Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV

[Hilo ] Street fighter IV

Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años16
Creo que lo vi en meristation,ya habian dado el precio oficial por la ed.especial de RE5 y SF4 ...
Vegeta4592Hace 15 años17
@Duffman
Mostrar cita
Creo que lo vi en meristation,ya habian dado el precio oficial por la ed.especial de RE5 y SF4 ...
y creia que sería mas cara bua si sacasen una ed especial de tekken 6 yo se de uno que se tocaba jajajajajaaj
Sonyermejores2586Hace 15 años18
Tendrá on line el street fighter ?
Vegeta4592Hace 15 años19
@Sonyermejores
Mostrar cita
Tendrá on line el street fighter ?
sip
Sonyermejores2586Hace 15 años20
Ok entonces habrá que verlo para ver si merece la pena
KratosGodofWar8473Hace 15 años21
       Que Vegeta se va a comprar el SF4           y pasa del Tekken 6,que cambio tan repentino        
Vegeta4592Hace 15 años22
1er dato antes de catar el tekken jugaba al street fighter en recreativa, luego ya probe el de color, los dos de advance, el de psone en 3d, y ahora de vez en cuando juego al de psp. Si saliese ya tekken no compraría street fighter porque no jugaría a el pero como no ha salido aún pues para matar el tiempo lo comprare aunque estoy por alquilarlo antes ya que graficamente en algunos videos no es lo que yo espero y quiero ver realmente como se ve. Luego quiero ver que modos trae y por úlimo decir uqe la cifra de personajes me parece menos de lo que podía ofrecer. Asi que bueno es algo que ya veremos jajaj aún asi ya ves que cuando se anunció cree el hilo y todo jajaj ara para mi como tekken ninguno a pesar de que tb tiene nuevas cosas que no pondría (objetos)

PD: yo no paso del tekekn ni aunque le pongan un editor com el soul que sería lo peor que podrían hacerle a la saga
EDITADO EL 29-12-2008 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 15 años23
Si despues de ver las veces que discutiais Yelmo y tu porque cada uno decia que uno era mejor que el otro,tu defendiendo al Tekken 6 y hechando pestes del SF 4 y al sentido contrario por parte de Yelmo y ahora veo que te los vas a comprar,por eso he puesto lo del comentario anterior ,solamente me sorprende.Espero que no tenga nada que ver que Tekken 6 ya no es exclusivo de PS3 
EDITADO EL 29-12-2008 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 15 años24
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Si despues de ver las veces que discutiais Yelmo y tu porque cada uno decia que uno era mejor que el otro,tu defendiendo al Tekken 6 y hechando pestes del SF 4 y al sentido contrario por parte de Yelmo y ahora veo que te los vas a comprar,por eso he puesto lo del comentario anterior ,solamente me sorprende.Espero que no tenga nada que ver que Tekken 6 ya no es exclusivo de PS3
jajajaj que va hombre, haber pasate por el hilo de street fighterp or su foro en ps3 y veras si sigo criticandolo, para mi street fighter IV no es el juego que esperaba y aun siendolo me quedo con tekken pero aun asi lo probare aber igual que probe el soul Iv que luego lo vendi vamos que tekken 6 sigue siendo para mi el mejor juego de lucha y un juegazo. Que no sea exclusivo pues me asombra ya que hasta lo distribuia sony ahora atari...el mando de xbox y los tekken.. en fin y luego meter el juego con todo lo que ocupara entre modos personalización, graficos... en fin nose Namco verá es un juego que vende consolas los fans se hubiesen comprado la consola por el, asi que no encuentro explicación para ese cambió, quiza le pago microsoft quien sabe, desde luego por ventas no sería o poco piensan.. un caso similar a final fantasy otro vendeconsolas que saliendo en ps3 habria aumentado las ventas de esta y se venderia igual,ya uqe le que lo quisiera se abria comprado la consola, en fin nose como piensan estas empresas incluso gastas menos en desarrollo pero weno les interesara que no haya monopolio o simplemente beneficiar a microsoft quien sabe.
EDITADO EL 29-12-2008 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 15 años25
Pues yo si ke me comprare el SF 4     ademas d ke me gusta mas ke el tekken 6    . Donde este un buen Street Fighter ke se kite todo lo demas   

y el Tekken 6 yo no me lo voy a pillar primero xq nunca me ha llamado la atencion y segundo ke si ya no es exclusivo apra ps3 ke se lo compre otro pero yo no

otro motivo mas x el ke prefiero SF 4, eske van a poner personajes nuevos y sobre todo personajes ke ya salioeron en anteriores entregas, tb x su modo online ke creo ek estara bien, x los 3 combos ke va a tener cada uno, con un cambio d camara unico           

[url]http://www.gametrailers.com/player/36491.html[/url]
EDITADO EL 29-12-2008 / 23:49 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años26
Este juego es el rey de la lucha indiscutible,que se quite el tekken y otros porque nadie le ase sombra  
Jonathan232830Hace 15 años27
Esta claro que Street Fighter  fue el juego que puso de moda los juegos de lucha( me refiero al SF2),y que hizo que otras compañias desarrollasen sus propios juegos de lucha, y cada una lo ha hecho a su estilo, cada juegos de lucha tiene su propio estilo de ataques y de hacer combos, que a lo mejor uno es mejor que otro eso ya dependera de los gustos de cada uno, yo por ejemplo  he jugado los juegos de lucha mas populares 
( soul calibur,KOF,tekken, MK,SF) y la verdad para mi como el SF2 no hay ninguno(aclaro es mi gusto), y lo sigo jugando en mi PC todos los dias, para mi donde haiga un SF2 los demas juegos son el segundo plato   
1 VOTO
Sonyermejores2586Hace 15 años28
@Vegeta
Mostrar cita
Bueno os traigo un video que la verdad es que me ha gustado bastante. Ultimamente estoy siguiendo este juego y la verdad es que merece una oportunidad. Vídeo eliminado de Youtube Os recomienod que visiteis este hilo porque ire colgando todo lo nuevo que se vaya desvelando y os agradecere todos los aportes que hagais
viendo el video entero que no lo había visto hay una cosa que me llama la atencion siempre hacen el mismo movimiento patada baja y lanzar lo azul que creo que se llama ha do ken algo asi
Vegeta4592Hace 15 años29
@Sonyermejores
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
Bueno os traigo un video que la verdad es que me ha gustado bastante. Ultimamente estoy siguiendo este juego y la verdad es que merece una oportunidad. Vídeo eliminado de Youtube Os recomienod que visiteis este hilo porque ire colgando todo lo nuevo que se vaya desvelando y os agradecere todos los aportes que hagais
viendo el video entero que no lo había visto hay una cosa que me llama la atencion siempre hacen el mismo movimiento patada baja y lanzar lo azul que creo que se llama ha do ken algo asi
ya eso en tekken por suerte no pasa pero weno la peña lo adora ellos sabrán jajaj esto para mi es un aperitivo compararlo con tekken me da risa
Sonofsparda435Hace 15 años30
Tekken es Dios y el Street Figther un diosecillo           pero vamos que me pillare los dos, el SF4 de importación y el tekken edicion especial aqui
Esteban-dn3Hace 15 años31
Ya falta poco para q salga el Street Fighter IV   va ser uno de los juegos mas comprados del 2009
aqui les dejo un video de los nuevos y viejos personajes de la saga Street Fighter   

  

 https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3113/8284/street-fighter-iv/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > [Hilo ] Street fighter IV

Hay 67 respuestas en [Hilo ] Street fighter IV , del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL