Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas creen que ni siquiera GTA V sería capaz de ralentizar el declive de la industria del videojuego

FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años96
Jajajajaja comoo se pasan algubos cpn chorradas jeje

y aue halo mejor aue uncharted  si es al rrves
Sonyvsnintento522Hace 11 años97
  Cita:
Mostrar cita
[i]Los analistas creen que ni siquiera Gta V sería capaz de relentizar el declive de la industria de videojuego[/i]
Lo estamos(hasta yo me incluyo) haciendo genial [i]Users de 3djuegos[/i] el tema trata de chocolates y terminamos con vainilla y fresa, por dios no podemos dejar de discutir? yo se que cae bien cargarse a otros usuarios en lo que argumentos se refiere pero se vuelve un desorden total a ver si nos controlamos mejor porque asi no llegaremos a nada ,trataba de Gta V y ya veo a the last of us,pc,uncharted,consolas en medio de este como se diria en mi pais ''[i]re-bu[/i](discucion o pelea),buenos dias
EDITADO EL 09-07-2012 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rockeroname536
Expulsado
Hace 11 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Helghast-928630Hace 11 años99
@Rockeroname
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Vamos a ver, tengo una PS3 y tengo las trilogía completa de Uncharted 3. La he jugado y rejugado cada entrega al menos 4 veces y si, es una grandisima saga muy redonda en todos sus aspectos, pero no la pongas en el olimpo. Hay montones de juegos en PC que lo superan ampliamente en su apartado tecnológico y visual. Me vas a comparar las texturas a 512p del juego con las texturas a 4096p de Skyrim en PC, no de serie, pero si con mods. O me vas a decir que Uncharted 3 (2011) se ve mejor que GTA IV (2008). Vídeo eliminado de Youtube Si ya se que damos mucho el follón, que si el pc es superior y tal, pero vamos es que lo ponéis a huevo con las burradas que decís, que vosotros tampoco os quedáis cortos y vamos eso que se ve en el vídeo no lo vais a ver en PS4 ni de coña. Que los que decís que la diferencia no es tanta os puedo decir que juego por las tardes con unos amigos a Battlefield 3 y cuando me acuerdo de cuando lo juego en PC me da arcadas de los mal, pero mal, mal que se ve.
Que se ve mal en PC el Battlefield 3? Pero que tonterías dices, es la versión con mejor framerate y la nitidez de las texturas son muy pero que muy superiores a las de tu querida PS3 que va a 30 fps y a bajos jajajaja. Y da gracias a que DICE no sacó los gráficos de los primeros vídeos, porque si no la diferencia hubiese sido bestial, pero bueno, tu seguirías diciendo, "en PS3 tiene mejores gráficos porque yo la tengo". Que tonto eres enserio....
Lee lo que ha dicho otra vez porque esta defendiendo lo mismo que tu... En serio... El se refiere a cuando va con sus amigos a jugar en la play o xbox y luego se acuerda de la version en PC.
Es lo que tiene no haber terminado la ESO, que el nivel de comprensión de la gente es nula. He dicho claramente que cuando cuando con amigos en PS3 a BF3, me "acuerdo" de BF3 en PC y me dan ganas de tirar la PS3 por la ventana. ¿Tu comprender mi idioma?
No haber terminado la ESO? Pero tronco si voy a pasar a la uni que coño me estás contando payaso de mierda? Es que he no he leído el tuyo, hay un chaval que ha marcado en negro una parte de tu comentario, y eso es lo que he leído.... Y ahórrate el intentar dejar a la gente por los suelos que no lo consigues...
Pues en bachiller a mi me enseñaron que hay que leer de pe a pa un texto y releerlo las veces que haga falta hasta comprendedlo
Nate86327195Hace 11 años100
@Helghast-92
Mostrar cita
@Nate8632 Anda callate tu porque al llegar a la tercera linea ya he dejado de leer. La tecnología no es solo que Nathan apoye las manos en la pared cuando se acerca o que pueda escalar por un muro. Tu super Uncharted 3 no tiene ni Motion Blur, ni texturas Ultra, ni sombras Ultra, ni iluminación dinámica de alta fidelidad, ni filtros anisotroppic-MSAA-FXAA (que no creo que sepas ni lo que es), ni efectos de reflejo, etc, etc. Y eso un juego de 2008, cuando salga GTA V que contará con Dx11 como cuenta Max Payne 3, lo va a dejar totalmente en pañales, como así lo ha hecho este último. Uncharted 3 no tiene físicas prigaillo, lo poco que tiene son scripts y la única mejora en partículas que he visto son los efectos de humo en las granadas, lo cual es es un poco penoso. Si es que es cojonudo que un tío me llame fanboy cuando el está defendiendo a muerte lo indefendible y diciendo que si estuviera en pc lo fliparía, cuando The Witcher 2 se lo come con patatas. Además comenta que ya quisiera tenerlo, cuando anteriormente he dicho que tengo mi PS3 ya 5 años y la saga completa jajajaja Después comentáis que si las ventas de COD, cuando no se las merece,. Y yo no he hablado nunca de su calidad, sino de sus ventas y las de BF3. En fin, en único penoso, fanboy e ignorante eres tu, que no tienes ni puta idea. @Sonyvsnintento Uncharted 3 es actualmente lo mejor que hay en PS3, pero no lo compares a nivel global, y es cierto que RDR es multiplataformas, pero no está en PC (por desgracia, aunque lo tengo en PS3).
Pero que dices chaval? Lo único coherente que has dicho es la última frase que has escrito respondiendo a Sonyvsnintendo, pero por lo demás no es que no tengas razón, es que te has caído con todo el equipo. Para empezar tu eres el que lo ha comparado con juegos de PC y eso ya hunde todos tus argumentos, no merece la pena decir nada más; en igualdad de condiciones, sin ser multiplataforma, ni de PC ni nada, U3 se come a casio todos los que has dicho: GTA, Max payne, etc. Yo no digo que no sea cierto el que los juegos de PC tengan más nivel técnico que los de PS3, pero el compararlos y encima criticar a U3 por sus ventas cuando es lo de menos es algo propio de un ignorante. U3 si tiene Motion Blur, vino sin esto, pero se lo insertarón con un parche , no tiene gráficos ultra porque no es de PC , y si no tiene una iluminación como la de los juegos de PC ni esas cosas que has mencionado es porque NO es de PC y porque ND ya ha reventado la PS3 y si no puede más no puedo; ND es una compañía que trabaja muy duro en sus juegos, más que EA y muchos otros, y si estubiese para PC créeme cuando te digo que si sería de los mejores juegos de esa plataforma. U3 tiene físicas y las particulas están muy bien, no se si sabes de lo que hablas, pero te lo volveré a repetir una vez más: no todo son los gráficos, y aunque PC tenga mayor potencia gráfica ( mucha más ), no por ello hace que sus juegos sean mejores y U3 deja en pañales a muchos juegos de PC. PD: antes de ofenderme trata de contenerte la lengua, porque que yo sepa no te he mandado a callar ni te he insultado en ningún momento y si tienes dudas vuelve a leer mis comentarios, un saludo.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 11 años101
Estudie antropología humana y he descubierto que si hay 3 persona reunidas en un mismo salón habrá 6 opiniones diferentes
sobre un mismo tema. Me gusta vuestra especie, tengo curiosidad por ver a donde llegareis en vuestro futuro....  

Sobre la noticia los analistas ya no analizan nada, más bien van de profetas frustrados. Decir estas bobadas ahora, cuando
todavía no han lanzado los mejoras juegos del año previstos para los próximos meses es hablar por hablar.
1 VOTO
Rockeroname536
Expulsado
Hace 11 años102
@Helghast-92
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Vamos a ver, tengo una PS3 y tengo las trilogía completa de Uncharted 3. La he jugado y rejugado cada entrega al menos 4 veces y si, es una grandisima saga muy redonda en todos sus aspectos, pero no la pongas en el olimpo. Hay montones de juegos en PC que lo superan ampliamente en su apartado tecnológico y visual. Me vas a comparar las texturas a 512p del juego con las texturas a 4096p de Skyrim en PC, no de serie, pero si con mods. O me vas a decir que Uncharted 3 (2011) se ve mejor que GTA IV (2008). Vídeo eliminado de Youtube Si ya se que damos mucho el follón, que si el pc es superior y tal, pero vamos es que lo ponéis a huevo con las burradas que decís, que vosotros tampoco os quedáis cortos y vamos eso que se ve en el vídeo no lo vais a ver en PS4 ni de coña. Que los que decís que la diferencia no es tanta os puedo decir que juego por las tardes con unos amigos a Battlefield 3 y cuando me acuerdo de cuando lo juego en PC me da arcadas de los mal, pero mal, mal que se ve.
Que se ve mal en PC el Battlefield 3? Pero que tonterías dices, es la versión con mejor framerate y la nitidez de las texturas son muy pero que muy superiores a las de tu querida PS3 que va a 30 fps y a bajos jajajaja. Y da gracias a que DICE no sacó los gráficos de los primeros vídeos, porque si no la diferencia hubiese sido bestial, pero bueno, tu seguirías diciendo, "en PS3 tiene mejores gráficos porque yo la tengo". Que tonto eres enserio....
Lee lo que ha dicho otra vez porque esta defendiendo lo mismo que tu... En serio... El se refiere a cuando va con sus amigos a jugar en la play o xbox y luego se acuerda de la version en PC.
Es lo que tiene no haber terminado la ESO, que el nivel de comprensión de la gente es nula. He dicho claramente que cuando cuando con amigos en PS3 a BF3, me "acuerdo" de BF3 en PC y me dan ganas de tirar la PS3 por la ventana. ¿Tu comprender mi idioma?
No haber terminado la ESO? Pero tronco si voy a pasar a la uni que coño me estás contando payaso de mierda? Es que he no he leído el tuyo, hay un chaval que ha marcado en negro una parte de tu comentario, y eso es lo que he leído.... Y ahórrate el intentar dejar a la gente por los suelos que no lo consigues...
Pues en bachiller a mi me enseñaron que hay que leer de pe a pa un texto y releerlo las veces que haga falta hasta comprendedlo
Pero ya te he dicho que he leído lo que habían puesto en negrita. Y además he visto tu nick y he dicho: "Este es un fanboy de Sony"
Nate86327195Hace 11 años103
@Helghast-92
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Vamos a ver, tengo una PS3 y tengo las trilogía completa de Uncharted 3. La he jugado y rejugado cada entrega al menos 4 veces y si, es una grandisima saga muy redonda en todos sus aspectos, pero no la pongas en el olimpo. Hay montones de juegos en PC que lo superan ampliamente en su apartado tecnológico y visual. Me vas a comparar las texturas a 512p del juego con las texturas a 4096p de Skyrim en PC, no de serie, pero si con mods. O me vas a decir que Uncharted 3 (2011) se ve mejor que GTA IV (2008). Vídeo eliminado de Youtube Si ya se que damos mucho el follón, que si el pc es superior y tal, pero vamos es que lo ponéis a huevo con las burradas que decís, que vosotros tampoco os quedáis cortos y vamos eso que se ve en el vídeo no lo vais a ver en PS4 ni de coña. Que los que decís que la diferencia no es tanta os puedo decir que juego por las tardes con unos amigos a Battlefield 3 y cuando me acuerdo de cuando lo juego en PC me da arcadas de los mal, pero mal, mal que se ve.
Que se ve mal en PC el Battlefield 3? Pero que tonterías dices, es la versión con mejor framerate y la nitidez de las texturas son muy pero que muy superiores a las de tu querida PS3 que va a 30 fps y a bajos jajajaja. Y da gracias a que DICE no sacó los gráficos de los primeros vídeos, porque si no la diferencia hubiese sido bestial, pero bueno, tu seguirías diciendo, "en PS3 tiene mejores gráficos porque yo la tengo". Que tonto eres enserio....
Lee lo que ha dicho otra vez porque esta defendiendo lo mismo que tu... En serio... El se refiere a cuando va con sus amigos a jugar en la play o xbox y luego se acuerda de la version en PC.
Es lo que tiene no haber terminado la ESO, que el nivel de comprensión de la gente es nula. He dicho claramente que cuando cuando con amigos en PS3 a BF3, me "acuerdo" de BF3 en PC y me dan ganas de tirar la PS3 por la ventana. ¿Tu comprender mi idioma?
No haber terminado la ESO? Pero tronco si voy a pasar a la uni que coño me estás contando payaso de mierda? Es que he no he leído el tuyo, hay un chaval que ha marcado en negro una parte de tu comentario, y eso es lo que he leído.... Y ahórrate el intentar dejar a la gente por los suelos que no lo consigues...
Pues en bachiller a mi me enseñaron que hay que leer de pe a pa un texto y releerlo las veces que haga falta hasta comprendedlo
No eres el más indicado para decir eso, acabas de decir que paraste de leer mi comentario nada más llegar a la tercera línea, y si queremos evitar confusiones, debemos leer de pe a pa no?
3 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 11 años104
¿Declive?: Me cago en la puta.....

¿A esta panda de inútiles no les dijeron en su día que se callasen la puta boca si no tienen ni idea de lo que hablan?, ¿qué el método tradicional está en declive?, si son los juegos que hacen uso de un sistema de DLCs nulo o de manera inteligente los que están triunfando por encima de jodidas mierdas que vosotros tacháis de obras maestras.

Yo quiero ser analista de videojuegos: Cobrar un pastizal por decir gilipolleces.
1 VOTO
Rockeroname536
Expulsado
Hace 11 años105
[spoiler]
@Nate8632
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Vamos a ver, tengo una PS3 y tengo las trilogía completa de Uncharted 3. La he jugado y rejugado cada entrega al menos 4 veces y si, es una grandisima saga muy redonda en todos sus aspectos, pero no la pongas en el olimpo. Hay montones de juegos en PC que lo superan ampliamente en su apartado tecnológico y visual. Me vas a comparar las texturas a 512p del juego con las texturas a 4096p de Skyrim en PC, no de serie, pero si con mods. O me vas a decir que Uncharted 3 (2011) se ve mejor que GTA IV (2008). Vídeo eliminado de Youtube Si ya se que damos mucho el follón, que si el pc es superior y tal, pero vamos es que lo ponéis a huevo con las burradas que decís, que vosotros tampoco os quedáis cortos y vamos eso que se ve en el vídeo no lo vais a ver en PS4 ni de coña. Que los que decís que la diferencia no es tanta os puedo decir que juego por las tardes con unos amigos a Battlefield 3 y cuando me acuerdo de cuando lo juego en PC me da arcadas de los mal, pero mal, mal que se ve.
Que se ve mal en PC el Battlefield 3? Pero que tonterías dices, es la versión con mejor framerate y la nitidez de las texturas son muy pero que muy superiores a las de tu querida PS3 que va a 30 fps y a bajos jajajaja. Y da gracias a que DICE no sacó los gráficos de los primeros vídeos, porque si no la diferencia hubiese sido bestial, pero bueno, tu seguirías diciendo, "en PS3 tiene mejores gráficos porque yo la tengo". Que tonto eres enserio....
Lee lo que ha dicho otra vez porque esta defendiendo lo mismo que tu... En serio... El se refiere a cuando va con sus amigos a jugar en la play o xbox y luego se acuerda de la version en PC.
Es lo que tiene no haber terminado la ESO, que el nivel de comprensión de la gente es nula. He dicho claramente que cuando cuando con amigos en PS3 a BF3, me "acuerdo" de BF3 en PC y me dan ganas de tirar la PS3 por la ventana. ¿Tu comprender mi idioma?
No haber terminado la ESO? Pero tronco si voy a pasar a la uni que coño me estás contando payaso de mierda? Es que he no he leído el tuyo, hay un chaval que ha marcado en negro una parte de tu comentario, y eso es lo que he leído.... Y ahórrate el intentar dejar a la gente por los suelos que no lo consigues...
Pues en bachiller a mi me enseñaron que hay que leer de pe a pa un texto y releerlo las veces que haga falta hasta comprendedlo
No eres el más indicado para decir eso, acabas de decir que paraste de leer mi comentario nada más llegar a la tercera línea, y si queremos evitar confusiones, debemos leer de pe a pa no?
[/spoiler] Jajajaja que buena chaval.
Pelofashion4857Hace 11 años106
Quereis frenar el declive de la industria del videojuego?Es tan facil como enviar a la m..... a la Merkel,al Monti,a Rajoy y en general a toda la panda de ineptos de la Union Europea que estan aplicando una politica de recortes que lo unico que provocan es que la gente tenga menos poder adquisitivo y por lo tanto no pueda darse tantos caprichos.Asi de sencillo.Tambien podian provar las distribuidoras y las desarrolladoras a bajar el precio de sus videojuegos.

Pero bueno,como nada de esto va a pasar,la industria del videojuego seguira en declive...

Un saludo a todos.
2 VOTOS
Thcburgos1781Hace 11 años107
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
De algo si estoy claro, y es que the last of us sera el unico juego que relentize este declive
Para ya de decir tonterías por favor... que sepas que TLOU no venderá ni un cuarto de lo que venderá GTA V. Y aún así te atreves a decir que relantizará el declive de la industria... madre mía, lo tuyo ya es enfermizo.
Eres algun venidero para saber si este juego no vendera la ni un cuarto de lo que vendera GTAV?..
@JDconsuFlow nadie es un adivino o "venidero" lo que pasa es que eso es obvio, GTA V tiene fans en todo el mundo y es una Saga largamente conocida, mientras que The last of us es una nueva IP. Aun asi CoD vende mas que GTA todos los años y no se ha conseguido dar la vuelta a la tortilla. Lo que hace falta es que la crisis acabe y que haya un poco de innovacion. Entonces fijo que la gente compra.
Dementum-Wars9890Hace 11 años108
@Nate8632
Mostrar cita
[u]U3 tiene físicas y las particulas están muy bien[/u], no se si sabes de lo que hablas, pero te lo volveré a repetir una vez más: no todo son los gráficos, y aunque PC tenga mayor potencia gráfica ( mucha más ), no por ello hace que sus juegos sean mejores y U3 deja en pañales a muchos juegos de PC.
Ni de coña. Un juego con físicas es el ya mencionado Max Payne 3 o Portal 2 (el motor Source en físicas "deja en pañales" a diversos motores gráficos actuales). Lo único espectacular y el "truco" que tiene Uncharted 3 para parecer que tiene buenas físicas es que el diseño de scripts es cojonudo, pero en cuanto a físicas y partículas como que no... Y no, Uncharted 3 no deja en pañales a muchos juegos de PC. El día que se vea Uncharted 3 a 1080p a 60FPS (como mínimo) ya se verá un juego minimamente igualado con un juego de PC.
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años109
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
[u]U3 tiene físicas y las particulas están muy bien[/u], no se si sabes de lo que hablas, pero te lo volveré a repetir una vez más: no todo son los gráficos, y aunque PC tenga mayor potencia gráfica ( mucha más ), no por ello hace que sus juegos sean mejores y U3 deja en pañales a muchos juegos de PC.
Ni de coña. Un juego con físicas es el ya mencionado Max Payne 3 o Portal 2 (el motor Source en físicas "deja en pañales" a diversos motores gráficos actuales). Lo único espectacular y el "truco" que tiene Uncharted 3 para parecer que tiene buenas físicas es que el diseño de scripts es cojonudo, pero en cuanto a físicas y partículas como que no... Y no, Uncharted 3 no deja en pañales a muchos juegos de PC. El día que se vea Uncharted 3 a 1080p a 60FPS (como mínimo) ya se verá un juego minimamente igualado con un juego de PC.
esto es broma no? jajajajaj si el motor source ya esta mas viejo que matusalen y obsoleto , y de fisicas nada que cuando usas el garrys mod te das cuenta que es mas malo que nada
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años110
Viendo como esta el 2013 la industria tomara un aire y mas aun con las exclusivas de calidad que haran que sony venda el triple    
Dementum-Wars9890Hace 11 años111
@SalseroPR
Mostrar cita
esto es broma no? jajajajaj si el motor source ya esta mas viejo que matusalen y obsoleto , y de fisicas nada que cuando usas el garrys mod te das cuenta que es mas malo que nada
Me da a mí que ni siquiera te has molestado en jugar a Half-Life 2 y sus respectivas expansiones, ambos Portal y demás juegos de Valve que usan el motor Source... Killzone 3 mejor juego de la historia..... LOL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que ni siquiera GTA V sería capaz de ralentizar el declive de la industria del videojuego

Hay 253 respuestas en Los analistas creen que ni siquiera GTA V sería capaz de ralentizar el declive de la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL