Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Secret World - Gameplay: La Muerte en el Agua

Rosita912
Expulsado
Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaniG9422307Hace 11 años17
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Yo no se por que estos juegos Realizados exclusivamente para Pc, son tan mediocres.....No terminan de convencerme, es algo extraño......Por cierto esas animaciones........Sin comentarios......
Si sera porque muchos exclusivos de consolas son unas verdaderas joyas ¬¬ p.d: ya se sabe que desde la ignorancia se dicen muchas cosas a ver si aprendemos que la envidia es muy mala y a no ser tan fanboys
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 11 años18
Se ve bueno!!!!!!!!!     
Follaringo5757Hace 11 años19
Me recuerda poderosamente al Tabula Rasa... Espero que no corra la misma inmerecida suerte.
LoboFHmod35146Hace 11 años20
@DaniG94
Mostrar cita
@Anti-naruto23
...
No le alimentes, es uno de estos provocadores de quinta expulsados setenta veces y que siguen haciendose una cuenta tras otra para ver si consiguen picar a los usuarios de otras plataformas.
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 11 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Anti-naruto23
...
No le alimentes, es uno de estos provocadores de quinta expulsados setenta veces y que siguen haciendose una cuenta tras otra para ver si consiguen picar a los usuarios de otras plataformas.
ya mandaron a uno de vacaciones para su cueva, pero como hay tantos es dicifil detener esa plaga de trollers que invaden la red...
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años22
El juego me llama la atención una barbaridad. Una pena que no esté localizado y que haya que pagar mensualmente.
APastor2563
Hace 11 años23
@Petimini
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Uf! con la ilusion que me hacia, era tan necesario meter brillos, rallitos expresiones virtuales y lucesitas en absolutamente todas partes? Perdieron una venta... entiendo en un WOW que hagan eso, pero en un mundo oscuro de epoca actual? pregunto de nuevo, era necesario? Lo mismo me paso con el DC Universe, queria jugar un juego de super heroes, con dos pistolas, saltando por edificios... y llego un momento que la pantalla no me dejaba ver entre brillos y mariconadas flotantes y destellos... lo tuve que dejar.
Muy sensible debes de ser tu a la luz, este juego es oscuro como él solo. PD: Buen video de la instance, pero vais y cortais el mejor momento. Donde mini Cthulhu vuelve todo oscuro y se pone a jugar al escondite con los jugadores¡¡ Dx es donde mas gente muere.
Tienes razón. Esa parte es acojonante. La primera vez que la vi me quedé flipado porque no me explicaron lo que hacía el jefazo, y me dio una hostia de aupa. Pero vamos, es genial eso de quedarse helados por el miedo y de repente explotar, dañando a todos los que estén a tu alrededor
Mardukmax586Hace 11 años24
[spoiler]
@Petimini
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Uf! con la ilusion que me hacia, era tan necesario meter brillos, rallitos expresiones virtuales y lucesitas en absolutamente todas partes? Perdieron una venta... entiendo en un WOW que hagan eso, pero en un mundo oscuro de epoca actual? pregunto de nuevo, era necesario? Lo mismo me paso con el DC Universe, queria jugar un juego de super heroes, con dos pistolas, saltando por edificios... y llego un momento que la pantalla no me dejaba ver entre brillos y mariconadas flotantes y destellos... lo tuve que dejar.
Muy sensible debes de ser tu a la luz, este juego es oscuro como él solo. PD: Buen video de la instance, pero vais y cortais el mejor momento. Donde mini Cthulhu vuelve todo oscuro y se pone a jugar al escondite con los jugadores¡¡ Dx es donde mas gente muere.
[/spoiler] Si? Es muy oscuro? porque el cielo es negro? No ves las marcas de poderes en el suelo? los petalos volando? los octagonos azules revoloteando la protagonista, los rallos que tiene todo el mundo, el aura brillante que tiene el monstruo del agua, las rallas naranja chillonas que aparecen sobre los enemigos con algunos ataques? Vos jugaste Silent Hill o el juego de Cthulhu para saber lo que es un juego oscuro o venis de jugar WOW, Pokemon, Final Fantasy y Mis pequeños Ponis? Que te guste es una cosa, que mientas es otra... o te referis al cielo oscuro... lo cual me explique mal yo, me refiero a los colorines final fantasy que no tienen lugar en un video juego de ocultismo...
EDITADO EL 07-07-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zenompro908Hace 11 años25
Dejar de criticar el juego, que un mmorpg tiene que ser bueno en muchos aspectos que desagradan en otros por eso es un MMORPG...


Yo le doy un 8,5 porque esta brutal a mi me tiene enganchado como ni TERA, RIFT ni muchos mas que han salido... (WoW si me tuvo enganchado )
Os lo recomiendo a todo el mundo que le guste o tenga interes en un mmorpg donde no hallan orcos, elfos, enanos xDDD y si pistolas, escopetas, katanas, FUEGO, RAYOS poderes que controlan la sangre, ETC!!!
Petimini3718Hace 11 años26
@Mardukmax
Mostrar cita
Si? Es muy oscuro? porque el cielo es negro? No ves las marcas de poderes en el suelo? los petalos volando? los octagonos azules revoloteando la protagonista, los rallos que tiene todo el mundo, el aura brillante que tiene el monstruo del agua, las rallas naranja chillonas que aparecen sobre los enemigos con algunos ataques? Vos jugaste Silent Hill o el juego de Cthulhu para saber lo que es un juego oscuro o venis de jugar WOW, Pokemon, Final Fantasy y Mis pequeños Ponis? Que te guste es una cosa, que mientas es otra... o te referis al cielo oscuro... lo cual me explique mal yo, me refiero a los colorines final fantasy que no tienen lugar en un video juego de ocultismo...
No hace falta que te pongas asi. Si te has tomado mi comentario como una agresión es tú problema. He dicho que el juego en general es oscuro, y no miento. Puedes mirar el video de la quest del garaje (otro de los videos que ha subido 3Dj) donde no veras una mierda a menos que uses bengalas. (Y cuando digo que no se ve nada, es que no se ve nada) Y si te molestan las luces de las animaciones que esperabas, ¿que ataquen con carbón? Es un mmorpg, aqui las animaciones las vas a ver tú y mas personas, y muchas de ellas tendran que ser vistas para acelerar ciertos efectos posicionandose en ellas. Simplemente es necesario que tengan cierta vistosidad. Creo que por ahora no me he quemado las retinas. Excepto si eres el clásico dps wowero que golpea el teclado con la cabeza sin esquivar ni una sola habilidad. Las marcas que los enemigos dejan de aviso para indicar el area de influencia de ciertos ataques es de color tiza. ¿Es ese blanco un color dañino? Y las particulas de las habilidades y armas de fuego son poco comparado con lo que eran antes (cuando si que llegaban a molestar depende la situación). Si vas a dejar de comprar un juego por 4 luces es cosa tuya. Pero decir que este juego no es oscuro es ya una pataleta para autoconvencerte de no comprarlo dejate de tonterias, eso quiere decir que ni te has dignado a probarlo. Hay zonas donde te dan un casco de mina para explorar casas abandonadas, minas, túneles... y si te haces el macho y entras sin él pues no veras absolutamente [u]nada[/u]
EDITADO EL 07-07-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
APastor2563
Hace 11 años27
Exacto. Los ataques tienen a veces colores muy llamativos, pero es que de otro modo, sería imposible distinguir cuando te ataca un enemigo, cuando te están aplicando curas, etc. Y aun así, como ya han comentado algunos, el juego es oscuro a más no poder. Hay veces que entras en casas encantadas y te entra un mal rollo en el cuerpo increíble. No es que de miedo, pero sí es un juego agobiante, con una atmosfera inquietante y una historia francamente sorprendente. A mi de momento me está pareciendo un grandísimo MMO y ante todo, uno que intenta desmarcarse notablemente del resto de competidores en el género.
3 VOTOS
Pinabyte1273Hace 11 años28
@DaniG94
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Yo no se por que estos juegos Realizados exclusivamente para Pc, son tan mediocres.....No terminan de convencerme, es algo extraño......Por cierto esas animaciones........Sin comentarios......
Si sera porque muchos exclusivos de consolas son unas verdaderas joyas ¬¬ p.d: ya se sabe que desde la ignorancia se dicen muchas cosas a ver si aprendemos que la envidia es muy mala y a no ser tan fanboys
En este caso tampoco es que estemos hablando de un juegazo precisamente...
Katalinahd2979Hace 11 años29
¿se juega con cuotas?
Taira573Hace 11 años30
Se a decepcionado a muchos, que es bastante monotono y que juegas siempre con los mismos skills etc. Buen a mi parecer este juego se va a volver freeto play dentro de 1 año. Si tiene que competir con Guild war 2, con Star Wars con DOTA2 y otros, simplemente no alcanza lo que se necesita. 

Si bien el tema de grafico en el mmorpg esta muy buen logrado (para ser un mmropg esta bastante bueno) pero en relacion a lo que es la dinamica del juego no me convencio. Y si esto tiene que competir contra el famosos Guild war 2 (que ya con el nombre invoca mucha gente y su sistema de pagar 1 sola ves y listo), realmente no tiene comparacion. 

Estoy muuy seguro, saldra f2p dentro de un tiempo. 

Saludos
EDITADO EL 08-07-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
-x-Ghandi1404Hace 11 años31
Pos sera pa pc.. pero el video lo estan jugando con pad... fijo!

no lo entiendo.. mucho mejor con raton
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Gameplay: La Muerte en el Agua

Hay 55 respuestas en The Secret World - Gameplay: La Muerte en el Agua, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL