Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"

Digital-CHE266Hace 11 años32
Aun NO HE JUGADO a RAGE porque la versión PC no tiene distribuidor en Argentina.
 Situación que me obliga a conseguirlo por otros medios.  

Probablemente, este anuncio se refiera al MOD SDK prometido por John Carmack...Al menos eso espero.
Un MOD SDK le dará larga vida al juego...
(Salvo que, ya haya salido el MOD SDK y Yo no me haya enterado)
Tono09R13Hace 11 años33
Sea un DLC o una segunda parte quiero una explicación de la escena final que me dejo con un muy mal sabor después de jugar todo el juego.
Hellorhell1093Hace 11 años34
Yo si quiero mi rage 2 con una campaña mas larga           
1 VOTO
Michukratos16562Hace 11 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si es un DLC de su campaña o cooperativo ven mi pasta en cuanto toque Steam. A los que teníais dudas, el juego utiliza steamworks en su versión física, así que si lo veis barato en físico compradlo sin miedo, te dará una copia digital en Steam. Y esperemos que Bethesda tenga visión y cumpla su palabra, este tinglado necesita un RAGE 2.
Pues hubiese jurado que no pero me ha entrado la duda y me ha dado por leerme toda la cajita y tienes toda la razón. En la carátula del juego pone bien claro Game for Windows pero detrás pone que es necesario tener un cuenta de Steam. Lo más raro que he visto desde que me compré Darksiders en Origin y me lo añadieron a la cuenta de Steam (esto es verídico). 3 meses en la estanteria y me doy cuenta ahora, de haberlo sabido estaría instalado hace tiempo... PD: En Game lleva meses a 9,95.
LoboFHmod35146Hace 11 años36
@Michukratos
Si, pero te aseguro que no arranca GFWL, y creo recordar que pasa lo mismo con Skyrim, puede que algún extraño pacto secreto de Bethesda con Microsoft, pero está claro que sus últimos lanzamientos en PC tienen carátula con GFWL pero utilizan Steam aunque sean en formato físico.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 11 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos
Si, pero te aseguro que no arranca GFWL, y creo recordar que pasa lo mismo con Skyrim, puede que algún extraño pacto secreto de Bethesda con Microsoft, pero está claro que sus últimos lanzamientos en PC tienen carátula con GFWL pero utilizan Steam aunque sean en formato físico.
No tenía ni idea de lo de Skyrim, no lo he comprado aún para PC precisamente por GFWL, esperaba una buena oferta de Steam...
Maxlp1033Hace 11 años38
@Michukratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si es un DLC de su campaña o cooperativo ven mi pasta en cuanto toque Steam. A los que teníais dudas, el juego utiliza steamworks en su versión física, así que si lo veis barato en físico compradlo sin miedo, te dará una copia digital en Steam. Y esperemos que Bethesda tenga visión y cumpla su palabra, este tinglado necesita un RAGE 2.
Pues hubiese jurado que no pero me ha entrado la duda y me ha dado por leerme toda la cajita y tienes toda la razón. En la carátula del juego pone bien claro Game for Windows pero detrás pone que es necesario tener un cuenta de Steam. Lo más raro que he visto desde que me compré Darksiders en Origin y me lo añadieron a la cuenta de Steam (esto es verídico). 3 meses en la estanteria y me doy cuenta ahora, de haberlo sabido estaría instalado hace tiempo... PD: En Game lleva meses a 9,95.
Totalmente cierto lo de Darksiders, yo todavía lo estoy flipando xDDD Lo descargo y me dice que va a instalarse en Steam, y yo: esto.... xDDDD
Ice-cream13814Hace 11 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos
Si, pero te aseguro que no arranca GFWL, y creo recordar que pasa lo mismo con Skyrim, puede que algún extraño pacto secreto de Bethesda con Microsoft, pero está claro que sus últimos lanzamientos en PC tienen carátula con GFWL pero utilizan Steam aunque sean en formato físico.
También con Metro 2033, me lleve una alegría cuando vi que al instalarlo se añadió directamente a mi cuenta de Steam pese a que tenía el logo de GFWL en la caja.
Ezael2772Hace 11 años40
Estoy jugando ahora mismo ha este juego... y a nivel tecnico, es el mejor motor gráfico del mercado. Esos graficos, movidos por cualquier otro motor, se trabaría en todas las máquinas.. pero yo lo muevo con un ordenador mediocre... y tiene unas texturas impresionantisimas, unas animaciones increíbles.

Como es un poco caca mi ordena cuando giras rápido la pantalla se ve como carga las texturas, pero me da igual, en general se ve de 10.

Solo espero que si hacen un RAGE2 equilibren eso de tener que disparar mil veces a alguien para que muera al igual que lo que aguantas tú.. no se, que hagan un survivial apocalíptico bien guapo, realista, con muchas opciones...           
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años41
@Ezael
Mostrar cita
Estoy jugando ahora mismo ha este juego... y a nivel tecnico, es el mejor motor gráfico del mercado. Esos graficos, movidos por cualquier otro motor, se trabaría en todas las máquinas.. pero yo lo muevo con un ordenador mediocre... y tiene unas texturas impresionantisimas, unas animaciones increíbles. Como es un poco caca mi ordena cuando giras rápido la pantalla se ve como carga las texturas, pero me da igual, en general se ve de 10. Solo espero que si hacen un RAGE2 equilibren eso de tener que disparar mil veces a alguien para que muera al igual que lo que aguantas tú.. no se, que hagan un survivial apocalíptico bien guapo, realista, con muchas opciones...
Si no te lo arregla por si solo con las actualizaciones que tuvo checkea este link: [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2156747]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2156747[/url] Al margen de que a mi me arregló la carga de texturas completamente (salvo por un pasillo en ciudad muerta, curioso) además conseguí un poco más de calidad, por poco que parezca suma. Al parecer el juego está configurado para echarse atrás ante la exigencia y dar preferencia a los cuadros por segundo, pero se puede mantener la velocidad y mejorar un poco el juego. Despues de toquetear un rato el Rageconfig.cfg salen resultados. Ah por cierto, no olvides backupear el cfg original, por las dudas PD: Sobre las texturas, es una de las cosas más raras que hay. Si, si te acercas se ven pobres y en general se nota en los bordes de la pantalla (lo que está más cerca) pero hacia el centro la calidad de las texturas es buena. Debe ser por eso de la "resolución variable".
EDITADO EL 07-07-2012 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Txapelpunko5460Hace 11 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si es un DLC de su campaña o cooperativo ven mi pasta en cuanto toque Steam. A los que teníais dudas, el juego utiliza steamworks en su versión física, así que si lo veis barato en físico compradlo sin miedo, te dará una copia digital en Steam. Y esperemos que Bethesda tenga visión y cumpla su palabra, este tinglado necesita un RAGE 2.
Perdona mi ineptitud con el tema del PC. pero me interesa saber si yo me compro un juego en físico y tiene steamworks, que significa esto? que me hace una copia del juego en Steam? y entonces de que me serviría pillarmelo en físico? he visto el juego en fisico para PC por buen precio.
Ezael2772Hace 11 años43
@Sidoras
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Estoy jugando ahora mismo ha este juego... y a nivel tecnico, es el mejor motor gráfico del mercado. Esos graficos, movidos por cualquier otro motor, se trabaría en todas las máquinas.. pero yo lo muevo con un ordenador mediocre... y tiene unas texturas impresionantisimas, unas animaciones increíbles. Como es un poco caca mi ordena cuando giras rápido la pantalla se ve como carga las texturas, pero me da igual, en general se ve de 10. Solo espero que si hacen un RAGE2 equilibren eso de tener que disparar mil veces a alguien para que muera al igual que lo que aguantas tú.. no se, que hagan un survivial apocalíptico bien guapo, realista, con muchas opciones...
Si no te lo arregla por si solo con las actualizaciones que tuvo checkea este link: [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2156747]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2156747[/url] Al margen de que a mi me arregló la carga de texturas completamente (salvo por un pasillo en ciudad muerta, curioso) además conseguí un poco más de calidad, por poco que parezca suma. Al parecer el juego está configurado para echarse atrás ante la exigencia y dar preferencia a los cuadros por segundo, pero se puede mantener la velocidad y mejorar un poco el juego. Despues de toquetear un rato el Rageconfig.cfg salen resultados. Ah por cierto, no olvides backupear el cfg original, por las dudas PD: Sobre las texturas, es una de las cosas más raras que hay. Si, si te acercas se ven pobres y en general se nota en los bordes de la pantalla (lo que está más cerca) pero hacia el centro la calidad de las texturas es buena. Debe ser por eso de la "resolución variable".
Lo de las texturas y todo eso es cosa del motor grafico, elímina todo lo que no ves, de ahí que con eses gráficos un ordenador mediocre pueda con el juego, se centra solo en lo que ves y carga los datos a medida que te mueves... una pasada.. había un review en 3D juegos sobre el motor. Gracias por la info
LoboFHmod35146Hace 11 años44
@Txapelpunko
Mostrar cita
Perdona mi ineptitud con el tema del PC. pero me interesa saber si yo me compro un juego en físico y tiene steamworks, que significa esto? que me hace una copia del juego en Steam? y entonces de que me serviría pillarmelo en físico? he visto el juego en fisico para PC por buen precio.
Significa que tiene una licencia digital de Steam incluida y utiliza Steam para instalarse, para todos los efectos es un juego de Steam con todas sus ventajas aunque te lo hayas comprado en físico, puedes instalarlo desde el disco o descargarlo por Steam, a tu gusto. Cómpratelo sin miedo, mi RAGE también era en formato físico con su preciosa caja metálica incluida.
1 VOTO
Hectrol256Hace 11 años45
 ¿Será tal vez que por fin han terminado el juego y nos van a regalar todo lo que faltaba cuando nos timaron?
Oscar7751576Hace 11 años46
Juego idiota , ese juego tiene nombre copiado de un juego flash  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"

Hay 46 respuestas en Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL