Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox: "Brothers in Arms Furious 4 ha evolucionado"

Subsonic3134Hace 11 años16
@Rammlie
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Haber que saldra Nose que quiere decir esa imagen pero no parece un shooter Cnfusion Confusion y mas Confusion
Por si alguien todavia no lo a visto hay lo dejo
Han intentado hacer una especie de Bad Company de segunda guerra mundial?
a mi me recordaba mas bien a Team Fortress 2 nose porque
Falcon042748Hace 11 años17
2 VOTOS
Rammlie364Hace 11 años18
@Mastr
Mostrar cita
@Rammlie
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Haber que saldra Nose que quiere decir esa imagen pero no parece un shooter Cnfusion Confusion y mas Confusion
Por si alguien todavia no lo a visto hay lo dejo
Han intentado hacer una especie de Bad Company de segunda guerra mundial?
En lopersonal me parece una aberracion vaya tonteria de juego bien por el que le guste pero no tiene sentido para mi.
Se tendría que probar antes de juzgarlo, pero a mi también me sorprendió para mal este cambio tan drástico.
Nextgen953822Hace 11 años19
Puede llegar a ser un muy buen juego y muy divertido, pero no puede llevar el nombre de la saga Brothers in Arms. Simplemente porque es un polo opuesto a todas las señas de identidad jugable de Brothers in Arms.
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años20
Me huele a que ahora todos harán "experimentos" tipo Spin Off con sus series, ya lo vimos con RE: Operation Raccon City, está pasando con Gears of War Jugdment y con Metall Gear Solid con su "Rising" y su "Revegeance" mas al estilo hack'n slash que otra cosa. Todas estas pérdidas de identidad en pro de la acción mas directa y accesible estan dejando poco espacio para los que buscamos juegos retadores.
Thyranon736Hace 11 años21
Si se llega a llamar algo asi como "los cuatro furiosos: acaba con ellos" o algun nombre asi (por decir algo, a lo que me refiero es a que le pongan otro nombre) pues me lo cojo, pero que cambiar radicalmente una saga con nombre es algo ridiculo   
Han cambiado un juego con historia seria, tactico y realista por un juego sin sentido, de matar por matar...
Es como si ahora "por cambiar de aires" cogen el nombre de God of War y sacan a Kratos con una bici rosa repartiendo periodicos y piruletas   
No tendria sentido verdad? 

Joder me estoy poniendo de mala ostia ajajjaja
2 VOTOS
Knarito9953Hace 11 años22
Conociendo a gearbox seguramente sera un juego tipo borderlands donde tenemos 4 soldados a elegir con diferentes habilidades un rpg shooter muy gracioso, es la formula de gearbox
Drakou135Hace 11 años23
@Knarito99
Mostrar cita
Conociendo a gearbox seguramente sera un juego tipo borderlands donde tenemos 4 soldados a elegir con diferentes habilidades un rpg shooter muy gracioso, es la formula de gearbox
que es la formula de gearbox? que yo sepa eso que describes solo lo han aplicado en borderlands.
Nebi978Hace 11 años24
Sí, aun tengo esa cara de gilipollas al ver el trailer y volver a leer el titulo de "Brothers in Arms" no se merece llevar ese nombre.
Xekcedom554Hace 11 años25
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años26
En resumen, que cuando lo mostraron a la gente les pareció un ñordo y lo están cambiando de arriba a abajo 
Carlos501113728Hace 11 años27
Jamas he jugado a los Brothers in Arms pero este me llama mucho la atencion
Delta132875Hace 11 años28
Solo puedo vomitar al ver lo que han hecho con la saga
1 VOTO
Canichero105Hace 11 años29
Si bien es verdad que no se puede juzgar un juego antes de probarlo el trailer no lleva a errores: adiós táctica, hola juego de acción descerebrada como el resto, pero este además bizarro. No pretendo ofender a los que les guste el juego ni a los que están creando el mismo, pero macho... no puede haber un solo juego de acción con táctica, difícil (incluso jugándolo en nivel normal), en el que se muestre el lado más humano de la guerra y en el que tengas que utilizar un poco el cerebro para superar los objetivos?. Esq todos los juegos de acción de hoy en día parecen una peli de Steven Seagal
Kautter1500Hace 11 años30
Brother in arms es una de mis sagas favoritas y la estan mancillando por k no lo han llamado simplemente furius 4 de los creadores de brother in arms , yo kiero a matt baker no a 4 colgaos dando caña a los nazis ( puede k el juego este bn pero con ese nombre yo personalmente no lo jugare )
Tatzel225Hace 11 años31
Aquí me inquieta el significado que le puedan dar los desarrolladores del juego a la palabra "evolucionar". Si "evolucionar" es dar para atrás y echar al garete a la franquicia BiA entonces la palabra "involución sería demasiado para este nuevo juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox: "Brothers in Arms Furious 4 ha evolucionado"

Hay 32 respuestas en Gearbox: "Brothers in Arms Furious 4 ha evolucionado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL