Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6

Karlos04324790Hace 11 años32
@KillerStatic
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Todos afirmando que será DLC cuándo no se ha dicho absolutamente nada. Otros insultando a Capcom gratuitamente cómo si nada. En fin otro gallinero basado en supersticiones y calumnias. ¿A vosotros os gusta que os insulten gratuitamente? porque es básicamente lo que hacéis muchos en este foro, arremeter contra compañías que parecen sustentar vuestras ansias de vivir a base de insultos. En fin, que triste.
estoy de acuerdo contigo pero a de ser por que no tienen algo mejor que hacer mas que insultar a los juegos y alos que lo hacen, por cierto alguien me podria decir si ha escuchado algun rumor de jill valentine o de claire o que paso con ellas yo las queria mucho
jill no va a salir en RE6 y Claire se había rumoreado el resident evil downfall que saldría para Nintendo 3DS, este seria protagonizado por Claire
y sheeva que paso con ella ya que ni jill ni claire, yo no tengo 3DS para mi ellas han sido muy buenas protagonistas deberian de darle credito a ellas y que saliera jill por ejemplo con chris, o una historia aparte de claire
de sheva no se sabe nada, bueno esto encaja aqui, leí en una pagina que sheva tambien puede ser la compañera de Ada, busque la pagina pero no no la encontré.
Demontds1002Hace 11 años33
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Espero que no sea un DLC y espero que no sea como la tia del re4 que diga todo el rato: LEEEEEEOOOONNNNNNNNN HEEEEEEEELLLLLLLLLLL[/b]P
Dios no me hables de eso! A un oigo su puta voz en mi cabeza... Solo de recordar esos chillidos me vienen ganas de golpearme la cabeza contra la pared hasta quedarme inconsciente. PD: Juradlo que nunca habeis cogido la Hand Cannon y le habeis volado los sesos a Ashley...Dios mio, no se callaba ni debajo del agua ... [b]Aviso, el siguiente vídeo de abajo induce al suicidio. [/b] [spoiler][b]Si no se ve el video Ctrl + rueda del raton[/b]
[/spoiler]
EDITADO EL 06-07-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
P-MC1725Hace 11 años34
Anda, pues no me parecería mala idea, campañas añadidas.

Así en lugar de tantas entregas podrían alargar las que sacan. Al menos se podrían llamar expansiones y no dlcs sacacuartos de esos que le gusta a Capcom.


Por cierto, lo que tiene Ada en la mano...¿ es el teseracto?
EDITADO EL 06-07-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años35
@Kill-em-all
Mostrar cita
[spoiler]
@Galaxysman
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Todos afirmando que será DLC cuándo no se ha dicho absolutamente nada. Otros insultando a Capcom gratuitamente cómo si nada. En fin otro gallinero basado en supersticiones y calumnias. ¿A vosotros os gusta que os insulten gratuitamente? porque es básicamente lo que hacéis muchos en este foro, arremeter contra compañías que parecen sustentar vuestras ansias de vivir a base de insultos. En fin, que triste.
Lo triste són las compañias, que nos ponen DLC's de 2 minutos, y mal hechos, y luego nos cobran 20€ por la "aventurilla". Antes esto no pasaba. Mira Resident Evil 4. Ya venia incluido Separate Ways. Hay gente que pensaba que era corto, otros que era largo, pero esta aventura aparte, ya venia incluida, como deberia ser, no como ahora, que te venden el juego como las Barbies, por separado
NADIE os obliga a comprar los DLCs, yo no compro muchos de ellos y sigo vivo. A parte, ¿me puedes decir que DLC de 2 minutos por 20€ has jugado tú?
Qué pesados sois con lo de "nadie te obliga a comprar los dlc's". Por culpa de esa mentalidad, así va la industria del videojuego, llena de videojuegos incompletos y extras a tutiplén por el módico precio de 5 € más. A mí me gusta pensar que un dlc es una expansión y que realmente cuesta ese dinero, como por ejemplo los dlc's de mass effect 2, o los dlc's de red dead redemption. En la otra cara de la moneda tenemos por ejemplo los dlc's de [b]final fantasy xiii-2[/b], call of duty, rainbow moon etc. Son cosas que podrían haber incluido perfectamente en el juego y que no lo hacen para poder exprimirte hasta los ojos. Lo que la gente se queja es que no quieren que RE siga ese camino y critican a Capcom por sus políticas, en mi opinión se lo tienen bien merecido esos "insultos gratuitos". Saludos.
No me jodas que nos viene FFXIII-2 incompleto por traer trajes y enemigos nuevos, Vamos yo he completado el juego al 100% y no sufro por no tener esos pequeños añadidos. En lo que no te quito razón es por ejemplo lo que hicieron con AC2 y sus episodios descargables que SI pertenecían al juego. Pero por favor, la mitad de las compañías hacen AÑADIDOS y Capcom precisamente lo que hace es añadir, rara vez te saca algo incompleto. Podéis verlo como queráis, pero que dramatizáis en todos los temas es seguro.
[/spoiler] Bueno tienes razón en que somos unos dramáticos xd, pero por ejemplo me duele no cogerme el dlc de la historia de saaz porque pienso que eso ya debería estar incluido en el juego, saludos.
Cada uno tiene su opinión, eso está claro. A mi también me hubiese gustado que Sazh viniese dentro del juego ya, pero si lo piensas detenidamente no tiene por qué, ya que son Noel y Serah los que manejamos durante toda la aventura. Pero bueno, cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera, yo no voy a ser quien para decir lo contrario, yo lo único que expongo es mi opinión. Un saludo.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 11 años36
Los de 3djuegos no se informan nada de las cosas... ''un personaje llamado Carla''
No, es un personaje llamado Carla Ramades y es el clon de Ada Wong. Joder que no es tan dificil... Para los que no sepan de que hablo. Carla es la que lleva el vestido ''morado'' y le cuenta a Jake en el 2º trailer que el es el hijo de Wesker. Ada, obviamente, la ladrona escarlata, es la que va con la camisa roja desabrochada.

¿Por que montais tanto royo con DLC aqui, DLC allá, si no dicen en ningun momento '' será DLC''? 

El re 4 era completisimo, si hubiera salido al mercado en esta generación... Ni separate ways ni assignament Ada hubieran estado en el juego, habria que bajarlos a modo de DLC  
3 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años37
@Demontds
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Espero que no sea un DLC y espero que no sea como la tia del re4 que diga todo el rato: LEEEEEEOOOONNNNNNNNN HEEEEEEEELLLLLLLLLLL[/b]P
Dios no me hables de eso! A un oigo su puta voz en mi cabeza... Solo de recordar esos chillidos me vienen ganas de golpearme la cabeza contra la pared hasta quedarme inconsciente. PD: Juradlo que nunca habeis cogido la Hand Cannon y le habeis volado los sesos a Ashley...Dios mio, no se callaba ni debajo del agua ... [b]Aviso, el siguiente vídeo de abajo induce al suicidio. [/b] [spoiler][b]Si no se ve el video Ctrl + rueda del raton[/b]
[/spoiler]
jajajajj a mi lo que + me gustaba era volarla con el cañón en la puerta del castillo, la dejaba esperando en la puerta, sacaba el cañón y pumb
1 VOTO
Demontds1002Hace 11 años38
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Espero que no sea un DLC y espero que no sea como la tia del re4 que diga todo el rato: LEEEEEEOOOONNNNNNNNN HEEEEEEEELLLLLLLLLLL[/b]P
Dios no me hables de eso! A un oigo su puta voz en mi cabeza... Solo de recordar esos chillidos me vienen ganas de golpearme la cabeza contra la pared hasta quedarme inconsciente. PD: Juradlo que nunca habeis cogido la Hand Cannon y le habeis volado los sesos a Ashley...Dios mio, no se callaba ni debajo del agua ... [b]Aviso, el siguiente vídeo de abajo induce al suicidio. [/b] [spoiler][b]Si no se ve el video Ctrl + rueda del raton[/b]
[/spoiler]
jajajajj a mi lo que + me gustaba era volarla con el cañón en la puerta del castillo, la dejaba esperando en la puerta, sacaba el cañón y pumb
Jjajaj nunca llegue ha probar eso, pero lo pondré en practica en el RE4 de la Xbox cuando termine esta ronda.
BlackVals898Hace 11 años39
Carla? Me han llamado desde capcom, esta información es errónea el capítulo concrectamente se llamará "Perdidos en la polinesia: una noche de dinero y terror", protagonizado por Ada y su compañera la detective ex convicta DLCarla.
Nemesis43859Hace 11 años40
@Plkrana
Mostrar cita
Ya estamos con la avalancha de DLC's... Gente, preparaos para saber el precio del DLC y su duración, yo me voy a preparar para los que van a venir después [spoiler]Solo nos queda preguntar, quien protagonizará los siguientes DLC? Barry? Rebecca? El clon de Luis?????[/spoiler]
Luis merece otra aparicion
Plkrana3497Hace 11 años41
@Demontds
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Espero que no sea un DLC y espero que no sea como la tia del re4 que diga todo el rato: LEEEEEEOOOONNNNNNNNN HEEEEEEEELLLLLLLLLLL[/b]P
Dios no me hables de eso! A un oigo su puta voz en mi cabeza... Solo de recordar esos chillidos me vienen ganas de golpearme la cabeza contra la pared hasta quedarme inconsciente. PD: Juradlo que nunca habeis cogido la Hand Cannon y le habeis volado los sesos a Ashley...Dios mio, no se callaba ni debajo del agua ... [b]Aviso, el siguiente vídeo de abajo induce al suicidio. [/b] [spoiler][b]Si no se ve el video Ctrl + rueda del raton[/b]
[/spoiler]
Tranquilo, yo superé ese trauma hace 2 años. Es fuerza de voluntad, saber que Ashley no va a volver a aparecer, y ver este video. [spoiler]Si no se ve [b]Control+Rueda del raton[/b] o si no hay raton [b]Control+"+"[/b]
[/spoiler]
EDITADO EL 06-07-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años42
[spoiler]
@Galaxysman
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Todos afirmando que será DLC cuándo no se ha dicho absolutamente nada. Otros insultando a Capcom gratuitamente cómo si nada. En fin otro gallinero basado en supersticiones y calumnias. ¿A vosotros os gusta que os insulten gratuitamente? porque es básicamente lo que hacéis muchos en este foro, arremeter contra compañías que parecen sustentar vuestras ansias de vivir a base de insultos. En fin, que triste.
Lo triste són las compañias, que nos ponen DLC's de 2 minutos, y mal hechos, y luego nos cobran 20€ por la "aventurilla". Antes esto no pasaba. Mira Resident Evil 4. Ya venia incluido Separate Ways. Hay gente que pensaba que era corto, otros que era largo, pero esta aventura aparte, ya venia incluida, como deberia ser, no como ahora, que te venden el juego como las Barbies, por separado
NADIE os obliga a comprar los DLCs, yo no compro muchos de ellos y sigo vivo. A parte, ¿me puedes decir que DLC de 2 minutos por 20€ has jugado tú?
Qué pesados sois con lo de "nadie te obliga a comprar los dlc's". Por culpa de esa mentalidad, así va la industria del videojuego, llena de videojuegos incompletos y extras a tutiplén por el módico precio de 5 € más. A mí me gusta pensar que un dlc es una expansión y que realmente cuesta ese dinero, como por ejemplo los dlc's de mass effect 2, o los dlc's de red dead redemption. En la otra cara de la moneda tenemos por ejemplo los dlc's de [b]final fantasy xiii-2[/b], call of duty, rainbow moon etc. Son cosas que podrían haber incluido perfectamente en el juego y que no lo hacen para poder exprimirte hasta los ojos. Lo que la gente se queja es que no quieren que RE siga ese camino y critican a Capcom por sus políticas, en mi opinión se lo tienen bien merecido esos "insultos gratuitos". Saludos.
No me jodas que nos viene FFXIII-2 incompleto por traer trajes y enemigos nuevos, Vamos yo he completado el juego al 100% y no sufro por no tener esos pequeños añadidos. En lo que no te quito razón es por ejemplo lo que hicieron con AC2 y sus episodios descargables que SI pertenecían al juego. Pero por favor, la mitad de las compañías hacen AÑADIDOS y Capcom precisamente lo que hace es añadir, rara vez te saca algo incompleto. Podéis verlo como queráis, pero que dramatizáis en todos los temas es seguro.
[/spoiler]El capítulo final de Asura's Wrath es un DLC. Las luchas contra Akuma y Ryu en el mismo juego son contenidas en sendos DLC. Super Street Fighter IV AE 2012 era un DLC. ¿Sigo, o ya te has enterado?
Prisoner11093Hace 11 años43
@KillerStatic
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A este paso nos van a cobrar hasta por cambiar de personaje o arma en el juego. Que asquito da Capcom.
sabes que es una proyeccion compadre? es algo que reflejas de ti mismo, si por algo piensas que capcom es asquito tal vez eso piensas de ti, pero es cierto, espero no nos cobren hasta por las inches armase
¿Sabes lo que es comprensión lectora compadre? La verdad, no se ni para que pregunto, ya se la respuesta.
claro que se, no te creas la gran cosa, estamos para hablar de un juego de capcom y si no te gusta pues no estes aqui, si te causa asco, yo solo repeti lo que tu dijiste, tranquilo, igual si quieres estar aqui y criticar bueno lo dejo a tu palabra, solo que no me gusta que ofendan a esta empresa que ha invertido tanto en este juego, pero no puedo cambiar tu perspectiva, haya tu y espero acabes comprando el juego, y que no haya tanto DLC, por que a mi la verdad tambien me harta, igual te pudiera entender si me pusiera en tu lugar fuera igual de hater , hay dinero para gastar, mientras capcom vea que la gente tiene dinero podra poner contenido de este tipo, aunque igual prefiero comprarme un libro que descargar contenido que pudiera ser gratis
Esto es un foro "público" y no la [b]República Independiente de Tú Casa[/b] , aquí cada cual da la opinión que le place. Si no te gusta ya sabes donde está el camino...... [spoiler][/spoiler]
Prototyrant97529Hace 11 años44
Les ha faltado decir el precio que podria tener. Conociendo a Capcom no creo que baje de los 20$ por no más de 2 horas de juego.
Ice-cream13814Hace 11 años45
@Galaxysman
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Todos afirmando que será DLC cuándo no se ha dicho absolutamente nada. Otros insultando a Capcom gratuitamente cómo si nada. En fin otro gallinero basado en supersticiones y calumnias. ¿A vosotros os gusta que os insulten gratuitamente? porque es básicamente lo que hacéis muchos en este foro, arremeter contra compañías que parecen sustentar vuestras ansias de vivir a base de insultos. En fin, que triste.
Lo triste són las compañias, que nos ponen DLC's de 2 minutos, y mal hechos, y luego nos cobran 20€ por la "aventurilla". Antes esto no pasaba. Mira Resident Evil 4. Ya venia incluido Separate Ways. Hay gente que pensaba que era corto, otros que era largo, pero esta aventura aparte, ya venia incluida, como deberia ser, no como ahora, que te venden el juego como las Barbies, por separado
NADIE os obliga a comprar los DLCs, yo no compro muchos de ellos y sigo vivo. A parte, ¿me puedes decir que DLC de 2 minutos por 20€ has jugado tú?
Qué pesados sois con lo de "nadie te obliga a comprar los dlc's". Por culpa de esa mentalidad, así va la industria del videojuego, llena de videojuegos incompletos y extras a tutiplén por el módico precio de 5 € más. A mí me gusta pensar que un dlc es una expansión y que realmente cuesta ese dinero, como por ejemplo los dlc's de mass effect 2, o los dlc's de red dead redemption. En la otra cara de la moneda tenemos por ejemplo los dlc's de [b]final fantasy xiii-2[/b], call of duty, rainbow moon etc. Son cosas que podrían haber incluido perfectamente en el juego y que no lo hacen para poder exprimirte hasta los ojos. Lo que la gente se queja es que no quieren que RE siga ese camino y critican a Capcom por sus políticas, en mi opinión se lo tienen bien merecido esos "insultos gratuitos". Saludos.
No me jodas que nos viene FFXIII-2 incompleto por traer trajes y enemigos nuevos, Vamos yo he completado el juego al 100% y no sufro por no tener esos pequeños añadidos. En lo que no te quito razón es por ejemplo lo que hicieron con AC2 y sus episodios descargables que SI pertenecían al juego. Pero por favor, la mitad de las compañías hacen AÑADIDOS y Capcom precisamente lo que hace es añadir, rara vez te saca algo incompleto. Podéis verlo como queráis, pero que dramatizáis en todos los temas es seguro.
No si ellos lo sacan completo, todo está en el disco, lo malo es que tienes que pagar para desbloquear ciertas partes del disco...
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años46
@Ice-cream
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Todos afirmando que será DLC cuándo no se ha dicho absolutamente nada. Otros insultando a Capcom gratuitamente cómo si nada. En fin otro gallinero basado en supersticiones y calumnias. ¿A vosotros os gusta que os insulten gratuitamente? porque es básicamente lo que hacéis muchos en este foro, arremeter contra compañías que parecen sustentar vuestras ansias de vivir a base de insultos. En fin, que triste.
Lo triste són las compañias, que nos ponen DLC's de 2 minutos, y mal hechos, y luego nos cobran 20€ por la "aventurilla". Antes esto no pasaba. Mira Resident Evil 4. Ya venia incluido Separate Ways. Hay gente que pensaba que era corto, otros que era largo, pero esta aventura aparte, ya venia incluida, como deberia ser, no como ahora, que te venden el juego como las Barbies, por separado
NADIE os obliga a comprar los DLCs, yo no compro muchos de ellos y sigo vivo. A parte, ¿me puedes decir que DLC de 2 minutos por 20€ has jugado tú?
Qué pesados sois con lo de "nadie te obliga a comprar los dlc's". Por culpa de esa mentalidad, así va la industria del videojuego, llena de videojuegos incompletos y extras a tutiplén por el módico precio de 5 € más. A mí me gusta pensar que un dlc es una expansión y que realmente cuesta ese dinero, como por ejemplo los dlc's de mass effect 2, o los dlc's de red dead redemption. En la otra cara de la moneda tenemos por ejemplo los dlc's de [b]final fantasy xiii-2[/b], call of duty, rainbow moon etc. Son cosas que podrían haber incluido perfectamente en el juego y que no lo hacen para poder exprimirte hasta los ojos. Lo que la gente se queja es que no quieren que RE siga ese camino y critican a Capcom por sus políticas, en mi opinión se lo tienen bien merecido esos "insultos gratuitos". Saludos.
No me jodas que nos viene FFXIII-2 incompleto por traer trajes y enemigos nuevos, Vamos yo he completado el juego al 100% y no sufro por no tener esos pequeños añadidos. En lo que no te quito razón es por ejemplo lo que hicieron con AC2 y sus episodios descargables que SI pertenecían al juego. Pero por favor, la mitad de las compañías hacen AÑADIDOS y Capcom precisamente lo que hace es añadir, rara vez te saca algo incompleto. Podéis verlo como queráis, pero que dramatizáis en todos los temas es seguro.
No si ellos lo sacan completo, todo está en el disco, lo malo es que tienes que pagar para desbloquear ciertas partes del disco...
Fuentes, por favor.
CheesierRain651485Hace 11 años47
Me parecería excelente una campaña extra en la que podamos jugar a Ada Wong, esa sexy y fría chica que tiene una excelente habilidad para manejar cualquier problema. Pero lo que me gustar es que fuera como un desbloqueo a la hora de pasar el juego tal y como en RE 4 y no como dlc que son un completo estres!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6

Hay 76 respuestas en Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en Resident Evil 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL