Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

Acruber147
Expulsado
Hace 11 años208
@Heavy-27
Mostrar cita
@Rojo3
Mostrar cita
A mí me parecería perfecto. Tengo 24 años, me encanta los videojuegos y he de decir que yo apoyo totalmente al Formato Digital. Lo mejor de esto es que te ahorras dinero, tiempo y espacio: - [u]Dinero:[/u] tal como están los precios de los videojuegos hoy en día te puedes encontrar entre 40 € y 70 € (según de qué consola). Con la venta digital no te cobran la caja ni las intrucciones ni el cartucho o disco. A parte que las instrucciones son una tontería porque para qué leches necesitas explicaciones si dentro del juego te explican paso por paso los controles básicos en los Tutoriales de toda la vida (casi todos los juegos en los 2 primeros niveles te tratan como si nunca hubieras jugado un videojuego). - [u]Tiempo:[/u] no tendrías que salir de casa para ir a la tienda, tampoco hacer cola ni esperar a que algún empleado te atienda. Debido a las traducciones de textos, doblajes, las copias, las cajas, etc y una vez esté todo preparado, les tienen que dar la fecha de venta para más tarde venderlos: mientras nosotros los clientes tenemos que esperar meses para comprarlos. Pero con la versión digital solo tienen que subirlo a la tienda digital y no tendríamos que esperar tantos días. Y por si muchos no lo sabéis, no todos tienen una tienda cerca de casa y para los que son menores de edad depende de algún familiar mayor para que les lleven en coche (y en muchas ocasiones son un coñazo porque casi siempre no están disponibles) pero, gracias a la venta digital, eso ya sería cosa del pasado. - [u]Espacio:[/u] para los suertudos que se pueden permitir en comprar varios juegos al año o para los gamers veteranos, unos de sus mayores inconvenientes es el espacio que ocupa en las estanterias y eso requiere mantenimento (limpiar el polvo, por supuesto) Y como bien dijo @Asasas5000
@Asasas5000
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Desde luego, todo disco duro tiene un limite, y cundo se te acaben los GB dime tu que haces
pues te compras otro -.-" ademas, si compras un juego no tienes por que tenerlo instalado ocupando espacio en el disco duro, cuando te aburra lo eliminas y cuando quieras volver a jugar lo bajas, el juego queda registrado en tu cuenta
En conclusión, son muchísimas las ventajas que nos pueden ofrecer y eso hay que tener en cuenta porque si de verdad queremos superar la "crisis actual", una de sus claves es el ahorro económico. Yo espero que el Formato Digital sea, como mínimo, mayoritario.
perdona que te diga no tienes ni p... idea 1 dinero como dije antes en digital en ps3 sale lo mismo o mas caro 2 tiempo descargarte unos 20 gb como el dc universe con una conexión normal 8 horas eso sin contar de ke cuando salga el juego todos estaran descargandolo que ara que se colapse el servidor y solo dios sabe cuando lo podras jugar 3 espacio de cuantos gigas sera el disco duro cuantos juegos podras meter 4 en la ps3 tu perfil solo puede estar activado en 2 consolas diferentes para activarlo en una 3° primero tienes ke desactivar una y ke pasa si se te fastidia con la luz amarilla uyyy ke no puedes desactivarla y ke pasa si son 2 consolas ke se te fastidiaron con la luz amarilla pues ke te quedastes sin juegos. SI,SI todo ventajas
[b]El que no tiene ni puta idea de lo que dice la noticia eres tu, ¿ Algun troll de la manada se ha dignado a leer la noticia o ha sido ver Playstation 4 y Sony en el titular y entrar a echar mierda diciendo lo contrario que dice la noticia ? Porque lo que se esta viendo en esta noticia es de traca total: DICEN QUE VAN A CONTINUAR CON EL FORMATO FISICO CON LA SIGUIENTE CONSOLA, y la horda de trolls metiendose a decir lo totalmente lo contrario, vamos un sin sentido total. ¿ ALGUIEN ENTIENDE LO QUE LEE Y PIENSA ANTES DE POSTEAR ? [/b]
EDITADO EL 07-07-2012 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 11 años209
@DarkGod Sony o Microsoft puede bloquear tu consola cuando quiera. Puede bloquear tu cuenta. Eliminar los servidores como ha sucedido con halo 2 o con metal gear online y eliminarte todos tus logros y trofeos. Esto hace tiempo que no es una supernintendo. Asumelo. Steam es un sistema de descarga. Dependes de valve si. Pero si he de fiarme de alguie. prefiero fiarme de Valve que de Sony o Microsoft. Asi de claro. Tu puedes seguir pagando lor un juego si quieres 20 euros cuando en steam ese mismo juego vale 3 o 5. Es tu decision. Yo desde luego paso.

Otra ventajas mas de la descarga. The Darkness. Un juego dificil de encontrar en caja esta en descarga en rl live por 20 euros. Como por desgracia no esta en steam seguramente me lo descargue y pueda jugar con el al wue tengo muchas ganas.

Yo prefiero fisico. Pero no a cualquier precio. No si vale el doble o el triple. Eso lo tengo claro.
WARBURGER212Hace 11 años210
¿No hay una errata en este texto?:

"ha charlado con el portal británico MCV sobre la posibilidad de que PlayStation 4 se apoyara únicamente en el formato digital como algunos reclaman, y ha [u]descargado[/u] esta posibilidad."


¿No queda mejor la palabra [u]descartado[/u]?
SjddaTR317Hace 11 años211
Yo pienso que con las tarjetas de memoria XC que estan sacando muchisimas compañias de tarjetas y en distintos formatos, son una buena forma de ahorrar espacio en la consola, dinero al desarrollarla(ya que un lector de tarjetas vale menos que un lector blu-ray) y mas comodo y sencillo para todos....al fin y al cabo los que quieran formato digital, pueden seguir descargandolo....
Aunque tambien pienso que deberian de permitir guardar los juegos en un hdd externo....aunque hubiese que formatearlo o algo de eso...(que al formatearlo la consola lo vincule a tu cuenta psn y sea una particion especial que solo se abra desde la ps3...)....
1 VOTO
Scientist6811Hace 11 años212
Claro, es que una cosa es dar apoyo al digital, que está bien, pero las consolas no deberian abandonar el físico, al menos no por ahora.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años213
@Manu55
Mostrar cita
@DarkSpyke
Mostrar cita
Entonces no habrá juegos de 2ª mano
si si habra, leete la noticia, pone que apoyan el formato fisico, hay que leer mas cosas aparte del titulo!!!
eso no lo deja claro, puede ser tipo pc fisico con una clave que se registra en una cuenta y segundamano eliminada de un plumaso
Gonzamix198926Hace 11 años214
@Virgill
Mostrar cita
El formato físico es y será indispensable por mucho tiempo, apoyar solo el formato digital en consola es totalmente inconcebible al día de hoy, porque? Por una fácil razón, no todos tiene una conexión a internet estable o rapida, muchos otros ni si quiera tienen internet, y sea cual sea X consecuencia otros no siempre dispondrán de internet. Todo aquel desarrollador que apoya el formato digital por defecto de manera exclusiva y predice que de no ser asi las nuevas consolas morirán es porque ese hijo de papi y mami nunca ha tenido una conexión a internet menor de los 10Mb, velocidad casi desconocida en lugares como Sudamerica para la mayoría donde las velocidades de 512 y los 1024 predominan, ya ni hablemos de la inestabilidad de estas conexiones. No solo PS4 sufriria sin la presencia del formato fisico, si no toda aquella compañía que lo exilie de su formato, las consolas no pueden vivir sin el formato fisico, al menos no ahora ni en un futuro cercano, el formato digital de manera exclusivo se reservara para despues de que la próxima generación pase y la conexiones a internet en si haya avanzado aún mas y sean mas accesible a todo publico sobre todo en sus ofertas de velocidades y precio. La mejor opcion es compartir ambos formatos, imagino que en la siguiente generacion cada titulo tendra su respectiva version digital y fisica, asi ambos mercados de consumidores estaran contentos.
nose a que parte de sudamerica te refieres cuando dices conexiones de 512 y 1 mega. por lo menos aca en chile, el minimo son 2mb y se vende junto a telefonia y television. el internet normal es de 8mb o 15mb. no entiendo el pensamiento de los europeos de creer que aca vivimos arriba de un arbol y tomamos agua en craneos. saludos
RACSOx7--GAMER203Hace 11 años215
Para mi desde luego que esto ya no volvería a ser lo mismo. Que sería sin el mercado de segunda mano? Sin la posibilidad de intercambiar juegos con colegas? Sin ese aroma a nuevo que desprende la cajita cuando la abres por primera vez...?  [b]Vaya mierda[/b].
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 11 años216
Os
@Gonzamix1989
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
El formato físico es y será indispensable por mucho tiempo, apoyar solo el formato digital en consola es totalmente inconcebible al día de hoy, porque? Por una fácil razón, no todos tiene una conexión a internet estable o rapida, muchos otros ni si quiera tienen internet, y sea cual sea X consecuencia otros no siempre dispondrán de internet. Todo aquel desarrollador que apoya el formato digital por defecto de manera exclusiva y predice que de no ser asi las nuevas consolas morirán es porque ese hijo de papi y mami nunca ha tenido una conexión a internet menor de los 10Mb, velocidad casi desconocida en lugares como Sudamerica para la mayoría donde las velocidades de 512 y los 1024 predominan, ya ni hablemos de la inestabilidad de estas conexiones. No solo PS4 sufriria sin la presencia del formato fisico, si no toda aquella compañía que lo exilie de su formato, las consolas no pueden vivir sin el formato fisico, al menos no ahora ni en un futuro cercano, el formato digital de manera exclusivo se reservara para despues de que la próxima generación pase y la conexiones a internet en si haya avanzado aún mas y sean mas accesible a todo publico sobre todo en sus ofertas de velocidades y precio. La mejor opcion es compartir ambos formatos, imagino que en la siguiente generacion cada titulo tendra su respectiva version digital y fisica, asi ambos mercados de consumidores estaran contentos.
nose a que parte de sudamerica te refieres cuando dices conexiones de 512 y 1 mega. por lo menos aca en chile, el minimo son 2mb y se vende junto a telefonia y television. el internet normal es de 8mb o 15mb. no ntiendo el pensamiento de los europeos de creer que aca vivimos arriba de un arbol y tomamos agua en craneos. saludos
Los primeros en quejarse de su conexión han sido los usuarios sudamericanos que lo han comentado en este foro. Yo desconozco la situación de internet en cada país. Un apunte: al igual que sudamérica es muy grande y no se debe generalizar, europa también lo es y no debes pensar que todos los europeos tenemos ese concepto. Al hilo del tema: Sony seguirá con soporte físico, bien por ellos. Por muchas ventajas del soporte digital, inconvenientes tiene tela, y para mí el no poder ir a casa de mi hermano o amigos y jugar en casa de uno u otro a juegos colectivos... como que no. Ah! Puedo mover mi consola de una casa a otra! Claaaaro. Paso. Me voy (por trabajo) 15 dias fuera, pero no puedo dejarle a mi hermano el juego que sea porque está en mi consola. Mal!! A dia de hoy solo he bajado en formato digital juegos a precio irrisorio o gratuitos.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años217
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod Sony o Microsoft puede bloquear tu consola cuando quiera. Puede bloquear tu cuenta. Eliminar los servidores como ha sucedido con halo 2 o con metal gear online y eliminarte todos tus logros y trofeos. Esto hace tiempo que no es una supernintendo. Asumelo. Steam es un sistema de descarga. Dependes de valve si. Pero si he de fiarme de alguie. prefiero fiarme de Valve que de Sony o Microsoft. Asi de claro. Tu puedes seguir pagando lor un juego si quieres 20 euros cuando en steam ese mismo juego vale 3 o 5. Es tu decision. Yo desde luego paso. Otra ventajas mas de la descarga. The Darkness. Un juego dificil de encontrar en caja esta en descarga en rl live por 20 euros. Como por desgracia no esta en steam seguramente me lo descargue y pueda jugar con el al wue tengo muchas ganas. Yo prefiero fisico. Pero no a cualquier precio. No si vale el doble o el triple. Eso lo tengo claro.
Tu problema,isma,es justamente la "confianza". Mira yo en lo personal por fiarme lo que se dice fiar fiar fiar fiar no me fio ni de mi propia madre y hay dias en los que hasta ME CUESTA fiarme de kojima y desde luego soy la ultima persona de la que me fiaria ,ironicamente,porque me conozco mas de lo que quisiera. STEAM MIERDA,LIVE MIERDA,PSN MIERDA,JUEGO ONLINE MIERDA,MICROTRANSACCIONES MIERDA,CASA DE SUBASTAS(cof cof diablo3..)MIERDA,PASS ONLINE MIERDA,DLCs MIERDA....TODO mierda porque solo por no tenerlo en tu casita y saber que ES TUYO es ya riesgo mas que suficiente para que te la jueguen. Valve..lo unico qque necesita para clavartela a ti y cualquier usuario de steam es tener entre los responsablesde "seguridad" a un chapuzas o un cabronazo para que os llegue "el efecto 2000" y os quedeis mas miserables de lo que podais imaginar. Como ya dije y repito,puedes meterte(todo el mundo puede) meterte steam donde te quepa y si tu plan se limita a "reirle las gracias" a steam por los precios en comparacion a los comercios y con eso piensas decir "joooo tiiiio como MOOOOOOOLA steam" pues estas mas perdido que wally en la biblia. Prefieres fisico pero no a costa de un precio doble o triple dices.Pues bien,dile tu a un juego digital de 10 euroscuanto tiempo lo podras jugar. Porque al igual que los servidores,todo ciera,y sobretodo cuando esta ligado a un soporte.Fijate por ejemplo en los multiplayer.uy si mola mucho un online verdad? pues ahora imaginate que un juego con multiplayer te vale 40 euros y uno sin multiplayer 55. juega 2 años al modo online y veras como antes o despues se corta.a partir de ahi,si el juego no ofrece juego multiplayer offline lo cierto es que estas pagando MAS por un juego que por contenido yt funciones vale MENOS y esoo no ocurre a la inversa. Isma, tiempo es dinero.solo ya porque en las plataformas digitales TODO esta sujeto a acuerdos de licencia que pueden expirar ya todo sale mucho mas caro.Un coche tambien puede salirte baratisimo en buen estado y de segundamano..pero por ser segundamano estas mas expuesto a llevarlo a arreglar varias veces y entre problemaas de aceite escape filtros carroceria gomas...lo cierto es que compras un coche por 1000 euros frente a uno de 5000 pero al final el de 1000 duplica y hasta triplica su precio varias veces.Y tu algo tan simple no eres capaz de entenderlo creo yo.
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años218
Pues yo mekedo  con  mi ps3 y mi ps2 y soy feliz
EDITADO EL 07-07-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años219
@Gonzamix1989
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
El formato físico es y será indispensable por mucho tiempo, apoyar solo el formato digital en consola es totalmente inconcebible al día de hoy, porque? Por una fácil razón, no todos tiene una conexión a internet estable o rapida, muchos otros ni si quiera tienen internet, y sea cual sea X consecuencia otros no siempre dispondrán de internet. Todo aquel desarrollador que apoya el formato digital por defecto de manera exclusiva y predice que de no ser asi las nuevas consolas morirán es porque ese hijo de papi y mami nunca ha tenido una conexión a internet menor de los 10Mb, velocidad casi desconocida en lugares como Sudamerica para la mayoría donde las velocidades de 512 y los 1024 predominan, ya ni hablemos de la inestabilidad de estas conexiones. No solo PS4 sufriria sin la presencia del formato fisico, si no toda aquella compañía que lo exilie de su formato, las consolas no pueden vivir sin el formato fisico, al menos no ahora ni en un futuro cercano, el formato digital de manera exclusivo se reservara para despues de que la próxima generación pase y la conexiones a internet en si haya avanzado aún mas y sean mas accesible a todo publico sobre todo en sus ofertas de velocidades y precio. La mejor opcion es compartir ambos formatos, imagino que en la siguiente generacion cada titulo tendra su respectiva version digital y fisica, asi ambos mercados de consumidores estaran contentos.
nose a que parte de sudamerica te refieres cuando dices conexiones de 512 y 1 mega. por lo menos aca en chile, el minimo son 2mb y se vende junto a telefonia y television. el internet normal es de 8mb o 15mb. no entiendo el pensamiento de los europeos de creer que aca vivimos arriba de un arbol y tomamos agua en craneos. saludos
No soy Europeo, soy Venezolano y he vivido una parte de mi vida en R.D, otra en Colombia y he estado en varios países de Sudamerica de visita, es posible que Chile sea parte de la minoría, pero en gran mayoría y con diferencia en Sudamerica lo normal trasciende de 512 a 3Mb, pero el estándar es 1024, la velocidad mas común entre los usuarios de internet en Latinoamerica. Eso por supuesto hay regiones donde hay velocidades de 10Mb, los cuales son pocas y muchas veces suelen ser en la capital de X país, pero no hablemos del precio de esa conexiones que resulta ser desorbitado a lo que equivale la moneda de X país. Y ojo, esto no pasa solo en Sudamerica, hay regiones de Norte America donde no llega una conexión de 10Mb y el máximo son 3Mb, sucede lo mismo en muchas partes del mundo siendo no solo en Sudamerica.
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años220
 adios ps4 
EDITADO EL 07-07-2012 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 11 años221
@Djcobra69
Mostrar cita
adios ps4
Leiste la noticia por casualidad?
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años222
@DarkGod
Mostrar cita
CASA DE SUBASTAS(cof cof diablo3..)MIERDA,
La casa de subastas de Diablo 3 está para quien la quiera utilizar y peudes utilizarla con dinero de juego o con dinero real. Nadie te obliga a utilizarla. ¿Que es dificil pasarse averno sin comprar nada en la casa de subastas? Si, claro, en eso consiste. Es dificultad Averno. Debe ser un reto. Si alguien no puede con el reto, tienes la opción de usar la casa de subastas, con dinero de juego o con dinero real, tu eliges. No le veo ningún inconveniente. Te vuelvo a repetir. Micro y Sony pueden bloquear tu consola cuando les plazca. ¿Por que te fias de ella y no de Steam? ¿Sabes que en Steam puedes jugar con los juegos sin conectarte a Steam? Solo por curiosidad. Por si no lo sabías. Yo puedo jugar a Skyrim, que no tiene online, sin conexión a online y no necesito ni logearme en steam ni gaitas. Puedo perder cambios o avances si he guardado la partida en Steam Cloud, pero puedo seguir jugando al juego. Puede petar Steam, que puedo seguir jugando al juego cuando quiera. No quieres utilizar Steam. Es tu problema. Si prefieres pagar por el mismo juego mucho más allá tu. En las rebajas de Steam de este verano me haré con muchos juegos. Por el precio de un juego retail de consola, 70 euros, puedo hacerme este verano con posiblemente de 5 a 7 juegos más o menos recientes. Y incalculable el numero de juegos con un par de años. Frente a eso, ni Sony ni Micro tienen mucho que hacer. La descarga Digital tiene muchas ventajas y es el futuro. PAra los desarrolladores es una puerta abierta libre de royalties, restricciones, imposiciones y caprichos de las editoras. Eso se ve. Ultimamente los juegos innovadores, los nuevos estudios y las grandes joyas de los ultimos años salen en Steam y plataformas similares. Double Fine va a sacar su nueva aventura gráfica en Steam y smarthphones/tablets y se va a cagar en las consolas. Le importa una mierda, porque prefiere tener libertad para hacer l oque quiera y como quiera y no depedender de editoras incompetentes y necias. Que sólo buscan sacar dinero a costa de lo que sea. No compres en digital y te perderas joyas como journey, braid, bastion, maincraft, spelunky, the cave, y cientos de juegos que a dia de hoy le dan sopas con hondas a la mayoría de juegos triple-A copy paste que salen en ratail. Es tu problema. Yo desde luego no pienso renunciar a eso por paranoias...
EDITADO EL 07-07-2012 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ClaireKurosaki1068Hace 11 años223
@Astiyatorr
Mostrar cita
@ClaireKurosaki
Mostrar cita
Como solo sea formato digital la comprara Su puta madre XDDDDDDDDD yo desde luego como quiten el Formato fisico dejo de jugar a las consolas ya se vio el fracaso de PSPGO
tu y todos dejamos de jugar la descarga digital es la tonteria mas grande desde que se invento la pspgo
Hacemos eso y no tardarian en rectificar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

Hay 289 respuestas en PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL