Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games ya piensa en crear juegos para la segunda temporada de The Walking Dead

Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 11 años16
HAY ALGUNA PERSONA EN ESTA WEB QUE PUEDA VALORAR ESTA NOTICIA DE MANERA OBJETIVA SIN TENER ENCUENTA LA TRADUCCIÓN? POR QUE YO ME LO E PASADO Y EL INGLESS DEL JUEGO ES MUYYY BÁSICO, ADEMAS DE SER UN JUEGAZO
EDITADO EL 08-07-2012 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jordiparris2104Hace 11 años17
@Cybercloud
Mostrar cita
Si hacen uno de la segunda temporada creo que duraría 2 horas. Porque quitando todas las tonterías que le pusieron a la segunda temporada y poniendo en sí las cosas importantes, ya sean los 3 últimos capítulos y trocitos sueltos del primero o la muerte de otis, la segunda temporada se acabaría bastante rápido. Para mí la segunda temporada está mejor, en cuanto a la profundidad de algunos personajes y las relaciones entre ellos, pero desde luego se hace para mí bastante aburrida en algunos capítulos que los veo literlamente de relleno, o en otras cuestiones como la importancia que se le da a las relaciones entre Rick, Lori y Shane. Para mí el mejor capítulo es el primero de la primera temporada y el 10 creo que era cuando están peleándose Shane y Rick, con la fabulosa canción de cierre.
El juego va del comic no de la serie... [spoiler] Daryl (el de la ballesta, perdon pero no recuerdo el nombre) no existe y Sofia no se perderá[/spoiler] Simplemente con esos datos, imaginate los cambios que verás
Cracka420Hace 11 años18
Vídeo eliminado de Youtube
Djsolid9640Hace 11 años19
Creo que este juego tampoco atrae a muchos...
Nikotigre262018Hace 11 años20
Pues por mucho que este en ingles,el segundo capitulo esta tremendo por las cosas que ocurren.
Los personajes tienen una personalidad que transmite y llega al que lo juega igual que ocurre como en la serie.
Es walking dead pero jugandolo y eso mola mucho.

El ingles no es tan imposible,ya sin ingles no se puede ir aningun lao desgraciadamente ..
2 VOTOS
Jose28911191Hace 11 años21
El juego esta mas que genial, es una aventura grafica excelente, creo que es el mejor genero para el comic. Me encantaria ver una segunda parte del juego siempre y cuando tenga el mismo (o porque no, mejor) nivel de los capitulos que llevan hasta ahora. Lo que si lamento es que vayan a lanzar la versión fisica, ojalá lo hubieran hecho desde un inicio, ya que yo lo prefiero asi y ya tengo el pase con todos los capitulos comprados.
2 VOTOS
Espontaneous469Hace 11 años22
Haber esta muy bien para los que lo entienden jugarlo en inglés, pero hay gente que no tiene la misma facilidad para los idiomas, sea básico o no. Y que menos que un saga como The Walking Dead con el exito que ha tenido en España, lo subtitulen como minimo, porque esto ya es un feo no solo para España, sino para los demás paises donde no lo hayan traducido.

Por lo demás jugué el primer capitulo en PC subtitulado por la comunidad, y realmente no esta nada mal, tengo que probar todavía el segundo.  
TrainYourLord528Hace 11 años23
[b]Por que lloriquean tanto con el idioma? estamos en el 2012, no cuesta nada aprender ingles, yo que apenas tengo un conocimiento basico entendi el juego a la perfección  [/b]
2 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años24
Tanto lío se van a hacer con las traducciones? Por favor, no les enseñaron ingles en las escuelas? O mejor dicho, los verdaderos gamers aprendimos ingles gracias a los juegos...
5 VOTOS
Espontaneous469Hace 11 años25
[i]Perdonen ustedes, vuestras ilustres majestades que crearon el termino "gamer", gracias a ustedes vivimos en la epoca en que todo juego debe llegar en el idioma del vecino, y no en el nuestro por que no nos lo merecemos[/i]   .

[i]Pobre infeliz de mí, como habre osado a quejarme de tal cosa, con la de "gamers" experimentados y poliglotas con los que me encuentro en este foro. [/i]   

Fuera ironias ya, haber si va a resultar que nos vamos a tener que tragar todo lo que publiquen en inglés, y ni siquiera vamos a poder comentar que lo queremos en nuestro idioma. Señor@s un poquito de libertad de expresión no estaria nada mal, sin ataques por parte de poliglotas.  
Retroboy64439Hace 11 años26
@Psych0mantis
Mostrar cita
Entre Square-Enix y esta gente, me parece a mi que andan escasos de Traductores ... ya podrían usar el de Google más que sea xDDDD
Que va es que desde que le soltó aquello uno de los traductores de square enix que para que quieren traducirlo en español si ni los mismos españoles saben escribirlo correctamente pues claro los convenció enseñándoles un foro cualquiera .
Matt8969Hace 11 años27
No me lo compre todavia,vi gameplays,pero no me llama tanto la atencion por ser aventura grafica,podrian haberle sacado mas provecho otra empresa mejor,como valve,no creo que vaya a comprarlo,esperaba otra cosa,un sandbox donde haya que buscar elementos para fortificar tu casa,alimentos,etc,no pido un sims    pero algo en tercera persona con mas movilidad,no esta cosa aburrida    esperare al FPS de activision,eso si me puso contento  
Gfelix155Hace 11 años28
Una duda respecto al juego esta basado en Walking Dead la serie osea mismos personajes ???? 
Porque el unico video que e visto es el de un tipo moreno que no salia en la serie ( Ya e visto la primera temporada  )  
Tonino14212Hace 11 años29
@Gfelix
Mostrar cita
Una duda respecto al juego esta basado en Walking Dead la serie osea mismos personajes ???? Porque el unico video que e visto es el de un tipo moreno que no salia en la serie ( Ya e visto la primera temporada )
no,los personajes son diferentes a los de la serie y los comics, creo que los hechos suceden antes, pero en el primer episodio si que sale el coreano(creo que se llama Glen), en el segundo no sale ninguno. Es un juegazo además por 20 eu(season pass)los 5 capitulos es bastante laro, el primero me duro 2 horas y medias y el 2 tres horas, a este ritmo durara entre las 12 y las horas.
EDITADO EL 08-07-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fregt3305Hace 11 años30
Jugué a la demo y me gusto, pero mientras no lo traduzcan al castellano no pienso comprarlo.
Masa1831Hace 11 años31
Prefiero el que va a sacar activision que esta saga de telltale....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games ya piensa en crear juegos para la segunda temporada de The Walking Dead

Hay 36 respuestas en Telltale Games ya piensa en crear juegos para la segunda temporada de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL