Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por P18S0431990219
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 863

Ratchet & Clank Trilogy HD: Fallo del juego D:

En el planeta snivelak cuando vas a por el robot gigante salen como unas barreras con rayos morados que cuando matas a los enemigos se suelen quitar... pero a mi no se me van de mi juego y llevo 20min esperando alguien tiene una solucion?  
Jonaplay319125Hace 11 años1
La única solución que veo es salir del juego y volverlo a poner. 
2 VOTOS
P18S0431990219Hace 11 años2
Eso tambien lo hice pero seguia igual... alfinal solo era cambiar de mapa y volverse a meter a ese para que apareciesen todos los enemigos  
1 VOTO
WIFICADETE796Hace 11 años3
Ami no me paso eso y me lo he hecho ya 2 veces en ps3 y unas 16 en ps2 JAJAJAJ XDDD (mala suerte supongo)
Topperr321Hace 11 años4
Ami me pasan tambien cosas raras pero en otros juegos, sobretodo en el 3. Haber si lo jugais y me decis, espero que no sea de mi disco jajaja (no suelo elegir mal )
1 VOTO
P18S0431990219Hace 11 años5
Esque solo tenian que averlo puesto HD... nose como se lo han montado para joder los 3 juegos.
Topperr321Hace 11 años6
Ya ves...pues en el 3 he encontrado muchos muchos fallos. Mas que en ningun otro juego...bueno no tantos 
Mrx7Esp561Hace 11 años7
Un error que si que me he dado cuenta y supongo que vosotros también, es que en Ratchet & Clank 2 en Endako, (Megápolis) al golpear o disparar a una papelera para que los enemigos acudan a tí, DESAPARECE al instante (¿¿What the fuck??). En Ps2, cuando les golpeabas se veian los trozos de la papelera esparcidos por el suelo.  
En fin, son pequeños fallos que aun así, a uno le cuesta disimularlo.
EDITADO EL 07-07-2012 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kastillo7x263Hace 11 años8
A mi el fallo que me ocurre es k en el ratchet 2 los videos se ven un poco pixelados, pero muy poco.. y tambien en los videos se me laguean un poco.
y por ultimo otro fallo, aun k es una tonteria es k cuando voy a un planeta no se ve como aterriza la nave y que ratchet salga de ella, es una tonteria pero en ps2 no pasava nada de esto   
a vosotros os pasa algo parecido? 
PUFE79Hace 11 años9
Pues yo no he tenido ningun fallo en ninguno de los 3 ajajaj sera suerte digo yo , tropper de que fallos hablas¿ haber si me han pasado y no me he coscado jeje
Saludos 
Topperr321Hace 11 años10
@PUFE
Mostrar cita
Pues yo no he tenido ningun fallo en ninguno de los 3 ajajaj sera suerte digo yo , tropper de que fallos hablas¿ haber si me han pasado y no me he coscado jeje Saludos
Pff hace mucho que no juego al tres... Que yo recuerde, fallos en el sonido de la nave (cuando te desplazas de planeta), en las cinematicas, gente sin pupilas, se me cala a veces, y algunos mas, estoy seguro, pero ahora no me acuerdo. En el 1 solo me ha pasado una cosa y es que en novalis, al ir a por el guiton de oro de ir a contracorriente por el rio, me salgo del agua y la pantalla me sigue azul me tuve que pasar asi el planeta), y del dos, ningun fallo
Kastillo7x263Hace 11 años11
Jajajaja pues a mi por ahora solo tengo fallos en el 2..
en el uno no tenia ninguno

k raro.
Jowel35314Hace 11 años12
Me acaba de pasar 2 veces seguidas. Estoy aburrido de cargar . Probaré a cambiar de mapa, si sigue igual, lo digo.
Jowel35314Hace 11 años13
Solucionado
P18S0431990219Hace 11 años14
Yo en el 2 el video final solo se veian los personajes flotando en el aire   
pero en el 3 ningun fallo y me lo e pasado 2 veces bien  
Jowel35314Hace 11 años15
@P18S0431990
Mostrar cita
Yo en el 2 el video final solo se veian los personajes flotando en el aire pero en el 3 ningun fallo y me lo e pasado 2 veces bien
Bueno, el video siempre lo puedes ver desde peliculas . El 3 lo empecé hace poco y de momento nada malo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > Fallo del juego D:

Hay 19 respuestas en Fallo del juego D:, del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL