Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un miembro de Valve advierte que ya están "planeando" las ofertas del verano

Zentrum6735Hace 11 años32
Para el dia 12 concretamente.

[url]https://steamdb.info/[/url]

No hay ningún problema. De todas formas de momento las ofertas digitales de Amazon resultan igualmente tan atractivas y eficientes como las de la propia Steam. Competitividad sobre todo, y el que no se quiera mojar (¿eh, Origin de EA?) peor para él.
Mushe10562Hace 11 años33
3DJuegos tarde nuevamente . Hace un par de semanas en los foros de Steam los creadores de Nation Red dijeron que no iban lanzar la actualización nueva hasta que comiencen las ofertas de verano. Menciono que Valve le dio la fecha de inicio y fin de las mismas.

También en los registros ya están muchísimos packs de ofertas para el verano:

[url]http://new.marlamin.com/cdr/view.php?type=sub[/url]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años34
Las ofertas de verano son bigger than "shisus"
Mitsuhide8788Hace 11 años35
Estoy frito por ver cuales son las ofertas con las que nos van a deleitar este año. Aunque a estas fechas...ya están tardando 

Salu2!
Maurisiesh9Hace 11 años36
Aaaaahhh, no puede ser y yo disque ahorrando para el cumple de mi novia, no hay nada que hacer me rindo STEAM el dinero es todo suyo 60 dolaretes para irme de pesca, espero atrapar un buen par de peces bien gordos!!, y para mi novia un abrazo y un beso bien gigante jejejejejj.
Agusfn40Hace 11 años37
Hay que tener pocas noticias para hacer una que se base a un comentario del foro de steam. Ademas eso lo dijo hace un par de dias
T1an33Hace 11 años38
Ya era hora!  
EDITADO EL 22-07-2012 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Chaosad85166Hace 11 años39
Tomar y descargar hijos mios, porque esta es la sangre y el cuerpo de Steam ya sea en la tierra o en steamcloud amen digo steam

Bienvenidos Steamenianos a vuestra religion, la de las ofertas Muaaaagahhhhhhhhhh
EDITADO EL 07-07-2012 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kensakuraba486Hace 11 años40
Somos muchos los que estamos esperando las ofertas de 75% 
Betito04139Hace 11 años41
EXCELENTE mi querido STEAM a gastar a diestra y siniestra!!
MrBushidoJ135Hace 11 años42
@
Mostrar cita
"planeando una venta para algún momento de este verano"
Joder, ponganlo de una buena vez!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años43
Me gustaría que rebajasen Prototype 2, pero se que los descuentos de Activision a lo mucho mucho son del 50% y no creo que un juego de salida como es Prototype 2 lo rebajen en esa cantidad.

Bueno, habrá que esperar a las de navidad.

Por cierto, no soy un gran fan de los juegos de estrategia, pero ¿Qué tal es Shogun 2?, es que estoy dudando comprarlo. Me encanta Starcraft y he jugado bastante a Age of Empires y Empire Earth, pero para alguien que no es muy aferrimo a este genero ¿Le recomendais Shogun 2?
Roque-vx4037Hace 11 años44
@Zadik
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
Hype , tengo 250 dolares en la cuenta dispuestos a ser exprimidos
Es demasiado , con 50 estas bien
Dejame gastar , espero comprar 50 juegos , entre Indies y triple A
Nopalito80Hace 11 años45
Que ganas de que lleguen ya las ofertas de Steam(  )tengo listos ya 400 dolarucos para las ofertas que saquen.

espero que sea pronto 
Pmontre106Hace 11 años46
Y estas ofertas que se aplican al verano boreal, [i]¿Se extenderán a países del hemisferio meridional?[/i]
BATTLEfortheWAR25Hace 11 años47
.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un miembro de Valve advierte que ya están "planeando" las ofertas del verano

Hay 47 respuestas en Un miembro de Valve advierte que ya están "planeando" las ofertas del verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL