Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision trabaja en un FPS sobre The Walking Dead

Talo6439Hace 11 años64
Que Dios nos pille confesados...
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años65
"Los zombis que se encuentren en el juego no solo reaccionarán a nuestros disparos y a la presencia del personaje, sino también al propio ruido y al olor que desprenda el héroe en cada situación. Debido a la escasez de munición y suministros, el jugador tendrá que elegir entre atacar a los zombis que se encuentre, esquivarlos o esconderse."

Esto ya para empezar suena bien....dudo q esto sea un modo zombies black ops mejorado,como dicen muchos x aquí.Los COD precisamente eso d escasez de munición y suministros,o.....se tendrá q decidir entre atacar,esquivar o esconderse de nuestros enemigos me da q no lo tiene.Es un tiro tras tiro y así todo el rato para avanzar en la historia sin ningún aliciente más para pasarte el juego.A ver si con este juego los d Activision se salen un poco de la tónica jodidamente aburrida q llevan con sus COD
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 11 años66
Pues me parece bien que hagan un juego de tiros sobre Walking Dead, porque lo que queríamos era matar zombies aunque un poco de aventura tampoco vendría mal (que no sea un mata-mata sólo).
Anda que no sois pesados los que "no os gusta Call of Duty" menos mal que no os gusta pero en cada noticia saltais algo del juego si no os gusta no lo nombreis pero no seais tan plastas de estar poniendo su nombre en todas las noticias ufff... (Que si Call of Zombies, que si Walking Warfare... pesados!!!)
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años67
Vaya un FPS sobre The Walking Dead y como protagonista llevaremos a Daryl Dixon, mi personaje favorito de la serie. Lo malo es que detras estan los malos malisimos de Activision.... Pero bueno seguiremos la pista de cerca al juego, que eso de que los zombies te detectan por el olor y el ruido me ha gustado.
Raiku8517274Hace 11 años68
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
[b]Nueva noticia de última hora:[/b] Activi$ion ha anunciado el plan de DLCs para Walking Dead antes de que el propio juego haya alcanzado el 10% de su desarrollo, el plan es el siguiente: 1er DLC (15€) = Dos nuevos Skins de zombies para el juego. 2do DLC (15€) = Desconocido. 3er DLC (15€) = Desconocido. 4to DLC (15€) = Desconocido. 5to DLC (15€) = Desconocido. Siempre se podrá acceder a estos contenidos un mes antes en XBox360 teniendo pagado el Pro Walker Elite por 50€ al año.
Sois unos cansinos ya joder....
Ya sabes , llega Activision con una media en la cara , su 9mm pegadita en tu sien, una bolsa de deporte abierta de par en par y te pide con educacion que eches dentro todo lo que tengas...... No se que es peor, si los que supuestamente roban o los que se dejan robar y despues se quejan.
SoyAlfre160638Hace 11 años69
@Jamulon
Mostrar cita
Podria donar activision ese dinero a la productora para que dejara de ser una mierda de serie.
mierda de serie?????? no te deseo ningun mal pero ojala necesites colorear con el color carne, no tengas y tengas que pintarlo con naranja flojito
3 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 11 años70
@Satsujin
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
A parte walking dead en la segunda temporada se hundió, en el comic no lo se porque no lo e leído pero como sea igual de aburrido que la segunda temporada ya no tendría solución.
No te preocupes, el cómic es una pasada, nunca he leído nada igual en términos de crudeza y personalidades que evolucionan para sobrevivir a un mundo apocalíptico. La serie cada vez se desvía más del cómic, algo bastante malo, porque por poner un ejemplo, en el cómic la granja solo dura unas viñetas y apenas tiene trascendencia dando más pie a otras cosas más interesantes e impactantes. Dead Island me gustó a términos gráficos y de libertad, pero se me hizo muy repetitivo en el concepto de machacar zombies para adelante sin mucho sentido. A parte flaqueó mucho en las opciones RPG que trae, tendría que haber sido un juego mucho más profundo y pulido para llegar a convertise en un juego de culto, pero claro, esta generación con tener un arma, mil buffos y mucho enemigo que matar sin pensar nos hacemos ricos
@ Retroboy: compañero harías MUY bien en ir a la primera tienda friky de tu ciudad/pueblo y hacerte con los comics, yo voy por el 98 y es la primera vez en mi vida que el concepto de "novela gráfica" tiene sentido en todo su contexto, son en blanco y negro, pero ocurre como con los mangas, que la historia (si es buena, y esta la es) te atrapa de tal forma que la imaginación se dispara a tal punto que te olvidas de los colores y no puedes más que seguir leyendo con el corazón en un puño para ver que te oculta la siguiente página, os lo recomiendo a todos los amantes del género, buscadlos y añadir esta experiencia a vuestras vidas por que se grabará a fuego. Con respecto a la serie, pasa como con Juego de Tronos, el año pasado tuve la gran suerte de ir a una conferencia de sobre Robert Kirkman y me di cuenta de una cosa, puede que nos guste o no estas adaptaciones a la TV, pero si se sucede como es el caso que tanto Juego de Tronos como The Walking dead cuentan con el asesoramiento y guía de sus autores, el concepto cambia radicalmente, si tenemos en cuenta que The Walking dead (los comics) tienen más de siete años, es obvio reconocerle al autor que por circunstancias de la vida, las tendencias del momento, la edad o mentalidad con la que escribió su obra haya cambiado con el tiempo, y lo que en su momento pensó que era lo correcto hoy se ha dado cuenta que no lo es. Un ejemplo que nos dieron fue el arma de Rick, en el primer comic el arma que lleva es una Glock, un arma muy de moda en los 90 y sin embargo al escribir el guión de la serie se dio cuenta de que Rick, como buen sheriff de un pueblo rural debía llevar un revolver y acentuar de esta manera una imagen de cowboy contemporáneo. Así pues con esto quiero decir que los tiempos cambias, los autores maduran y re hacen, esto que a los progres les gusta mucho llamar "remakes" aunque hablen en nuestra lengua, y algunas veces el resultado que nos encontramos es respetable e incluso bueno, pero nunca mejor que nuestra primera impresión; pues no hay segundas oportunidades para éstas.
3 VOTOS
Grimfandango209Hace 11 años71
@Mardukmax
Mostrar cita
@Grimfandango
Mostrar cita
Increíble. Y lo mejor es que la gente estará contenta porque no les gusta la fantástica aventura gráfica que tenemos de mano de TellTale, y todo por su apartado artístico o porque este inglés, o porque no haya tiros. Reflexionemos, el juego lo desarrollan los que han hecho Kinect Star Wars, que por si no lo habéis probado, es caca Y ojalá salga algo decente de ahí, pero es dificilísimo superar el carácter de la aventura gráfica y teniendo a Activision y a los desarrolladores de Kinect Star Wars, si te esperas algo, es tener muchísima fe o más que eso.
La aventura grafica fue hecha con el guionista del comic sentado al lado, criticando y el juego fue hecho por verdaderos artistas que saben canalizar el talento y la originalidad de una obra unica. Como con Jurassic Park o Back to the Future. Con poco presupuesto y luchando con los verdaderos zombies de esta epoca "fifaaaaaaa... ceerebroooo! proooooo... cereeebrooo! call of dutyyy.... ceeeereeebrooooo!". Con Walking Dead, mostraron lo magnifico que pueden ser... en cambio en este shooter espero mucho menos que Dead Island ya que el Dead Island la cagaron con "super machete electrico venenoso con fuego y rayos laser... pero survival realista..." aunque es un buen juego... y ahora fanaticos de Walking Dead... como dice Sherlock Holmes en su ultima peli [b]"atesoremosnos, vamos a ser violados..."[/b]
Exacto, alguien que piensa igual que yo, ya era hora!
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 11 años72
CALL OF DEAD 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años73
@Krhonn
Mostrar cita
@ Retroboy: compañero harías MUY bien en ir a la primera tienda friky de tu ciudad/pueblo y hacerte con los comics, yo voy por el 98 y es la primera vez en mi vida que el concepto de "novela gráfica" tiene sentido en todo su contexto, son en blanco y negro, pero ocurre como con los mangas, que la historia (si es buena, y esta la es) te atrapa de tal forma que la imaginación se dispara a tal punto que te olvidas de los colores y no puedes más que seguir leyendo con el corazón en un puño para ver que te oculta la siguiente página, os lo recomiendo a todos los amantes del género, buscadlos y añadir esta experiencia a vuestras vidas por que se grabará a fuego. Con respecto a la serie, pasa como con Juego de Tronos, el año pasado tuve la gran suerte de ir a una conferencia de sobre Robert Kirkman y me di cuenta de una cosa, puede que nos guste o no estas adaptaciones a la TV, pero si se sucede como es el caso que tanto Juego de Tronos como The Walking dead cuentan con el asesoramiento y guía de sus autores, el concepto cambia radicalmente, si tenemos en cuenta que The Walking dead (los comics) tienen más de siete años, es obvio reconocerle al autor que por circunstancias de la vida, las tendencias del momento, la edad o mentalidad con la que escribió su obra haya cambiado con el tiempo, y lo que en su momento pensó que era lo correcto hoy se ha dado cuenta que no lo es. Un ejemplo que nos dieron fue el arma de Rick, en el primer comic el arma que lleva es una Glock, un arma muy de moda en los 90 y sin embargo al escribir el guión de la serie se dio cuenta de que Rick, como buen sheriff de un pueblo rural debía llevar un revolver y acentuar de esta manera una imagen de cowboy contemporáneo. Así pues con esto quiero decir que los tiempos cambias, los autores maduran y re hacen, esto que a los progres les gusta mucho llamar "remakes" aunque hablen en nuestra lengua, y algunas veces el resultado que nos encontramos es respetable e incluso bueno, pero nunca mejor que nuestra primera impresión; pues no hay segundas oportunidades para éstas.
La serie aun no ha aclarado la época en la que se ambienta. Realmente parece que es a principios de los 90 (modas de vestir, vehículos y ciertos ápices en la cultura de los protagonistas) pero por otra parte, cuando llegan a Atlanta la cosa parece más cercana al 2000. Sin embargo, esos detalles como el tipo de pistola, son irrisorios y muchas veces pasan desapercibidos. Lo que importa es la trama y para TWD es su principal fuerte. La trama en la serie se la están cargando para darle más puntos a la emotividad y a los factores sorpresa, todo para enganchar más público y hacer de esta serie la moda del momento (y lo está consiguiendo). Pero esto también pasa en los videojuegos y en todo. Cuando la obra principal es poco conocida y tiene ese aire propio de la innovación, la creatividad y la personalidad del autor, un consumidor objetivo la degusta de una forma que le llega a los 5 sentidos y consigue cautivarle el corazón. Cuando la cosa se hace famosa por su gran calidad, publicidad y el boca a boca, se quiere estirar la gallina de los huevos de oro y la calidad empieza a flaquear a favor de los tópicos que hacen sangrar dinero. Llegar al núcleo de las personas comunes es el principal objetivo, las personas en su mayoría se mueven en función de las masas y lo que está de moda para no sentirse fuera de lugar.
Enzotico1856Hace 11 años74
Dios mio, todo el mundo tirandole m*erda ya el juego porque Activison lo trabaja, quien sabe a lo mejor es un buen juego, pero claro, esta de moda criticar sin saber.[b] Para juzgar el juego primero habra que ver material in-game[/b]
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años75
Todo perfecto hasta ahora, las declaraciones son prometedoras. La única pega que le podría poner son los que lo desarrollan, pero bueno, de todo puede ocurrir...
Cloud461759Hace 11 años76
Al menos han elegido el personaje adecuado, ya veremos como sera, hasta que no vea nada no dire nada.
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años77
@TanyaSP
Mostrar cita
"Los zombis que se encuentren en el juego no solo reaccionarán a nuestros disparos y a la presencia del personaje, sino también al propio ruido y al olor que desprenda el héroe en cada situación. Debido a la escasez de munición y suministros, el jugador tendrá que elegir entre atacar a los zombis que se encuentre, esquivarlos o esconderse." Esto ya para empezar suena bien....dudo q esto sea un modo zombies black ops mejorado,como dicen muchos x aquí.Los COD precisamente eso d escasez de munición y suministros,o.....se tendrá q decidir entre atacar,esquivar o esconderse de nuestros enemigos me da q no lo tiene.Es un tiro tras tiro y así todo el rato para avanzar en la historia sin ningún aliciente más para pasarte el juego.A ver si con este juego los d Activision se salen un poco de la tónica jodidamente aburrida q llevan con sus COD
No cuentes con ello de verdad...Activision no se saldra de su tonica...es tan imposible eso como pedirle a EA que no sea una compañia estupida como lo es...
Pavel41022459Hace 11 años78
@Mardukmax
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
Porque poneis a parir el juego si todabia no se sabe nada sobre el ? Puede que les salga bien o no pero por ahora no sabemos nada asique lo veo tonto llamarle.una cagada al juego si todavia no ha salido
Si conoces un tipo que es un maton, le pega a todo el mundo, de diez personas con las que habla... a nueve les pega en el medio de la cara cada vez y ese que no le pega es porque es igual de maton que el mismo... te pego muchas veces, cada vez que te lo cruzas... ...el maton golpea tu puerta "Si todavia no me pego, como se que me va a golpear?..." No se, querido... yo me pongo casco!
Para mi el unico "maton" es infinity war y no activision en general asique tu veras...
Solid-Eye3706Hace 11 años79
@-Helghan-
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
[b]Nueva noticia de última hora:[/b] Activi$ion ha anunciado el plan de DLCs para Walking Dead antes de que el propio juego haya alcanzado el 10% de su desarrollo, el plan es el siguiente: 1er DLC (15€) = Dos nuevos Skins de zombies para el juego. 2do DLC (15€) = Desconocido. 3er DLC (15€) = Desconocido. 4to DLC (15€) = Desconocido. 5to DLC (15€) = Desconocido. Siempre se podrá acceder a estos contenidos un mes antes en XBox360 teniendo pagado el Pro Walker Elite por 50€ al año.
Con tal de que el juego sea bueno no me harán falta DLC´s
Activision se va más a por la pasta de la gente que a ofrecernos un buen juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision trabaja en un FPS sobre The Walking Dead

Hay 182 respuestas en Activision trabaja en un FPS sobre The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL