Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Chloe198
Hace 16 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 21852

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Isla de Zauz

Hola,en la isla de Zauz una piedra te dice que uniendo las piedras del este y oeste(me parece)cavabas y habia ,me parece,una carta del tesoro.Alguien me puede ayudar plis??? 
ZeLditA64Hace 16 años1
Los cuadraditos ke hay en el suelo tienes ke apuntarlos en el mapa y unirlos todos más o menos tirando 

pal sur de la isla (más o menos) 
Chloe198Hace 16 años2
Muchas gracias...otra vez me ayudas tú!!!  
esq no ay nadie a part d ti q ayude a ls dems??? 
ZeLditA64Hace 16 años3
Hay nuxos más a parte de mi...  

y respecto a lo de ayudarte.....

...por eso me registré en este foro para ayudar a la gente a superar los enigmas y todas esas cosas del

juego

(y para pedir ayuda yo tambien...)  

por cierto eres una de las primeras personas ke conozco en el foro

y debo señalar ke eres la ke mejor me kae hasta ahora

y no digo ke los demás me caigan mal..

noooo, ke va, lo ke pasa eske no conozco a casi nadie...  
Adrijack4Hace 16 años4
Porfi necesito q m alludes.toy en el PB del templo del valor y m e atascao.ya e encontrao la primera llave, y e abierto cn ella una puerta q ta a la derexa del to ,dond ay una sala dond t aparecen etos gusans raros.M e qedao ahi atascao, porfii ayuudame:(
ZeLditA64Hace 16 años5
Es la puerta ke tiene delante unos pimchos dorados??
Hawhaw11Hace 16 años6
Sabes como ver a la sirena????????????????????????????????????????????????????????' 
ZeLditA64Hace 16 años7
Tenes ke matar a todos los bichos y luego t vas acercando por el borde a ver si la ves y cuando la veas la tienes ke dar con el boumerang

SUERTE!!!!!!

[b][color=violet]dew!![/color][/b]
Yutuo4Hace 16 años8
Hola 
soy nuevo y
necesito ayuda
como cogo el cofre
de la isla zauz.
Yutuo4Hace 16 años9
Me podrias decir donde esta la sirena 
me estoy volviendo loco.
Patrizelda3Hace 16 años10
@Chloe
Mostrar cita
Hola,en la isla de Zauz una piedra te dice que uniendo las piedras del este y oeste(me parece)cavabas y habia ,me parece,una carta del tesoro.Alguien me puede ayudar plis???
tienes que unir las lineas asta que se unan. el dibujo hace forma de triangulo invertido. el mapa esta al sur mas o menos creo que al lado de una palmera
Pepotee883
Expulsado
Hace 16 años11
Me puedes decir como conseguir las piezas doradas del barco          
Davde1Hace 14 años12
 quien me dice q hago despues de unir las lineas dela isla de Zauz?depues q hago hy un mapa creo pero no lo consigoq hago ayudaaaaaaaaaaaaa
Paulochiki2Hace 14 años13
En la izla de zauz una piedra me dice que una los puntos peo no le entiendo alguien ayudeme soy nuevo.
Batista-rey1780Hace 14 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Lovemistica9Hace 14 años15
[quote=""]
@ZeLditA
Mostrar cita
Los cuadraditos ke hay en el suelo tienes ke apuntarlos en el mapa y unirlos todos más o menos tirando pal sur de la isla (más o menos)
Hola buenas noches en la isla mercay hay una piedra con un rayo que te dice que haciendo una raya mas o menos uniendo el templo con el bar en medio hay cosas y tambien al lado de la tienda hay un cofre que no se como cogerlo ayuda.plisssss
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Isla de Zauz

Hay 30 respuestas en Isla de Zauz, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL