Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 confirma su lanzamiento en Europa

Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años16
Ya  tengo una escusa para comprame el display playstation 3d de sony 
The-Final-Boss5506Hace 11 años17
[b]Vengo muy golpeado con el Generation, y muy abierto de ojos por otros juegos. Si este sera el juego definitivo, espero que:[/b]
[list]
[*] Sea épico. El storm 2, con la videocinema de Pain logro incluso hasta hacerme lagrimear...........
[*] Que se tengan en cuenta los bosses (por el vídeo, parece misión cumplida)
[*] La historia y su modalidad, que con el Storm 2 lograron un pequeño acercamiento a lo solicitado......
[*] La innovación en misiones secundarias y mas relacion con los personajes mismos de la saga. 
[*] Los quick times y las técnicas [b](vamos, que puedan elegir un arsenal de técnicas como el Storm1 o el Ultimate ninja 4, era la hostia)[/b]
[*] Enfoquense mas en el modo de un jugador, el online es entretenido, pero hacer lo que hicieron con el generation, en darle importancia al online, no tiene perdón.
[*] No digo que cambien el motor gráfico, porque el Cell Shading es espectacular.....pero a estas alturas uno se vuelve exigente.
[*] Podríamos ir pensando en combos mas elaborados, en vez de machacar tres botones, no?.
[*] Un limite de técnicas por partida seria lo ideal para acabar con algunos graciosillos del online

[/list]
Lo comprare por fan de Naruto, peor si quiere impresionarme, va a tener que esforzarse este año.
1 VOTO
Belack203Hace 11 años18
Los combates. Por favor. Están bien, pero cambiad el sistema para esquivar o dejar el madero y teletransportarte detras del enemigo... el poder hacerlo sin límites cuando tienes chakra hace básicamente imposible un buen combate ya que impide que haya una interacción continua. Además de que el romper barrera es demasiado efectivo, ello no permite que haya una buena mezcla de elementos de diferentes ninjas. Por ejemplo, si te enfrentabas contra un Pain o un Neji, sus habilidades y su combinación de teletransporte (que tienen todos) hace casi imposible tocarles.

Aparte del modo DIOS de algunos personajes, que són imposibles casi de rebentar: Naruto Kuybi (altamente spameables sus bolas de chakra...), Itachi (Susano'o), Tobi (metía demasiado en relación a otros "límites"), Sasori y Deidara (atacan desde lejos haciendo imposible que les des bien o incluso que esquives sus ataques, un percal).

Si arreglan estas deficiéncias que entorpecen el juego... será increíble y entrará entre los mejores para mi.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años19
A ver si innova bastante y tiene un buen catalogo de jugadores para elegir, que el Generations se ha quedado corto en comparacion al Storm 2, espero que este se note un cambio notorio respecto al otro. Y del modo online podian ponerlo por equipos al estilo Broken Bond de Xbox 360, 2 VS 2, para poder jugar con amigos.
Deidatrica180Hace 11 años20
No entiendo como  esta gente que publica " también incluirá a madara rinnegan" o " ya nos de vian a madara rinnegan", entiendan que no lo pondran si el anime no llega a esas partes, ya esta muy cerca y todo eso, pero hay que entender ese punto, ojala y  tenga exploración,  lo de la plantilla de personajes, pues es ovio, van a introducir a todos los revividos por el edo tensai ( kinkaku, ginkaku,salamandra, ect..) espero un gran juego  
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años21
Edo madara sea dificil ser realistas con su poder xd....seria DEMACIADO overpower si son realista con el poder que tiene en relacion a otros
Tobi71038Hace 11 años22
Uhhh genial, después de lo MIERDA que fue el Generations, tengo las ansias hasta las nubes.. Este por suerte volverá a sus raíces, Pelea con jefes, fiel al Anime, y un bendito MODO HISTORIA  
SeLoKo731Hace 11 años23
@Enzomaster
Mostrar cita
Edo madara sea dificil ser realistas con su poder xd....seria DEMACIADO overpower si son realista con el poder que tiene en relacion a otros
Emmm recuerda que hashirama sale en generations. Y no es mejor luchador que otros. Y teoricamente es aun superior a madara en el manga.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años24
Bueno muchos estais pidiendo exploracion como en storm 2 pero si el grueso del juego va a ser la 4a gran guerra ninja lo veo complicao q asi sea ..como mucho haran un mapamundi parecido al q se ve en ese episodio q shikaku hace la estrategia de las distintas tropas y tal..desde ahi kizas podamos elegir a q frente vamos y vivir esa historia ..otra cosa es q recuperen trama shippuden desde el principio q creo q no ..storm 3 empezara justo desde muerte pain y los sucesos d danzo hasta la 4a guerra ..lo q me gustaria aparte de la mujeres jugables y d combos y batallas d jefe q ya se han dicho es q no dejen la 4a guerra a la mitad..saludos 
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años25
Lo mismo que la anterios con un chachito mas de historia, aunque hay que admitir que se ve espectacular ese combate contra el kiuby
Hellorhell1093Hace 11 años26
El juego de naruto que mas me ha gustado fue el storm 2 , me parecio una obra maestra y uno de los mejores juegos de lucha de la generacion , este me imagino que mejorara absolutamente todo , me gustaria que invirtieran en darnos la historia epica de naruto completa desde los inicios de konoha , con muchas cinematicas in-game y del anime.
1 VOTO
RebellionLnio143Hace 11 años27
Soy el único que hecha de menos el "código de botones" a la hora de hacer las magias finales? 
los narutos de esta generación de consolas han ido empeorando según iban saliendo..  en lo único que han mejorado son en grúficos, pero en estos nuevos.... ni te puedes pegar a la pared.. ni puedes usar más de una técnica por combate (todo lo contrario que en ps2) 

aparte de eso, en mi opinión las magias finales de los narutos de ps2 y naruto storm 1 son mucho mas flipantes que las de las dos ultimas entregas..
1 VOTO
Rinegans1756Hace 11 años28
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Bueno muchos estais pidiendo exploracion como en storm 2 pero si el grueso del juego va a ser la 4a gran guerra ninja lo veo complicao q asi sea ..como mucho haran un mapamundi parecido al q se ve en ese episodio q shikaku hace la estrategia de las distintas tropas y tal..desde ahi kizas podamos elegir a q frente vamos y vivir esa historia ..otra cosa es q recuperen trama shippuden desde el principio q creo q no ..storm 3 empezara justo desde muerte pain y los sucesos d danzo hasta la 4a guerra ..lo q me gustaria aparte de la mujeres jugables y d combos y batallas d jefe q ya se han dicho es q no dejen la 4a guerra a la mitad..saludos
Esta confirmado que el storm 3 comemzara desde el principio de naruto.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años29
@Rinegans
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Bueno muchos estais pidiendo exploracion como en storm 2 pero si el grueso del juego va a ser la 4a gran guerra ninja lo veo complicao q asi sea ..como mucho haran un mapamundi parecido al q se ve en ese episodio q shikaku hace la estrategia de las distintas tropas y tal..desde ahi kizas podamos elegir a q frente vamos y vivir esa historia ..otra cosa es q recuperen trama shippuden desde el principio q creo q no ..storm 3 empezara justo desde muerte pain y los sucesos d danzo hasta la 4a guerra ..lo q me gustaria aparte de la mujeres jugables y d combos y batallas d jefe q ya se han dicho es q no dejen la 4a guerra a la mitad..saludos
Esta confirmado que el storm 3 comemzara desde el principio de naruto.
Pues no se donde vistes ese dato pq yo aun no vi q se dijera nada desde donde empezaba storm 3 y viendo q storm 2 empezo justo donde acabo el 1...aunque ojalá eh abarque todo naruto pero si no te importa indicame fuente donde aclare eso..un salud
Nero133Hace 11 años30
PERO QUE TITULOS ! Vienen de parte de cyberconnet : .hack versus,  jojos bizarre adventure all star battle y naruto shippuden ultimate ninja storm 3 puros juegos de lucha que espero sean grandiosos solo  que no sean tan parecidos felicidades namco bandai este año si sobresalen pues tambien estan: Tales of xillia 1 y 2, Tekken tournsment 2, Star trek, Ni no kuni: wrath of the white witch y One pice: pirate warriors         
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años31
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Rinegans
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Bueno muchos estais pidiendo exploracion como en storm 2 pero si el grueso del juego va a ser la 4a gran guerra ninja lo veo complicao q asi sea ..como mucho haran un mapamundi parecido al q se ve en ese episodio q shikaku hace la estrategia de las distintas tropas y tal..desde ahi kizas podamos elegir a q frente vamos y vivir esa historia ..otra cosa es q recuperen trama shippuden desde el principio q creo q no ..storm 3 empezara justo desde muerte pain y los sucesos d danzo hasta la 4a guerra ..lo q me gustaria aparte de la mujeres jugables y d combos y batallas d jefe q ya se han dicho es q no dejen la 4a guerra a la mitad..saludos
Esta confirmado que el storm 3 comemzara desde el principio de naruto.
Pues no se donde vistes ese dato pq yo aun no vi q se dijera nada desde donde empezaba storm 3 y viendo q storm 2 empezo justo donde acabo el 1...aunque ojalá eh abarque todo naruto pero si no te importa indicame fuente donde aclare eso..un salud
Poniendo que Generations empezo la "historia" (eso de saltarse de la pelea con haku a la pelea con Neji, es un timo) desde naruto chico, creo que este sera lo que todos esperamos del Generations, exploracion desde naruto chico, hasta la 4ta guerra ninja Lei muchos comentarios diciendo que Generations no valia la pena, aun asi lo compre, grave error, gaste 999 pesos (unos 70 dolares) y me quede con un DLC del Storm 2 -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 confirma su lanzamiento en Europa

Hay 42 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 confirma su lanzamiento en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL