Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

(SOLUCIONADO) Sims 3 dejo de funcionar-Windows 7

FernandoLLorente1240Hace 11 años16
Demomento si me funciona,creo que te refieres a la pagina de electronic Arts para ponerte en contacto no?aqui te la dejo,si no preguntabas eso dimelo  
[url]/contact-us/[/url]
FernandoLLorente1240Hace 11 años17
   TENGO GANAS DE LLORAR!!SE ME SIGUE BLOQUEANDO!!!   
FernandoLLorente1240Hace 11 años18
Ahora estoy actualizando el juego,a ver que tal porque habia una acualizacion disponible
FernandoLLorente1240Hace 11 años19
Megalucy creo que mepedias la pagina que me dieron ellos para actualizar mi tarjeta grafica no?ahora me he dado cuenta   aqui te la dejo
http://www.geforce.com/drivers
no me la pusieron con url ni nada,si descubres como se actualiza me lo comentas 
Megalucy2991328Hace 11 años20
Ok muchas gracias si me referia a eso mañana mirare a ver   
Y la verda lo del error es desesperante...    ¿Funciona con la actualizacion?

Yo creo, por lo que he leido, que ya van siendo demasiadas expansiones... Si a mi sigue sin ir despues de actualizar y ojear un poco mas por Google voy a desinstalar alguna, tendre que jugar a temporada con las expansiones.
Salu2!
FernandoLLorente1240Hace 11 años21
Demoment no se me bloquea,encima me da rrabia porque hace 2 dias desinstale todas las expansiones mas el juego por otro problema que tenia,no tengo nada del intercambio ni nada descargado.Encima estas jugando normal,todo bien y luego se te bloquea!Puede ser por las expansines pero no creo...porque no es justo!si tu quieres jugar con todas las expansiones a la vez que eee??  Si se me sigue bloqueando te digo.Otra forma que me dijo EA fue que en el juego le das a opciones y vajas un poco las barras pero no sirve de nada
FernandoLLorente1240Hace 11 años22
 SE ME HA BLOQUEADO E NUEVO!!!                                                  

Megalucy2991328Hace 11 años23
Hmm... Veo que esta vez no tiene solución...  
Bueno, yo voy a hacer unas cosillas a ver si funciona, si eso te digo como... (Cruzando los dedosssssss)
Salu2
Megalucy2991328Hace 11 años24
[b]Nada, LAS NARICES VA A FUNCIONAR! la proxima expansion, la de Criaturas Sobrenaturales la va a comprar SU MADRE! y para cuando regalen un ordenador de ultima generacion de 1000 euros, la mejor tarjeta grafica y un procesador de 2,4 GHz (tengo entendido que los mejores rondan los 2,5 GHz y los requisitos del juego mierda este es 2,4) me comprare el juego.[/b]
Salu2, perdon si me he pasado    es que estoy muy enfadada...
FernandoLLorente1240Hace 11 años25
No me estraña que estes enfadada,yo tambien lo estoy.No hay forma de que no se bloquee!!nos podria venir el ordenador adecuado con el juego porque vamos para que se bloquee...Me he vuelto a poner en contacto con EA,a ver lo que me dicen
Megalucy2991328Hace 11 años26
Ok, pon lo que te responden porfis... Y a mi no me contestan, tu a que apartado mandas el correo?   
Yo igual le digo a mi padre que si puede llamar... Igual es mas util...
Salu2, si llama te digo 

Por cierto, ¿A ti cada cuanto se te bloquea? A mi como ya te dije 1 minuto... -.-
FernandoLLorente1240Hace 11 años27
Ok,todavia n me han contestado.Ami se me bloquea cuando pasan 20 o 30 minutos
FernandoLLorente1240Hace 11 años28
Me acaban de enviar el mensaje los de EA.Os acordais que me dijeron que tenia que actualizar mi tarjeta grafica?les dije que despues de actualizarla se me seguia bloqueando y aqui la repuesta completa:
[i][u][b]Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Debe acceder a Origin, pulse en la ruedecita y después Ajustes, en la pestaña General debe bajar y activar la siguiente opción:
-"Actualizar a la versión preliminar si está disponible"

Después cierre Origin, pulsando en la rueda y después salir, reinicie el pc y vuelva a abrir Origin, debe haber una actualización, actualizelo.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Alberto N.
Electronic Arts Inc.[/b][/u][/i]
Voy a probar a ver si me funciona 
Megalucy2991328Hace 11 años29
Ok, gracias, me cuentas =)
Y otra cosa... Puedes ponerme las caracteristicas de tu pc? Donde te dije, la RAM, la tarjeta grafica y el procesador  a ver si es algo de eso, y por curiosidad.
 Y lo otro... A qe seccion envias la pregunta? Y hay que darle a habla con asesor de juego, en ea.com verdad?
Gracias y salu2
FernandoLLorente1240Hace 11 años30
Si,lo envio en asesor de juego.
Las caracteristicas de mi PC:
PROCESADOR:Intel(r)      core(TM) Duo CPU      P7450@
                          2.13GHz   2.13GHz
MEMORIA INSTALADA(RAM) 4,00GB
TIPO DE SISTEMA:Sistema operatibo de 64 bits
Megalucy2991328Hace 11 años31
Ok gracias aunque me referia a el apartado, dentro de lo del asesor, ¿A que apartado de problemas tecnicos, cuenta etc. Lo envias?
Gracias y salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > (SOLUCIONADO) Sims 3 dejo de funcionar-Windows 7

Hay 46 respuestas en (SOLUCIONADO) Sims 3 dejo de funcionar-Windows 7, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL