Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U superará a la competencia

Chromepad9395Hace 11 años16
@Unom
Mostrar cita
cuando nintendo anuncie que regala juegos cada mes y que tendra los mismos servicios de xbox live yo me callo para siempre , asi que deja tu fanboyismo para otra ocacion que las plataformas que nombre son lideres y una recien llegada como nintendo lo deberia saber digo recien llegada porque apenas es que esta llegando a la fiesta
Ohhhh Reallly? Donde está esa super lista de juegos gratis? Yo he probado el multiplayer de Killzone que logicamente te deja llegar solo hasta cierto nivel, DC Universe Online y alguno mas, sin olvidar que necesitas pagar PSN Plus para obtener ciertos juegos
EDITADO EL 09-07-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher23340Hace 11 años17
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[b]LOL..[/b].con sony regalando juegos en psnetwork lo dudo...
@Unom
Mostrar cita
Superar a Xbox Live o a Steam? o a la misma PSN+ que regala juegos?
¿ Que juegos regalan en PsNetwork ?
EDITADO EL 09-07-2012 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Maclobo550Hace 11 años18
Hay que esperar a que salga la consola para opinar y es muy posible que las supere puesto que en teoría es una consola de próxima generación y no creo que Nintendo se le ocurra que sus servicios sean superados por las actuales consolas.
NewKN1GhT324Hace 11 años19
Se nota que los que dicen que juegos regala PSN +, no tienen ps3, claro esta , el mes pasado eran 5 o 6 juegos grandes de 40-30 cada uno
Ceipher23340Hace 11 años20
@NewKN1GhT
Mostrar cita
Se nota que los que dicen que juegos regala PSN +, no tienen ps3, claro esta , el mes pasado eran 5 o 6 juegos grandes de 40-30 cada uno
Haber men, yo tengo Ps3 y por lo que veo, te han vendido muy bien el servicio ese, tanto así que llegas a decir que te regalan juegos. De primera, es un servicio del cual tu pagas para disfrutar de un par de juegos y cosas varias ( NO SALE GRATIS ) Por otro lado, hay una regla basica para que sea regalo, osea, lo que se da no se quita y bien sabemos los usuarios de Ps3 que una vez terminada tu suscripcion no puedes volver a disfrutas de los juegos descargados, salvo que que PAGUES !!
EDITADO EL 09-07-2012 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años21
Dejen madurar el fruto antes de intentar comérselo...
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años22
@Unom
Mostrar cita
Superar a Xbox Live o a Steam? o a la misma PSN+ que regala juegos?
Al contrario en cantidad y calidad de catálogo el orden es este: Steam > Xbox Live > PSN…
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años23
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Superar a Xbox Live o a Steam? o a la misma PSN+ que regala juegos?
Al contrario en cantidad y calidad de catálogo el orden es este: Steam > Xbox Live > PSN…
cierto aunque si nos vamos a donde estan las obras maestras Indies quedaria al reves
Dark-Link02753Hace 11 años24
Eso es lo que se espera, y ojala que Nintendo sepa adaptarse bien a esto y no exageren con los precios.
PD: el tema esta comezando a desvirtuarse, ¿porque siempre pasa eso? no se que hacen aqui peleando por cual tienda es mejor, no creo que sea correcto y recuerden... Don´t feed the trolls  
Chromepad9395Hace 11 años25
@Unom
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Superar a Xbox Live o a Steam? o a la misma PSN+ que regala juegos?
Al contrario en cantidad y calidad de catálogo el orden es este: Steam > Xbox Live > PSN…
cierto aunque si nos vamos a donde estan las obras maestras Indies quedaria al reves
Creo que de nuevo te equivocas. De hecho muchos de los mejores juegos indies o salen después o no salen en PSN, y me refiero a juegos como Bastion, Super Meat Boy, Minecraft, Cave Story, World of Goo, Amnesia, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Terraria, The Binding of Isaac, Insanely Twisted Shadow Planet , Legend of Grimeock, Magicka, Fez, Botanicula, etc etc etc etc etc El PC es la plataforma preferida para los juegos independientes.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años26
Sony no regala los juegos de psn+,  sony alquila unos juegos a una gente que paga un dinero por ellos, como es normal
EDITADO EL 09-07-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Abdiaz412Hace 11 años27
Pues si sony regala un juego cada mes la tienda de wii u no ha salido alamejor regala 2 juegos al mes
Kill-em-all2293Hace 11 años28
Pues si siguen la política de precios que han seguido las consolas actuales, lo dudo mucho.
Cerebral-Bore761Hace 11 años29
@Unom y @JDconsuFlow... ¿Sony regalando juegos? ¿gratis? ¿sin pagar? ¿por toda la cara?

 Solo se me ocurre que Sony ahora regale de vez en cuando algún juego a sus fanáticos más obcecados.

 Como dice la noticia, espero que con este Trine 2 para Wii U se superen con respecto a las versiones "normales".
Scientist6811Hace 11 años30
No sé si la gente es que pasa de leesre las cosas o qué, pero los creadores de Trine 2 esperan que la tienda de WiiU sea igual o superior a las de actuales consolas. Se podria decir que es como un deseo, no que lo sepan ni tan solo que lo crean, es algo que esperan ver. 
Así que no veo a que viene compararla con que si PSN regala juegos y demás, si aquí no se está hablando de ningún aspecto concreto. Esperad a que se sepan cosas, que ni siquiera lo saben los de Trine 2.
Rorschacht749Hace 11 años31
Puro humo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U superará a la competencia

Hay 36 respuestas en Los creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U superará a la competencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL