Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Porqué PES es mejor que FIFA

AdriM5858Hace 11 años48
Mira que yo del FIFA he terminado hasta los cojones este año pero decir que todos los goles son iguales o que la IA no comete fallos inesperados es de no haber jugado mas que la demo del fifa. Eres muy poco objetivo y el FIFA12, respecto del resto de fifas, ha pegado un cambio enorme.

No puedo criticar al PES porque no lo he jugado mucho desde el 07 pero me da igual cual de los 2 sea mejor. Mientras a mi me haga disfrutar me da igual cual venda mas o cual sea mas real.

Ya te contaré mis impresiones cuando salga la demo
1 VOTO
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años49
@Esclapez
Mostrar cita
Sabes lo que es un troll ?? si es que no pillas una,ale sigue con tu guerra defenso de fifa por aqui que te va a ir mu bien y no te equivoques con fan boy bonita, que para mi fifa esta un poco por encima de pes PERO YO SOY DE PES hasta la muerte,pero no aguanto aquien viene aqui a tocar los huevos teniendo un foro de su juego.
claro claro ahora arregla las cositas.
EDITADO EL 17-07-2012 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
Esclapez730Hace 11 años50
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
Sabes lo que es un troll ?? si es que no pillas una,ale sigue con tu guerra defenso de fifa por aqui que te va a ir mu bien y no te equivoques con fan boy bonita, que para mi fifa esta un poco por encima de pes PERO YO SOY DE PES hasta la muerte,pero no aguanto aquien viene aqui a tocar los huevos teniendo un foro de su juego.
claro claro ahora arregla las cositas.
pues mira el 2 comentario de este post y te callas la boca,que hablas sin saber ,que aqui el primero que no le gusto este post fue a mi. asique mirate el 2 comentario
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años51
@Esclapez
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
Sabes lo que es un troll ?? si es que no pillas una,ale sigue con tu guerra defenso de fifa por aqui que te va a ir mu bien y no te equivoques con fan boy bonita, que para mi fifa esta un poco por encima de pes PERO YO SOY DE PES hasta la muerte,pero no aguanto aquien viene aqui a tocar los huevos teniendo un foro de su juego.
claro claro ahora arregla las cositas.
pues mira el 2 comentario de este post y te callas la boca,que hablas sin saber ,que aqui el primero que no le gusto este post fue a mi. asique mirate el 2 comentario
No me hace falta que un segundo comentario en tu conversacion conmigo ya demostraste lo que eres un FAN BOY Por suerte yo cada año tengo los dos juegos y se muy bien de lo que hablo no como muchos fanboys de por aqui como tu y PES TIENE MUUUUCHOS FALLOS arrastrando desde el 2009 yo lo sigo comprando para ver si cambia y por que a mi hermano le gusta.
EDITADO EL 17-07-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Esclapez730Hace 11 años52
@AdriM
Mostrar cita
Mira que yo del FIFA he terminado hasta los cojones este año pero decir que todos los goles son iguales o que la IA no comete fallos inesperados es de no haber jugado mas que la demo del fifa. Eres muy poco objetivo y el FIFA12, respecto del resto de fifas, ha pegado un cambio enorme. No puedo criticar al PES porque no lo he jugado mucho desde el 07 pero me da igual cual de los 2 sea mejor. Mientras a mi me haga disfrutar me da igual cual venda mas o cual sea mas real. Ya te contaré mis impresiones cuando salga la demo
vamos aver que yo no defiendo lo que dice el xaval,lo que digo esq este foro es de PES y es normal que se hable mal de fifa es nuestra casa,igual que no veria normal que uno de pes fuese al foro de fifa a marear aunque atacasen alli al pes,eso es lo que yo intento explicarle a la xavala pero no lo entiende.
1 VOTO
Esclapez730Hace 11 años53
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
Sabes lo que es un troll ?? si es que no pillas una,ale sigue con tu guerra defenso de fifa por aqui que te va a ir mu bien y no te equivoques con fan boy bonita, que para mi fifa esta un poco por encima de pes PERO YO SOY DE PES hasta la muerte,pero no aguanto aquien viene aqui a tocar los huevos teniendo un foro de su juego.
claro claro ahora arregla las cositas.
pues mira el 2 comentario de este post y te callas la boca,que hablas sin saber ,que aqui el primero que no le gusto este post fue a mi. asique mirate el 2 comentario
No me hace falta que un segundo comentario en tu conversacion conmigo ya demostraste lo que eres un FAN BOY Por suerte yo cada año tengo los dos juegos y se muy bien de lo que hablo no como muchos fanboys de por aqui como tu y PES TIENE MUUUUCHOS FALLOS arrastrando desde el 2009 yo lo sigo comprando para ver si cambia y por que a mi hermano le gusta.
yo tambien tengo los 2 juegos y que ?? y que me vas a contar que te las das de sabionda,yo tambien tengo los 2 y te digo que si te mola fifa te vas al de fifa y tan feliz
Esclapez730Hace 11 años54
 bueno como ves de fanboy nada,soy de Pes SI,y hasta la muerte,te dicho que no comparte lo que habla el xaval de fifa,pero q este foro es de pes y es normal,igual q en el de fifa es normal justo lo contrario,asi dejate de decir que tu eres objetiva x tener los 2 y que si tal...repito respeto a fifa ya que lo tambien lo compro,pero este foro es de PES quien quiera oir cosas buenas de fifa tiene un foro de fifa,pero esto es de pes se puede decir lo que no te mola de pes perfectamente,pero si lo dices tirando mierda solo porque te mola fifa pues...y repito no comparto lo que dijo de fifa,pero tienes que entender q este foro es de pes yse defiende al pes igual que en el de fifa se defiende a lo de fifa.
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años55
Ninguno es mejor que el otro , los 2 son una basura sacacuartos.
2 VOTOS
Marco1823622Hace 11 años56
Yo tengo ambos juegos, y la verdad he dedicado más horas al PES 2012 que al FIFA 12, pero de ahí a que sea mejor...ni de broma, a ti te parece mejor porque eres argentino y no está tu liga, pero si pusieran la liga argentina en FIFA creo que dirías que es mejor el juego de EA.
PES 2012 le da mil vueltas en el modo ser una leyenda porque es mucho más real, mejor representado, y ahí es donde más me he viciado, pero el juego no es mejor por una sencilla razón: JUGABILIDAD.
No te doy la razón en que PES es mejor en jugabilidad, de hecho después de jugar FIFA y probar PES, parece injugable, los jugadores son bastante lentos y cuando apretas el botón para ir más rápido ni siquiera está bien representado. En PES no hay cambios de ritmo, siempre ves a los jugadores corriendo, y en FIFA puedes detenerte y planear una jugada, FIFA es un simulador y PES un juego que trata de ser uno, no digo que sea malo, me gusta el ser una leyenda, que tenga la Champions y la Libertadores(y que además actualizaron a la Libertadores 2012 lo cual fue gratis, y en FIFA te cobran casi todo), que en la Liga Master puedas hablar con los jugadores y entrenarlos como quieras, eso está bien, si tuviera la jugabilidad de FIFA sería perfecto, pero el problema es que no la tiene. En PES haces lo que quieres, lo he puesto a máxima dificultad y la IA es bastante pobre, en cambio en FIFA realmente hay que tener práctica para hacer una jugada, las marcas son reales apegadas a las de la realidad,  la física del balón no tiene nada que envidiar, etc.

@Esclapez
Mostrar cita
Y dale q esto es foro de pes,si alguien quiere nombrar a fifa lo nombra si le da la gana,pero no van al foro de fifa a marear esa parte no la entiendes,aqui estan en su casa y hablan de lo que quieren,si no tienes un foro de fifa donde puedes decir lo que te apetezca y poner al pes de lo peor si quieres.
Esto no es el foro de PES, está en el subforo de Juegos en general y está exponiendo su opinión, la cual nosotros podemos comentar estando de acuerdo o discrepando. Para eso es un foro, para intercambiar opiniones, así que tu opinión es erronea.
Esclapez730Hace 11 años57
@Marco182
Mostrar cita
Yo tengo ambos juegos, y la verdad he dedicado más horas al PES 2012 que al FIFA 12, pero de ahí a que sea mejor...ni de broma, a ti te parece mejor porque eres argentino y no está tu liga, pero si pusieran la liga argentina en FIFA creo que dirías que es mejor el juego de EA. PES 2012 le da mil vueltas en el modo ser una leyenda porque es mucho más real, mejor representado, y ahí es donde más me he viciado, pero el juego no es mejor por una sencilla razón: JUGABILIDAD. No te doy la razón en que PES es mejor en jugabilidad, de hecho después de jugar FIFA y probar PES, parece injugable, los jugadores son bastante lentos y cuando apretas el botón para ir más rápido ni siquiera está bien representado. En PES no hay cambios de ritmo, siempre ves a los jugadores corriendo, y en FIFA puedes detenerte y planear una jugada, FIFA es un simulador y PES un juego que trata de ser uno, no digo que sea malo, me gusta el ser una leyenda, que tenga la Champions y la Libertadores(y que además actualizaron a la Libertadores 2012 lo cual fue gratis, y en FIFA te cobran casi todo), que en la Liga Master puedas hablar con los jugadores y entrenarlos como quieras, eso está bien, si tuviera la jugabilidad de FIFA sería perfecto, pero el problema es que no la tiene. En PES haces lo que quieres, lo he puesto a máxima dificultad y la IA es bastante pobre, en cambio en FIFA realmente hay que tener práctica para hacer una jugada, las marcas son reales apegadas a las de la realidad, la física del balón no tiene nada que envidiar, etc.
@Esclapez
Mostrar cita
Y dale q esto es foro de pes,si alguien quiere nombrar a fifa lo nombra si le da la gana,pero no van al foro de fifa a marear esa parte no la entiendes,aqui estan en su casa y hablan de lo que quieren,si no tienes un foro de fifa donde puedes decir lo que te apetezca y poner al pes de lo peor si quieres.
Esto no es el foro de PES, está en el subforo de Juegos en general y está exponiendo su opinión, la cual nosotros podemos comentar estando de acuerdo o discrepando. Para eso es un foro, para intercambiar opiniones, así que tu opinión es erronea.
ya yalose tio me dao cuenta despues ajajajaja seve que lo cambiaron de sitio ,como la xavala a tirao ''mierda en varios post,pos ni e mirao ajjajaja pero ya era tarde cuando me dado cuenta
EDITADO EL 17-07-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 11 años58
No le deis mas vueltas para los seguidores del FIFA , ellos son angelitos.

Seguidores del FIFA:  Van a jugar a lo mejor ,   son listos , son fieles a lo actual ,  defienden el Fifa.

Seguidores del PES: Fanboy

Veis la manipulacion que estan haciendo?  ellos son igual de fanboys que los seguidores del PES.  Hipocritas
Santy101150Hace 11 años59
Aunque te leas cada critica, nunca te va a servir. Si juegas alguno, cuando tengas que analizarlos pierdes la objetividad. Al que le gusta PES desvalora a FIFA y viceversa.
Merax473Hace 11 años60
@Pistone
Mostrar cita
No le deis mas vueltas para los seguidores del FIFA , ellos son angelitos. Seguidores del FIFA: Van a jugar a lo mejor , son listos , son fieles a lo actual , defienden el Fifa. Seguidores del PES: Fanboy Veis la manipulacion que estan haciendo? ellos son igual de fanboys que los seguidores del PES. Hipocritas
Yo no me cnsidero fanboy, y es porque yo en ps2 era de pes, pero desde ps3 probe la demo y me cambie a fifa, no me cambie por las notas, todos los años pruebo las demos, evidentemente estos años siempre estoy seguro de que fifa sera mejor que pes, porque konami ha dado esta generacion por oerdida, esperemos qe esto sea para que en la proxima generacion hagan un gran juego
Giohardrock710Hace 11 años61
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Lanenachula1988a la comparación que has hecho resulta muy ofensiva, puede considerarse provocadora.
Puede que tengas razon. Pero la suya no se queda atras.
pero el esta en el foro de su juego no en el foro del juego que esta criticando.
Y eso quiere decir que tenga que decir mentiras de FIFA ¿por ejemplo? y el PRO tambien es mi Juego por 15€ ya que no se merece mis 50€ pero tambien es mi juego
disculpame chica pero, eso de que el pes es todo automatico y el fifa tiene 1000 maneras de hacer gol, no te lo creo, juego fifa desde el 07. y creeme y tu mejor que nadie lo debe saber... que chutar con el boton de balon colocado al segundo palo, en un 90% de los tiros, sera gol, tambien el pase, pase, pared, chut... y que me dices del pase al hueco y luego al salir el arquero haces el pase al lado y gol.... no se tu, pero en campeonatos es donde mas se ve.... y no culpo a los que lo hacen... si el juego permite que eso se haga siempre de forma efectiva, siempre lo haran.... la culpa es del juego...asi como este año el pes tuvo ese groso error con los goles excesivos centrando por las bandas.... las cosas claras y sin fanatismos... marcar gol en el pes requiere de mas habilidad que solo apretar el boton colocado... a mi modo de ver... obviamente somos diferentes y tendremos diversos gustos... saludos!
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años62
@Giohardrock
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Lanenachula1988a la comparación que has hecho resulta muy ofensiva, puede considerarse provocadora.
Puede que tengas razon. Pero la suya no se queda atras.
pero el esta en el foro de su juego no en el foro del juego que esta criticando.
Y eso quiere decir que tenga que decir mentiras de FIFA ¿por ejemplo? y el PRO tambien es mi Juego por 15€ ya que no se merece mis 50€ pero tambien es mi juego
disculpame chica pero, eso de que el pes es todo automatico y el fifa tiene 1000 maneras de hacer gol, no te lo creo, juego fifa desde el 07. y creeme y tu mejor que nadie lo debe saber... que chutar con el boton de balon colocado al segundo palo, en un 90% de los tiros, sera gol, tambien el pase, pase, pared, chut... y que me dices del pase al hueco y luego al salir el arquero haces el pase al lado y gol.... no se tu, pero en campeonatos es donde mas se ve.... y no culpo a los que lo hacen... si el juego permite que eso se haga siempre de forma efectiva, siempre lo haran.... la culpa es del juego...asi como este año el pes tuvo ese groso error con los goles excesivos centrando por las bandas.... las cosas claras y sin fanatismos... marcar gol en el pes requiere de mas habilidad que solo apretar el boton colocado... a mi modo de ver... obviamente somos diferentes y tendremos diversos gustos... saludos!
Te digo si lo juegas manual como se juega en los torneos,en el pro aun asi se automatiza todo en el FIFA no
1 VOTO
Giohardrock710Hace 11 años63
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Giohardrock
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Lanenachula1988a la comparación que has hecho resulta muy ofensiva, puede considerarse provocadora.
Puede que tengas razon. Pero la suya no se queda atras.
pero el esta en el foro de su juego no en el foro del juego que esta criticando.
Y eso quiere decir que tenga que decir mentiras de FIFA ¿por ejemplo? y el PRO tambien es mi Juego por 15€ ya que no se merece mis 50€ pero tambien es mi juego
disculpame chica pero, eso de que el pes es todo automatico y el fifa tiene 1000 maneras de hacer gol, no te lo creo, juego fifa desde el 07. y creeme y tu mejor que nadie lo debe saber... que chutar con el boton de balon colocado al segundo palo, en un 90% de los tiros, sera gol, tambien el pase, pase, pared, chut... y que me dices del pase al hueco y luego al salir el arquero haces el pase al lado y gol.... no se tu, pero en campeonatos es donde mas se ve.... y no culpo a los que lo hacen... si el juego permite que eso se haga siempre de forma efectiva, siempre lo haran.... la culpa es del juego...asi como este año el pes tuvo ese groso error con los goles excesivos centrando por las bandas.... las cosas claras y sin fanatismos... marcar gol en el pes requiere de mas habilidad que solo apretar el boton colocado... a mi modo de ver... obviamente somos diferentes y tendremos diversos gustos... saludos!
Te digo si lo juegas manual como se juega en los torneos,en el pro aun asi se automatiza todo en el FIFA no
solo para tu informacion en manual tambien se puede hacer, con el boton de balon colocado.... he hecho demaciados asi, hablando de manual, los tiros y pases en este pes 2013 seran manuales jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Porqué PES es mejor que FIFA

Hay 76 respuestas en Porqué PES es mejor que FIFA, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL