Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto

Guilcrone552Hace 11 años32
No se olviden que este tio es el rey de crear 
castillos en el aire.... A mi no me convence... 
Monsomachine531Hace 11 años33
@Vincent-B
Mostrar cita
Esto es lo que va a pasar: Dia 1: Curiosity sale a la venta. Dia 2: Un coreano aburrido compra Curiosity. Dia 3: Se acabó el misterio.
Dejemos esos 3 pasos en un mismo día...
Hellorhell1093Hace 11 años34
Pues a mi ya si me entró la curiosidad xd aunque no pienso pagar por un juego asi , tal vez lo juegue con alguien mas que lo compre.
Muertee446Hace 11 años35
UN MISTERIO EN EL CENTRO DE UN CUBO, ¿que podra ser? ¿maltrato de animales, terrorismo, COSPIRACION CONTRA EL PRESIDENTE?      
D hace mucho que pensar, que podra haber en ese inmenso cubo
FreshManZX715Hace 11 años36
Nunca me gustó Fable, el tres fue una basura, nunca tuve admiración por Molyneux, he's a douchebag..

"Un gigantesco cubo que aguarda millones de sorpresas en su interior" (Con un contenido descargable de 50.000 US$...)
Qué mierda, espero que alguien sea tan cuerdo como para NO comprarlo y no decir nada al respecto y si alguna persona lo hace, sea cuerda o no, es una persona que por lo menos caga dinero, usa el dinero que gana como papel de baño o pañuelos y aún tiene millones de reservas...

Me da igual este dlc, esto me parece ridículo, nadie lo va a comprar. Así pienso yo, no me meto con Peter ni con nadie, espero que por eso no le vengan al pobre amenazas de muerte de retrasados mentales (en la gran comunidad gamer, los retrasados mentales y niñitos con mentes deterioradas proliferan tanto como los shooters genéricos y clónicos), así como pasó cuando Markus Person dejó de distribuir gratuito minecraft 
EDITADO EL 09-07-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 11 años37
[b]Ahora nos vamos a gastar el dinero y ni siquiera veremos el final. Porque si solo puede desentrañar uno el misterio los demas ¿qúe hacemos?¿charlar sobre lo idiotas que hemos sido comprando el juego?

Esto huele a chorrada de las mil y una varias.

Me lo estoy viendo venir, cuando por fin llegá uno al centro, te dirán algo parecido al dicho: Lo importante no es llegar, sino disfrutar del viaje que has realizado. Menudo ostión les espera [/b]
Zalostxp691Hace 11 años38
Pues igual y viene un buen final para ME3   
pero no me iquieta en lo mas minimo quitar cubos para eso esta minecraft
otra es si tan bueno esta ya lo vere en youtube conociendo al hombre va a cobrar por una miera bañada (segun el) en oro
Mastr1023Hace 11 años39
El anuncio de fable the lost charpets HD   
De el me lo espero todo
Taki96Hace 11 años40
Joder ¿pero por que no se pone con un proyecto serio como un Black&White o un Dungeon Keeper o ,incluso,  una nueva IP de la misma linea en vez de estas chorradas? La verdad, espero que como dice el titulo  acabe dando una verdadera (y a ser posible positiva) sorpresa.
Harrysolor1406Hace 11 años41
 uy sí que emocionante muero por saber lo que hay en el centro del cubo... (sarcasmo llevado a la máxima expresion) ... Que habrá dentro del cubo el origen de la vida en la tierra  (más sarcasmo) que estúpides... No estoy en contra de ideas nuevas pero.... Hay que ser muy idiota para gastar tiempo y dinero en una tontería como está...
EDITADO EL 09-07-2012 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Andrews19676Hace 11 años42
Ok ya sabemos que hay que quitar cubitos y que vendra con DLC de 60.000 euros (inserte aqui sarcasmo superfluo y/o insulto a peter "vende humo" molyneux) y todo pero y vendra en su caratula y su manual?, se comprara en linea?, como sacaremos los cubitos de su cubo madre? con sincel? bombas nucleares? nanomaquinas (metal gear!) solo se el permitira jugar un millon de usuarios?
EDITADO EL 09-07-2012 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Andrews19676Hace 11 años43
Me cite yo mismo      perdon por el doble post
EDITADO EL 09-07-2012 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hardwork1386Hace 11 años44
Experimental, como [i]¿Polybius?[/i]
M4ik1821Hace 11 años45
Es muy triste que todos los que escribis en este post solo conozcais a peter molynex por la saga Fable. Una saga por la que se vendio por dinero. Errar es humano y parece que intenta dejar el mundo de los desarrolladores y volver al mundo de los creativos.
Sino entendes la diferencia es que teneis pocos años en la industria.


Este tio ha creado obras comos Dungeon Keeper, Populous y Black & White o los divertidísmos [i]theme[/i]... 

Poco me importa lo que crea un ti@ que escribe en su casa con unos conocimientos nulos de la industria. Mucha gente se cachondeaba de minecraft y mira que cosas, más de un millón de copias vendidas y una jugabilidad endiablada que te engancha desde el primer minuto
Nightmarev33
Expulsado
Hace 11 años46
Moulynex no es una batidora? Dentro del cubo habrá una mierda con una guinda
Colorwar4886Hace 11 años47
No han enseñado nada de nada...y lo sacan en agosto ???  ????
me temo que va ha ser una chapuza de experimento
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto

Hay 47 respuestas en Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL