Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay Demo: El Regreso de Chris Redfield

LagVideoGame187Hace 11 años16
No no, gracias capcom, pero los call of duty y los gears of war ya me cansaron, esperaba algo distinto  
LagVideoGame187Hace 11 años17
@Karlos043
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Pero esto que es? es decir... zombies con pistolas ? tiroteos ? no me fastidies... soy el unico que hecha de menos la mecanica simplona pero adictiva de matar zombies que quieren comerte armados con sus dientes ?
no son zombies con pistolas, los zombies salen en la demo de Leon, estos son J'avos, son como los ganados o los majinis de RE4 y 5
es la misma mierda con distinto olor, por que no dejaron los simples zombis!!!
INSURGENTE7202Hace 11 años18
@Ice-cream
Mostrar cita
Menudo screentearing, que sufrimiento para la vista.
Quiero pensar que es cosa del video, de otro modo, que horror.
2 VOTOS
RedSpecialno1649Hace 11 años19
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Menudo screentearing, que sufrimiento para la vista.
Quiero pensar que es cosa del video, de otro modo, que horror.
Dudo que sea el video, yo tengo el demo de 360 y te aseguro que si tiene todo ese tearing y mas... ojala se arregle pero lo dudo, en el Resident Evil 5 tambien hay mucho screen tearing (sobretodo en la version de 360)
CheesierRain651485Hace 11 años20
En lo que respecta a grafica y aspecto del juego es impecable, pero en la inteligencia artificial no me ha convencido. Espero CAPCOM mejore estos en los meses que quedan...  
Darkghostppl146Hace 11 años21
De todo lo que he visto la parte de leon es la que mas promete... lo demas parece un shotter generico.
Carlos501113728Hace 11 años22
A mi me gusto la demo y me comprare el juego y si no les gusto para que siguen siguiendo las noticias del juego      [b]Todos los que criticaron siempre comentan todo sobre RE 6, si no les gusta porque mier__ siguen siguiendo el juego[/b]
1 VOTO
SuperMoret698Hace 11 años23
Gráficos de lujo. Es lo único que puedo decir bueno de esta basura de gameplay. Por qué no lo ponen en primera persona y lo llaman Resident Duty o Battlefield Evil?? Yo pensaba que se centraban en zombis, que se sintiera la angustia de que no puedes escapar, poca munición....no pido mucho no? pido lo que había antes...
Va ser verdad eso de que las sagas, a medida que vas sacando nuevas entregas, se joden.
Moe91siszlack68
Expulsado
Hace 11 años24
La inteligencia artificial de los enemigos en la demo parece nefasta, además de la vista en tercera persona (parece que lo han copiado de Max Payne 3, aunque en este último sí ha funcionado).
Para hacer eso que realicen un Resident Evil en primera persona y no en tercera.
 La inteligencia artifial, qué cojones hace un tio que no escucha los pasos de Chris y posteriormente otro está de espaldas sin darse cuenta?
En conclusión, un CALL OF ZOMBIES, nada de terror y muchos tiros, lo que le agrada a una generación de jugadores que sólo valoran los juegos lineales. Veremos si es verdad eso de las 30 horas de duración, serán 30 horas de monotonía pura.
Moe91siszlack68
Expulsado
Hace 11 años25
Anda que cuando Chris está por la cuerda, son más malos que una caída de espalda disparando, las luces que tendrían al mostrar estos fallos en el juego.
Elninjacopia273Hace 11 años26
Como me gustaba chris en resident evil y en resident evil codigo veronica, desde el RE5 lo convirtieron en algo parecido a rambo , dando balas por todos lados, es cierto que tienen mas experiencia y ahora ya no son esos novatos que se enfretaban a uan infeccion  y no hay ese ambiente en chris de vulnerabilidad pero desde el RE5 es un cambio radical, deberian quitar a  los zombis  casi humanos y con armas , seria hasta mejor si fueran los zombis normales que salen con leon.


extraño jugar con claire y a jill valentine, que paso con barry?, ojala la saga de chris tenga uan critica bien fuerte y triunfe la de leon para que los de capcom se de cuenta que  todos o la mayoria quiere es algo mas parecido a  lo de antes pero con la jugabilidad  de ahora, chris seguira siendo admirado por mi, seguira en mi cabeza como ex mienbro de los S.T.A.R. porque desde que es BSSA  se volvio rambo.
Elninjacopia273Hace 11 años27
@Elninjacopia
Mostrar cita
Como me gustaba chris en resident evil y en resident evil codigo veronica, desde el RE5 lo convirtieron en algo parecido a rambo , dando balas por todos lados, es cierto que tienen mas experiencia y ahora ya no son esos novatos que se enfretaban a uan infeccion y no hay ese ambiente en chris de vulnerabilidad por dicha experiencia, pero desde el RE5 es un cambio radical, deberian quitar a los zombis casi humanos y con armas , seria hasta mejor si fueran los zombis normales que salen con leon. extraño jugar con claire y a jill valentine, que paso con barry?, ojala la saga de chris tenga uan critica bien fuerte y triunfe la de leon para que los de capcom se de cuenta que todos o la mayoria quiere es algo mas parecido a lo de antes pero con la jugabilidad de ahora, chris seguira siendo admirado por mi, seguira en mi cabeza como ex mienbro de los S.T.A.R. porque desde que es BSSA se volvio rambo.
Yavetil2434Hace 11 años28
@Ice-cream
Mostrar cita
Menudo screentearing, que sufrimiento para la vista.
Pero Brutal eh!!!, el primero nada más empezar el vídeo...
Chikiarias93Hace 11 años29
Me parece que el tema de la IA es innegable. La parte cuando Chris esta llegando al otro lado de la cuerda y dos zombies le disparan a menos de dos metros sin suerte es absurda. Además en otros momentos parece que los zombies estan estáticos. Sin embargo me gusta mucho lo que veo, la ambientación pareciera estar mucho más trabajada que en RE5. En cuanto al tema de la acción, no me preocupa tanto si es como escuche por ahi. Lo que escuche fue que como la historia está dividida en 3 campañas, la parte de Chris es la que se lleva toda la acción mas dura, dejando la tendencia mas "survival horror" si se quiere para las otras dos partes. Tengo mucha expectativa para este juego  !

Saludos a la comunidad!
Recoba2180471Hace 11 años30
Yo creo que al final, sera un gran juego y sera uno de los mas vendidos. Y si no tiempo al tiempo...
Annihilation2Hace 11 años31
[b]A mi me encanta, los gráficos, los nuevos movimientos, variedad de armas, las campañas, realmente no espero hasta que salga
  [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay Demo: El Regreso de Chris Redfield

Hay 31 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay Demo: El Regreso de Chris Redfield, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL