Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Comentarios del análisis de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

LoboFHmod35146Hace 14 años16
¿Que en consola el multi se vé peor que en PC?, ya lo sé, tofftir, una lástima pero es ley de vida 
Falken676Hace 14 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Para muchos Treyarch no tiene mucho acierto de disparo en las guerras de Call of Duty
Voy a arreglar el texto por ti...A muchos redactores de revisiones de juegos les encanta despreciar a Treyarch, cuando la realidad es que WaW se rie en la cara de esos hypeados Modern Warfare.
tienes razon treyarch es estudio que que menos habla... y bastante que le ha ido con su WaW lo que se ve version de consolas solo es la punta del Icberg en la version PC la cantidad de modos zombies es sorprendente y hay mods en cantidad
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Para muchos Treyarch no tiene mucho acierto de disparo en las guerras de Call of Duty
Voy a arreglar el texto por ti...A muchos redactores de revisiones de juegos les encanta despreciar a Treyarch, cuando la realidad es que WaW se rie en la cara de esos hypeados Modern Warfare.
¿Y cómo se ríen en la cara? ¿Con peores gráficos? ¿O mandando a la segunda guerra mundial a zombis? Se supone que Call of Duty es una saga bélica, arcade, pero realista y lo siento pero Treyarch no le llega a la suela de Infinity Ward, cierto que han sabido adaptar magistralmente el título a Wii -al menos gráficamente que es lo único que puedo comentar- pero de aquí a ser mejores que Infinity..., joder, es que no se como puedo pensar en ello sin creer que me estás contándome un chiste. Pero por si acaso la próxima vez que juegues a un CoD usa una de estas.
LoboFHmod35146Hace 14 años19
¿Peores gráficos?...quédate las gafas para tí, anda, que las necesitas más que yo...¿y que pasa con el modo zombies, macho?, es sólo una pequeña parte del juego...divertidísima por cierto...y los de Infinity seguro que están rabiando porque no se les ocurrió a ellos.

Y lo de "realismo" me llegó al alma, no voy a contar nada porque no quiero destripar el Modern Warfare 2 al que no lo haya jugado, pero si empiezo a contarles el "realista" guión de ese juego, me contratan en El Club de la Comedia, con Pakirrín.

Algunos no estais preparados para apreciar lo bueno, es la leche.
Peileil488Hace 14 años20
Q raro q lo adapto treyarch. alguien sabe xQ?   no era q estaban, no peleadas, pero con algo de indiferencia entre infinity y treyarch? o es es con infinity y acivision,  
pero volviendo a lo original, repito, q raro q no lo adapto el desarrollador del juego.  
cdo inicia el juego, ponen treyarch o infity ward? o ambos?
Elbarto777143Hace 14 años21
@Peileil
Mostrar cita
Q raro q lo adapto treyarch. alguien sabe xQ?
Lo adaptó Treyarch por que los de IW desprecian la Wii, diciendo que esta consola no "puede" dar la experiencia que ellos desean. Por lo que Treyarch decidió adaptar este juego para taparle la boca a IW (Estas empresas están confrontadas desde hace tiempo por ciertas situaciones que no voy a comentar para no hacer largo el texto) y de paso (según se comenta por Internet) demostrarle a Activision que ellos también pueden programar un “Modern Warfare”. Y tal vez y sólo tal vez el próximo MW programarlo ellos. Por esta situación los de IW han bloqueado cualquier publicidad de este juego para que no se popularice tanto y no arriesgar su trabajo. (Todo esto se comenta en Internet) Infinity y trayarch
@Peileil
Mostrar cita
pero volviendo a lo original, repito, q raro q no lo adapto el desarrollador del juego. cdo inicia el juego, ponen treyarch o infity ward? o ambos?
Pone Infinity Ward Yo no e visto en ninguna parte del juego algo que diga Treyarch. [Pueden corregirme en esto]
Marconintendo3663Hace 14 años22
Me has defraudado 3DJuegos, una nota muy incoherente, ¿sabéis que en los medios especializados le ponen arriba de 9 o 9 a secas?, este es de los mejores shooters en Wii, no se como pueden ponerle en gráficos esa nota, salvo el HD el juego esta calcado de la version de PS3, y en innovación un 7? acaso estan considerando que es una adaptación del ya visto en X360 y PS3? porque los otros son mas innovadores?, totalmente en desacuerdo con el análisis, parece que hubieran dicho "ale, es de Wii, hay que bajarle de 9,1 a 8,1 del original".
5 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años23
@Marconintendo
Mostrar cita
Me has defraudado 3DJuegos, una nota muy incoherente, ¿sabéis que en los medios especializados le ponen arriba de 9 o 9 a secas?, este es de los mejores shooters en Wii, no se como pueden ponerle en gráficos esa nota, salvo el HD el juego esta calcado de la version de PS3, y en innovación un 7? acaso estan considerando que es una adaptación del ya visto en X360 y PS3? porque los otros son mas innovadores?, totalmente en desacuerdo con el análisis, parece que hubieran dicho "ale, es de Wii, hay que bajarle de 9,1 a 8,1 del original".
Totalmente de acuerdo amigo, aunque no tengo wii, he visto los video comparativos y los graficos son muy parecidos a la version PS3 ---- por cierto no tengo tu correo, vaaa de seguro ni te acuerdas quien soy xDDDDDDD jaja, saludos
DarkVaati2223Hace 14 años24
Pues parece que hay otros medios que han hecho lo mismo. Eurogamer le ha cascado un 6, y le ha bajado el Metascore a 76  
Peileil488Hace 14 años25
@Elbarto777
Mostrar cita
@Peileil
Mostrar cita
Q raro q lo adapto treyarch. alguien sabe xQ?
Lo adaptó Treyarch por que los de IW desprecian la Wii, diciendo que esta consola no "puede" dar la experiencia que ellos desean. Por lo que Treyarch decidió adaptar este juego para taparle la boca a IW (Estas empresas están confrontadas desde hace tiempo por ciertas situaciones que no voy a comentar para no hacer largo el texto) y de paso (según se comenta por Internet) demostrarle a Activision que ellos también pueden programar un “Modern Warfare”. Y tal vez y sólo tal vez el próximo MW programarlo ellos. Por esta situación los de IW han bloqueado cualquier publicidad de este juego para que no se popularice tanto y no arriesgar su trabajo. (Todo esto se comenta en Internet) Infinity y trayarch
@Peileil
Mostrar cita
pero volviendo a lo original, repito, q raro q no lo adapto el desarrollador del juego. cdo inicia el juego, ponen treyarch o infity ward? o ambos?
Pone Infinity Ward Yo no e visto en ninguna parte del juego algo que diga Treyarch. [Pueden corregirme en esto]
ahh listo gracias por las respuestas. claro, solo queda saber eso de que cuando uno inicia el juego, siempre aparece los creadores, desarrolladores y demas, y queria saber si aparecian o aparece solo activision. o nada
Yukiyaga3861Hace 14 años26
Pero veng ya , y estos videos q he visto yo , son los unicos q me hacen ver una vez dos veces tres veces , por q me qedo flipao  . en wii q saqen un juegazo como ste y q le deis 8.1 metroid trilogic q le dais un 9.8 y algo asi y ste no le dais ni un 9... no se si se os han ido la hoya o algo parecio .....
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años27
I.W. SON UNOS CABR...    , K NO SE PUEDE EN WII JAJAJA      , LO K NO SABEIS ES CURRAROS UN BUEN JUEGO EN WII    , TREYARCH SON LOS MEJORES      , PUEDE K  I.W. HAYA CREADO M.W. 2 Y BLA BLA BLA      , PERO YO SOY JUGADOR DE WII Y LA K SE CURRA LA WII ES TREYARCH    ,ENCIMA LOS CABR... NO HAN DEJADO K LO PROMOCIONEN, NO SE PUEDE SER MAS PERRO    , VIVA TREYARCH      , ABAJO I.W.     
EDITADO EL 14-11-2009 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Falken676Hace 14 años28
La version para WII esta muy buena
Gojira313Hace 14 años29
Y a ver cuando corregís que el online soporta hasta 10 jugadores , no 16 como el de xbox/ps3 
Gojira313Hace 14 años30
@Elbarto777
Mostrar cita
@Peileil
Mostrar cita
Q raro q lo adapto treyarch. alguien sabe xQ?
Lo adaptó Treyarch por que los de IW desprecian la Wii, diciendo que esta consola no "puede" dar la experiencia que ellos desean. Por lo que Treyarch decidió adaptar este juego para taparle la boca a IW (Estas empresas están confrontadas desde hace tiempo por ciertas situaciones que no voy a comentar para no hacer largo el texto) y de paso (según se comenta por Internet) demostrarle a Activision que ellos también pueden programar un “Modern Warfare”. Y tal vez y sólo tal vez el próximo MW programarlo ellos. Por esta situación los de IW han bloqueado cualquier publicidad de este juego para que no se popularice tanto y no arriesgar su trabajo. (Todo esto se comenta en Internet) Infinity y trayarch
@Peileil
Mostrar cita
pero volviendo a lo original, repito, q raro q no lo adapto el desarrollador del juego. cdo inicia el juego, ponen treyarch o infity ward? o ambos?
Pone Infinity Ward Yo no e visto en ninguna parte del juego algo que diga Treyarch. [Pueden corregirme en esto]
Al principio cuando inicias el juego solo pone Infinity Ward y Activision. Una vergüenza.
NiGHTS219Hace 14 años31
@DarkVaati
Mostrar cita
Pues parece que hay otros medios que han hecho lo mismo. Eurogamer le ha cascado un 6, y le ha bajado el Metascore a 76
Personalmente, y sin ganas de ofender, creo que a muchos os ciega la pasión por CoD. Tres medios de renombrado prestigio: Eurogamer, Game Informer e IGN ya le han puesto menos de un 7. Y esperad a que lleguen los que quedan. El juego no es para tanto. Y los que dicen que a la altura de MP3... No comments.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Comentarios del análisis de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL