi papa la verdar q regrese un crash de los antiguos o uno nuevo seria algo fantastico
Articcus3377Hace 11 años70
[b]joder....me cago en la put....

por que coño no hacen un crash asi???????     tanta basura de rachen and clank y parecidos y no sacan al MEJOR!!    [/b]
Articcus3377Hace 11 años71
@Bebell
Mostrar cita
El ultimo Crash de PS1 no fue el Bash?
[b]el ultimo no se, pero es el mejor sin duda[/b]
Elexperto13874Hace 11 años72
@Spider-iron
Mostrar cita
Debo decir que este autor del video, y de la demostración de lo que sería para el, el mundo de crash en este momento, me ha hecho emocionar, ya que yo jugué y sigo jugando a TODOS LOS CRASH BANDICOOT desde mi infancia, y ver lo que le hicieron al pobre crash desde Crash Bash hasta la basofia de Mind Over Mutant, me hizo sentir muy mal, sin embargo los jugué a todos los demás, después de esa tetralogía que viví en playstation 1, esa obra de arte de los videojuegos que viví con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strike's Back, Crash Bandicoot 3: Warped y su ultimo juego Crash Team Racing. Yo me emocioné bastante con este video, porque yo crecí con Crash y sigo creciendo y jugando con él. Y saben que? yo creo que algún día volveremos a ver a nuestro amigo marsupial preferido, ya sea porque lo adquieran una desarrolladora humilde o (por lo que se que va a ocurrir ) por sus fans recreando ese videojuego al que podremos llamar una vez más "CRASH BANDICOOT". Matias Farias: Un fan más de CRASH BANDICOOT
Te doy la razón en casi todo, pero después de Crash Bash, creo que también se hicieron buenos juegos de Crash. Por ejemplo, para PS2, Crash Bandicoot: la venganza de Cortex. Y a mi me encantó el Crash: TwinSanity. También me gustó bastante el Crash: Tag Team Racing, y para jugar con amigos, Crash Nitro Kart era divertido. Bien es cierto que con los dos últimos Crash (Lucha de Titanes y Guerra al coco-maníaco), perdió un poco su esencia (parecían más un hack'n slash), pero aun así me parecieron bastante entretenidos.
Kun41348Hace 11 años73
[b]Jamás comprenderé como Crash ha podido acabar asi, totalmente abandonado y muerto, no lo entiendo. ¿Tan dificil es resucitarlo y hacer aunque sea un buen remake, adaptandolo a esta generación? Si no lo han hecho es porque no les ha dado la gana, y me parece una verguenza. Compañias como Ubisoft, han resucitado por ejemplo a Rayman creando un juego espectacular, y tambien hicieron algo parecido con los remakes de Prince of Persia, y 343 industries, han hecho lo mismo con Halo Anniversary ¿Porque no se puede hacer lo mismo con Crash?

P.D: Todos te echamos de menos Crash, se que algun dia volverás, mientras tanto, tendremos que conformarnos con lucha de titanes, algo es algo   [/b]



[b]Que tiempos aquellos   [/b]
EDITADO EL 10-07-2012 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spider-iron130Hace 11 años74
@Elexperto
Mostrar cita
@Spider-iron
Mostrar cita
Debo decir que este autor del video, y de la demostración de lo que sería para el, el mundo de crash en este momento, me ha hecho emocionar, ya que yo jugué y sigo jugando a TODOS LOS CRASH BANDICOOT desde mi infancia, y ver lo que le hicieron al pobre crash desde Crash Bash hasta la basofia de Mind Over Mutant, me hizo sentir muy mal, sin embargo los jugué a todos los demás, después de esa tetralogía que viví en playstation 1, esa obra de arte de los videojuegos que viví con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strike's Back, Crash Bandicoot 3: Warped y su ultimo juego Crash Team Racing. Yo me emocioné bastante con este video, porque yo crecí con Crash y sigo creciendo y jugando con él. Y saben que? yo creo que algún día volveremos a ver a nuestro amigo marsupial preferido, ya sea porque lo adquieran una desarrolladora humilde o (por lo que se que va a ocurrir ) por sus fans recreando ese videojuego al que podremos llamar una vez más "CRASH BANDICOOT". Matias Farias: Un fan más de CRASH BANDICOOT
Te doy la razón en casi todo, pero después de Crash Bash, creo que también se hicieron buenos juegos de Crash. Por ejemplo, para PS2, Crash Bandicoot: la venganza de Cortex. Y a mi me encantó el Crash: TwinSanity. También me gustó bastante el Crash: Tag Team Racing, y para jugar con amigos, Crash Nitro Kart era divertido. Bien es cierto que con los dos últimos Crash (Lucha de Titanes y Guerra al coco-maníaco), perdió un poco su esencia (parecían más un hack'n slash), pero aun así me parecieron bastante entretenidos.
Tienes razón en eso de que fueron bastante entretenidos La Venganza de Cortex y TwinSanity, pero como sigo diciendo: perdió su esencia vital, la cual era de entrar en una cámara, agarrar los cristales en los cinco niveles y luego el jefe épico (aunque la venganza de Cortex si tiene esto solo que no con la magia de ps1) no era el mismo crash. y ni hablar de las basofias de titans y mind over mutant que cambiaron la apariencia de crash y la tematica jugable no tendría que haber sido así. la verdad es que espero el remake y el VERDADERO CRASH BANDICOOT 4!
Max545266Hace 11 años75
Que increible video de una saga la cual ame cuando tenia mi PS1 y todavia la amo porque eso si que era un juegazo, tremenda jugabilidad, muy carismatico Crash, yo creo que fue el juego al cual jugue a;os y a;os hasta que se da;o mi PS1, como quisiera que hicieran un Crash de los de antes, pagaria lo que fuera.  
Next-gen-gamer1035Hace 11 años76
Se ve muy bonito y todo, pero no se les hace demasiado realista para Crash, que deberia ser mas toon?
Slamprock453Hace 11 años77
@Harrysolor
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Este señor le deberian dar un premio que grande Crash Bandicoot el unico personaje que supera a Mario en cuanto a juegos de calidad (pondria a sonic pero sonic esta mas muerto que vivo) Espero que Sony compre la IP nuevamente y saque obras maestras como lo fueron esos clasicos de PS1
que supera a mario jajaja...
Viejo son opiniones, para mi tambn es superior crash bandicoot, si hay un juego infantil que me guste es este, los Marios no son de mi agrado, en gustos no hay nada escrito y por eso no te puedes burlar. Entiendo que en estos foros hay gente que solo busca apestar a los demás con su mala onda.
WIFICADETE796Hace 11 años78
Me han...matado
Kingofdark04798Hace 11 años79
Ojala hagan otro crash asi del clasico y con esa musica epica, me acuerdo cuando crash era bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado crea un clip con el aspecto de Crash Bandicoot con el motor Unreal

Hay 80 respuestas en Un aficionado crea un clip con el aspecto de Crash Bandicoot con el motor Unreal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL