Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Servidor Minecraft Xbox 360

Manelutuso98Hace 11 años32
GT:manelutus
Micro:Si
Porque me aburro jugando solo y tambien para jugar con jente
Sivero2Hace 11 años33
@Juhu
Mostrar cita
Hola voy a hacer un server de este juego para quien se quiera unir. REGLAS: NO EXPLOTAR TNT EN CONSTRUCCIONES NO ROBAR NO DESTRUIR (SI DESTRUYES RECONSTRUYE LO QUE DESTRUISTE Esto es lo que les voy a dar a cada uno que se una: Un pico, hacha, pala, azada y espada de diamante, 20 de TNT, 32 de diamante, y lo suficiente para armar creaciones. Necesito esta informacion GT:SIVERO MICRO: SI (tritton) PORQUE SE UNEN?:
quiero jugar con gente
Alejandrofillol1Hace 11 años34
GT : X Alejandro 5 X
micro : si 
porque me uno ? para jugar con gente online
King625771Hace 11 años35
GT:king2357
MICRO:si
PORQUE SE UNEN?:para pasar el rato y jugar con otras personas, ya que es un juego muy divertido y que mejor que jugarlo con amigos
Daviddgd1Hace 11 años36
Gt: daviddgd
Micro: si
Por jugar con mas gente y no jugar solo  
Ezio001Hace 11 años37
GT: LinenThrower                                                                                                                                                                                                  Microfono. Si                                                                                                                                                                                                          Porque: Soy nuevo en minecraft y quisiera jugar con otras personas asi seria mas divertido                                                                                    una cosa como me uno a los servers ya que soy nuevo y quiero aprender todo si me explicaran se los agradeceria
Ik3r131Hace 11 años38
GT: ik3r13
Micro:si
 Quiero pasar un buen rato jugando a este juegazo
Sitmo8545Hace 11 años39
GT:sitmo85
micro: sí
Sitmo8545Hace 11 años40
GT: sitmo85
Mic: sí
¿porque? me gustaría hacer construcciones con más gente y así combinar ideas y hacer cosas guapas.

Lo mando otra vez porque se me olvido decir el porque. bueno un saludo
Porchas1Hace 11 años41
Gt:porhas02
micro:el kinect
para poder jugar y construir todo lo que se pueda
Grantlaloc1Hace 11 años42
Gt: grantlaloc
Micro: Si
Aburrido de jugar solo y quiero probar el online
Davidtc3242Hace 11 años43
[b]GT:[/b] Dailetc
[b]MICRO:[/b] Si
[b]PORQUE SE UNEN?:[/b] Para conocer gente y poder jugar bien multijugador.
Asesinsdehalo7699Hace 11 años44
GT: supercrea
Micros: si
para pasarnos un buen rato
Goncilla1Hace 11 años45
GT: goncilla
 MICRO:si
estoy aburrido de jugar yo solo
Paltius2Hace 11 años46
GT: paltius
microfono:no
motivo:ganas de jugar con mas gente
Straos9Hace 11 años47
@Juhu
Mostrar cita
Hola voy a hacer un server de este juego para quien se quiera unir. REGLAS: NO EXPLOTAR TNT EN CONSTRUCCIONES NO ROBAR NO DESTRUIR (SI DESTRUYES RECONSTRUYE LO QUE DESTRUISTE Esto es lo que les voy a dar a cada uno que se una: Un pico, hacha, pala, azada y espada de diamante, 20 de TNT, 32 de diamante, y lo suficiente para armar creaciones. Necesito esta informacion GT: MICRO: PORQUE SE UNEN?:
Wenas colega me uno a tu proyecto si es que aun esta en pie o si tienes otros pues entro GT: xOpTiC REDFIELD MICRO: por supuesto el por que!? pues hombreeee minecraft es mas molon cuando hay mas gente con la cual disfrutarlo! Un saludo y sigan Crafteando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Servidor Minecraft Xbox 360

Hay 180 respuestas en Servidor Minecraft Xbox 360, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL