Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido

Ezael2772Hace 11 años16
@Satsujin
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Los juegos de LEGO han vendido mas millones de los que ninguna de tus ideas o juegos favoritos van a vender jamas
RT a mi mismo: A donde vamos a parar...
Me preocupa mucho mas que GTA venda lo que más. Que juegos sin ningún tipo de aliciente para la mente y la creatividad sean los que mas vendan. Que los COD, juegos clonicos unos a otros desde MW2 en los que el único objetivo es matar muchos en un escenario, perseguir a un tio con una escopeta y hacerle un headshot... no digo que no sean entretenidos, divertidos.. pero que sea lo que mas vende... LEGO es una empresa que ha sabido adaptarse, tiene los mejores juguetes del mercado, los mas creativos, lso de mas alta calidad. En el mercado de videojuegos, tienen algo que realmente engancha
3 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años17
 

Vaya hombre... Tengo que admitir que desde hace un tiempo que no estoy tan imrpesionado con una noticia así.

Me sorprende ver a un juego infantil delante de Ghost Recon o Skyrim, pero lo prefiero así que hostias
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 11 años18
[b]En cuanto pueda me lo compro.[/b]
Xox21GunSxoX643Hace 11 años19
A mi no me extraña, teniendo en cuenta el top, me parece el mejor pero de lejos, y si, he visto el Skyrim, pero mantengo mi opinion.
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años20
Lo peor es que la desarrolladora de estos "juegos" reunira el dinero suficiente para seguir sacando estas cosas. 
LEGO Batman 3,LEGO star wars ultimate deluxe hiper mega edition,LEGO star wars ultimate deluxe hiper mega edition 2 y demas bobadas. 
Yo ya estoy cansadito de tanta mierda de lego,la verdad,y hablo con criterio de haber jugado a un par de ellos. 
Pero bueno,para que poner a trabajar a esas personas en nuevas ip si lo que hay vende...ay penaaaaaa...peeeenita....peeeena peeeena lereeee leree lereee
Indigo11528Hace 11 años21
Tiene buena pinta este LEGO.
Tiaginator-frost184Hace 11 años22
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Ya me sorprende que un juego de Lego pueda estar en un ranking de los más vendidos, pero que esté como el Nº1 y tanto tiempo es un puto chiste. A donde vamos a ir a parar...
A mi lo que me da coraje es que el MW3 siga estando entre los mas vendidos
pero es k el MW3 es un paasaaadaaa a mi flipa en colores y lo del lego batman me asombrA pork e realidad para mi es maliiisimo
Fregt3305Hace 11 años23
@Tiaginator-frost
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Ya me sorprende que un juego de Lego pueda estar en un ranking de los más vendidos, pero que esté como el Nº1 y tanto tiempo es un puto chiste. A donde vamos a ir a parar...
A mi lo que me da coraje es que el MW3 siga estando entre los mas vendidos
pero es k el MW3 es un paasaaadaaa a mi flipa en colores y lo del lego batman me asombrA pork e realidad para mi es maliiisimo
Inocente...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años24
Viva LEGO Batman 2  , sin dar el cante vende , ¿ Por tener graficazos ? ¡ No ! Por ser divertido y simpatico , la unica duda es ¿ Será dificil ? Habrá que alquilarlo para saberlo . Me alegro mucho que continue primero , sin armar jaleos .

Supongo que vendran los detractores [i]los graficos son lo mejor que hacen a un juego[/i] , sin embargo lo que parece evidente que este videojuego , ademas de simpatico , vende .
-Espantapajaros-25Hace 11 años25
[size=20][b]Alto mi Batman!![/b][/size]
Alfonsoescobar161200Hace 11 años26
No me extraña nada , es un juegazo , lo que pasa es que la gente se deja llevar por las apariencias
5 VOTOS
Lucariokeroro557Hace 11 años27
@Elperejil
Mostrar cita
Como puede lego batman superar a skyrim.........así va el mundo
Pero que dices de superar... que tiene que ver que un juego se venda mas que otro (lo que es normal ya que lego batman lleva poco en el mercado y skyrim ya lleva su tiempo) con que sea de mejor calidad (y no dudo que skyrim sea de mejor calidad que lego batman)
EDITADO EL 09-07-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 11 años28
Vaya se colo otra vez MW3.
Herzkolt84Hace 11 años29
No se, a mi ver que ponerle el nombre GOTY a Dead Island le dio mas ventas me parece gracioso, pero genial. Se lo merece y ojala puedan salir adelante. Y Skyrim, siempre presente 
Lucasjd010851Hace 11 años30
Wow este juego si que esta buenoo   
Av448118Hace 11 años31
@Tiaginator-frost
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Ya me sorprende que un juego de Lego pueda estar en un ranking de los más vendidos, pero que esté como el Nº1 y tanto tiempo es un puto chiste. A donde vamos a ir a parar...
A mi lo que me da coraje es que el MW3 siga estando entre los mas vendidos
pero es k el MW3 es un paasaaadaaa a mi flipa en colores y lo del lego batman me asombrA pork e realidad para mi es maliiisimo
Se nota que han llegado los niños han salido de vacaciones ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido

Hay 33 respuestas en LEGO Batman 2 mantiene el liderato entre los más vendidos en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL