Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Final Fantasy VII - Nueva Versión

CECIL1799Hace 11 años64
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
[b] Pero que cojones dice la gente??, el 6 era una mierda, no veia nada cuando jugaba todo pixelado y encima no me gustó la histroria, el 7 fue un bombazo y con los mejores personaje nunca hechos en un Final Fantasy (Cloud ), y el 9??, normal que fuera mejor, con los años las tecnologías evolucionaron, pero no se puede comparar a la historia del 7, si no os gusta la idea joderse pero no vengais aqui diciendo tonterias.[/b] [SIZE=29]FF7 RULES[/SIZE]
Sinceramente das lastima pobre muchacho eso es lo único que puedo sentir por ti lastima por tu grandísima ignorancia no sabes lo que dices, yo he leído muchísimas cosas absurdas en 3D juegos pero esto supera muchísimo a todas, que final fantasy 6 es una mierda? pobre niño ignorante.
mm, jajajajaja que un niñato me venga a decir eso , es para partirse. Mira solo doy mi opinion, si no os gusta joderos , he jugado a todos los final fantays y no va a venir un subnormal que no tiene ni idea, a decirme eso , si no te gusta mi opinion te jodes
No amigito que va no te creo, tu no tienes ni idea de lo que es FF del 1 hasta el 9, nadie en lo absoluto se expresaria de esa manera a tan maravilloso y majestuso trabajo de Hirunobu Sakaguchi, nadie se expresaria de esa manera alguien que dice haver jugado todos los Fianl fanatsy, si dices [i]"que el 6 era una mierda, no veia nada cuando jugaba todo pixelado" [/i] juegas el FF 1 de la nes cuando yo lo jugue en su epoca te darias un tiro, ya que te dejas llevar por los graficos y no eres capaz de ver un poco mas alla joven amigo, no te creo que seas un jugador de FF desde sus comienzos eres un mentiroso amigo, y si enrealidad jugastes todos los Final fantasy entonces eres realmente un subnormal y unas de las personas mas extrañas que he conocido. entiendo que cada cabeza es un mundo pero no me agradan mucho las personas que juzgan un video juego por la grafica, entiendo que es importante pero no es todo si no un complemento, tan solo un simple juego en 2D puede llegar a transmitir mas emociones juntas que cualquier juego con las mejores graficas en 3d por ejemplo FF XIII nunca podra llegar tener mis respeto y no estara en el pilar de los mejopres video juegos que he jugado en mi vida, me quedo con todos los ff de hirunobu sakaguchi. desde el 1 hasta 9 que son mis preferidos.
EDITADO EL 10-07-2012 / 18:20 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
-BRAYAN-4869Hace 11 años65
[spoiler]
@CECIL
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
[b] Pero que cojones dice la gente??, el 6 era una mierda, no veia nada cuando jugaba todo pixelado y encima no me gustó la histroria, el 7 fue un bombazo y con los mejores personaje nunca hechos en un Final Fantasy (Cloud ), y el 9??, normal que fuera mejor, con los años las tecnologías evolucionaron, pero no se puede comparar a la historia del 7, si no os gusta la idea joderse pero no vengais aqui diciendo tonterias.[/b] [SIZE=29]FF7 RULES[/SIZE]
Sinceramente das lastima pobre muchacho eso es lo único que puedo sentir por ti lastima por tu grandísima ignorancia no sabes lo que dices, yo he leído muchísimas cosas absurdas en 3D juegos pero esto supera muchísimo a todas, que final fantasy 6 es una mierda? pobre niño ignorante.
mm, jajajajaja que un niñato me venga a decir eso , es para partirse. Mira solo doy mi opinion, si no os gusta joderos , he jugado a todos los final fantays y no va a venir un subnormal que no tiene ni idea, a decirme eso , si no te gusta mi opinion te jodes
No amigito que va no te creo, tu no tienes ni idea de lo que es FF del 1 hasta el 9, nadie en lo absoluto se expresaria de esa manera a tan maravilloso y majestuso trabajo de Hirunobu Sakaguchi, nadie se expresaria de esa manera alguien que dice haver jugado todos los Fianl fanatsy, si dices [i]"que el 6 era una mierda, no veia nada cuando jugaba todo pixelado" [/i] juegas el FF 1 de la nes cuando yo lo jugue en su epoca te darias un tiro, ya que te dejas llevar por los graficos y no eres capaz de ver un poco mas alla joven amigo, no te creo que seas un jugador de FF desde sus comienzos eres un mentiroso amigo, y si enrealidad jugastes todos los Final fantasy entonces eres realmente un subnormal y unas de las personas mas extrañas que he conocido. entiendo que cada cabeza es un mundo pero no me agradan mucho las personas que juzgan un video juego por la grafica, entiendo que es importante pero no es todo si no un complemento, tan solo un simple juego en 2D puede llegar a transmitir mas emociones juntas que cualquier juego con las mejores graficas en 3d por ejemplo FF XIII
[/spoiler] Vale, quizás me he pasado con lo de que es una mierda, la verdad es que me aburrí de el y no me lo llegue a pasar (uno de los pocos ff con los que he echo eso, que he jugado a todos a partir del 5 [tambien he dicho a todos, pero es que sin contar esos 4 y los de la psp, he jugado a todos]), me lo voy a descargar de la store y me lo pasaré del todo, pero aun así no creo que cambie mi opinion, el ff7 me cambio la vida, y el 6 no llego ni a gustarme.......
Rioma85033Hace 11 años66
Que bueno va a estar , no puedo cuando salga no me voy a despegar la pc en un dia
-Kabi-2972Hace 11 años67
El mejor juego de la saga es el Final Fantasy 12.... no se que le encontrais a esta entrega pero creo que algunos la elevais al septimo cielo solo por el número y no por lo que ofrece.
2 VOTOS
StarryShaw191Hace 11 años68
El Problema real es que aquí en 3DJuegos y en muchas partes del mundo, uno se encuentra con "Fanboys" de Final Fantasy de la época posterior de Advent Children. Es por eso que no son capaces de "ver mas allá" de Final Fantasy VII. Final Fantasy VII es un juegazo, y la razón por la cual sea tan conocido es por el éxito económico que tuvo. Aqui el orden en que la mayoria vivió la historia es simple y común, obviamente muchos vieron Advent Children y después se jugaron el juego para saber que pasaba y como se llamaba la mujer del vestido rosa (ya que Advent Children ni se menciona su nombre, solo Marlen le dice "Hermana") y después de jugar el juego quedaron vueltos locos hasta mas no poder.

Pero otros veníamos jugando desde antes, desde el super nintendo, y ahí es donde recalco el hecho, Final Fantasy VI es lejos el mejor, y antes que el VII prefiero el V. Aunque no deja de ser un gran juego, creo que lejos así seria mi lista de los mejores.

Jueguen el VI, aunque los gráficos de Super Nintendo lleguen a dar risa estos días, pero dense cuenta, que la magia está ahí, ahí está Final Fantasy y lo que hizo grande a Square. La música, los personajes, la historia... Todo está ahí.
Ejeano3571Hace 11 años69
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bueno, cuanta más gente pueda jugar al que yo considero el mejor videojuego de la historia, mejor. El problema es que los años no pasan en balde y es imposible obtener una experiencia similar que hace casi 15 años, cuando salió al mercado.
Para mi, jugarlo ahora, no es como la primera vez que lo jugue, pero lo disfruto casi igual! Es un juego que nunca me canso de el!! Por cierto, pienso como tu, para mi es el mejor juego de la historia tambien
BioShockCGO163Hace 11 años70
No soy de los que piensan que los graficos lo son todo. Pero que no esten reamasterizando el juego nisiquiera para pasarlo al HD demuestra lo "mucho" que se estan esmerando en el. Practicamente estan re-lanzando el juego con unas pocas novedades solo para sacarle mas y mas dinero a la saga FF. Por este tipo de cosas es que los RPG Occidentales le estan ganando a los Orientales
Popowondo2335Hace 11 años71
@Sigmanima
Mostrar cita
[size=29][color=red]Sencillamente el mejor Videojuego de la Historia.[/color] Nunca habra nada tan grande......[/size] [color=white].................................[/color]
2 VOTOS
Dirkenius292Hace 11 años72
Me parece que todavía no he leído un solo comentario productivo en todo el tema
2 VOTOS
TheExDeath444Hace 11 años73
@BlackBeret
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
Por eso no, era un buen juego (me lo estoy pasando de nuevo por ps3), pero el que fue un bombazo en mejora de gráficos y en personajes e historia fue el 7, por eso digo que se lo ha merecido. Y el 9 tambien era un juegazo, lo que digo es que era mejor ya que tenia mejores gráficos y manejo en todo, pero la historia no era tan buena como la del 7.
No quiero ni por asomo saber que es para tí una buena historia, pero leyendote ya me lo imagino. "FF VII fue un bombazo en mejora de gráficos", y después os quejais de que Square ahora le de tanta importancia a los gráficos.
y luego viene square diciendo "el centrarse sólo en los gráficos sería un gran error" "La jugabilidad tiene que evolucionar, los entornos tienen que ser inmersivos y los personajes llenos de emociones". y desde el 10 no tienen ni buena jugabilidad ni entornos inmersivos ni personajes llenos de emociones "FF VII fue un bombazo en mejora de gráficos" sera un bombazo en graficos pero en traducción fue...PENOSA [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126537/square-enix-el-centrarse-solo-en-los-graficos-seria-un-gran/[/url] [spoiler]
@CECIL
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
[b] Pero que cojones dice la gente??, el 6 era una mierda, no veia nada cuando jugaba todo pixelado y encima no me gustó la histroria, el 7 fue un bombazo y con los mejores personaje nunca hechos en un Final Fantasy (Cloud ), y el 9??, normal que fuera mejor, con los años las tecnologías evolucionaron, pero no se puede comparar a la historia del 7, si no os gusta la idea joderse pero no vengais aqui diciendo tonterias.[/b] [SIZE=29]FF7 RULES[/SIZE]
Sinceramente das lastima pobre muchacho eso es lo único que puedo sentir por ti lastima por tu grandísima ignorancia no sabes lo que dices, yo he leído muchísimas cosas absurdas en 3D juegos pero esto supera muchísimo a todas, que final fantasy 6 es una mierda? como puedes decir que el trabajo que hizo hirunobu sakaguchi sea una mierda?sabias que este Mr es el padre del final fantasy desde el 1 hasta el 9? hombre el unico juego que puedo llamar mierda es el FFXIII y es lamentable que sea cierto, en fin te ganas el premio del mejor comentario mas WTF del año Felicitaciones pobre niño ignorante mejor escupe para arriba amigo o ve hacer algo en la cocina creo que es mejor. lo unico que te puedo decir que he jugado todos lo final fantasy y el 7 me parece un muy buen juego y supera mucho en varios aspecto a otros final fantasy pero no podra superar en algo al 6 que es su historia, la mejor de todas acompañado de grandes personalidas elaboradas por el gran mr yoshitaka amano creador tambien de los personajes del 7 y otros mas, muchos VERDADEROS seguidores del FF la gran mayoria llega a una conclusion de que el mejor FF creado es el 6.
[/spoiler] Simplemente has definido todo lo que siento del 6 en pocas palabras. el 7 fue bueno si eso nadie lo va a negar. pero fue una copia carente de personalidad a mi el 7 no me llamo tanto como el 6 y el 5 y eso que mi primer FF Fue FFV
EDITADO EL 11-07-2012 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudx789Hace 11 años74
@Popowondo
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
[size=29][color=red]Sencillamente el mejor Videojuego de la Historia.[/color] Nunca habra nada tan grande......[/size] [color=white].................................[/color]
Amo el Ocarina of Time, pero sinceramente no creo que sea mejor ni en historia, banda sonora, duration y variedad de personajes que FF VII. Seamos sinceros por favor
EDITADO EL 11-07-2012 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudx789Hace 11 años75
@Coloso90909
Mostrar cita
Juego sobrevalorado con muchos (no todos) personajes sin carisma pero como fue de los primeros jrpg de este tipo en llegar traducidos... Para mi sigue siendo inferior al VI, IX por decir dos.
Me llama la atención que siendo un usuario con tanta reputación caigas en ese tipo de contradicciones. Primero dices que FF VII es un juego sobrevalorado, siendo que es uno de los videojuegos mas vendidos que existe y que logro con éxito despegar de Japón a otros continentes, estos son datos concretos. Luego vienes y dices que casi todos los personajes de FF VII no tienen carisma y que el FF VI y el FF IX son juegos superiores como una mera opinion personal. Creo que eres tu el que sobrevalora juegos.
EDITADO EL 11-07-2012 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
Popowondo2335Hace 11 años76
@Cloudx
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
[size=29][color=red]Sencillamente el mejor Videojuego de la Historia.[/color] Nunca habra nada tan grande......[/size] [color=white].................................[/color]
Amo el Ocarina of Time, pero sinceramente no creo que sea mejor ni en historia, banda sonora, duration y variedad de personajes que FF VII. Seamos sinceros por favor
la historia de todos los zeldas esta conectada , dando a este muchas posibilidades , un historia increible Zelda tiene una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos , practicamente TODOS tienen una banda sonora increible el juego puede durar mas de 30 horas , poniendo de ejemplo el master quest puedes tardar muchisimo mas. si bien hay bastantes personajes memorables La princesa ruto y su actitud , la personalidad de saria , la [b]muerte[/b] del arbol deku , un punto positivo es que no parecen "playmovil" , el ps1 daba para mas...y eso se demostro en VIII en realidad , casi todos los zeldas son perfectos Si quieres un Rpg increible , ademas de FFVII , estan : earthbound , mother 3 , Dragon Quest 3 y 8 ,Pokemon Blue/red/yellow , FF VI ... hay muchos rpgs increibles , pero no todos tienen un séquito de fanáticos siegos. ademas , ffvii podemos dejarlo en 9.5 en vez de 10 , por culpa de los horribles personajes.
Sigmanima7083Hace 11 años77
@Popowondo
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
[size=29][color=red]Sencillamente el mejor Videojuego de la Historia.[/color] Nunca habra nada tan grande......[/size] [color=white].................................[/color]
No me cites para decirme chorradas....... Chao....
Cloudx789Hace 11 años78
@Popowondo
Mostrar cita
@Cloudx
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
[size=29][color=red]Sencillamente el mejor Videojuego de la Historia.[/color] Nunca habra nada tan grande......[/size] [color=white].................................[/color]
Amo el Ocarina of Time, pero sinceramente no creo que sea mejor ni en historia, banda sonora, duration y variedad de personajes que FF VII. Seamos sinceros por favor
la historia de todos los zeldas esta conectada , dando a este muchas posibilidades , un historia increible Zelda tiene una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos , practicamente TODOS tienen una banda sonora increible el juego puede durar mas de 30 horas , poniendo de ejemplo el master quest puedes tardar muchisimo mas. si bien hay bastantes personajes memorables La princesa ruto y su actitud , la personalidad de saria , la [b]muerte[/b] del arbol deku , un punto positivo es que no parecen "playmovil" , el ps1 daba para mas...y eso se demostro en VIII en realidad , casi todos los zeldas son perfectos Si quieres un Rpg increible , ademas de FFVII , estan : earthbound , mother 3 , Dragon Quest 3 y 8 ,Pokemon Blue/red/yellow , FF VI ... hay muchos rpgs increibles , pero no todos tienen un séquito de fanáticos siegos. ademas , ffvii podemos dejarlo en 9.5 en vez de 10 , por culpa de los horribles personajes.
- Las historias de Zelda están conectadas, pero en este momento estamos hablando de OoT, no de la saga completa. - La banda sonora de Zelda que viene en un cartucho de Nintendo 64 (64 mb) no tiene comparación a la calidad de sonido y magnitud de melodías que en esos tiempos podían dar los CDs (700mb) FF VII (3 Cds). - Muchos juegos pueden durar mas de 30 horas según como lo juegues. - No pongas de ejemplo el Master Quest porque es el mismo juego con reajustes en la dificultad y los puzzles. - En cuanto a personajes memorables, ese es un punto mas subjetivo y puede que un jugador le guste un personaje mas que otro. - No hay necesidad que me recomiendes rpgs, conozco bastantes. PD: Siempre he sido seguidor de ambas sagas
1 VOTO
DanielsJCash22Hace 11 años79
De los grandes juegos de final fantasy 7 version original psx, Para mi fue la major version, puede que no tenga los graficos como la ff13 pero fue el primero que jugue 3d y fue el que impacto con esa gran historia, es bueno que la hagan compatible con Win8 Animo!!!!       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Final Fantasy VII - Nueva Versión

Hay 108 respuestas en Avance - Final Fantasy VII - Nueva Versión, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL