Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - Video Análisis 3DJuegos

Danieru7155Hace 11 años32
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
Puues este Spiderman no tiene nada que envidiar al Batman Arkham Asilum.
Bonito chiste . El juego es mejor que la película .
Pues lo es...
Ayer vi la pelicula y le da un repaso a las 3 anteriores, es muy fiel al comic...
Scariesfran007168Hace 11 años33
Me gustaria mas este espiderman     
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años34
@Danieru
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
Puues este Spiderman no tiene nada que envidiar al Batman Arkham Asilum.
Bonito chiste . El juego es mejor que la película .
Pues lo es...
Ayer vi la pelicula y le da un repaso a las 3 anteriores, es muy fiel al comic...
Yo digo que el Juego es mejor que la pelicula, no que esta sea mala, las de Raimi para mi fueron lo peor que le pudieron hacer a Spiderman, prácticamente no hubo cambio en Peter..a si solo se quito los lentes...increible...no era ese peter que poco a poco fue ganado confianza en si mismo afrontando sus deberes con su nuevo poder, no llorando (y bailando) como lo hizo en las de Raimi...todavia no me puedo quitar esa escena del baile de la mente...me atormentara por el resto de mi vida ...ademas se ha dicho que..se hara una pelicula donde Venom sera el Heroe...si te lees los comic de Venom sabrás de que te hablo...y luego este se convertirá en Villano...debido a que el simbionte lo impulsa a ir a por Spiderman... Este Seria el Nuevo Venom (Controlado) Por Cierto es Flash Thomson. Este Es cuando el Simbionte toma el Control... Saludos
Pereza98834Hace 11 años35
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
Puues este Spiderman no tiene nada que envidiar al Batman Arkham Asilum.
Bonito chiste . El juego es mejor que la película .
Pues lo es...
Ayer vi la pelicula y le da un repaso a las 3 anteriores, es muy fiel al comic...
Yo digo que el Juego es mejor que la pelicula, no que esta sea mala, las de Raimi para mi fueron lo peor que le pudieron hacer a Spiderman, prácticamente no hubo cambio en Peter..a si solo se quito los lentes...increible...no era ese peter que poco a poco fue ganado confianza en si mismo afrontando sus deberes con su nuevo poder, no llorando (y bailando) como lo hizo en las de Raimi...todavia no me puedo quitar esa escena del baile de la mente...me atormentara por el resto de mi vida ...ademas se ha dicho que..se hara una pelicula donde Venom sera el Heroe...si te lees los comic de Venom sabrás de que te hablo...y luego este se convertirá en Villano...debido a que el simbionte lo impulsa a ir a por Spiderman... Este Seria el Nuevo Venom (Controlado) Por Cierto es Flash Thomson. Este Es cuando el Simbionte toma el Control... Saludos
Y por qué te parece mejor el juego que la película? (Que por cierto, es un peliculón)
1 VOTO
Cell34a18Hace 11 años36
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/22203/[/video]
Ni una gracia, no se ve de donde se cuelga la tela araña!!!!! de las nubes?????? jaajjajajjaaa
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años37
@Pereza98
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Y por qué te parece mejor el juego que la película? (Que por cierto, es un peliculón)
Dura mas que la Película, puedes hacer lo que quieras en el juego (dentro de sus limites) me entretiene mas, Sientes que eres el Hombre Araña...No es que no me gusten las Películas, solo es que yo soy mas de VideoJuegos Eso es todo...
Barretoatk672Hace 11 años38
Yo me lo quiero comprar    megusto como tenia libertades el juego , y creo que dijieron que el juego era no-lineal
Joker223903Hace 11 años39
Lo compraré más adelante que seguramente está mejor que la película. Vamos, que Spiderman no aparecía una mierda, todavía recuerdo la cara de un amigo en el cine cuando llevabámos 1 hora y algo de película y Spiderman ni siquiera había aparecido. Me decías que era una nueva de Crepúsculo y me lo comía  
Touchdown918Hace 11 años40
@Joker22
Mostrar cita
Lo compraré más adelante que seguramente está mejor que la película. Vamos, que Spiderman no aparecía una mierda, todavía recuerdo la cara de un amigo en el cine cuando llevabámos 1 hora y algo de película y Spiderman ni siquiera había aparecido. Me decías que era una nueva de Crepúsculo y me lo comía
...De verdad te creías eso? Habrá que ser muy desesperado, por mi parte disfrute mucho la pelicula, mejor que las tres anteriores
1 VOTO
NekuSebas754Hace 11 años41
@-Nelo-Angelo- Flash?? No se, me es muy extraño , estoy acostumbrado a Eddie  , , pero bueno no voy a llorar y armar un escandalo como lo harian otros, pero no me gusta que sea Flash 
Wolverinesergio1235Hace 11 años42
Muy buen video-análisis me ha gustado mucho, la verdad que el juego no pinta mal y eso que pensaba que al estar sacado de la película iría a mediocre pero me ha sorprendido.

Seguramente cuando baje de precio acabara estando en mi colección, aunque es una pena que las prisas haya quitado a este juego la oportunidad de ser una buena obra.

De momento creo que el Spiderman Dimensions se queda siendo el rey de todos los juegos del arácnido.Y creo que es hora de que se fijen mas en los cómics que en las películas que son las verdaderas obras que dan la forma a los super héroes.
1 VOTO
Chronosh2065Hace 11 años43
Pretendia ser un batman arkham pero se a quedado corto, me lo olia y aun asi tenia esperanza.

en fin a esperar otros tantos lanzamientos
Paburoo1100Hace 11 años44
@Pereza98
Mostrar cita
Puues este Spiderman no tiene nada que envidiar al Batman Arkham Asilum.
Pues yo pienso que algo si que tiene que envidiarle, sobre todo el sitema de combate y algo mas de graficos. Además el sistema de combate de los Batman le va como anillo al dedo al trepamuros. Si juntaran el presupuesto de todos los juegos de Spiderman de esta generación y lo hubiesen repartido en un par de juegos, bien trabajados, podria haber salido algo bonito.
Neobatman1993Hace 11 años45
@Machio
Mostrar cita
-> Para cuando un juego de esta gen, que sea tan grandioso como se merece el que para mi es el mejor héroe de todos?¿? - - Tu amigo y vecino Spiderman - -
me parece ke tendremos ke esperar a la proxima generacion
Pereza98834Hace 11 años46
@Paburoo
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
Puues este Spiderman no tiene nada que envidiar al Batman Arkham Asilum.
Pues yo pienso que algo si que tiene que envidiarle, sobre todo el sitema de combate y algo mas de graficos. Además el sistema de combate de los Batman le va como anillo al dedo al trepamuros. Si juntaran el presupuesto de todos los juegos de Spiderman de esta generación y lo hubiesen repartido en un par de juegos, bien trabajados, podria haber salido algo bonito.
Ya claro, pero el Spiderman ofrece una mayor libertad, puede que el sistema de combate y los gráficos no sean tan desarrollados como en el BAA, pero yo creo que entrentiene más... Y eso debe de ser valorado.
1 VOTO
Paburoo1100Hace 11 años47
@Pereza98
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
Puues este Spiderman no tiene nada que envidiar al Batman Arkham Asilum.
Pues yo pienso que algo si que tiene que envidiarle, sobre todo el sitema de combate y algo mas de graficos. Además el sistema de combate de los Batman le va como anillo al dedo al trepamuros. Si juntaran el presupuesto de todos los juegos de Spiderman de esta generación y lo hubiesen repartido en un par de juegos, bien trabajados, podria haber salido algo bonito.
Ya claro, pero el Spiderman ofrece una mayor libertad, puede que el sistema de combate y los gráficos no sean tan desarrollados como en el BAA, pero yo creo que entrentiene más... Y eso debe de ser valorado.
Si te da más libertad que el BAA, pero ¿para hacer que? balancearte por New York un rato, si, eso esta guapo pero te cansas en un rato, o para hacer misiones secundarias clonicas de las que te acaban aburriendo, yo pienso que es mejor hacer un juego sobresaliente que tres mediocres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Video Análisis 3DJuegos

Hay 54 respuestas en The Amazing Spider-Man - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL