Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Como matar a un akantor

Jeex1822Hace 12 años32
Me vale con la armadura de diablos u y el hacha cabeza ceanataur, llevo bombas de luz y para hacer y pildora de poder y ataque + y ataque grande. espero ke este bien al que me ayude +1.
+1para todos  
 
Wexer7569Hace 12 años33
@Jeex18
Mostrar cita
Me vale con la armadura de diablos u y el hacha cabeza ceanataur, llevo bombas de luz y para hacer y pildora de poder y ataque + y ataque grande. espero ke este bien al que me ayude +1. +1para todos
Contra el Akantor yo de ti me llevaria katana dragon humeante, o cismas eternos (dobles espadas). Pegale todo el rato en barriga-patas y asi lo tiraras al suelo. si puedes cortale esa colA. Aprovecha bien las bombas luz y llevate la armadura Tigrex S que tiene la habilidad comer rapido y es muy buena. Con eso te sobraran 20-25 minutos, no te ridnas hasta el final! Llevate tranpsortado y usalo al principio pa tomar megazuma, pildorad de poder etc.. Llevate 10 pociones, 10 pegapociones, 10 hierbas 10 setas azules ( pa hacer mas pociones hierba+seta azul), pocion anitgua y 2 pociones max ( si las necesitas) polvo de via (3). Bebida gria, carne fria. Eso es imprescindible luego añadele lo que veas mejor
1 VOTO
Jeex1822Hace 12 años34
Ya he matado 5 Akantores con esa estrategia pero no se como se pueden conseguir sus archivos, si es ke se pueden??
PDT:voy sobrao con esta tecnica, lo ke si me hace falta es matat l fatalis. grax +1 al ke ayude
.   
Hunter-United9Hace 12 años35
Jo la primera vez que mate a akantor lo mate con la lanza del narcuga (mi amigo me paso los materials para hacer la lanza de narcuga) i lo mate sin gato                                         mola porke kuando lo mate casi se me cae encima el akantor no savia si te kiatva vida asi ke me fui a toda leche
Ivock3Hace 12 años36
La primera vez que yo mate un akantor fue con la armadura de cephadrome S y con la lanza de nargacuga, le atacaba a la cabeza y a las patas y lo mate sobrandome 4 minutos,    pero lo que me sorprendia es que aunque bloquee sus atakes como el de la cola me hacia daño   . alguien sabe por k?¿
Tigrexfuego100Hace 12 años37
Con las motosierras le revientas tranquilamente
Lavasioth9001Hace 12 años38
Yo soy rc9 y tal vez os pueda ayudar
1 VOTO
Nauunargacuga59Hace 12 años39
@Diablox
Mostrar cita
Alguien me dice como cargarme al kushala daora porfa
Pues mira yo me los cargo o con katana o lanza pistola que es muy util, o si no si por alguna casualidad si quieres puedes probar con martillo , y hay va un consejo ...dale caña, mucha caña y llevate cuchillos de lanzamientos envenenados para que le quites el escudo de viento
Nauunargacuga59Hace 12 años40
@Blackomen21
Mostrar cita
Ola estoi usando ballesta alguien me podria si es buena usar la ballesta? y k tipo de municiones me llevo? estoi aciendo la mision del gremio con un amigo k usa la armadura de rathian dorada y el fuego oculto para atacarle pero aun asi nos gana.
Pues mira yo que tu amigo mio. me llevaba martillo , si lo tienes claro, pues si lo tienes dile a tu a migo que se lleve un martillo o dobles espadas y le da en la pata derecha en la barriga y tu en la cabeza, llevate bombas de luz y las combinaciones para hacer mas, te recomiendo eso amigo y suerte por supuesto
Jmmuerte1Hace 12 años41
Puedo matar al akantor con la espada choque kezu?
Edudiro8Hace 12 años42
Es una posibilidad peeo es mejor la humeante o el martillo de lao gris. 
Edudiro8Hace 12 años43
El akantor tiene un ataque que se tira al suelo como el blangonga y congalala.
Si me pongi en su tripa me da?Si no? Entonces por q es bueno meterse ahi? 
LaRiiN3Hace 11 años44
@Diablox
Mostrar cita
Alguien me dice como cargarme al kushala daora porfa
Bueno Men Puedes Utilizar Los Cuchillos Que Te Dan Atinale Al Menos 4 Y Se Envenenara Y Ya No Lanzara Viento En Ese Tiempo Vete Contra Su Cabeza Y Cuando Se Le Caigan Los Cuernos O No Se Que Es Lo Que Trae En La Cabeza Ya No Sacara Viento Y Le Podras Dar Golpes Sin Preocuparte de Salir Volando
LaRiiN3Hace 11 años45
@Metakid
Mostrar cita
1º llevate una armadura como la del tigrex s o una que tenga habilidades buenas y un poco menos o mas de defensa (como la de hedor muertes).un arma de dragon o trueno( de dragon la humeante y la trueno el cort. demon. aut. ) o tambien un martillo(uno con fuerza como sopapo de khezu o martillo de ataque) 2ºunos objetos poderosos y de salud como: *pocion max(y mas para hacer meganutrientes y hongo dragon) *pocion antigua(inmunizador y cuerno de keibi y mas para hacer) *megapociones(no te lleves mas para hacer que la mochila se te llena de cosas innecesarias) *pociones *libros de combos del 1 al 5 *bombas d luz(y mas para hacer bicho luminoso y material bomba) *garra armadura y garra ataque *amuleto armadura ataque *bebida fria(evidentemente) *semilla armadura y d ataque (lasde armadura para cuando el akantor te baje la defensa) (llevaos algo mas si quereis y veis que lo necesitareis) 3ºllevate un gato para que l distraiga(con flauta salud aut. y atq paralizante con subir ataque estado anor.) y en la cocina con seta demoniaca y cbeza o cola dragon (+40 de salud y ataque grande)o queso kirin y caldo pez dorado(+50 de vida y resistencia). 4ºla tecnica:si llevas espada larga cortale la cola y pegale en las patas para tirarlo y coger mas objetos de el. si os llevais martilloo en la cabeza siempre para algo sirven las bombas de luz darles asi lo mas fuerte que podais. cuando venga corriendo hacia vosotros lanzale la bomba de luz con esto vasta si esto lo haceis asi os lo cargareis enseguida(yo tardo 20 min maximo) mucha suerte
Men Tengo Los Siguientes Objetos No Se Si Sirvan: Hoja Carmin: Ataque 1200 Casco De Plesioth X: Proteccion 94 Malla De Rathalos X: Proteccion 102 Brazal Ceanataur Z: Proteccion 99 Intest Hed Muer S: Proteccion 76 Grabas Rathian X: Proteccion 94 Crees Que Sirva Los Objetos Que Pides En El Segundo Paso Los Tengo Todos Pero El Pedo Es Que Voy a Ir Con Alguien Que Su Ataque Es De 1080 Y Su Defensa 345
1 VOTO
Hunteralexcarro158Hace 11 años46
Pues es facil dime que armas y armaduras tienes para enfrentarte a el y te aconsejare (expero tu respuesta)
EDITADO EL 21-07-2012 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hunteralexcarro158Hace 11 años47
@Epictigrex
Mostrar cita
@Diablox
Mostrar cita
Alguien me dice como cargarme al kushala daora porfa
Yo me lleve una ballesta ligera con mucho atake y de armadura la de tigrex
Haber pues es sencillo : Te voi a decir los que mas le afecta tiene: resistencia al fuego 0 resistencia al agua 2 resistencia dragon -2 resistencia hielo 4 resistencia trueno -3 Mi consejo es que lleves una arma de veneno o de dragon, si llevas arma de veneno y lo envenenas la muy aura de viento del kushala te sera inmune y si llevas otra arma mi consejo es que le cortes el cuerno si se lo cortas lla no tendra ese poder de aire. OBJETOS: 10 POCIONES 10 MEGAPOCIONES 10 FILETES AL PUNTO 2 POCIONES MAXIMA (si tienes te pueden ser utlies) (se obtienen combinando nutrientes + miel= meganutrientes y eso mas hongo dragon =pocion maxima 1POCION ANTIGUA (importantes ) (se obtienen combinando inmunizador mas cuernno de kelbi) Bebiadas calientes Semillas de armadura y semillas de poder Hacer una buena comida feline con: CARNE + CARNE = 30 DE SALUD U OTRAS QUE TE VALLAN MEJOR (TU ELIGES) Lo demas es cortarle los cuernos y luego zurrarle QUE TENGAS SUERTE
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar a un akantor

Hay 62 respuestas en Como matar a un akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL