Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Listado de contrincantes multijugador de Battlefield 3 [actualizable]

Jml87878Hace 11 años16
Y los kamikazes?? esos que si no derriban/destruyen los vehiculos van directos hacia ti en la segunda pasada??  
Y los inmortales, esos que te matan después de tener un cara a cara contigo y tu claramente les vacías el cargador y ellos con 3 balas te matan y se quedan al 0% de vida??  
Los miedicas que se bajan del tanque nada mas te acercas tu y te lo regalan.
Hay un sinfin de personajes  

Oh! se me olvidava que hay un nuevo jugador evolucionado del apoyo y es el ingeniero-apoyo (mi favorito  ). Entraria en la categoria de troll, pero de los buenos. 
Pues este jugador suele merodear los pasillos de Metro y Bazar y [b]solo se dedica a poner minas en dichos pasillos cual C4[/b] y esperar a que venga la retaila tipica de gente y entonces tira una granada a las minas y BUMMM!! a tomar por culo equipo    Hay un vehiculo que hay que destruir? bahh me lo paso mejor con las minas . Jajajajajaja hay cada uno suelto por BF3 que flipas.
2 VOTOS
Beda88946432Hace 11 años17
Soy de todo un poco menos el de campero, ese si que no lo soporto.
DoLsY583Hace 11 años18
@Jml87
Mostrar cita
Y los kamikazes?? esos que si no derriban/destruyen los vehiculos van directos hacia ti en la segunda pasada?? Y los inmortales, esos que te matan después de tener un cara a cara contigo y tu claramente les vacías el cargador y ellos con 3 balas te matan y se quedan al 0% de vida?? [b]Los miedicas que se bajan del tanque nada mas te acercas tu y te lo regalan.[/b] Hay un sinfin de personajes Oh! se me olvidava que hay un nuevo jugador evolucionado del apoyo y es el ingeniero-apoyo (mi favorito ). Entraria en la categoria de troll, pero de los buenos. Pues este jugador suele merodear los pasillos de Metro y Bazar y [b]solo se dedica a poner minas en dichos pasillos cual C4[/b] y esperar a que venga la retaila tipica de gente y entonces tira una granada a las minas y BUMMM!! a tomar por culo equipo Hay un vehiculo que hay que destruir? bahh me lo paso mejor con las minas . Jajajajajaja hay cada uno suelto por BF3 que flipas.
Estos son la poya Más de una vez yendo de reconocimiento me he quedado pegado al tanque y lo han abandonado corriendo como locos D (Aunque más de un owned me he comido U.u)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Listado de contrincantes multijugador de Battlefield 3 [actualizable]

Hay 18 respuestas en Listado de contrincantes multijugador de Battlefield 3 [actualizable], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL