Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Doy los datos de los monstruos que me pidais:

Busco-a-moby123413Hace 11 años32
@Makinero386
Mostrar cita
@Busco-a-moby123 Querria saber los datos de: Akantor, Mision: Ascenso a la cima. (La urgente final del gato) Arma: Espada dragón humeante. Nargacuga, Mision: Solic. Secreta: ¡Nargacuga!. (La urgente para pasar a las ultimas misiones del gato). Arma: Cortador demoniaco autentico. El primero es mas importante, me harias un gran favor.
Estuve un tiempo inactivo volvere a abrir el negocio proximamente.
Ekipo-caos354Hace 11 años33
Yo necesito ayuda del yamatsukami, el primero del gremio... voy con la ''katana negra perdida'' (no es de ningun monstruo)
Busco-a-moby123413Hace 11 años34
@Ekipo-caos
Mostrar cita
Yo necesito ayuda del yamatsukami, el primero del gremio... voy con la ''katana negra perdida'' (no es de ningun monstruo)
Quieres que te haga los datos ?
MissMartillo10Hace 11 años35
Nesecito informacion del Basarios, Mision: Basarios: Peligro oculto El arma que porto es Martillo Dinamico Armadura Chepalos
EDITADO EL 26-12-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Busco-a-moby123413Hace 11 años36
@MissMartillo
Mostrar cita
Nesecito informacion del Basarios, Mision: Basarios: Peligro oculto El arma que porto es Martillo Dinamico Armadura Chepalos
Podrias pegar lo mismo en el nuevo tema recien que tengo creado ? Es mas pesado tener que estar pendiente de 2 temas. Gracias. [PD: Todos los datos estan en orden menos de quien es la mision y preferiblemente cuantas estrellas, enseguida que me lo pongas te lo miraré]
EDITADO EL 26-12-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
MissMartillo10Hace 11 años37
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
@MissMartillo
Mostrar cita
Nesecito informacion del Basarios, Mision: Basarios: Peligro oculto El arma que porto es Martillo Dinamico Armadura Chepalos
Podrias pegar lo mismo en el nuevo tema recien que tengo creado ? Es mas pesado tener que estar pendiente de 2 temas. Gracias. [PD: Todos los datos estan en orden, enseguida que me lo pongas te lo miraré]
Ok Cual es el tema
Busco-a-moby123413Hace 11 años38
@MissMartillo
Mostrar cita
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
@MissMartillo
Mostrar cita
Nesecito informacion del Basarios, Mision: Basarios: Peligro oculto El arma que porto es Martillo Dinamico Armadura Chepalos
Podrias pegar lo mismo en el nuevo tema recien que tengo creado ? Es mas pesado tener que estar pendiente de 2 temas. Gracias. [PD: Todos los datos estan en orden, enseguida que me lo pongas te lo miraré]
Ok Cual es el tema
[PD: Todos los datos estan en orden menos de quien es la mision y preferiblemente cuantas estrellas, enseguida que me lo pongas te lo miraré] https://www.3djuegos.com/foros/tema/18403456/0/datos-de-monstruos/
-destructor27-18Hace 11 años39
Blangonga mision urgente para pasar a 4 estrellas de la jefe del pueblo 

arma katana wivern caida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Doy los datos de los monstruos que me pidais:

Hay 39 respuestas en Doy los datos de los monstruos que me pidais:, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL