Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mapa Terminal llegará a Modern Warfare 3 el 17 de julio en Xbox 360

Allazar67Hace 11 años32
@Vladsniper
Mostrar cita
@Icelionx
Mostrar cita
Y a los que tenemos PS3 que nos den
aver que la ps3 manda no xbox porque primero para xbox? porque no para ambos a la vez? no lo entiendo tanto ls cuesta que salga en las 2 consolas?
Microsoft pago en su dia para que los mapas llegasen antes a xbox de la misma manera que sony pago para que los DLC de AC saliensen antes en la ps3, todo cuestiones de dinero, como no.
1 VOTO
Soldier2733Hace 11 años33
@DeNote
Mostrar cita
@Soldier27
Mostrar cita
Terminal era de los mapas que más me gustaban del MWF2 y que lo traigan al MWF3 me parecen bien y !!GRATIS!! Jaja! Aunque esperemos que los respawns en este ''nuevo'' mapa esten mejor que en algunos o todos del MWF3 Por cierto: Y PARA PLAY CUANDO??!!!
Es MW2/MW3...la F no existe ahí x'D.
xDDDD
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años34
@Allazar
Mostrar cita
@Vladsniper
Mostrar cita
@Icelionx
Mostrar cita
Y a los que tenemos PS3 que nos den
aver que la ps3 manda no xbox porque primero para xbox? porque no para ambos a la vez? no lo entiendo tanto ls cuesta que salga en las 2 consolas?
Microsoft pago en su dia para que los mapas llegasen antes a xbox de la misma manera que sony pago para que los DLC de AC saliensen antes en la ps3, todo cuestiones de dinero, como no.
Esacto, cada uno elije unas ps3 tambien tiene battlefield 3 de exclusiva temporal, por cierto por si alguien no lo sabe activision hace unos messes solto 2 mapas [b]gratis[/b] para mw3
Inama6984Hace 11 años35
Coño! el día de mi cumpleaños! 
Virtuz18Hace 11 años36
@DeNote
Mostrar cita
¿Se sabe algo para Wii de Terminal?
Nanuxki83Hace 11 años37
El BF3 saca antes para PS3.
El MW3 saca antes para XBOX360.
1 VOTO
Price-freak73Hace 11 años38
Si es [b]pago[/b], les molesta.
Si es [b]gratuito[/b], les molesta y desconfían.

[b]¿Quien cojones los entiende?[/b]
[img]http://4.bp.blogspot.com/-61AogRTriDQ/TmqySMJEX4I/AAAAAAAABKk/Fg5bRkYV7Fo/s1600/meme-yuno.jpg[/img]
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 11 años39
@Cerberuss
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
GRATIS! pensé que era una palabra desconocida para Activi$ion.
Sois muy repetitivos con este tipo de comentarios dios -.- originalidad por lo menos
Pero resumiendo....tiene toda la razón del mundo, porque los DLC's de pago....me parecen demasiado para lo poco que es
Paqueton90Hace 11 años40
   jaja.seguro que lo regalán, porque habrá mas gente jugando al mw2 que al mierda warfare3 
2 VOTOS
Mr-Alvaro42Hace 11 años41
Y los de PS3 ....
Morenu198914422Hace 11 años42
@Mr-Alvaro
Mostrar cita
Y los de PS3 ....
En un mes, creo que lo decian
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años43
Terminal... huuu... ahi me hablan cuando este de regreso Crossfire, yo seguire en otros juegos.
Kalandraka83514Hace 11 años44
@Paqueton
Mostrar cita
jaja.seguro que lo regalán, porque habrá mas gente jugando al mw2 que al mierda warfare3
El MW2 o el Black Ops, porque hasta hace un mes te salía por 60 euros al igual que el MW3. Eso sí, sin ediciones limitadas completas ni nada por el estilo. Pero lo que es cierto es que viendo el BlackOps y el MW3, me quedo con el BlackOps sin lugar a dudas....eso sí, lo que esta haciendo Activisión con esta saga no tiene nombre...y si no tiempo al tiempo
Robertinho7848Hace 11 años45
@DeNote
Mostrar cita
¿Se sabe algo para Wii de Terminal?
sí, que le valemos mierda a activison los que jugamos cod en wii
Paqueton90Hace 11 años46
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Paqueton
Mostrar cita
jaja.seguro que lo regalán, porque habrá mas gente jugando al mw2 que al mierda warfare3
El MW2 o el Black Ops, porque hasta hace un mes te salía por 60 euros al igual que el MW3. Eso sí, sin ediciones limitadas completas ni nada por el estilo. Pero lo que es cierto es que viendo el BlackOps y el MW3, me quedo con el BlackOps sin lugar a dudas....eso sí, lo que esta haciendo Activisión con esta saga no tiene nombre...y si no tiempo al tiempo
Me quedo con el MW2 y el BLAC OPS x los zombis.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años47
La explicación de que lo den gratis es muy evidente, dado a que utilizan el mismo procesador gráfico que en MW2 y no tienen mucho trabajo que añadir al mapa creo yo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mapa Terminal llegará a Modern Warfare 3 el 17 de julio en Xbox 360

Hay 53 respuestas en El mapa Terminal llegará a Modern Warfare 3 el 17 de julio en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL