Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Driden1388Hace 11 años16
Ya sólo echo en falta el Burning Rangers, que ni lo pude catar.

1 VOTO
Pepebroly802Hace 11 años17
@Cyber729
Mostrar cita
Me hubiese gustado el anuncio del Sonic Adventure 2 HD...
Tiempo al tiempo...
Erox3601Hace 11 años18
Ya era hora de que lleguase este juego al HD es un juegazo y va a caer si o si, yo por mi parte poseo la version original de la saturn esa consola infravalorada y con grandes titulos y probe la pesima entrega para la wii      ............. ahora solo me pregunto una cosa para cuando Panzer Dragoon HD??????         
1 VOTO
Agustito6090Hace 11 años19
@Erox360
Mostrar cita
Ya era hora de que lleguase este juego al HD es un juegazo y va a caer si o si, yo por mi parte poseo la version original de la saturn esa consola infravalorada y con grandes titulos y probe la pesima entrega para la wii ............. ahora solo me pregunto una cosa para cuando Panzer Dragoon HD??????
Joder es que las conosolas de sega han tenido clasicos de tres pares de cojones. Ojala sacaran la saga Panzer Dragoon en HD, tengo los dos primeros pero el tercero que era RPG magnifico no lo tube, ojala los saquen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Hay 19 respuestas en NiGHTS into Dreams HD anunciado para PS3, Xbox 360 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL