Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo explica sus primeras pérdidas anuales

Azulon3ds15516Hace 11 años16
@Ragmariz
Mostrar cita
Alguien sabe cuanto beneficio saca nintendo por 3ds vendida? Es pura cueiosidad..
Han puesto la 3DS por debajo del precio de coste, les cuesta más hacerla del precio por el que la compramos. Nintendo pretende ganar dinero gracias a los juegos.
Maclobo550Hace 11 años17
@Plubio
Mostrar cita
Es imposible que Nintendo gane menos dinero del que invierte por cada consola, de ser así ahora no tendrían ni para comerse los mocos.
Solo tiene ganancias mínimas en Europa ademas de que recupera parte del dinero en software.
GABRIEL1030929Hace 11 años18
Nintendo pierde por cada 3DS, debido a que le toco rebajar el precio. Por eso no han sacado el precio  ni la fecha de salida de la Wii U, innovar es dificil ya que se requiere de la aceptacion del publico y 3DS trato de hacerlo con la vista en 3D pero Nintendo no tiene la tecnologia para cumplir con lo prometido y salio una consola bastante regular que vende gracias a su gran legion de fervientes seguidores y a juegos ya quemados como Mario. El exito es Wi U es critico para Nintendo, pero la consola ha recibido muchas criticas en cuanto a su potencia, ademas Nintendo realizo un pobre E3 y aun no arranca con el online ( el cual sony y Microsoft ya manejan muy bien); dificil situacion para la gran compañia japonesa. Grande era Nintendo con NES y SNES.
EDITADO EL 09-07-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años19
 eyos tienen la kulpa x poner la 3ds kara desde un principio.. si la uvieran lanzado desde el prinzipio kon el precio d aora uviera sido otro kantar,¡
VictorDQ10498Hace 11 años20
@Hecninjp3
Mostrar cita
eyos tienen la kulpa x poner la 3ds kara desde un principio.. si la uvieran lanzado desde el prinzipio kon el precio d aora uviera sido otro kantar,¡
[i]No, porque de todas formas sigue estando bajo el precio de coste.[/i]
Shenmue647428Hace 11 años21
@Hecninjp3
Mostrar cita
eyos tienen la kulpa x poner la 3ds kara desde un principio.. si la uvieran lanzado desde el prinzipio kon el precio d aora uviera sido otro kantar,¡
Mucha gente decía que 250 por una 3DS era cara pero eso pasaba porque la comparaban con el precio de Vita. Recordemos que no es lo mismo Nintendo que Sony, ésta última puede poner consolas por debajo de su coste porque tienen beneficios de otras industrias, Nintendo no. Como éste es su único trabajo debe tener ganancias. En parte algo de razón podés llevar. No necesariamente debió salir a 250, ni tampoco tan barata como 170, pudo haber estado a 200 o 220. Pero bueno, Nintendo no sabía que pasaría ésto así que solo pudieron usar ésta situación como un aprendizaje. 250 sería su ideal, respecto a los beneficios, pero desde éste momento deberán "estirar" un poco más su espera por ganancias para no llegar a pasar por lo de 3DS. Yo creo que aprendieron.
Shenmue647428Hace 11 años22
@Plubio
Mostrar cita
Es imposible que Nintendo gane menos dinero del que invierte por cada consola, de ser así ahora no tendrían ni para comerse los mocos.
Toda empresa tiene una reserva por si éste tipo de cosas llegaran a pasar. Y esa reserva de dinero no es ganancia, solamente es usado como una medida de seguridad. No quiere decir que siempre el dinero es para ganarlo y gastarlo, en éste caso es una herramienta. Lo que no quita que hayan tenido pérdidas.
LeetDante861Hace 11 años23
@Hecninjp3
Mostrar cita
eyos tienen la kulpa x poner la 3ds kara desde un principio.. si la uvieran lanzado desde el prinzipio kon el precio d aora uviera sido otro kantar,¡
[img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQeTpsdWaYmxn60DvT0LwIRkziYxSy_MSpdmyEhIjvH2FkB6VHhkw[/img]
Dark-Link02753Hace 11 años24
Espero que hayan aprendido la leccion.
Abdiaz412Hace 11 años25
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
@NEROSPARDA
Mostrar cita
Y despues muchos dicen que Vita no vende por falta de catalogo si mira nintendo ha tenido perdidas con la 3DS, ya vieron no es por falta de catalogo en el caso de Vita o porque 3DS no tenga mejores graficas es culpa de la crisis mundial asi de simple.
por que ps3 si vende R=tiene catalago (aparte vita en america vale 5,000 pesos mas que un ps3) Amigo no se compra una consola nadamas por que si, se compra por los juegos
Tambien soy de America, y no se de que parte seras pero creo que te estan timando y mucho una vita no deberia de estar por el precio de una ps3 en todo caso el mismo porque una vita wifi sale en 250$ y el ps3 de 160gb 250$. asi que amigo mio te estan timando con esos precios.
Tu no eres de américa o no sabes el precio de la moneda "peso" una camisa vale 250$ una vita vale 5,000$ PD: soy de México
EDITADO EL 10-07-2012 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dinkoxd216Hace 11 años26
Nintendo esta lejos de caer a la bancarrota
RD-Unite10589Hace 11 años27
Yo creo que es proque la mayoria de la gente pensaron en comprarse un 3ds cuando salia kingdom hearts pero los de square-enix la cagaron.
Kshn25Hace 11 años28
Pues que hagan buenos juegos que la gente los quiera comprar, yo me compre la 3ds por el paper mario y tardan mucho en sacarlo desde que lo anunciaron la primera vez, tampoco veo zeldas ni dk, digo, el catalogo del ds es mejor, juegos asi aca no hay, con esa diversion pero en 3d.
Tomyeze2Hace 11 años29
No me lo creo. Tienen éxito con la Wii y no con la 3DS. Tal vez sea la nula o casi nula campaña en países latinos y oceánicos.
Zurullo120Hace 11 años30
Si y voy yo y me lo creo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo explica sus primeras pérdidas anuales

Hay 30 respuestas en Nintendo explica sus primeras pérdidas anuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL