Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Tekken Tag Tournament 2

Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años16
No me gusta.

S.F. y M.K. son mejores
1 VOTO
Dannys71Hace 11 años17
A mi también me gustaban muchos los juegos de pelea pero desde la nueva generación me arrepentí porque siempre era lo mismo solo con mejores gráficos, es lamentable que este género sea tan pobre siempre lo mismo golpes pobre y combos poco adictivos no hay nada mejor que un tekken de ps2  
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años18
@Gouki
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Esto si que es un juego de lucha en condiciones APRENDE CAPCOM, gráficos excelentes, personajes de sobra, jugabilidad ilimitada,tías en bikini
Y te olvidas de lo mas importante DLC's gratuitos
Ademas de que me encanta tekken. La segunda razón por la que me lo compro es porque no va a tener dlc de pago. Yo ya he tomado la determinación de no comprar nada que tenga dlc abusivos.
Personajes de pago nada ni escenarios ni cosas que afecten a la jugabilidad no seran dlc,si viniera algun dlc serian cosas como mas canciones,skins o items...dijo en una entrevista harada
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años19
@Deathcamilo
Mostrar cita
NO PERO COMO ASI 50 PERSONAJES Y NO ESTA GON un juego bastante bueno pero como carajos no ponen al maldito donosaurio se ve genial pero lastima que no lo incorporen
Tranki aun hay esperanza quedan por aparecer violet,y puede ser también que el doctor boskonovich y gon...
Gouki700Hace 11 años20
Puestos a criticar... S.F. me parece mas arcaico aun con su lucha en 2D y con algun que otro bicho que se juega dando mamporros con la frente(blanca) pero me gusta... ya en su dia me especialice en chun li    . M.K. Pues sinceramente me aburre.. lo unico que me gustan son los fatalities . DOA me gusta muchisimo y no habia dios que me ganara en el de la dreamcast  pero puestos a elegir prefiero el tekken. Hay  mas juegos de lucha pero esos si que no me gustan nada. Y supongo que todos tienen su publico y opiniones como esta. 
Que innovan o no? Pues sinceramente yo prefiero que no innoven demasiado ninguno para que todos tengan su modalidad de lucha y estilo para que cada uno de nosotros se pueda identificar mejor con uno u otro. A mi me gustan como "innovan" con personajes nuevos, con movimientos nuevos, nuevas historias, alguna modalidad nueva... pero siempre conservando su estilo que le da nombre a cada uno de estos juegos.

¿Porque me gusta mas tekken que los demas? Los he probado todos y tekken es el que me hace ponerme mas en tension, me emociona, hace que saque lo mejor y lo peor de mi... me encanta .

GON?? pero si ese char es lo mas simplon del mundo...

Este... ESTE ES DIOS!
2 VOTOS
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años21
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
No me gusta. S.F. y M.K. son mejores
No se pueden comparar son distintos estilos uno es 2d y otro 3d
A16174599Hace 11 años22
@Deathcamilo
Mostrar cita
NO PERO COMO ASI 50 PERSONAJES Y NO ESTA GON un juego bastante bueno pero como carajos no ponen al maldito donosaurio se ve genial pero lastima que no lo incorporen
A gon no lo ponen debido a problemas con derechos de autor o algo así,por eso gon sólo apareció en la tercera parte de la saga.
Psfan708
Expulsado
Hace 11 años23
Va a ser un juegazo  lo bueno de esta entrega de tag tournament es que no estara eclipsada por una entrega anterior que fuera muy superior ya que tekken 3 fue la mejor entrega
AlejandroMp311232Hace 11 años24
@Cloud46
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Nada mal.. pero no veo innovaciones de peso en lo que respecta al gameplay, solo personajes y personajes tal vez para el proximo año me lo piense.. pero por ahora, Dead or Alive 5 se viene conmigo de salida
Mira en mi caso todo lo contrario, unos amigos y yo muchas noches nos vamos los bajos de la casa de un amigo a jugar a la ps3 y jugamos al tekken, normalmente somos entre 4 y 5 y lo de jugar 4 a la vez nos va a venir de perlas
con mis amigos son los Dead or Alive, Bloody Roar y Rumble Roses XX (este ultimo perfecto para 4 jugadores y divertidisimo) recientemente estabamos jugando al Tekken 3.. pero ya lo dejamos por Bloody Roar
EDITADO EL 17-07-2012 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Billy6969783Hace 11 años25
Me a matado lo de personalizar los personajes como en soul calibur!!! COMPRA SEGURA!! GRAN JUEGO
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años26
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
No me gusta. S.F. y M.K. son mejores [u][b]PARA MI[/b][/u]
Ya lo arregle, de nada
Soul-Of-War105Hace 11 años27
Este juego será la hostia             

[spoiler]Fap Fap Fap con las tías y sus ropas desgarradas        [/spoiler]
EDITADO EL 18-07-2012 / 04:23 (EDITADO 2 VECES)
Fromsky2991Hace 11 años28
Llegaron los eternos jugggles, desbalanceados, desnivelados y abusivos desde Tekken 6.
lo reconozco, abandoné esta saga en Tekken 5....ya que el Tekken 6 me pareció bastante mediocre....
1 VOTO
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años29
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
No me gusta. S.F. y M.K. son mejores [u][b]PARA MI[/b][/u]
Ya lo arregle, de nada
No deberias ponerlo, ST y MK son mejores juegos lo quiera o no ver algunos fanboys de tekken Tekken 6 ya fue una decepcion y esto es mas de lo mismo. Y las criticas me dan la razon...si tu crees que el mundo se equivoca pues perfecto.
EDITADO EL 18-07-2012 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años30
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
No me gusta. S.F. y M.K. son mejores [u][b]PARA MI[/b][/u]
Ya lo arregle, de nada
No deberias ponerlo, ST y MK son mejores juegos lo quiera o no ver algunos fanboys de tekken Tekken 6 ya fue una decepcion y esto es mas de lo mismo. Y las criticas me dan la razon...[b]si tu crees que el mundo se equivoca pues perfecto[/b].
No, creo que tu te equivocas, del resto de ti paso, solo con leer tu descripción ya entiendo la irracionalidad de tus mensajes, y digamos que abochornas a las de tu genero, lo siento.
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 11 años31
Espero que a Namco no se le suba a la cabeza lo de "Personalización" y no se pasen, porque estoy viendo que lo mas seguro es que dejen el juego en si, a parte. Lo mejor que ha habido ha sido una continuación de Tekken 4 (Para mí, el mejor de la saga). Quizas sea por que fue el primer juego que jugué, junto a Ratchet & Clank  
P.D.T: Ojalá no pierda la originalidad ni el proseguimiento de la Argumentación, y por supuesto se espera buena Música y buenos Escenarios.
EDITADO EL 19-07-2012 / 01:29 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Tekken Tag Tournament 2

Hay 33 respuestas en Impresiones jugables - Tekken Tag Tournament 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL