Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013

Masterfenix12148Hace 11 años16
RPG de los buenos de seguro cae de salida los juegos como este escasean y cada vez que sale uno de este calibre hay que aprobecharlo  .
Esponja1403Hace 11 años17
[i]mientras cuzo los dedos de los pies[/i]
que no hagan lo mismo que [i]scuare enix[/i]

de todos los tales of que ultimamente han salido en españa solo me e podido comprar los simphonia que son los unicos que me han alegrado jugarlo tantas veces, pero este parece superior y si lo sacan en ingles tambien... significa que los juegos de hoy dia me odian 
Fandecazacabeza3093Hace 11 años18
@Nano77
Mostrar cita
Llevaba esperando esto desde hace muuuuucho tiempo, compra del primer dia. por otro lado, como pueden criticar un juego que la mayoria (por no decir todos) no ha jugado???
El problema es que mucha gente critica este juego por el hecho de las comparativas contra otros juegos de la saga, como lo es Vesperia y Graces F, y si, mucha gente no lo juega y critica este titulo que es de 15 Aniversario. Yo por mi parte lo tengo en Japones (y lo volvere a comprar en Ingles ) y para ser honesto, no entiendo las criticas por parte de la gente o fans "decepcionados" con el juego, claro que existen gustos y opiniones, es lo malo que Tales of Xillia ya de por si, por mucha gente que he leido y visto, no les gusta el juego por el hecho de que el juego carese principalmente de: *Cameo Battle *2 Mystic Artes/Hi Ougis Y el contenido que Hideo Baba confirmo que faltaba, que es algo asi: *Misiones Secretas en cada pelea principal (como Tales of Vesperia) *Escenas en aguas termales (supuestamente cosa clasica dentro de la saga ) Y algo que no recuerdo más. Lo que si, quiero decir algo, el juego [b]NO[/b] es malo, y me atreveria a decir que el juego no esta incompleto, puede ser cierto que fue apresurado, pero es la version que tendremos aqui en America y Europa, y la verdad el juego ofrece muchas cosas y para iniciar, tiene una jugabilidad nueva, decendiente de la jugabilidad del Destiny DC y Graces (Chain Capacity - CC) la cual se le conoce como Assault Counter (AC) y es algo parecido al CC, solo que totalmente mas rapido. El juego tambien ofrece la oportunidad de intercambiar personajes durante batalla cosa totalmente nueva, tambien se pueden hacer artes combinados y los famosos Link Artes (que dependiendo de los artes que tengamos y nuestros personajes en batallas, podemos desencadenar ataques super fuertes e interesantes, asi encontrar los que sean mejores a nuestro estilo de juego y usarlos en batalla efectivamente). Esto y mucho más ofrece [b]Tales of Xillia[/b] y proximamente, [b]Tales of Xillia 2[/b], seguro agregaran lo faltante del 1 y haran un mejor juego, y de lo mostrado en Imagenes, se ve un cambiazo total. [b]PD[/b]: No escuchen criticas del juego, se los dice una persona que tiene el juego y se lo ha pasado hasta donde pudo, es un hermoso juego, con gran historia, personajes y grandes cambios en la jugabilidad, toda una pieza de videojuego Saludos!
2 VOTOS
IGRuiz24Hace 11 años19
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Nano77
Mostrar cita
Llevaba esperando esto desde hace muuuuucho tiempo, compra del primer dia. por otro lado, como pueden criticar un juego que la mayoria (por no decir todos) no ha jugado???
El problema es que mucha gente critica este juego por el hecho de las comparativas contra otros juegos de la saga, como lo es Vesperia y Graces F, y si, mucha gente no lo juega y critica este titulo que es de 15 Aniversario. Yo por mi parte lo tengo en Japones (y lo volvere a comprar en Ingles ) y para ser honesto, no entiendo las criticas por parte de la gente o fans "decepcionados" con el juego, claro que existen gustos y opiniones, es lo malo que Tales of Xillia ya de por si, por mucha gente que he leido y visto, no les gusta el juego por el hecho de que el juego carese principalmente de: *Cameo Battle *2 Mystic Artes/Hi Ougis Y el contenido que Hideo Baba confirmo que faltaba, que es algo asi: *Misiones Secretas en cada pelea principal (como Tales of Vesperia) *Escenas en aguas termales (supuestamente cosa clasica dentro de la saga ) Y algo que no recuerdo más. Lo que si, quiero decir algo, el juego [b]NO[/b] es malo, y me atreveria a decir que el juego no esta incompleto, puede ser cierto que fue apresurado, pero es la version que tendremos aqui en America y Europa, y la verdad el juego ofrece muchas cosas y para iniciar, tiene una jugabilidad nueva, decendiente de la jugabilidad del Destiny DC y Graces (Chain Capacity - CC) la cual se le conoce como Assault Counter (AC) y es algo parecido al CC, solo que totalmente mas rapido. El juego tambien ofrece la oportunidad de intercambiar personajes durante batalla cosa totalmente nueva, tambien se pueden hacer artes combinados y los famosos Link Artes (que dependiendo de los artes que tengamos y nuestros personajes en batallas, podemos desencadenar ataques super fuertes e interesantes, asi encontrar los que sean mejores a nuestro estilo de juego y usarlos en batalla efectivamente). Esto y mucho más ofrece [b]Tales of Xillia[/b] y proximamente, [b]Tales of Xillia 2[/b], seguro agregaran lo faltante del 1 y haran un mejor juego, y de lo mostrado en Imagenes, se ve un cambiazo total. [b]PD[/b]: No escuchen criticas del juego, se los dice una persona que tiene el juego y se lo ha pasado hasta donde pudo, es un hermoso juego, con gran historia, personajes y grandes cambios en la jugabilidad, toda una pieza de videojuego Saludos!
+1 Tiene buena pinta pero añadiría que a parte de lo mencionado creo que hay dos personajes que deberían ser jugables temporales más tiempo creo no?¿ paso de meter Spoilers lo mencionaron hace tiempo Hideo Baba. Esperemos que nos llegue ese contenido recortado aqui y en español porque si no dudo de que llegue Xillia 2 aqui
Fandecazacabeza3093Hace 11 años20
@IGRuiz en el juego no existen personajes que sean jugables temporalmente, solo existen 6 personajes jugables  , igual sobre el punto que mencionas, no creo nos llegue el juego mejorado, seria una patada para los Japoneses, el unico juego que tengo entendido que salio de Japon y con mejoras sobre su version japonesa fue Tales of The Abyss, que llego con mejoras, este no creo lo haga, porque suponiendo que tiene buenas ventas de este lado y con el Tales of Xillia 2 ya en desarrollo y con posibilidades de que salga aqui, dudo se mejore este juego o agreguen el contenido faltante, tengo esperanza que el 2 tendra esas mejoras o puede ser que no las tenga, todo es cuestion de tiempo, saludos! 
IGRuiz24Hace 11 años21
@Fandecazacabeza

Pues es que lei que habían quitado ciertos personajes 2 o eran jugables temporalmente y pasaron a ser invitados a lo mejor me he equivocado creo que son Gaius y Muuse.
De todas maneras el contenido salvando lo del cameo no me importa mucho salvando que molarian 2 HI-Ougi por personaje, mientras nos llegué este y el siguiente y en español a poder ser.
Saludos  
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años22
Yo debo reconocer qe ando un poco bastante "pez" con esta saga   , en la qe qiero iniciarme   , así qe si alguien me puede arientar un poco se lo agradecería, ya qe tengo un par de preguntas       ...

- todos los "TALES Of" están relacionados entre sí o sólo los qe llevan el mismo nombre?

- existe algún orden cronológico o es como en los FF qe cada uno es un nuevo mundo con nuevos personajes y nueva historia?

- TALES Of VESPERiA salió para PS3 en PAL-Esp? (lo pregunto porqe hace tiempo qe lo tengo en "seguimiento" en esta web, pero en la ficha del juego pone qe no lo han lanzado aún   


  Muchas GRACiAS de antemano y perdonad las posibles molestias    
Joyal14Hace 11 años23
Gran juegazo, ya tengo ganas de que lo saquen, para poder pillarmelo    
Somnus3442Hace 11 años24
@MoteroLucas
Mostrar cita
Yo debo reconocer qe ando un poco bastante "pez" con esta saga , en la qe qiero iniciarme , así qe si alguien me puede arientar un poco se lo agradecería, ya qe tengo un par de preguntas ... - todos los "TALES Of" están relacionados entre sí o sólo los qe llevan el mismo nombre? - existe algún orden cronológico o es como en los FF qe cada uno es un nuevo mundo con nuevos personajes y nueva historia? - TALES Of VESPERiA salió para PS3 en PAL-Esp? (lo pregunto porqe hace tiempo qe lo tengo en "seguimiento" en esta web, pero en la ficha del juego pone qe no lo han lanzado aún Muchas GRACiAS de antemano y perdonad las posibles molestias
No, todos los Tales Of son historías a parte, excepto obviamente los Tales de mismo nombre, o parecidos, por ejemplo Tales Of Symphonia tenía una entrega en GC y la secuela Dawn Of The new world (creo que era así) en Wii. Todos los personajes y mundos son libres no hay una interrelación entre ellos, com FF vaya. Tales Of Vesperia solo salió en PS3 para Japón, para el resto del mundo MicroSoft tiene la exclusividad.
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 11 años25
@MoteroLucas
Mostrar cita
Yo debo reconocer qe ando un poco bastante "pez" con esta saga , en la qe qiero iniciarme , así qe si alguien me puede arientar un poco se lo agradecería, ya qe tengo un par de preguntas ... - todos los "TALES Of" están relacionados entre sí o sólo los qe llevan el mismo nombre? - existe algún orden cronológico o es como en los FF qe cada uno es un nuevo mundo con nuevos personajes y nueva historia? - TALES Of VESPERiA salió para PS3 en PAL-Esp? (lo pregunto porqe hace tiempo qe lo tengo en "seguimiento" en esta web, pero en la ficha del juego pone qe no lo han lanzado aún Muchas GRACiAS de antemano y perdonad las posibles molestias
Yo te contesto con gusto . Ningun Tales of esta relacionado entre si, solamente estos: "[b]Tales of Symphonia, Tales of Symphonia 2, Tales of Phantasia y Tales of Phantasia Narikiri Dungeon[/b]" (Esta es una saga en trama, Tales of Phantasia es el primer Tales of y es el primer juego Mothership de la saga, pero tiene su precuela que es Tales of Symphonia, existe tambien el Spin Off de Tales of Symphonia 2, y el Narikiri Dungeon es la secuela directa del Tales of Phantasia) fuera de estos titulos, existen otros relacionado entre si, Tales of Destiny y Tales of Destiny 2, y proximamente, Tales of Xillia y Tales of Xillia 2 Fuera de estos titulos, los demas son independientes de trama o historia, pero por lo general, todos son historia unica y con sus personajes logicamente. Orden cronologico, solo los de negrita, pero puedes iniciar jugando el que quieras , ya despues si quieres saber toda esa historia o trama, puedes jugarte los demas, pero cabe decir que Narikiri Dungeon jamas salio de Japon y existe en Game Boy Color y su Remake en PSP (Narikiri Dungeon X) Tales of Vesperia en PS3 tristemente, jamas salio de Japon por el hecho de que se convirtio en exclusiva territorial, porque nunca se supo bien que paso entre Microsoft y Namco Bandai, hay rumores que dicen que Microsoft pago por la exclusiva fuera de Japon, pero segun otras fuentes, Microsoft no pago absolutamente nada, suponiendo que lo ultimo fuera cierto, Vesperia en PS3 no sale de Japon por las pesimas ventas que tuvo en sus dias aqui en la version de 360. Saludos
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años26
@Coloso90909
Mostrar cita
@Pepebroly
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
De traducirse seria el primer tales q llegaria a españa asi verdad? gran noticia de confirmarse,me gustaria probar un tales,nunca lo hice..saludos
El primer Tales que llego a España traducido si no me equivoco es el Tales Of Symphonia de GameCube
Correcto después la versión de Tales of Phantasia para GBA y por último el Symphonia 2 para Wii.
incorrecto.os olvidais de el tales desteny 2 de ps2 que salio traducido,y ademas creo que el syphonia que se tradujo fue el de ps2 y no el de cube.
Coloso9090930073Hace 11 años27
@DarkGod
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Pepebroly
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
De traducirse seria el primer tales q llegaria a españa asi verdad? gran noticia de confirmarse,me gustaria probar un tales,nunca lo hice..saludos
El primer Tales que llego a España traducido si no me equivoco es el Tales Of Symphonia de GameCube
Correcto después la versión de Tales of Phantasia para GBA y por último el Symphonia 2 para Wii.
incorrecto.os olvidais de el tales desteny 2 de ps2 que salio traducido,y ademas creo que el syphonia que se tradujo fue el de ps2 y no el de cube.
Incorrecto tu, para empezar el Tales of Destiny 2 ni salió de Japón si te refieres a Tales of Destiny II (O Tales of Eternia) ese juego sólo llego la versión de PSP a Europa en completo ingles, y el Symphonia la versión de PS2 ni salió de Japón así que dudo mucho que lo tradujeran al castellano . Sólo han traducido el Symphonia de GC, el Phantasia de GBA y el Symphonia de Wii y todos traducidos por Nintendo ya que fueron ellos los que distribuyeron los juegos a Europa.
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años28
Muchísimas GRACiAS por la info y las rapidísimas respuestas, @Somnus y @Fandecazacabeza         !!! eso es precisamente lo qe necesitaba saber       

  Por cierto, de esos qe me has puesto en negrita, compañero, qé orden cronológico habría qe seguir entre ellos para seguir el orden de la trama     ???

  Muchas GRACiAS de nuevo!!!
Fandecazacabeza3093Hace 11 años29
@MoteroLucas
Mostrar cita
Muchísimas GRACiAS por la info y las rapidísimas respuestas, @Somnus y @Fandecazacabeza !!! eso es precisamente lo qe necesitaba saber Por cierto, de esos qe me has puesto en negrita, compañero, qé orden cronológico habría qe seguir entre ellos para seguir el orden de la trama ??? Muchas GRACiAS de nuevo!!!
No hay de que , me da gusto que esta saga "Tales of" este empezando a ser mas conocida de lo normal, eso me gusta y ayudar en esto no es dificil. Si hablas de estos "Tales of Symphonia, Tales of Symphonia 2, Tales of Phantasia y Tales of Phantasia Narikiri Dungeon" Te recomiendo que juegues primero al "Tales of Symphonia" despues si tu quieres, jugarte el Spin Off del "Tales of Symphonia 2" que he escuchado que es muy bueno, yo lo necesito jugar para entender cosas de esta hermosa historia , y despues jugarte al "Tales of Phantasia" . El Symphonia 2 te lo dejo como opcional mi estimado, pues no tiene mucho que ver con la trama del primero y es una historia que no afecta la cronologia, más no obstante, revela cosas interesantes por lo que he escuchado (razon por la que lo tengo que jugar ). [b]Los que si[/b], juegate al: "[b]Tales of Symphonia y Tales of Phantasia[/b]" ya despues si tu deseas, juegas al 2 para complementar detalles . El Narikiri Dungeon porque no lo menciono? primera razon, el juego es solo de Japon, si tienes PSP y puedes importar, te recomiendo que te importes este juego "Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X" es el Remake del juego de Game Boy Color . Claro, si a ti no te gusta jugartelos en Japones, puedes leer en internet la trama del juego , cabe decir que tambien este juego es un Spin Off de la saga, pero revela cosas muy interesantes, yo de suerte lo tengo y es un juegazo, aunque este en Japones. Saludos!
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años30
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
No hay de que , me da gusto que esta saga "Tales of" este empezando a ser mas conocida de lo normal, eso me gusta y ayudar en esto no es dificil. Si hablas de estos "Tales of Symphonia, Tales of Symphonia 2, Tales of Phantasia y Tales of Phantasia Narikiri Dungeon" Te recomiendo que juegues primero al "Tales of Symphonia" despues si tu quieres, jugarte el Spin Off del "Tales of Symphonia 2" que he escuchado que es muy bueno, yo lo necesito jugar para entender cosas de esta hermosa historia , y despues jugarte al "Tales of Phantasia" . El Symphonia 2 te lo dejo como opcional mi estimado, pues no tiene mucho que ver con la trama del primero y es una historia que no afecta la cronologia, más no obstante, revela cosas interesantes por lo que he escuchado (razon por la que lo tengo que jugar ). [b]Los que si[/b], juegate al: "[b]Tales of Symphonia y Tales of Phantasia[/b]" ya despues si tu deseas, juegas al 2 para complementar detalles . El Narikiri Dungeon porque no lo menciono? primera razon, el juego es solo de Japon, si tienes PSP y puedes importar, te recomiendo que te importes este juego "Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X" es el Remake del juego de Game Boy Color . Claro, si a ti no te gusta jugartelos en Japones, puedes leer en internet la trama del juego , cabe decir que tambien este juego es un Spin Off de la saga, pero revela cosas muy interesantes, yo de suerte lo tengo y es un juegazo, aunque este en Japones. Saludos!
OK , tomo buena nota . Muchas GRACiAS de nuevo, compañero !!!
Nano771311Hace 11 años31
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
tambien se pueden hacer artes combinados y los famosos Link Artes (que dependiendo de los artes que tengamos y nuestros personajes en batallas, podemos desencadenar ataques super fuertes e interesantes
Esto me recuerda a los Unision attack en el tales of symphonia, era una buena implementacion en el juego y servia mucho para realizar buenos combos, me alegra saber que lo volvere a ver en Xillia (o por lo menos algo parecido). muchas gracias por la informacion del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013

Hay 32 respuestas en Tales of Xillia para PS3 llegará a Europa en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL