Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Beat the Beat: Rhythm Paradise

X-leider123085Hace 11 años16
@Adry0
Mostrar cita
Al fin, ya me aburría jugar en japones Ya lo pillé por Amazon que esta a 33 € ^^
@Josephvb10
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
Joder yo no le veo nada especial al juego, quizás lo pruebe algún día,pero me parece muy estúpido e infantil,el wii murió con zelda skyward sword no con esta mierda,y disculpen la expresión,pero de verdad que no se como hay tanta gente que le gusta esto,ahora entiendo el porque los reggetoneros existen
[b]Y así es como X-leider12 gana el premio al comentario mas estúpido del día. ¡Felicidades![/b] Primero que todo que a ti no te guste el juego no significa que a los demás tampoco. Para tu información es un gran juego y apuesto a que andas diciendo eso sin siquiera haber jugado el juego. Y que tienen que ver los reggetoneros con este juego? De verdad no tenias ningún argumento valido y saliste con eso.
Y lo mejor de todo, dice que murió con Zelda. Parece que el Xenoblade y demás no existen para el Pero tranquilos, es un frustrado del Rythym Paradise de DS, porque no llego a completar ni el primer minijuego. Y Reggetoneros ¿en serio?, eso es un insulto a la OST del juego. Vídeo eliminado de Youtube
Pues yo pase xenoblade en noviembre de 2011 y el ultimo que pase fue zelda skyward sword que en verdad vale la pena,lo mejor de lo mejor sin duda alguna,xenoblade fue otra juego espectacular que pase antes de zelda como ya dije,pero esto de aquí,ese juego tan estupido e infantil me parece super ridiculo de verdad que no entiendo el gusto de nadie en este tema,y para que no digan que solo soy hardcore pues dejnme decirles que no,me encanta juegos como mario galaxy y muchos juegos que no son hardcore hasta kirby epic yarn que una vez dije que era de maricas por sus gráficos me a gustado,pero a este juego no le veo nada de bueno ni divertido P.D.Por cierto no soy ningún frustrado con no se que mierda del DS que nombraste,ese juego ni lo e jugado nunca,el que se frustro fuiste tu con mi comentario,y como todo niñato comienzas a insultar sin yo decirte nada a ti
EDITADO EL 13-07-2012 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 11 años17
@X-leider12
O sea, te parece ridículo dar espadazos, encajar piezas de robots y rapear siguiendo el ritmo (son minijuegos)... pero no te parece ridículo juegos consistentes en: Una bola rosa que se come a todo ser viviente que pille por recuperar un trozo de pastel. Un fontanero italiano que visita planetas totalmente subrealistas para rescatar a una princesa secuestrada por una Tortuga gigante mientras se disfraza de cosas como un Muelle o una Abeja... ...Vale, muy coherente todo...
1 VOTO
X-leider123085Hace 11 años18
@SpanishSebas
Mostrar cita
@X-leider12
O sea, te parece ridículo dar espadazos, encajar piezas de robots y rapear siguiendo el ritmo (son minijuegos)... pero no te parece ridículo juegos consistentes en: Una bola rosa que se come a todo ser viviente que pille por recuperar un trozo de pastel. Un fontanero italiano que visita planetas totalmente subrealistas para rescatar a una princesa secuestrada por una Tortuga gigante mientras se disfraza de cosas como un Muelle o una Abeja... ...Vale, muy coherente todo...
Apoco te gusta esa mierda mas que mario y kirby?,no es que no me guste dar patadas o espadazos,lo que no me gusta es las tonterias que hay que hacer para los ritmos,en este juego si no me gusta,sea de minijuego es espantoso y lo peor es que su precio sera super elevado,aunque se que muchos lo tendran de la manera facil [spoiler]comprandolo de segunda mano o pirata como lo quieran llamar[/spoiler],mario galaxy 1 y 2 tendrán planetas sub-realistas,pero si yo jugara juegos por la realidad,créeme que ni jugara,porque todos los juegos tienen fantasía
Josephvb1031Hace 11 años19
@X-leider12
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@X-leider12
O sea, te parece ridículo dar espadazos, encajar piezas de robots y rapear siguiendo el ritmo (son minijuegos)... pero no te parece ridículo juegos consistentes en: Una bola rosa que se come a todo ser viviente que pille por recuperar un trozo de pastel. Un fontanero italiano que visita planetas totalmente subrealistas para rescatar a una princesa secuestrada por una Tortuga gigante mientras se disfraza de cosas como un Muelle o una Abeja... ...Vale, muy coherente todo...
Bla bla bla.
[b]Vaya, de verdad no podemos hacer nada contigo.[/b] Sigues hablando sin jugar el juego y sigues insultando de una manera que no lo aparente mucho a todos los que les gusta este juego. Cuando lo hayas jugado nos avisas. ¿OK? Ahí sí estaremos encantados de escuchar tus 100% coherentes, inteligentes, imparciales y otrográficamente correctos comentarios.
1 VOTO
X-leider123085Hace 11 años20
@Josephvb10
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@X-leider12
O sea, te parece ridículo dar espadazos, encajar piezas de robots y rapear siguiendo el ritmo (son minijuegos)... pero no te parece ridículo juegos consistentes en: Una bola rosa que se come a todo ser viviente que pille por recuperar un trozo de pastel. Un fontanero italiano que visita planetas totalmente subrealistas para rescatar a una princesa secuestrada por una Tortuga gigante mientras se disfraza de cosas como un Muelle o una Abeja... ...Vale, muy coherente todo...
Bla bla bla.
[b]Vaya, de verdad no podemos hacer nada contigo.[/b] Sigues hablando sin jugar el juego y sigues insultando de una manera que no lo aparente mucho a todos los que les gusta este juego. Cuando lo hayas jugado nos avisas. ¿OK? Ahí sí estaremos encantados de escuchar tus 100% coherentes, inteligentes, imparciales y otrográficamente correctos comentarios.
Ok señores,si no les guste que no me guste el juego superenlo,ya e visto mucho y no me dan ganas de jugarlo lo mas mínimo,no le veo ni incoherencia a mi comentarios,solo porque no me guste el juego estoy siendo incoherente?,ni mala ortografía tengo,aprendan que no todos tienen sus gustos,a mi el juego si me parece mierda porque no le veo ciencia,coherencia ni mucho menos nada divertido en los vídeos,pero la verdad no comprendo como hay gente que les fascina este juego Lo único que demuestran es ser unos niñatos,sobre todo tu citando mi comentario y poniendo bla bla bla,lo que demuestra que por alguna razón mis comentario de duelen
Alzhared1554Hace 11 años21
La verdad es un muy buen juego .. recuerdo cuando Yoshio Sakamoto (si el compa de Metroid Other M) lo enseño y pense "pobre tipo, ya perdio el rumbo ¬¬" , pero yo estaba completamente equivocado, un gameplay sencillo, acompañado de un exelente soundtrack, para el que se requiere muchisima precision para superar los niveles .. de hecho lo mejor es el reto que ofrece, ademas del sentido del humor que maneja.

Si ya pasaste cientos de horas de tu vida jugando lo ultimo que publico nintendo para despedir su Wii:  [b]Xenoblade[/b], [b]Zelda SS[/b], [b]The Last Story[/b], [b]La torre de Pandora[/b] y [b]Project Zero 2 Wii edition[/b] .. aqui tienes una exelente opcion para divertirte un poco mas  
Menegroth7Hace 11 años22
Este juego tiene que estar en mi estantería como sea. Divertido, con buen ritmo y que asegura tardes de diversión con buena compañia y muchas risas 
La Wii tiene un gran catálogo de juegos y este estoy segura que es uno de ellos ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Beat the Beat: Rhythm Paradise

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Beat the Beat: Rhythm Paradise, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL