Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay Demo: Corre Sherry, Corre...

SuperMoret698Hace 11 años32
Gente que te dispara ati??? En un Resident Evil??????? esto se esta convirtiendo en un puto shooter de mierda, yo me sigo quedando con los resident de play 2.. llamarme pringao o lo que querais pero ninguno de los que han sacado estan a la altura de lo que deberian estar, el 5 alomejor...el 6 que se supone que va a estar de puta madre, y nos meten tiros...estan muy guapos los time estos de correr y los graficos etc etc, pero se lo cargan con eso, si es un juego de zombies tendra que aparecer la angustia de que te siguen o te encierrran, nose... bueno, que me lo acabarepillando cojones xd
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 11 años33
La verdad la campaña de Leon me parece todavia la mas interesante.
Lo viste de esta no me gusta del todo, es mas de lo mismo. Ademas como mueren los enemigos... Porque largan chispas? Podrian haber hecho algo mas acorde.
Roshack12493Hace 11 años34
Digan lo que digan va a ser un buen juego digo me gusta la idea que ahigan dividido la campaña,la campaña de jake se ve muy buena , no es accion como la de crhis ,parecer ser una combinacion de los dos muy bueno
FlamezeroJ3233Hace 11 años35
Es curioso ya que el dead space 3 esta pasando por el mismo proceso de traer ahora a "infectados" con armas de fuego ...  antes podriamos decir que era repetitivo pero al menos era parte elemental e iconica de la saga ,pero ahora esta "evolucionando" en transformarse un mero copy paste de todos los otros shooters y las mecanica que gusta y aplicarlos al RE6.

es una garcha ,asi de simple.
gente ¿por que siguen besando el culo a capcom? ¿saben bien que en la E3 anunciaron DLC EXCLUSIVO TEMPORAL PARA XBOX 360? ... vamos hasta dlc de antemano y la gente contenta por dios con esta generacion si la proxima se comporta asi me la buscare para piratear todo.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años36
La grafica esta excelente, ese motor MT Framework es genial y se nota que sus desarrolladores la aplicaron muy muy muy muy bien. La jugabilidad se ve increible. Como RE6 es el proyecto mas ambisioso de CAPCOM hasta la fecha, espero nos de una experiencia nueva y sin igual...    
LVia-Taxt41Hace 11 años37
Ya quiero jugar con Sherry!!!!!
Willyboy3Hace 11 años38
30 horas me parece bien , aunque nunca e jugado mucho en modo survivor en juegos anteriores de esta saga
BestiaPop1032Hace 11 años39
Cuando uno tiene que explicar la "evolución" de una saga, no hay nada más concreto y más específico que un video.

Paso de ser una niña inocente hija de un científico loco a una mujer semi transformada en una puta arma definitiva, entonces eso explica porque la gran cantidad de volantasos que pego la saga, de zombies y algún que otro monstruo producto de una empresa que buscaba crear armas, pasamos a una especie de aliens que están armados, conspiraciones y escenas que apuntan más a una peli pochoclera, que al terror mismo. Si uno repasara la lista de personajes JUGABLES que tiene la saga, sigo sin entender cómo se vuelve a caer siempre en los mismos o se agregan nuevos sin necesidad. Pudieron hacer tantas cosas, pero vuelven a caer en los tópicos, van en busca de lo que todos quieren que es el publico de Cod (y esto no es tirarle mierda ni a Activision o al juego en sí) entonces, el juego es entretenido, tiene sus escenas, pero esto no es Resident Evil, esto es un juego distinto y que tiene su propia identidad, lejos de los originales.
4 VOTOS
Matt8969Hace 11 años40
  por donde empezar...
siento muchas cosas al ver este gameplay,por un lado lo veo y esta bueno,me gusta,pero no me llama la atencion,solo por ser un resident evil lo compro y porque la parte de Leon es la que mas me interesa por los zombies y el terror,las otras dos me dejaron un gusto amargo    no entiendo porque capcom es tan terco y siguen insistiendo con la accion y shooters???siguen sin escucharnos!!,si quieren hacer un juego de accion,que lo hagan con otro titulo y bienvenido sea,pero no metiendolo en nuestro querido Resident evil,jugue estos dias al remake de gamecube de la primera entrega,que EXCELENTE juego por diossss!   como extraño esa sensacion de nervios y tension al entrar en un nuevo cuarto,o al ver un zombie avanzando hacia mi y por mas que le dispare siga viniendo lentamente jaja,añoro esos juegos    por favor no les pedimos mucho,solo hagan un resident evil completamente de terror!,tienen las herramientas,tienen todo para hacerlo,pero no lo hacen...nos siguen insistiendo con estos shooters    jugar al resident evil 3,al 2!!!!,esos juegos marcaron una parte de mi vida,y los extraño,deseo que vuelvan,voy a comprarlo antes de juzgarlo mas,pero como dije antes:me dejo un sabor amargo  
Jcarloshe17Hace 11 años41
Que guevo para ver videos ahora en esta pagina
Drsdros952Hace 11 años42
Esos vampiros de Blade que cuando mueren arden y quedan cenizas LOOOOOOL
1 VOTO
Leonidas85352Hace 11 años43
Manda huevos que los gráficos del resident evil 4 de Game Cube hagan sobra a esta sexta entrega.
Karlos04324790Hace 11 años44
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Okay. [b]MI EVOLUCIÓN A LO LARGO DEL VIDEO[/b]: [size=23][color=blue]0:02 [/color][/size] [size=23][color=blue]1:10 [/color][/size] [size=23][color=blue]2:08 - 3:58 [/color][/size] [size=18][color=red] [b]CASI 2 MINUTOS DANDO VUELTAS[/b] [/color][/size] [size=23][color=blue] 4:37 [/color][/size] [size=23][color=blue] al final del video [/color][/size] [color=red] [b]TODO MAL CON EL VIDEO[/b] [/color] -[b]WTF[/b] el zombi corriendo como nena!! -[b]WTF[/b] los moviemientos para correr!! Y la camara... [b]AAAAAAAAAAA!! [/b] -[b]WTF[/b] zombies con metralleta (si bien ya estuvieron en entregas pasadas, esperabamos que los sacaran sinceramente) -[b]2 MINUTOS[/b] dando vuelta mostrando como se tiene que buscar bien cada habitación que encuentres en el juego para que puedas desbloquear todo perfectamente!! No puedes hacer eso y menos con un gameplay que nos dan cada tanto.. yo se que es lindo jugar la demo y lo que quieras. Pero ponte en el lado de nosotros -[b]WTF[/b] zombies bajando de un helicóptero irrumpiendo en un edifición público al estilo SWAT, y te atacan con cuchillo.. [b]WTF!!!![/b] -Justo cuando pelean con el boss la cortan!!! [color=green] [b]LO BUENO[/b] [/color] -Los zombies parecen más resistentes [b](en ciertos casos)[/b] -Estan más [b]detallados[/b] y se mueven mejor. -Me encanta lo bien que se ven los personajes. Muy elaborados eso me atrapo. -Es más fluido el combate ahora, y varios de los movimientos ramdom para romper la caja, abrir cosas etc es más salvaje. Me encanta que apunte a lo más violento posible. -El boss estaba bueno... [b]en todo sentido[/b]. El video del demo de E3 me encanto.. si bien dio vueltas, el escenario era más creepy entonces era lindo mirar lo que era el entorno.. este no lo era entonces se hace como... monotono Pero si, compra segura [/i]
no son zombies, estos enemigos se llaman J'avos, son como los ganados de RE4 y los majinis de RE5, estos son personas infectadas por el virus C, es por eso que usan armas y todas esas cosas que dijiste, ya que no son zombies, los zombies son los que salen con Leon
4 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años45
Promete
TanyaSP895Hace 11 años46
Yo no sé estos de Capcom, pero a la demo le están lloviendo ostias por todos lados incluso los q defendian este call of evil modern tekken virus zombie warfare están despotricando de él a muerte x su penoso   control de los personajes,el sistema de coberturas etc ...era de esperar 
AhreKeNoMori946Hace 11 años47
[spoiler]
@Karlos043
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Okay. [b]MI EVOLUCIÓN A LO LARGO DEL VIDEO[/b]: [size=23][color=blue]0:02 [/color][/size] [size=23][color=blue]1:10 [/color][/size] [size=23][color=blue]2:08 - 3:58 [/color][/size] [size=18][color=red] [b]CASI 2 MINUTOS DANDO VUELTAS[/b] [/color][/size] [size=23][color=blue] 4:37 [/color][/size] [size=23][color=blue] al final del video [/color][/size] [color=red] [b]TODO MAL CON EL VIDEO[/b] [/color] -[b]WTF[/b] el zombi corriendo como nena!! -[b]WTF[/b] los moviemientos para correr!! Y la camara... [b]AAAAAAAAAAA!! [/b] -[b]WTF[/b] zombies con metralleta (si bien ya estuvieron en entregas pasadas, esperabamos que los sacaran sinceramente) -[b]2 MINUTOS[/b] dando vuelta mostrando como se tiene que buscar bien cada habitación que encuentres en el juego para que puedas desbloquear todo perfectamente!! No puedes hacer eso y menos con un gameplay que nos dan cada tanto.. yo se que es lindo jugar la demo y lo que quieras. Pero ponte en el lado de nosotros -[b]WTF[/b] zombies bajando de un helicóptero irrumpiendo en un edifición público al estilo SWAT, y te atacan con cuchillo.. [b]WTF!!!![/b] -Justo cuando pelean con el boss la cortan!!! [color=green] [b]LO BUENO[/b] [/color] -Los zombies parecen más resistentes [b](en ciertos casos)[/b] -Estan más [b]detallados[/b] y se mueven mejor. -Me encanta lo bien que se ven los personajes. Muy elaborados eso me atrapo. -Es más fluido el combate ahora, y varios de los movimientos ramdom para romper la caja, abrir cosas etc es más salvaje. Me encanta que apunte a lo más violento posible. -El boss estaba bueno... [b]en todo sentido[/b]. El video del demo de E3 me encanto.. si bien dio vueltas, el escenario era más creepy entonces era lindo mirar lo que era el entorno.. este no lo era entonces se hace como... monotono Pero si, compra segura [/i]
no son zombies, estos enemigos se llaman J'avos, son como los ganados de RE4 y los majinis de RE5, estos son personas infectadas por el virus C, es por eso que usan armas y todas esas cosas que dijiste, ya que no son zombies, los zombies son los que salen con Leon
[/spoiler] Ese es el problema [b]QUEREMOS ZOMBIES NO GENTE CON VIRUS C CAPACES DE REALIZAR ACCIONES HUMANAS[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay Demo: Corre Sherry, Corre...

Hay 64 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay Demo: Corre Sherry, Corre..., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL