Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, entra aqui.

¿Os he ayudado?

Si, muchas gracias.
100%  (8)
No, no me ha quedado claro.
0%
No se hacerlo.
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pupi234513Hace 11 años32
Una pregunta para conseguir el otro traje rojo tambien hay q completar las minimiciones q estan en azul? 
Pupi234513Hace 11 años33
Como ago para ponerme los otros trajes del el hombre araña3ds 
Trukitos233Hace 11 años34
@Zackfero
Mostrar cita
@Manu14499
Mostrar cita
1-El juego está basado en la historia tras la película, después de que Connors destruyese el suero del Lagarto. 2-Te enfrentas al Lagarto porque no destruyó todo el suero. Más malos que aparecen: Rhino, Escorpión, Felicia Hardy(Black Cat), Robots Gigantes, Robots Pequeños, Infectados, Ladrones, Miembros de la seguridad de Oscorp (Armados) y el Lagarto. 3-A mi en el registro me pone 15:27, pero claro, yo soy un friki de Spider-Man y cuanto antes de lo pases mejor Además no me lo he pasado al 100%, tienes que volver por los niveles e ir haciendo fotos a los malos para obtener sus figuras y diseños... Y el modo justiciero, que es un juego en el que te dan unas opciones y tu tienes que elegir la que más te convenza y erradicar el crimen en Nueva York. Extra: *Más datos del juego. -Consigues la cámara en la 3ª misión. -Hay 3 trajes en el juego: Con el que empiezas, el de las 3 pelis anteriores y otro que desconozco pero que desbloqueas al pasarte el modo Justiciero. -Hay tres modos de dificultad: Humano, Heroe y Superheroe. (Yo lo jugué en humano) *Un momento muy bueno que pasa en el juego que a los que son fans de los comics de Spider-Man les va a hacer gracia, en un momento del juego Spider-Man pierde sus poderes y tiene que salir de Oscorp y dice: -Vamos Spidy, piensa, ¿qué haría Flash Thompson? *El audio de los personajes está en inglés subtitulado a español, muy parecido al Spider-Man Edge Of Time.
Muchas gracias. Yo también soy friki de Spiderman, así que seguro que me gusta si lo llego a comprar alguna vez. Por cierto, The Amazing Spiderman, la pelicula, le da mil vueltas a las tres anteriores juntas y encima está basada en el comic, como tiene que ser.
ayuda con la parte del lagarto como lo mato hago todo lo que me dicen pero nada me ayuda please i neeed your help
Anglefrayle2Hace 10 años35
@Manu14499
Mostrar cita
Yo ya me he pasado todas las misiones excepto el modo justiciero, si alguien necesita alguna ayuda en una misión, jefe final y etc. Preguntad. [img]http://alfa.gifs-planet.com/new/2273.gif[/img]
Ehy amigo como puedo pasar la misión de || aceder a los laboratorios restingidos|| te lo agradecería mucho si contestar gracias
Jehufrayle12Hace 10 años36
@Manu14499
Mostrar cita
Yo ya me he pasado todas las misiones excepto el modo justiciero, si alguien necesita alguna ayuda en una misión, jefe final y etc. Preguntad. [img]http://alfa.gifs-planet.com/new/2273.gif[/img]
Tengo problemas en la parte que dice"Acceda alos laboratorios restringidos" la paso hasta donde hay dos robots por que no se que hacer despues , por que la mitad de esa area esta reenstrigida por una luz(como un campo de fuerza). Que hago?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, entra aqui.

Hay 36 respuestas en Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, entra aqui., del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL