Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate

[Hilo unico] Monster Hunter 4

Danielspv131413Hace 9 años16
@Desta-Sael sisi 2 años de diferencia es casi a la vez 
Agd19922282Hace 9 años17
Constante actualización, eh..... 
1 VOTO
Nezacoyotl0001066Hace 9 años18
Ya que lanzaron el juego, mejor que coloquen el DLC, porque no se sabe mucho.
WDamu5Hace 9 años19
Hola, nunca he jugado a ningún Monster Hunter , pero me ha dado curiosidad este. 

Algún experto que me pueda dar su opinión, si me recomienda comprarlo?
Kinsect70Hace 9 años20
@WDamu Si has de empezar con un Monster Hunter, este la mejor opción para iniciarte. Tienes muchos tutoriales al principio del juego que te ayudarán a entender como funcionan las cosas. 

Has de tener en cuenta una cosa muy importante: Tú debes adaptarte al juego, el juego no se adapta a ti. Me refiero a que el manejo de las armas es muy raro, diferente y te puede parecer lentísimo si estás acostumbrado a otro tipo de juegos. Pero al final, si te gusta el género te darás cuenta de que eso es parte del encanto del juego y al final encontrarás varias armas con las que te sentirás muy cómodo.

Otra cosa a tener en cuenta es que este es de los típicos juegos donde los errores se pagan. La eficiencia de un cazador reside en su habilidad para esquivar los movimientos de un monstruo y cuando encuentra un hueco lo castiga. De nada sirve jugar agresivo, ya que tú puedes necesitar 20 minutos para matar a un monstruo mientras que él a ti te puede matar de 2 golpes.

En la eShop tienes una demo. Seguramente la pruebes y no te enteres de nada pero te puedes hacer una idea de como es el juego.
EDITADO EL 09-04-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > [Hilo unico] Monster Hunter 4

Hay 20 respuestas en [Hilo unico] Monster Hunter 4, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL