Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 20 Mejores Videojuegos de Wii

Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años256
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Leojp, antes de comentar y quedar como un fanaticucho de tres al cuarto (juas) lee los comentarios que citas y no cortes aquello que no te interesa. El [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14166771/13/especial-los-20-mejores-videojuegos-de-wii/#mensaje14207426]primer mensaje de Chromepad[/url] que has citado explica exactamente el motivo por el cual han hecho esta lista, y que de aplicarse a cualquiera otra plataforma ocurriría similar: muchos juegos exclusivos quedarían fuera pues se cuentan los 20 con mejor puntuación en la revista. Antes de saltar hay que comprobar sobre qué se va a caer. Y segundo, poco nos importa a los demás que a ti no te gusten los juegos de estrategia a MMO, si poseen calidad son a considerar. De la misma manera que tú dices que basas tus opiniones en tus gustos y consideraciones subjetivas, si al resto nos gustan esos géneros los tendremos en cuenta a la hora de valorar una plataforma u otra. El catalogo de una plataforma no está hecho para gustar a los que no juegan en ella. Es que siempre lo mismo, ocasionando discusiones por nula comprensión lectora y encima queriendo defender dicha postura. Ya sean noticias en las que solo lees el título o comentarios que interpretas a placer. Un especial de una consola tan grande no se merece tu presencia. [color=white]..............................................................................[/color]
Antes de meterte en una discusión que primero no te incumbe y segundo que ese mensaje de Chromepad fué solo para armar la discusion o pelea de siempre , porque sino hubiese nombrado a otras plataformas como la PC ,PSP , 3DS, PSvita además de comentar algo que no tiene nada que ver con el especial de WII como en este mensaje [spoiler]
@Chromepad
Mostrar cita
Si hoy hicieran lo mismo con PS3 veriamos en los primeros lugares a juegos como Red Dead (multi), GTA IV (multi), Assassins Creed (multi), Skyrim (multi), Modern Warfare (multi), Portal (multi), Batman (multi), Max Payne (multi), Battlefield Bad Company (multi), Mass Effect (multi), FIFA (multi),etc etc etc dejando fuera a varios de sus excusivos
[/spoiler] que está de más Con respecto a esta lista que publicó 3Djuegos ya di mi opinión en el primer mensaje , que es muy buena la elección pero [u][b]no estoy de acuerdo como hicieron la lista dejando muchos juegos afuera guiandose solo por las notas o el ranking de notas mas altas de la revista, mas siendo su despedida como dice en el especial de Wii que ya ha cumplido su ciclo[/b][/u] y muchos piensan de la misma manera sino fijate los que están de acuerdo con lo que dije al principio
EDITADO EL 08-07-2012 / 20:19 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 11 años257
@Galpuin26
Mostrar cita
Buena consola, la mas discreta y sencilla de esta generacion, que sin contar con producciones triple A ni titulos de visuales, historia ni jugabilidad compleja, supo abrirse paso en este generacion ofreciendo diversion infantil, directa y sin complicaciones. Ademas fue astuta al no pretender enfrentarse a la dominante Xbox 360, mas bien supo colarse en los espacios libres que habian bajo la sombra de las superproducciones exclusivas de Xbox. Esperemos siga sabiendo colocarse en ese estilo jugable informal y divertido para los que eventualmente nos gusta desenpolvarla para disfrutar sus graficos caricaturezcos siempre muy relajantes.
No te engañes, de lo único que carece la wii es de gráficos, no necesitas una consola potente para sacar juegos con una historia compleja, ni tampoco para sacar juegos con jugabilidad compleja (aunque no termino de entender bien el concepto)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años258
@Leojp
Mostrar cita
Antes de meterte en una discusión que primero no te incumbe y segundo que ese mensaje de Chromepad fué solo para armar la discusion o pelea de siempre , porque sino hubiese nombrado a otras plataformas como la PC ,PSP , 3DS, PSvita además que comentar algo que no tiene nada que ver con el especial de WII Con respecto a esta lista que publicó 3Djuegos ya di mi opinión en el primer mensaje , que es muy buena la elección pero [u][b]no estoy de acuerdo como hicieron la lista dejando muchos juegos afuera guiandose solo por las notas o el ranking de las notas mas altas [/b][/u] y muchos piensan de la misma manera sino fijate los que están de acuerdo con lo que dije.
Hasta donde yo sé, corrígeme si me equivoco, esto es un foro libre en el que se puede citar a quien quieras, ¿no? Bajo esa premisa, si me quiero meter tengo derecho a hacerlo. ¿Te molesta? Cuantísimo lo siento. ¿Comentar algo que no tiene que ver? ¿Sigues sin leer, verdad? Su comentario era en respuesta a la gente que decía que no comprendía porqué ciertos juegos no estaban incluidos en la lista. Él señaló que 3D Juegos ha tomado los primeros 20 juegos - en base a sus calificaciones - y ha hecho el especial. ¿Eso no tiene nada que ver con este reportaje? Si tú has saltado a la defensiva ante un mensaje que señala que siguiendo el mismo procedimiento habría muchos multiplataformas en PS3, eso ya es cosa tuya. Pero si 3DJ hiciese algo similar con la consola de Sony que con Wii, así sería. Lo mismo con el resto pues los títulos de Third-parties son más numerosos. Luego puedes quejarte todo lo que quieras, pero estamos hablando sobre el tema en cuestión. Y que no estés de acuerdo no significa que el reportaje no se haya hecho así y sí se puede hablar del mismo y los baremos empleados. Cada cual podría hacer una lista completamente diferente a la de otros, por lo que unificar algo tan variado como eso sería absurdo. De la misma manera 3D Juegos tiene que ser coherente con las notas que ha puesto. No va a poner en el top20 de los mejores juegos de una consola a uno que haya dado un 5 y dejando fuera a otros con mejores nota, ¿no? Pondrá a aquellos que mayor calificación hayan otorgado sus redactores. [color=white]..............................................................................[/color]
4 VOTOS
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años259

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Izotzuhure9541
Hace 11 años260

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-07-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años261

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jesusgenesis327Hace 11 años262
@SalseroPR
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@SalseroPR
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
[b]ZELDA: SKYWARD SWORD[/b] [b]Lo mejor:[/b] • Uno de los mejores Zelda jamás creados • Contiene algunos de los puzles más ingeniosos de la franquicia • Es el videojuego de Wii que mejor aprovecha el wiimote Solo tngo que decir algo con esto; [spoiler][/spoiler] Por Dios yo que me he pasado todos los Zeldas desde la NES, tengo quedecir que este es el peor de todos, el mas japonisado, lineal, pasillero y que ademas se pasa solo el juego, aqui los puzles fueron pensados para niños de 10 años, si hasta Fay te dice cada 5 min lo que tienes que hacer, tiene la busqueda con la espada, y es todo lineal solo es de ir hacia adelante y listo. No en serio el juego es bueno, pero esta muy sobre valorado! cualquier verdadero fan de Zelda sabe que no es el mejor. A este juego le hizo falta mucho la esencia de Zelda. Por los demas pues me he probado la mayoria, pero hay mejores
hasta el mismo miyamoto dijo que el juego fue malo y que a la mayoria no le gustaron los controles , para mi el peor zelda jamaz creado
Pues para mi el segundo mejor despues de a Link to the past...
y porque miyamoto luego dijo que fue decepcion este juego? por sus controles? Wii si tiene juegos (no del calibre de Uncharted) pero si los tiene aunque este Zelda si fue decepionante y cualquier fnatico de zelda sabe la verdad de este juego , parece que nintendo habia comprado las notas si no mira en metacritic las quejas que hay es como diablo 3 que tiene buenas notas pero mira las criticas de usuarios
Guau,Uncharted,que peaso juego al lado del Zelda.
Aspol924Hace 11 años263
@Agustito
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Curioso no, la play 2 ha tenido mas vida jugable que la gamecube, la wii y la ds juntas. hay que estar ciego para no darse cuenta de lo marketineros que son en nientendo, sacan 1 consola para que les dure 1 o 2 años y medio de vida y despues la dejan en el olvido... Cuanto les va durar la wii u? imagino que hasta el 2015 cuando salgan las nuevas generaciones de play y xbox, olvidate de la wiiU y asi sucesivamente hasta llegar a tener el mario 38x plus e hijos
Uhm, la Ps2 ha tenido 6 años de vida comercial... lo demás ha sido [b]subvida comercial[/b]... si me place me puedo comprar una cube y seguir jugando con ella, pero eso no es vida de la consola. [b]La Wii les ha durado 6 años, 2 más de lo que duro la Ps1[/b], por cierto.
Esplicame que es eso de subvida comercial tio. La consola se ha seguido vendiendo en los comercios y aun sale algun juego como los fifas. Cierto que sony pasa ya olimpicamente pero durante los 2 primeros años de vida de la PS3 aun sacaba juegos para la 2. Veremos lo que pasa con wii que ya casi no tienen juegos y aun no ha salido su sucesora. Y que yo recuerde asi tirando solo de memoria la PS1 salio en el 95 y la PS2 en el 2000 lo que serian 5 años, pero sony siguio vendiendo la PS1 y sacando juegos varios años despues, lo que serian como unos 7 o asi de vida, si no mas.
Y eso tiene importancia?... Puede qui Wii no tenga un extenso catalpgo de multis, pero y que? Prefiero tener 5 juegos notables que 20 y solo tener 3 o 4 que valgan la pena. Y como no van a ser marketineros si todas las empresas buscan lo mismo, vender su producto. Sinceramente esto me parece una chorrada, Wii ha vendido más que la competencia y punto, porque se dedican a eso.
Creo que te vas por las ramas tio. Yo en ningun momento hablo de catalogo. Solo aclare que la PS2 y PS1 duraron bastante y sony las apoyo aun saliendo su sucesora. No hable de catalogo ni de marketin, solo que la realidad es que NIntendo cuando saca una consola la anterior queda en el olvido. Aunque esto tambien lo ha hecho Microsoft al pasar a la 360 o lo hacia Sega en sus tiempos, no es nada nuevo. Y le podre recriminar a sony muchas cosas pero no que abandona sus consolas.
Ten en cuenta que Sony siempre ha tenido un catalogo o "vida" mucho mas extenso, que el que suele tener Nintendo (Te menciono el catalogo ya que es de lo que hace que una consola se siga adquiriendo). Pero es en este punto donde decides que tipo de politica te atrae mas y que tipo de gamer eres. Ademas que en estos dos años en que dices que se siguio apoyando a la ps2, no vi ninguna exclusiva ni Ip destacable que yo recuerde, pero todo esto lo considero bastante variable segun la opinion y experiencia que tengas.
EDITADO EL 08-07-2012 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años264

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Izotzuhure9541
Hace 11 años265

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ConsolaPower879Hace 11 años266
[quote="TheMist]..[/quote]

Siempre ocurre lo mismo con ese chromepad tira la piedra y despues esconde  la mano ,solo  provoca con sus comentarios ahora una  pregunta para @chromepad si la lista están hecha con los puntaje mas altos , porque no aparecen estos juegos de wii 

super Mario Galaxy 
Zelda: Twilight Princess
Metroid Prime Trilogy
FIFA 09

Tendria que ser asi aunque se repitan juegos 

Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy
Zelda: Twilight Princess
Zelda: Skyward Sword
Metroid Prime 3: Corruption
Super Smash Bros. Brawl
Metroid Prime Trilogy
New Super Mario Bros
Monster Hunter 3
Donkey Kong Country Returns
Okami
Resident Evil 4
Endless Ocean
Rayman Origins
Zack y Wiki
No More Heroes: Heroes Paradise
Mad World
Kirby's Epic Yarn
Super Paper Mario
No More Heroes 2

@Izotzuhure
Aquí nadie queda excluido del fanatismo , asi que te podes ir agregando a la lista de troll porque he visto varios mensajes tuyos en que nadie te habia citado pero lo citaste para pelear , es lo mismo que ha hecho leojp aquí aunque ese chromepad siempre este provocando en todas las noticias también
EDITADO EL 08-07-2012 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Izotzuhure9541
Hace 11 años267
@ConsolaPower, supongo que simplemente habrán querido colocar 20 títulos evitando poner varios de la misma saga - salvo con Mario y sus sub-sagas -. De ahí que hayan cogido los que consideren que representan mayor calidad entre las opciones que tenían: Skyward Sword es superior a Twilight Princess, No More Heroes 2 al primero, etcétera.

¿Cómo responder ante un mensaje educado? Señalando que uno es troll. Dime exactamente en qué mensaje me comporta como tal sin dar siquiera un argumento. Es sencillo, uno solo.
EDITADO EL 08-07-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Yacare25645Hace 11 años268
ESPERO NO OFENDER A NADIE, Y PIDO DISCULPAS SI LO HAGO. MI HUMILDE OPINION ES QUE, SALVO ALGUNOS POCOS, LOS JUEGOS DE WII SON PARA NIÑOS, O BIEN, PARA AQUELLOS QUE NO LO SON, PERO GUSTAN DE LOS JUEGOS DE PLATAFORMAS Y DEMAS, LA MAYORIA DE CORTE CARICATUREZCO. CADA QUIEN ES LIBRE DE ELEGIR QUE JUGAR, YO POR MI PARTE PREFIERO JUEGOS MAS "ADULTOS", POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. ADEMAS, NO SE QUE TANTO CELEBRAN AL DICHOSO CONTROL QUE TIENE LA CONSOLA, POR UN PAR DE ACCIONES QUE NO PASAN DE; SIMULAR QUE GOLPEAMOS CON LA RAQUETA AL JUGAR AL TENIS, Y COSAS SIMILARES, NO CONSIDERO QUE VALGA LA PENA ELEGIR LA CONSOLA DE NINTENDO, EN CASO DE TENER QUE OPTAR POR ESTA O LA PLAYSTATION 3 O XBOX 360. YO SOY USUARIO DE P.C, Y LA PREFIERO POR LAS VENTAJAS DE HARDWARE QUE OFRECE, COMO POR LAS POSIBILIDES RESPECTO DE LA MAQUINA QUE CADA UNO POSEA DE ACUERDO A SU PRESUPUESTO. Y EN LO RELACIONADO CON EL CONTROL, EL MOUSE Y TECLADO FUNCIONAN A LA PERFECCION, SOBRE TODO EN LOS FPS, Y EN CASO DE SER NECESARIO, EL MANDO DE XBOX 360 CUMPLE MUY BIEN! PROBABLEMENTE DESVIRTUE EL TEMA DE LA PUBLICACION, TAMBIEN ME DISCULPO SI ES EL CASO, QUERIA APROVECHAR PARA LIBERAR UNOS DEMONIOS QUE LLEVABA DENTRO! JA!.
Andy946673Hace 11 años269
Buen top pero faltaron algunos como lo hicieron por nota, el Wii tuvo y tiene grandes juego, faltaron Rune factory , Mario kart Wii , golden eye , the conduit 2, tatsunoko vs capcom, o El gran Wii sports jajajaja 
Sandramfsc6Hace 11 años270
Solo voy a decir esto:

THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS

TALES OF SYMPHONIA 2: DAWN OF THE NEW WORLD

THE LAST STORY

Al menos a algunos de nosotros no se nos olvidan.... y que pongan por delante a Kirby o a algunas mamarracherias que he visto antes de esos 3... yo volvería a hacer el artículo de nuevo. Y mira que solo posteo en casos de extrema necesidad...
1 VOTO
Albertinho-spain47Hace 11 años271
Menos mal que los juegos de Nintendo no son infantiles, jaja. Esta lista es la confirmación para quienes niegan lo evidente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 Mejores Videojuegos de Wii

Hay 330 respuestas en Especial: Los 20 Mejores Videojuegos de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL