Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

Gouki1989483Hace 11 años48
[spoiler]
@Mercenario32
Mostrar cita
@Gouki1989
Mostrar cita
@Mercenario32
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Anda! el primer juego bueno para vita! a no que no es de vita...
Pero corre casi perfecto en vita...tu portatil puede hacer eso?
no esta corriendo en la vita, sino en el PC....
Ok, corrijo...se ve casi perfecto en ps vita aún así es otro pro de la negrita
[/spoiler] no se si a algun otro le ha pasado, pero mas de una vez me a tocado en estas noches heladas(de mi lado del mundo) debatirme entre seguir adelante entusiasmado en alguna partida en la pc o acurrucarme bajo las frazadas de mi cama....esta seria la solucion perfecta
1 VOTO
Mercenario32116Hace 11 años49
@Gouki1989
Mostrar cita
[spoiler]
@Mercenario32
Mostrar cita
@Gouki1989
Mostrar cita
@Mercenario32
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Anda! el primer juego bueno para vita! a no que no es de vita...
Pero corre casi perfecto en vita...tu portatil puede hacer eso?
no esta corriendo en la vita, sino en el PC....
Ok, corrijo...se ve casi perfecto en ps vita aún así es otro pro de la negrita
[/spoiler] no se si a algun otro le ha pasado, pero mas de una vez me a tocado en estas noches heladas(de mi lado del mundo) debatirme entre seguir adelante entusiasmado en alguna partida en la pc o acurrucarme bajo las frazadas de mi cama....esta seria la solucion perfecta
Oh si!!!!!
Yukiyaga3861Hace 11 años50
@Fabiancitos
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Y eso que aquí en 3djuegos prohiben hablar de piratería....
[b][u]"Al parecer lo que el aficionado ha logrado es que la consola se conecte a una versión remota de Windows a través de la cual jugar a Left 4 Dead en Steam con una red local y sin apenas lag."[/u][/b] ¿De verdad has leído el artículo entero?
y eso como se logra? por canales normales y accesibles a todos? cómo le llamas tú a eso?
[b]¿Jugar en Streaming quizás?[/b] ...no me compares piratería con lo que ha hecho este usuario por favor.
no voy a entrar a discutir este tema. Solo digo que, además del genio y la capacidad de este tipo, si se modifica la estructura de un software y se lo utiliza para otro fin que el que ha sido creado, salvo que sea el creador del programa quien lo hace o con una autorización expresa, se está invadiendo el derecho de autor. Y allí hay muchísima tela para cortar. un abrazo
Sabes de que software consiguió hacer esto ? Viene del Playstation Suite beta, dicha aplicación esta para que los usuarios experimente en ella y luego sacarlo en la Playstation Store o no, esta claro que esta aplicación no lo sacara precisamente, pero no consiste en piateria.
3 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años51
WTF ? es eso ???? el prox. video queremos el menu xbox 360 en ps vita 
Marfer012465Hace 11 años52
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Marfer012
Mostrar cita
Si siguen hackeando esta consola pronto morira
Al contrario, una consola hackeable vende más que na que no. Esto lo que afecta es a la venta de juegos no consolas.
Es lo que dije va a morir porque no van a sacar mas juegos gracias a cosas como estas
1 VOTO
Amoros1431Hace 11 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

INSURGENTE7202Hace 11 años54
El futuro va pasar por el juego streaming, espero que plataformas como [i]Steam[/i] nos den la posibilidad de instalar en disco con copia de seguridad, en el disco duro y si queremos, jugar streming. Si una portatil se abriera a esto o un móvil, dejandonos con nuestra cuenta jugar streaming al mismo juego que tenemos instalado en nuestro Pc, aquí un usuario.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años55
Me acaba de entrar un interés desorbitado por PsVita. 

Si se consigue una forma fiable y sin lag mediante la que se pueda jugar vía Streaming con una PSVita a mis juegos de Steam me compro una mañana mismo.
Cloud461759Hace 11 años56
@Vicjomed
Mostrar cita
"sin apenas lag"... ¡tendría huevos que siendo una Red Local tuviera lag encima!.
Parece que tu nunca has hecho eso, si da muchiisimo lag, no lag por el juego, si no por la conexion en si de transmeter las imagenes del pc al dispositivo. @Fabiancitos Usar un Custom Firmaware no es ilegal, solo pierdes la garantia. Pero bueno ya te han dicho que es del suite asi que aun con mas motivo en respuesta a tu comentario.
EDITADO EL 06-07-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Llucmk70Hace 11 años58
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Y eso que aquí en 3djuegos prohiben hablar de piratería....
[b][u]"Al parecer lo que el aficionado ha logrado es que la consola se conecte a una versión remota de Windows a través de la cual jugar a Left 4 Dead en Steam con una red local y sin apenas lag."[/u][/b] ¿De verdad has leído el artículo entero?
y eso como se logra? por canales normales y accesibles a todos? cómo le llamas tú a eso?
[b]¿Jugar en Streaming quizás?[/b] ...no me compares piratería con lo que ha hecho este usuario por favor.
No digo que esto exista, pero normalmente, a esto se le llama hardware casero. Y estos métodos caseros triunfaron mucho en las PSP. PSvita también pasará por eso y la gente no se da cuenta de que podra jugar a emuladores y hacer tales cosas como estas. Lo malo, es que para ello se ha de pasar por un firmware pirata.
Juancruzlw40Hace 11 años59
Muchachos , solamente utiliza la ps vita como televisor y como joystick , el que hace el trabajo de mover el juego es la pc! no se confundan !
Ice-cream13814Hace 11 años60
@Galpuin26
Mostrar cita
Obviamente tiene que ser con un juego visualmente ligero como Left 4 Dead, si este tipo hubiese intentado correr Halo Reach en una Xbox y mandarlo vía red local a la Ps Vita, simplemente la Ps Vita no daría la factura técnica para soportar toda la exigencia visual, tecnológica y jugable que implica un juego de la talla de Halo. Sin embargo es mas que loable el ingenio de este muchacho para exprimir el potencial de este interesante dispositivo.
Para empezar estamos hablando de streaming con PC, y Halo Reach no está en PC así que ni pinta nada aquí. El resto no lo comento porque me entra la risilla tonta.
6 VOTOS
Claxors135Hace 11 años61
Joer, menudo crack. Que sí, que puede ser streaming, pero para configurar la rotación de la cámara con la rotación de la consola... El tipo habrá tenido que vérselas con el aparatejo. Se merece mi respeto.
Asasas500011684Hace 11 años62
@Galpuin26
Mostrar cita
Obviamente tiene que ser con un juego visualmente ligero como Left 4 Dead, si este tipo hubiese intentado correr Halo Reach en una Xbox y mandarlo vía red local a la Ps Vita, simplemente la Ps Vita no daría la factura técnica para soportar toda la exigencia visual, tecnológica y jugable que implica un juego de la talla de Halo. Sin embargo es mas que loable el ingenio de este muchacho para exprimir el potencial de este interesante dispositivo.
entre tu comentario y tu avatar deja muy claro que eres un poquitin fanb. . . ya te sabes el resto El modding no tiene limite , una pena que las compañias no apoyen mas esto, putos dlc
EDITADO EL 06-07-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Onorio95558Hace 11 años63
Que bien, sobre todo por que Sony es el que da las herramientas para lograr esto, por si no lo saben esto no es ilegal, ya que hay aplicaciones de desarrollo gratuitas, 1 para psvita y otra para pc que se pueden descargar de la pagina de sony mobile y esta al alcance de cualquier desarrollador, de todos modos no es lo primero que se ah avanzado.Existen diversas aplicaciones para psvita que se pueden instalar mediante un app descargable de la appstore, pero solo se puede acceder a ella desde sony mobile.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita

Hay 86 respuestas en Un aficionado juega a Left 4 Dead de PC a través de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL