Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

LostPavos4126Hace 11 años32
Pero si ya lo habian anunciado hace un año        
GangSWAGG19082Hace 11 años33
Rambo en juego? nunca me han gustado mucho las pelis pero en juego.. pff ya me imagino jajajaj
no opino antes de no ver nada pero no creo que salga algo bueno 
Agustito6090Hace 11 años34
Si estubiera basado en [b]Acorralado[/b], la mejor peli de la saga tendria mas interes. Las demas pelis son las que han hecho eso de decir ir a lo rambo, por que el tio va hay todo el rato con la metralleta a lo bestia. En la primera molo la historia y el desarrollo en las demas todo lo contrario.
Chromepad9395Hace 11 años35
GOTY o me doy de baja     ..................................................................................   hmmmmmm, no
Gamerpop4292Hace 11 años36
No se por que pero esto me suena a que va a ser una mierda 
CECIL1799Hace 11 años37
@FreshManZX
Mostrar cita
No tenía idea de que vendría a salir un juego de Rambo Esperemos que no llegue a ser tan basura como lo fue este
me imagino que asi te expresaras de Contra, super contra, de metal gear de Final fantasy 1 de la nes y ect, dime amigo que edad tienes y te dire quien eres? a mi me gusto este juego cuando lo jugue en su epoca Rambo es una pieza muy importante para mi y para muchos viejos jugadores aca y por cierto tambien para Kojima ya que de alli tomo muchas cosas de las peliculas de Rambo para hacer el genial Metal gear, por otra parte seria tan pero tan genial que sacara el juego de la primera pelicula de Rambo seria algo tan maravilloso, y que fuera desarrollado algo similar a lo que hacen con metal gear.
EDITADO EL 07-07-2012 / 06:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años38
Un título del que probablemente trataré de mantenerme alejado como si fuera la peste.

Como ya habeis hecho todas las bromas de "no siento las piennas" que uno espera en un tema sobre Rambo habrá que largarse a ofrecer material cómico en otro hilo...so abusones!
2 VOTOS
Demostenes1991431Hace 11 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
Un título del que probablemente trataré de mantenerme alejado como si fuera la peste. Como ya habeis hecho todas las bromas de "no siento las piennas" que uno espera en un tema sobre Rambo habrá que largarse a ofrecer material cómico en otro hilo...so abusones!
bueno puede faltar el chiste el cual le preguntan a rambo: -oye,john,como vas a seguir este juego? -dia a dia
Arenabox9Hace 11 años40
@Itachi-sama
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Fullpoower
Mostrar cita
Que rápidito soltais mierda sin ni siquiera saber un solo detalle del juego. ¿Tenéis alguna bola de cristal o algo? Yo es que alucino
Un año de desarrollo... Rambo... [img]http://3.bp.blogspot.com/-OJ9zSyZLyjQ/Tan_aQi6CxI/AAAAAAAAAfI/ssRKrmiDd3o/s400/cacaArale.jpg[/img]
gta4 tiene sus buenos años de desarrollo y es una buena mierda
Jajaja, y lo dice tan pancho... En fin. No arrojes perlas a los cerdos.
EDITADO EL 06-07-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mardukmax586Hace 11 años41
@Milikito-vv
Mostrar cita
No es por nada pero an dicho que lo mostrarian no que estubiera acabado y que lo fueran a vender ya¡¡¡¡¡
Lee la nota, dicen que sera presentado y el lanzamiento es muy pronto, ya esta hecho... De todos modos no creo que se deba soltar mierdas pero sinceramente, sin publicidad, poco tiempo de produccion artistica... no se... yo lo pienso probar si o si igual!
EDITADO EL 06-07-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fullpoower85Hace 11 años42
@HardcoreMD96
Mostrar cita
Este juego va a ser una [b]MIEEEERRDAAAAAAA[/b] . Un año de desarrollo ? NO SEAS BOBO .
TaMTaMGo7443
Hace 11 años43
Hace nada anunciaban The expendables en forma de videojuego y ahora Rambo..... con [i]Silvestre Hastalostalones[/i] como [i]buque insignia[/i] en ambos proyectos sólo podemos esperar lo mejor de lo mejor y que la pelea por el [i]MotY[/i] [spoiler]Morcillada of the Year   [/spoiler] sea entre ellos exclusívamente.

A ver cuando se animan y nos hacen alguno de Steven Seagal, semejante "intérprete" elevaría el "caché" de esta industria hasta límites insospechados.  
3 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años44
[spoiler]
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Hace nada anunciaban The expendables en forma de videojuego y ahora Rambo..... con [i]Silvestre Hastalostalones[/i] como [i]buque insignia[/i] en ambos proyectos sólo podemos esperar lo mejor de lo mejor y que la pelea por el [i]MotY[/i] [spoiler]Morcillada of the Year [/spoiler] sea entre ellos exclusívamente. A ver cuando se animan y nos hacen alguno de Steven Seagal, semejante "intérprete" elevaría el "caché" de esta industria hasta límites insospechados.
[/spoiler] Pongo en duda todo lo que decis! jaja! Pero por mi si sacan pelis de Segal, Van Damme, Stallone, Arnold, Chuck Norris yo feliz de la vida!!! Con pocos graficos, con que se parezcan y emulen las pelis!!! Estoy hasta las pelotas de salvar el mundo de una raza malvada gris y dientuda...
EDITADO EL 06-07-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
DGAME3241Hace 11 años45
Me acuerdo cuando jugaba un juego de rambo  en mi vieja Nintendo   que sea como un far cry pero de rambo 
1 VOTO
Nightmarev33
Expulsado
Hace 11 años46
Ami lo k me toca el nabo eske algunos de x aqui sois un bocas. muxo que si es una mierda xq solo tiene un año de desarrollo que si es una mierda xq es de rambo... hace falta que recuerde ke gta 4 tiene añitos de desarrollo y fue una autentica mierda?o black ops?otro truño jaja y asi bastantes asi ke no seais hipocritas que luego sois los primeros en ver las peliculas y fliparlo en vuestras casas con la metralleta y la navaja pandilla de parguelas
Nightmarev33
Expulsado
Hace 11 años47
.
EDITADO EL 06-07-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania

Hay 86 respuestas en El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL