Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3

Confirmada fecha de lanzamiento de Inazuma eleven 3

PabloSky-153Hace 11 años1808
@Markevans97
Mostrar cita
@PabloSky-
Mostrar cita
Bueeno, a cuanta peña le importo e.e(?) Os pongo un mensaje que le he enviado a una persona por mp: "No, simplemente me he cambiado el nombre e.e Este es mi nombre real, no soporto que la gente me insulte por tener nombre raro(en el caso de Venqua) Además, que ellos piensen lo que quieran, yo no quito ilusiones Por mí, que se vayan a tomar fanta e.e y así se tranquilizan un poco A mi me da igual, mi plan no era joder a todos, mi plan era que además de que existiese Venqua, existiese "otra persona" que tenga realismo, no piensan en nada, no conocen nada y me da mucho coraje, que cuando tengo razón, no se me trata como a los demás, me tratan fatal al dar mi opinión, yo lo que quería era como empezar de nuevo y con estos tipos, sobre todo con Markevans que lo banearon porque se puso a insultarme y dice que fue culpa mía" Y ahora viene otra cosa: Por favor, os lo pido, no me llaméis Pabloski, es con Y e.e Pablosky por favor Bueno, ahí tenéis mi opinión, si queréis que no me pase más por este foro( el de Inazuma Eleven 3) me parecerá bien, al menos que una persona me insulte
pero tio a q biiene eso??jajaja madre mia
¿A que no paráis de hablar de mí?¿Tal vez? e.e Tendré que defenderme ¿no? ¿O es que tu no te defiendes cuando hablan mal de ti? -W-
-Torchelmejor-2784Hace 11 años1809
@PabloSky-
Mostrar cita
Bueeno, a cuanta peña le importo e.e(?) Os pongo un mensaje que le he enviado a una persona por mp: "No, simplemente me he cambiado el nombre e.e Este es mi nombre real, no soporto que la gente me insulte por tener nombre raro(en el caso de Venqua) Además, que ellos piensen lo que quieran, yo no quito ilusiones Por mí, que se vayan a tomar fanta e.e y así se tranquilizan un poco A mi me da igual, mi plan no era joder a todos, mi plan era que además de que existiese Venqua, existiese "otra persona" que tenga realismo, no piensan en nada, no conocen nada y me da mucho coraje, que cuando tengo razón, no se me trata como a los demás, me tratan fatal al dar mi opinión, yo lo que quería era como empezar de nuevo y con estos tipos, sobre todo con Markevans que lo banearon porque se puso a insultarme y dice que fue culpa mía" Y ahora viene otra cosa: Por favor, os lo pido, no me llaméis Pabloski, es con Y e.e Pablosky por favor Bueno, ahí tenéis mi opinión, si queréis que no me pase más por este foro( el de Inazuma Eleven 3) me parecerá bien, al menos que una persona me insulte
Entonces eres Venqua no?
XavierShawn12507Hace 11 años1810
@PabloSky-
Mostrar cita
Bueeno, a cuanta peña le importo e.e(?) Os pongo un mensaje que le he enviado a una persona por mp: "No, simplemente me he cambiado el nombre e.e Este es mi nombre real, no soporto que la gente me insulte por tener nombre raro(en el caso de Venqua) Además, que ellos piensen lo que quieran, yo no quito ilusiones Por mí, que se vayan a tomar fanta e.e y así se tranquilizan un poco A mi me da igual, mi plan no era joder a todos, mi plan era que además de que existiese Venqua, existiese "otra persona" que tenga realismo, no piensan en nada, no conocen nada y me da mucho coraje, que cuando tengo razón, no se me trata como a los demás, me tratan fatal al dar mi opinión, yo lo que quería era como empezar de nuevo y con estos tipos, sobre todo con Markevans que lo banearon porque se puso a insultarme y dice que fue culpa mía" Y ahora viene otra cosa: Por favor, os lo pido, no me llaméis Pabloski, es con Y e.e Pablosky por favor Bueno, ahí tenéis mi opinión, si queréis que no me pase más por este foro( el de Inazuma Eleven 3) me parecerá bien, al menos que una persona me insulte
No tio no ace falta ke te vallas de nuevo pablosky y alos ke te insulten no les hagas caso ok? no todos te insultan y lo de markevnas fue un malentendido y punto ok?
1 VOTO
-Torchelmejor-2784Hace 11 años1811
@XavierShawn12
Mostrar cita
@PabloSky-
Mostrar cita
Bueeno, a cuanta peña le importo e.e(?) Os pongo un mensaje que le he enviado a una persona por mp: "No, simplemente me he cambiado el nombre e.e Este es mi nombre real, no soporto que la gente me insulte por tener nombre raro(en el caso de Venqua) Además, que ellos piensen lo que quieran, yo no quito ilusiones Por mí, que se vayan a tomar fanta e.e y así se tranquilizan un poco A mi me da igual, mi plan no era joder a todos, mi plan era que además de que existiese Venqua, existiese "otra persona" que tenga realismo, no piensan en nada, no conocen nada y me da mucho coraje, que cuando tengo razón, no se me trata como a los demás, me tratan fatal al dar mi opinión, yo lo que quería era como empezar de nuevo y con estos tipos, sobre todo con Markevans que lo banearon porque se puso a insultarme y dice que fue culpa mía" Y ahora viene otra cosa: Por favor, os lo pido, no me llaméis Pabloski, es con Y e.e Pablosky por favor Bueno, ahí tenéis mi opinión, si queréis que no me pase más por este foro( el de Inazuma Eleven 3) me parecerá bien, al menos que una persona me insulte
No tio no ace falta ke te vallas de nuevo pablosky y alos ke te insulten no les hagas caso ok? no todos te insultan y lo de markevnas fue un malentendido y punto ok?
Es verdad, no porque uno no piense lo que otros no deberían ponerse a insultarle y si encima quiere que le den otra oportunidad no se le debe pagar así.
3 VOTOS
Serlli092733Hace 11 años1812
Jajajaja, flipante, al final era verdad, pero es que vamos a ver Pablosky es que a ti te pasa una cosa y no te lo tomes a mal, te picas con mucha facilidad, en cuanto te dicen algo, saltas enseguida si no quieres que nadie se meta contigo pues das tu opinión como hacemos todos y ya está y así nadie te dirá nada de nada, y nos tienes que dar la razón en cuanto te decimos algo sacas tu hoja segadora de quitailusiones (Esto es en plan coña    )
Serlli092733Hace 11 años1813
@PabloSky-
Mostrar cita
@Markevans97
Mostrar cita
@PabloSky-
Mostrar cita
Bueeno, a cuanta peña le importo e.e(?) Os pongo un mensaje que le he enviado a una persona por mp: "No, simplemente me he cambiado el nombre e.e Este es mi nombre real, no soporto que la gente me insulte por tener nombre raro(en el caso de Venqua) Además, que ellos piensen lo que quieran, yo no quito ilusiones Por mí, que se vayan a tomar fanta e.e y así se tranquilizan un poco A mi me da igual, mi plan no era joder a todos, mi plan era que además de que existiese Venqua, existiese "otra persona" que tenga realismo, no piensan en nada, no conocen nada y me da mucho coraje, que cuando tengo razón, no se me trata como a los demás, me tratan fatal al dar mi opinión, yo lo que quería era como empezar de nuevo y con estos tipos, sobre todo con Markevans que lo banearon porque se puso a insultarme y dice que fue culpa mía" Y ahora viene otra cosa: Por favor, os lo pido, no me llaméis Pabloski, es con Y e.e Pablosky por favor Bueno, ahí tenéis mi opinión, si queréis que no me pase más por este foro( el de Inazuma Eleven 3) me parecerá bien, al menos que una persona me insulte
pero tio a q biiene eso??jajaja madre mia
¿A que no paráis de hablar de mí?¿Tal vez? e.e Tendré que defenderme ¿no? ¿O es que tu no te defiendes cuando hablan mal de ti? -W-
Y bueno eso de que no paramos de hablar de ti es MENTIRA solo te dijimos adiós y ya está y seguimos con el tema, asique de nosotros no te tienes que defender y eso de hablar mal de ti nose de donde lo habrás visto porque nadie lo ha hecho
ShawnFrost12343Hace 11 años1814
[b] Este foro es para, contarse cosas de juegos, guias, gameplays, clubs de amigos de un juego determinado, NO es para insultarse, ni acribillar a alguien diciendole cosas que a nosotros mismos nos molestaria mucho. [/b]              
3 VOTOS
Serlli092733Hace 11 años1815
Pero es que ahora es inevitable hablar de esto, porque es algo "curioso"
PabloSky-153Hace 11 años1816
@Serlli09
Mostrar cita
Jajajaja, flipante, al final era verdad, pero es que vamos a ver Pablosky es que a ti te pasa una cosa y no te lo tomes a mal, te picas con mucha facilidad, en cuanto te dicen algo, saltas enseguida si no quieres que nadie se meta contigo pues das tu opinión como hacemos todos y ya está y así nadie te dirá nada de nada, y nos tienes que dar la razón en cuanto te decimos algo sacas tu hoja segadora de quitailusiones (Esto es en plan coña )
Pero es que cada persona tiene su carácter, y si yo tengo ese, pues ya está, es cuestión de acostumbrarse(?) No es que me enfade, sino que me molesta que cuando los demás dan su opinión les felicitáis, en cambio cuando yo doy la mía, empezáis a decir que eso no es verdad y todo. Si no respetáis mi opinión yo no respeto la vuestra Igual a igual mejor ¿no? Sobre lo de quitailusiones Ejem(?) okno# Que yo lo único que tengo en mente es tener realismo, que si sois tan ingenuos, cuando llegue el día en el que se dice que va a salir, mas de uno se quedará mal(no digo destrozado, eso es demasiado)o mosqueado con la persona que lo había dicho ¿No es mejor prevenir que curar? ¿No es mejor hacernos una idea de que hasta el 2013 es posible que no salga? Que si sale antes, mucho mejor, pero que si ahora decimos que sale mañana porque me lo ha dicho el game y llega mañana y no ha salido ¿No te sentirás un poco mal? Yo lo que intento aquí, es que cada persona piense, no es quitar ninguna ilusión, solo intento que cuando llegue el día del rumor, no os sintáis mal ¿Lo he aclarado todo? Si todavía quedan dudas, aquí estoy
Serlli092733Hace 11 años1817
Pero haber, claro que si cada uno tiene su opinión y se tiene que respetar, de hay no te discuto nada
Pero tu no sabes que hay que tener esperanzas en algo y eso es lo que le molesta a la gente, que ellos están aquí para despejarse e intentar averiguar su fecha de salida, y tu cada vez que hablas sube el pan (Esto es coña   ) pero también deberías de tener la mentalidad más abierta, aunque no lo quieras decir tu ya tienes tus años, yo también los tengo y no pasa nada de nada nos llevamos bien y ya está, yo tengo bien claro que no va a salir el 18 yo creo que para el año que viene o finales de este como muy pronto, asique no vamos a desvirtuar más que no quiero que cierren este tema  
Danids1012870Hace 11 años1818
      decis k las ventas estan bajando en picado e.e yo digo k solo por el mero echo de aver las tarjetas r4 las ventas ya bajan un monton, ademas hay gente k ya tiene el go y esta jugando a el. 
MP-froste3515Hace 11 años1819
@PabloSky-
Mostrar cita
@Serlli09
Mostrar cita
Jajajaja, flipante, al final era verdad, pero es que vamos a ver Pablosky es que a ti te pasa una cosa y no te lo tomes a mal, te picas con mucha facilidad, en cuanto te dicen algo, saltas enseguida si no quieres que nadie se meta contigo pues das tu opinión como hacemos todos y ya está y así nadie te dirá nada de nada, y nos tienes que dar la razón en cuanto te decimos algo sacas tu hoja segadora de quitailusiones (Esto es en plan coña )
Pero es que cada persona tiene su carácter, y si yo tengo ese, pues ya está, es cuestión de acostumbrarse(?) No es que me enfade, sino que me molesta que cuando los demás dan su opinión les felicitáis, en cambio cuando yo doy la mía, empezáis a decir que eso no es verdad y todo. Si no respetáis mi opinión yo no respeto la vuestra Igual a igual mejor ¿no? Sobre lo de quitailusiones Ejem(?) okno# Que yo lo único que tengo en mente es tener realismo, que si sois tan ingenuos, cuando llegue el día en el que se dice que va a salir, mas de uno se quedará mal(no digo destrozado, eso es demasiado)o mosqueado con la persona que lo había dicho ¿No es mejor prevenir que curar? ¿No es mejor hacernos una idea de que hasta el 2013 es posible que no salga? Que si sale antes, mucho mejor, pero que si ahora decimos que sale mañana porque me lo ha dicho el game y llega mañana y no ha salido ¿No te sentirás un poco mal? Yo lo que intento aquí, es que cada persona piense, no es quitar ninguna ilusión, solo intento que cuando llegue el día del rumor, no os sintáis mal ¿Lo he aclarado todo? Si todavía quedan dudas, aquí estoy
ole ole y ole así se habla que parece que no se entera la gente puede que tu te enteres serlli pero hay gente muuuy ingenua por ahi que todavía cree a boomer18 dime entonces porque no comenta no miente mas porque sabe que en cuanto se conecte le lloveran los insultos y para no desvirtuar pues eso que el 18 no sale(ojala si que salga)pero que los sueños sueños son...que ya tenemos todos nuestros años para creernos trolas cuando ya somos a prueba de fuego y si no vemos no creemos(o al menos yo) PD:shawn el mejor!!!
1 VOTO
Abcege16Hace 11 años1820
Olle tios la fecha de lanzamiento oficial de los juegos spark bomber y the ogre sale el 25 de agosto de 2012  ke lo he leido en la pag oficial de level 5 con un traductor  claro 
Inazuma1eleven1251Hace 11 años1821
@Abcege
Mostrar cita
Olle tios la fecha de lanzamiento oficial de los juegos spark bomber y the ogre sale el 25 de agosto de 2012 ke lo he leido en la pag oficial de level 5 con un traductor claro
Esto es coña,¿no?
Inazuma1eleven1251Hace 11 años1822
@PabloSky-
Mostrar cita
@Serlli09
Mostrar cita
Jajajaja, flipante, al final era verdad, pero es que vamos a ver Pablosky es que a ti te pasa una cosa y no te lo tomes a mal, te picas con mucha facilidad, en cuanto te dicen algo, saltas enseguida si no quieres que nadie se meta contigo pues das tu opinión como hacemos todos y ya está y así nadie te dirá nada de nada, y nos tienes que dar la razón en cuanto te decimos algo sacas tu hoja segadora de quitailusiones (Esto es en plan coña )
Pero es que cada persona tiene su carácter, y si yo tengo ese, pues ya está, es cuestión de acostumbrarse(?) No es que me enfade, sino que me molesta que cuando los demás dan su opinión les felicitáis, en cambio cuando yo doy la mía, empezáis a decir que eso no es verdad y todo. Si no respetáis mi opinión yo no respeto la vuestra Igual a igual mejor ¿no? Sobre lo de quitailusiones Ejem(?) okno# Que yo lo único que tengo en mente es tener realismo, que si sois tan ingenuos, cuando llegue el día en el que se dice que va a salir, mas de uno se quedará mal(no digo destrozado, eso es demasiado)o mosqueado con la persona que lo había dicho ¿No es mejor prevenir que curar? ¿No es mejor hacernos una idea de que hasta el 2013 es posible que no salga? Que si sale antes, mucho mejor, pero que si ahora decimos que sale mañana porque me lo ha dicho el game y llega mañana y no ha salido ¿No te sentirás un poco mal? Yo lo que intento aquí, es que cada persona piense, no es quitar ninguna ilusión, solo intento que cuando llegue el día del rumor, no os sintáis mal ¿Lo he aclarado todo? Si todavía quedan dudas, aquí estoy
Muy bien dicho,debo decir,no sé quién fue,pero dijo que nadie te insultaba.Mentira.¿Por qué @PabloSky- se está quejando?Porque tiene razón. ¿Sólo yo y él recordamos los viejos tiempos en los que os metíais con él y tuvo que meter otro discursito como este para callaros? Creo que no...Y sólo intentáis defenderos mintiendo... Y para no desvirtuar el tema diré que voy a mirar en la página de Level-5 respecto a lo que ha dicho un usuario nuevo que se llama Abcege,creo..
1 VOTO
Serlli092733Hace 11 años1823
Oye oye @inazuma1eleven1 no se si recordaras pero yo tambien defendi a venqua cuando le atacaron en el otro foro, pero lo que yo he dicho, que desde que se fue nadie le ha insultado  y esto es verdad nadie dijo nada solo "adios" o "no te vayas" pero nada mas sino mira las paginas anteriores 

PD: respecto de eso de level 5 pon la pagina para que la podamos ver nosotros y creernoslo porque asi poco futuro te veo  
1 VOTO
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Confirmada fecha de lanzamiento de Inazuma eleven 3

Hay 2578 respuestas en Confirmada fecha de lanzamiento de Inazuma eleven 3 , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL