Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo 4 - Multiplayer Wrap Up

Dizzyosbourne8Hace 11 años48
0:33 no sabía que Paco León jugara al Halo
Ketegano7036Hace 11 años49
@Delta092
Mostrar cita
@Spartanmemo
Mostrar cita
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
Caca es estado puro esto se llama sobreesplotar una saga en ved de crear nuevas como sony
Esto no es Sony amigo¡¡¡¡¡¡¡ te equivocaste de pesteña podran haber mil halos y seguirían siendo la ostia
dios mis ojos...
Ya que estamos podrías haber puesto hojos. Peor que "hasi"...
CheesierRain651485Hace 11 años50
Se ve demasiado prometedor, una grafica increible y DIVERSION HASTA MORIR!!!. La gente de sony no tiene nada que comentar aqui, como lo hicieron anteriormente, Esto es Zona de microsoft / xbox, nada que comparar con las sagas de sony. Halo es reconcido a nivel mundial y Halo 4 será algo increible para los gamer de x360...         
2 VOTOS
Viper5261523Hace 11 años51
@AgentMaine
Mostrar cita
Joder con los nuevos escenarios que han mostrado!!!!
Los gráficos han mejorado bastante, se nota la mano de los programadores que ha reclutado microsoft a golpe de talonario. Ya nadie podrá tachar a los Halos de juegos del montón gráficamente.
EDITADO EL 07-07-2012 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Viper5261523Hace 11 años52
@Hyuuga
Mostrar cita
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
el que a hecho esa imagen es un fan de halo es normal que tenga errores de ortografia los seguidores de halo son niñatos que no sabe escribir
El que [b]ha[/b] hecho esa imagen es un fan de Halo[b],[/b] es normal que tenga errores de [b]ortografía[/b][b],[/b] los seguidores de Halo son niñatos que no [b]saben[/b] escribir.
Un histórico zasssssssssss en toda la boca, es verdad, los trolls no saben escribir y encima dan clases gramaticales y de señorio.
Manujose206Hace 11 años53
@Viper526
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
Joder con los nuevos escenarios que han mostrado!!!!
Los gráficos han mejorado bastante, se nota la mano de los programadores que ha reclutado microsoft a golpe de talonario. Ya nadie podrá tachar a los Halos de juegos del montón gráficamente.
Si que un gran avance pero los gráficos en un halo personalmente es lo de menos , esta claro que cuenta , sobre todo últimamente , que mucha gente como con los ojos ¬¬.... pero lo que más me interesa es su gran diversidad de juego , por que todos sabemos que el halo de lineal tiene muy poco ,campaña coop , tiroteo ( spec ops en halo4) , multi con inmensos modo de juegos y van poniendo eventos , y lo que se merece un aplauso es el modo forge ..... Saludos
EDITADO EL 07-07-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Max545266Hace 11 años54
Esperando con todas mis ansias noviembre, se viene un perfecto juegazo a nuestras casa   , su jugabilidad, innovaciones como el spartan ops ademas de otras, 343i si que lo has hecho bien te estoy empezando a querere mucho   .
Sk8fighter392Hace 11 años55
@Spartanmemo
Mostrar cita
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
Caca es estado puro esto se llama sobreesplotar una saga en ved de crear nuevas como sony
Esto no es Sony amigo¡¡¡¡¡¡¡ te equivocaste de pesteña podran haber mil halos y seguirían siendo la ostia
No entiendo como nadie ha podido votar ese HASI... Penoso, supongo que es la prueba de fuego de los xboxers realmente estúpidos.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años56
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
Caca es estado puro esto se llama sobreesplotar una saga en ved de crear nuevas como sony
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13626425/0/me-pueden-recomendar-juegos-parecidos-a-halo-y-gears-of-war-para-ps3/[/url] Saquen sus conclusiones…
Amigo... perdonalo.
Colorwar4886Hace 11 años57
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Spartanmemo
Mostrar cita
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
Caca es estado puro esto se llama sobreesplotar una saga en ved de crear nuevas como sony
Esto no es Sony amigo¡¡¡¡¡¡¡ te equivocaste de pesteña podran haber mil halos y seguirían siendo la ostia
No entiendo como nadie ha podido votar ese HASI... Penoso, supongo que es la prueba de fuego de los xboxers realmente estúpidos.
...ya....ahora resulta que por culpa del Hasi el juego se convierte en una mierda pinchada en un palo ...no ???? ...pues no sé cómo lo ves , pero estamos deseosos que llegue el 6 de noviembre , y otros no PD: deja de leer y releer mi comentario haber si encuentras un fallo gramatical , que ésto no és clase de lengua
Deathcamilo588Hace 11 años58
No creo que se pueda pero si logran hacer una campaña de cuatro jugadores con las 8 gigas que estan pidiendo en modo offline la sacan del estadio a mi no me gustaba halo pero jugar con muchos en tu cuarto no tiene precio y que en los modos de juego se pueda jugar contra la maquina con cuatro jugadores no solo en asesino
Ventus96cs27Hace 11 años59
@No-StopxSnipez
Mostrar cita
Pagar más por lo mismo? es lema de 343i. Nos está vendiendo el mismo juego. Por lo que he visto es lo mismo que el "reach" o el "halo 3". Cuando salga los medios dirán: - Oh dios mío, es la poll... Es casi lo mismo que el anterior PD: Jode fotos/vídeo minuto 0:13
. Eh hay algo llamado campaña , no se si tu habrás probado algo igual , pero por lo que veo tu eres de c o d
Deumonra2Hace 11 años60
Bueno, está claro que a  muchos os interesa por encima de todo el multiplayer, a mi lo que más me tiene intrigado es el lore, el como jefe maestro llega a ese "planeta?", ha retrocedido en el tiempo?, vamos a saber más sobre los foreruners? aún quedan más halos aparte de los 7 iniciales? volvemos a venos con el covenant, pero se supone que se hizo la paz al final de halo3... por eso lo del salto en el tiempo...

enfin, aver que tal lleva ese aspecto 343...

salu2!
AgentMaine2026Hace 11 años61
@Deumonra
Mostrar cita
Bueno, está claro que a muchos os interesa por encima de todo el multiplayer, a mi lo que más me tiene intrigado es el lore, el como jefe maestro llega a ese "planeta?", ha retrocedido en el tiempo?, vamos a saber más sobre los foreruners? aún quedan más halos aparte de los 7 iniciales? volvemos a venos con el covenant, pero se supone que se hizo la paz al final de halo3... por eso lo del salto en el tiempo... enfin, aver que tal lleva ese aspecto 343... salu2!
1.- el Jefe Maestro y Cortana llegan por coincidencia a Requiem en los escombros de la Forward Unto Dawn 2.- No; la historia de Halo 4 ocurre 4 años despues de Halo 3 3.- Puedes apostar tu vida a que sí; den hecho, tendrán enorme protagonismo aquí 4.- Inicialmente habían 12, pero cuando Mendicant Bias tomó control de 5 de ellos durante la guerra Forerunner-Flood (y cuyo destino se desconoce), y la destrucción de la Instalación 04, ahora quedan 6 5.- aún no se sabe el origen de este nuevo Covenant, aunque probablemente lo descubriremos en el libro "Halo: The Thursday War"
Krhonn595
Expulsado
Hace 11 años62
@Santoslg
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
Caca es estado puro esto se llama sobreesplotar una saga en ved de crear nuevas como sony
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13626425/0/me-pueden-recomendar-juegos-parecidos-a-halo-y-gears-of-war-para-ps3/[/url] Saquen sus conclusiones…
Amigo... perdonalo.
Un Spartan no perdona.
Furiadetigrex2030Hace 11 años63
@Krhonn
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
Caca es estado puro esto se llama sobreesplotar una saga en ved de crear nuevas como sony
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13626425/0/me-pueden-recomendar-juegos-parecidos-a-halo-y-gears-of-war-para-ps3/[/url] Saquen sus conclusiones…
Amigo... perdonalo.
Un Spartan no perdona.
Y un Sangheili menos (Ha no ser que tengas mucho dinero ) Sangheili=Elite segun internet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 4 - Multiplayer Wrap Up

Hay 66 respuestas en Halo 4 - Multiplayer Wrap Up, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL