Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[CTC MH] Guía Akantor (Maestro Espada)

¿Qué te ha parecido la guía?

Muy buena
63%  (5)
Buena
25%  (2)
Regular
0%
Mala
0%
Muy mala
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
3D-InazumaMH3-393Hace 11 años16
Por que coño puse Votos anónimos? Le quiero decir unas cuantas cosas al que votó "Muy Mala"
Diegohunterr2768Hace 11 años17
Muy buena guia, practica y con informacion muy util
Tigrexton1277Hace 11 años18
Esta guia la podreis encontrar también en el post de [b]"Todas las guias, de todos los Monters"[/b]. Y es poseedora del certificado de calidad del [b]Jurado Monster Hunter[/b].

link:[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7638862&page=0&marca_mensaje=7638862&saltos=1#mensaje7638862[/url]

[i]*Todas las guias de dicho post, poseen este tipo certificado aunque no conste en el post de cada una de las guias. Que es otorgado por los componentes del Jurado Monster Hunter, grupo encargado de la supervisión y recopilación de las mejores guias de monsters dedicadas al Monster Hunter Freedom Unite. Quienes son conocedores saben quienes somos y lo preparados que estamos para otorgar dicho certificado (no oficial, porsupuesto). Por tanto en última instancia, es decisión del creador de la guia darle validez o no a este reconocimiento. Al igual de reservarse el derecho de pedirnos que borremos este mensaje. 

*Se ruega, en caso de que se acepte dicho certificado al autor de la guia, que Edite el título del post colocando al principio [b][CTC MH][/b], para que de este modo los usuarios del foro MHFU, puedan localizar rápidamente las guias que cuentan con este reconocimiento.[/i]
Xesus-hunter1877Hace 11 años19
Muy buena guia pero te recomiendo mejor el martillo de lao shang o el sopapo + la armadura tigrex S y a mi me dura unos 12 mi.       
3D-InazumaMH3-393Hace 11 años20
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Muy buena guia pero te recomiendo mejor el martillo de lao shang o el sopapo + la armadura tigrex S y a mi me dura unos 12 mi.
También son buenos martillos.
Xesus-hunter1877Hace 11 años21
@3D-InazumaMH3-3
Mostrar cita
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Muy buena guia pero te recomiendo mejor el martillo de lao shang o el sopapo + la armadura tigrex S y a mi me dura unos 12 mi.
También son buenos martillos.
pero el unico problema es que para el martillo del lao hace falta su rubi y en rango alto cuesta un wevo consguirlo
Neosk9Hace 11 años22
Disculpa la molestia amigo mio pero no se como subir a maestro espada estoy jugando el monster hunter 2 y para comprar algunas armaduras me pide ser maestro espada  SIN EMBARGO NO SE COMO SER UN MAESTRO ESPADA OJALA ME PUEDAS DECIR COMO TU O ALGUIEN DE AQUI gracas de antemano
Espijon49Hace 11 años23
@3D-InazumaMH3-3
Mostrar cita
Acepto críticas. Preguntarme dudas sobre él.
yo e estado buscando muchos videos sobre el para espada larga y al parecer este tampoco me sirvio por el simple hecho de que el del video se notaba que era mayor a rc7; el video no me sirvio por que el tenia la espada dragon KO, y esa espada no se puede conseguir antes de matar a akantor
Espijon49Hace 11 años24
@Espijon
Mostrar cita
@3D-InazumaMH3-3
Mostrar cita
Acepto críticas. Preguntarme dudas sobre él.
yo e estado buscando muchos videos sobre el para espada larga y al parecer este tampoco me sirvio por el simple hecho de que el del video se notaba que era mayor a rc7; el video no me sirvio por que el tenia la espada dragon KO, y esa espada no se puede conseguir antes de matar a akantor
perdon no vi el estado de el personaje y al parecer si es la humeante, me disculpo dando un +
Espijon49Hace 11 años25
@Neosk
Mostrar cita
Disculpa la molestia amigo mio pero no se como subir a maestro espada estoy jugando el monster hunter 2 y para comprar algunas armaduras me pide ser maestro espada SIN EMBARGO NO SE COMO SER UN MAESTRO ESPADA OJALA ME PUEDAS DECIR COMO TU O ALGUIEN DE AQUI gracas de antemano
bueno mi respuesta va a ser algo tonta pero la pregunta lo es aun mas VOLVIENDOSE MAESTRO DE ESPADA
Espijon49Hace 11 años26
A es broma, nesesita equiparse un arma de maestro de espada, por ejemplo GS, espada larga, espada, duales, martllo, etc (excepto ballesta y arco; por que pertenecen a artillero) 
aunque todos los cascos sirven para artillero y maestro de espada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [CTC MH] Guía Akantor (Maestro Espada)

Hay 26 respuestas en [CTC MH] Guía Akantor (Maestro Espada), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL