Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva

Arkitekniko1708Hace 11 años16
Tiene una pinta cojonuda, pero¿se sabe si tienen la intención de poner subtítulos en español?
EDITADO EL 06-07-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Roan215Hace 11 años17
LOL eh visto a mi mujer jugar millones de horas a los sims y por triste k parezca este juego me pareze lo mismo solo k en vez de plantas y gatitos tienes armas y en lugar de vecinos k te entran a gorronear tu casa tienes zombis k entrar a gorronearte tus entrañas   
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años18
A veces me pregunto... de donde sale tanto "Millonario" dando dinero para hacer juegos?.. es que acaso no saben que hacer con el dinero y se la pasan todo el dia pegados en los Kickasters estos?  
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años19
@AlejandroMp3
Mostrar cita
A veces me pregunto... de donde sale tanto "Millonario" dando dinero para hacer juegos?.. es que acaso no saben que hacer con el dinero y se la pasan todo el dia pegados en los Kickasters estos?
Tacaño.. es como si cada persona hubiese dondo más o menos 30 dolares.Así que asumiendo que muchos habrán dado 1 dolar debemos concluir que otros habrán dado 300 dolares!! Un momento.. no es tan descabellado lo tuyo, o son millonarios o están lavando dinero sucio, retiro lo de tacaño. En todo caso, dadas las circunstancias, exijo que el juego sea gratis (a ver si cuela)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años20
Bueno sí han conseguido esa financiación , supongo que tambien intentarán complacer aquellos que pagaron . Buena anecdota , en esto de los videojuegos , tener que lograr cierta cantidad de dinero para financiar un proyecto , ojala triunfe o se mantenga , espero que ofrezca gran diversión . 

No se olviden [b]Deadlight[/b] producción española , y un juego que pinta muy bien .
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años21
Este juego va a ser muy grande
Claxors135Hace 11 años22
No me convence, se da un aire a Los Sims con eso de que "hay que hacer convivir a los personajes". Preferiría un juego con un solo protagonista y que estuviese más centrado en buscar comida para el grupo o simplemente sobrevivir, solo al principio y con un pequeño grupo luego. Además... tampoco me convence eso de que sea RPG... es decir, para hacer un buen RPG hace falta autolevel, y de ahí a poner zombies mutantes con blindaje incorporado en plan Resident Evil hay un paso... Preferiría un juego en primera persona que no fuese Survival Horror, es decir, que tuviese sus partes oscuras y con sustos, pero que no fuese todo el rato eso, sólo pequeñas zonas o fases. Algo así como un Resident Evil con luz, sin pijadas de super-zombies y con un protagonista menos "soy un boss y me corto las uñas a disparos".
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva

Hay 22 respuestas en El juego de rol sobre zombies Dead State concluye con gigantesco éxito su financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL