Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas

Javitxu-boqueron655Hace 11 años32
@Eskorbuto88
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Y ferro y dietricht quienes eran? jeje es q no las recuerdo tambien marines de aliens el regreso? para heroina la del 1er aliens vs predator q la tia con 2 ovarios coge del brazo al predator pa q la ayude y no la deje sola jeje
ferro era la piloto y dietricht era la oficial medico.
gracias compañero ya recuerdo ya jeje a ferro la mato un alien q se colo en la nave auxiliar jaja ok ..respecto a la noticia pues estupendo q metan jugables mujeres marines claro que si ,de echo ya hay una en modo historia,las mujeres tienen el mismo derecho q los hombres a jugar a shooters manejando heroinas si asi se sienten mas identificadas ..lo q falta es q el respeto y el machismo de muchos tios al multijugador acompañe ..un saludo
2 VOTOS
Jordiparris2104Hace 11 años33
Yo solo diré dos cosas. 
1- Ole los ovarios de las mujeres que han querido y llevado a cabo la iniciativa.
2- Es imposible que sean los fans quienes más han votado... dudo mucho que nadie con dos dedos de frente votase para un cambio así a 6 meses de salir el juego. En otras palabras, POR CULPA DE ESTAS FIRMAS, EL JUEGO SE RETRASARÁ.

Espero equivocarme, no digo que la iniciativa esté mal, pero a estas alturas y precisamente en este juego que lleva muchos años escondiendose, ponerla en practica me parece algo...no erroneo, yo diria mas bien, desafortunado para los que llevan esperando esto mucho tiempo 

Pero ante todo

1 VOTO
Xekcedom554Hace 11 años34
Una mujer con mala hostia repatiendo plomo a unos aliens siempre a sido la esencia de alien, por lo menos es lo que me a dejado claro esta señora;
3 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años35
El mundo Aliens esta compuesto por Aliens, mujeres y de segundones... hombres barbudos con muchas ganas de picar todo lo que se mueve... aleluya! Me encantaria jugar con un Marine masculino pero creo que se sentiria mas alien si fuese una mujer la protagonista.
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años36
@Jordiparris
Mostrar cita
Yo solo diré dos cosas. 1- Ole los ovarios de las mujeres que han querido y llevado a cabo la iniciativa. 2- Es imposible que sean los fans quienes más han votado... dudo mucho que nadie con dos dedos de frente votase para un cambio así a 6 meses de salir el juego. En otras palabras, POR CULPA DE ESTAS FIRMAS, EL JUEGO SE RETRASARÁ. Espero equivocarme, no digo que la iniciativa esté mal, pero a estas alturas y precisamente en este juego que lleva muchos años escondiendose, ponerla en practica me parece algo...no erroneo, yo diria mas bien, desafortunado para los que llevan esperando esto mucho tiempo Pero ante todo
No creo que sea así , simplemente se trata de incluir unas nuevas voces , y modificar y adaptar los personajes femeninos de la campaña al multijugador. No creo que les lleve mucho tiempo la verdad.
Jordiparris2104Hace 11 años37
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
Yo solo diré dos cosas. 1- Ole los ovarios de las mujeres que han querido y llevado a cabo la iniciativa. 2- Es imposible que sean los fans quienes más han votado... dudo mucho que nadie con dos dedos de frente votase para un cambio así a 6 meses de salir el juego. En otras palabras, POR CULPA DE ESTAS FIRMAS, EL JUEGO SE RETRASARÁ. Espero equivocarme, no digo que la iniciativa esté mal, pero a estas alturas y precisamente en este juego que lleva muchos años escondiendose, ponerla en practica me parece algo...no erroneo, yo diria mas bien, desafortunado para los que llevan esperando esto mucho tiempo Pero ante todo
No creo que sea así , simplemente se trata de incluir unas nuevas voces , y modificar y adaptar los personajes femeninos de la campaña al multijugador. No creo que les lleve mucho tiempo la verdad.
Estamos hablando de un juego que lleva el rumbo del Duke Nukem Forever... el cual tardó más de una década en salir siendo un gran chasco en ventas. Con la cantidad de veces que se ha aplazado ya este juego, ¿quien te dice que ''por unas voces'' no lo cambian 6 meses mas? Siendo algo tan pedido, dudo mucho que lo limiten solo al online... ya veremos si en la campaña no incluyen a personajes femeninos tambien. No lo veo mal, pero son el tipo de cosas que hace que los juegos se retrasen, o peor aun, den lugar a futuros DLCs
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años38
[spoiler]
@Jordiparris
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
Yo solo diré dos cosas. 1- Ole los ovarios de las mujeres que han querido y llevado a cabo la iniciativa. 2- Es imposible que sean los fans quienes más han votado... dudo mucho que nadie con dos dedos de frente votase para un cambio así a 6 meses de salir el juego. En otras palabras, POR CULPA DE ESTAS FIRMAS, EL JUEGO SE RETRASARÁ. Espero equivocarme, no digo que la iniciativa esté mal, pero a estas alturas y precisamente en este juego que lleva muchos años escondiendose, ponerla en practica me parece algo...no erroneo, yo diria mas bien, desafortunado para los que llevan esperando esto mucho tiempo Pero ante todo
No creo que sea así , simplemente se trata de incluir unas nuevas voces , y modificar y adaptar los personajes femeninos de la campaña al multijugador. No creo que les lleve mucho tiempo la verdad.
Estamos hablando de un juego que lleva el rumbo del Duke Nukem Forever... el cual tardó más de una década en salir siendo un gran chasco en ventas. Con la cantidad de veces que se ha aplazado ya este juego, ¿quien te dice que ''por unas voces'' no lo cambian 6 meses mas? Siendo algo tan pedido, dudo mucho que lo limiten solo al online... ya veremos si en la campaña no incluyen a personajes femeninos tambien. No lo veo mal, pero son el tipo de cosas que hace que los juegos se retrasen, o peor aun, den lugar a futuros DLCs
[/spoiler] Lo de que habrá personajes femeninos en la campaña es algo que afirmaron los desarrolladores , y respecto al multijugador , publicaron una declaración dandole la razón a la encuesta , y no dijeron nada de ningún retraso. [url]http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/una-peticion-online-pide-marines-mujeres-para-el-multijugador-aliens-colonial-marines/1788847[/url]
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años39
  [b]Personajes femeninos en los juegos... ¡¡¡Mas reto y gratificación visual garantizada!!!![/b]   

Me parece buena idea, sobretodo que elegir un personaje femino cambie la mecanica jugable de manera lógica... por ejemplo que se canse mas pronto de correr, sea mas lenta con armas pesadas, tarde mas en recuperarse de los daños, tenga mas imprecisión para disparar o se les atasquen aleatoriamente las recargas. Eso aportaría mas realismo y reto al juego.

Además sería bueno que, como personajes femeninos, cumplan con el papel sensual correspondiente, que sus ropas esten rasgadas "generosamente" en las zonas mas adecuadas y que tengan diseños torneados y atractivos para este fin. Eso aportaría atractivo visual.

Esperemos Gearbox y SEGA tomen en cuentas esas firmas y hagan lo correspondiente para enriquecer mas este juego con las siempre adecuadas féminas digitales.
Jordiparris2104Hace 11 años40
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
[spoiler]
@Jordiparris
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
Yo solo diré dos cosas. 1- Ole los ovarios de las mujeres que han querido y llevado a cabo la iniciativa. 2- Es imposible que sean los fans quienes más han votado... dudo mucho que nadie con dos dedos de frente votase para un cambio así a 6 meses de salir el juego. En otras palabras, POR CULPA DE ESTAS FIRMAS, EL JUEGO SE RETRASARÁ. Espero equivocarme, no digo que la iniciativa esté mal, pero a estas alturas y precisamente en este juego que lleva muchos años escondiendose, ponerla en practica me parece algo...no erroneo, yo diria mas bien, desafortunado para los que llevan esperando esto mucho tiempo Pero ante todo
No creo que sea así , simplemente se trata de incluir unas nuevas voces , y modificar y adaptar los personajes femeninos de la campaña al multijugador. No creo que les lleve mucho tiempo la verdad.
Estamos hablando de un juego que lleva el rumbo del Duke Nukem Forever... el cual tardó más de una década en salir siendo un gran chasco en ventas. Con la cantidad de veces que se ha aplazado ya este juego, ¿quien te dice que ''por unas voces'' no lo cambian 6 meses mas? Siendo algo tan pedido, dudo mucho que lo limiten solo al online... ya veremos si en la campaña no incluyen a personajes femeninos tambien. No lo veo mal, pero son el tipo de cosas que hace que los juegos se retrasen, o peor aun, den lugar a futuros DLCs
[/spoiler] Lo de que habrá personajes femeninos en la campaña es algo que afirmaron los desarrolladores , y respecto al multijugador , publicaron una declaración dandole la razón a la encuesta , y no dijeron nada de ningún retraso. [url]http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/una-peticion-online-pide-marines-mujeres-para-el-multijugador-aliens-colonial-marines/1788847[/url]
Tampoco se iba a decir nada, sin tener ningún motivo (al menos dandolo al publico), y mira por donde, iba a salir en marzo, luego en septiembre y ahora ya queda claro que será para principios de 2013... solo espero que si tardan es por que lo esten perfeccionando...sino, malos augurios me da
IroulXIII689Hace 11 años41
No se porq iban a a pasar de personajes femeninos... apoyo la peticion de las fans y los argumentos respecto a la presencia femina. 

seria interesante poder jugar una partida con la novia donde ella se sienta identificada con un personaje en pantalla femenino y no verse sometida a testosterona y musculos por doquier.
Scorpion6743Hace 11 años42
En la saga alien siempre hubo mujeres y que mujeres  ,en el ultimo avp uno de los personajes principales era la cabo tequila,probablemente inspirada en basquez.
Panda-LoKo5907Hace 11 años43
@Galpuin26
Mostrar cita
[b]Personajes femeninos en los juegos... ¡¡¡Mas reto y gratificación visual garantizada!!!![/b] Me parece buena idea, sobretodo que elegir un personaje femino cambie la mecanica jugable de manera lógica... por ejemplo que se canse mas pronto de correr, sea mas lenta con armas pesadas, tarde mas en recuperarse de los daños, tenga mas imprecisión para disparar o se les atasquen aleatoriamente las recargas. Eso aportaría mas realismo y reto al juego.
Las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres, las mujeres reciben el mismo entrenamiento que los hombres en el ejército, por qué iban a tener peor puntería o que se le atasquen las recargas? Tu comentario es un poco machista..
4 VOTOS
TanyaSP895Hace 11 años44
Algunos comentarios son un tanto machistas pero bueno...y q decir q doy fe de que una chica puede jugar mucho mejor y tener mejor punteria q un chico   así q.....GIRL POWER!!!! Además como dicen muchos las películas de Alien se cimentan con persoanjes femeninos con una personalidad y carácter fuerte,aparte de un gran institnto de superviviencia   Así q hagan el favor de incluir más féminas en los videojuegos
Joselu071884Hace 11 años45
Por mi que aya personajes femeninos en todos los juegos sobre todo COD asi se podrian distinguir los enemigos,de camino si acen bien los modelos femeninos alegraran la vista del juego y de camino se sabra que no todos los que juegan son tios 

P.D. ne he encontrado con 2 tias en el COD y pense que eran las unicas jejeje
FeelOut684Hace 11 años46
Me alegro, yo firme..a falta de Ripley!!...
Xox21GunSxoX643Hace 11 años47
Estaria muy bien, solo hace falta imaginarse lo contrario, que todos (o mas bien casi todos) fuesen mujeres (a nosotros no nos haria mucha gracia), cierto que en el modo historia eso debe ser a gusto de las desarrolladoras, pero en cuanto al online, seria de agradecer que juegos como CoD, Battlefield, Counter Strike, ArmA o incluso Halo, en el que ya existen desde el 3 pero que ni se nota la diferencia).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas

Hay 48 respuestas en Aliens: Colonial Marines. Una petición para que haya mujeres marines supera su objetivo de firmas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL